[Drabble]
Uvas en los labios
—Zenitsu A. & K. Nezuko—
Como muchos niños, Zenitsu Agatsuma tuvo un ambicioso sueño, en su caso: ser alimentado como un rey por hermosas señoritas.
Disclaimer:
Kimetsu no Yaiba © Koyoharu Gotōge
Uvas en los labios © Adilay Fanficker
Advertencias: Inspirado en Kimetsu Gakuen.| Un poco de OOC.
Aclaración: Este fic participa en el FLUFFTOBER 2022 realizado por la página en Facebook: "Es de fanfics".
Día 18: Fantasía de la infancia.
Notas:
Otro pequeño relato de esta bonita ship, ojalá les guste.
NO PLAGIEN, NO RESUBAN Y TAMPOCO TRADUZCAN SI YO NO LO HE AUTORIZADO. —Gracias.
•
Como muchos niños, Zenitsu Agatsuma tuvo un ambicioso sueño, en su caso: ser alimentado como un rey por hermosas señoritas.
La idea de estar acostado sobre un cómodo diván afelpado hecho de oro, rodeado de mujeres bellas y todas ellas atendiéndolo como si él fuese casi un dios, vino a su mente por primera vez cuando vio (sin que su abuelo se diese cuenta) una de esas películas ambientadas en el antiguo Egipto.
Donde más que atraerle la fantasía de vencer en las batallas a muerte, o ser el amo de la violencia en sí; participar en las disputas entre reinos o la idea de llegar a ser el héroe de alguna historia fantástica; la sola fantasía de ser el que daba las órdenes en la comodidad de su cama y ser alimentado con frutas por lindísimas damas, era la que le hacía babear.
Zenitsu pasó mucho tiempo de su adolescencia pensando en esa fantasía; luego maduró un poco y vino la desalentadora verdad: él no era un rey, los tiempos habían cambiado y si quería comer frutas, tendría que comprarlas, lavarlas y consumirlas por sí mismo.
No hubo nada que lamentar, en realidad.
Así eran las cosas. Y no le costó dejar ese superficial sueño muy atrás.
Eso claro hasta que su mente de pronto recordó que alguna vez se había visto soñado, viviendo la vida de un rey perezoso.
Todo mientras permanecía acostado sobre el sofá de su casa, con la cabeza puesta sobre el regazo de su prometida, Nezuko; quien, sin saber lo que había despertado en él, acercó una uva a los labios de Zenitsu, que la vio extrañado. Inmerso en sus memorias de la niñez.
—¿Quieres? —preguntó ella sonriendo.
Alguna vez él imaginó a un millón de mujeres bellas a su alrededor, de todas las etnias y características; en la actualidad, ese millón de rostros oscurecidos, tenían uno solo, el de Nezuko Kamado.
—Sí. Deja que me levante —sonrió él, incorporándose para sentarse al lado de ella; abrió su boca y Nezuko la puso sobre su lengua. Luego de masticar y tragar, Zenitsu se rio—. No sé por qué en las películas muestran que se puede comer acostado; no sé si alguien pueda hacerlo, pero con mi suerte, seguro me habría ahogado y te habría hecho viuda antes de casarnos.
—No digas esas cosas.
Nezuko se rio con él, pero Zenitsu se conocía. Era tan torpe que ese temor podría hacerse realidad.
—FIN—
¡Espero que les haya gustado y gracias por leer!
Reviews?
Si quieres saber más de este y/u otros fics, eres cordialmente invitado(a) a seguirme en mi página oficial de Facebook: "Adilay Ackatery" (link en mi perfil). Información sobre las próximas actualizaciones, memes, vídeos usando mi voz y mi poca carisma y muchas otras cosas más. ;)
