La madrugada.

''Después de todas las emociones vividas en el día, todos se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones, y otros pocos en el sofá y diván de la casa, quedando profundamente dormidos. Solamente una figura estaba en pie, mirando por la ventana hacia el firmamento nocturno donde la luna estaba parcialmente oculta solamente por una hebra fina de nubes. Estaba sola esa figura, pero en su interior sabía con alegría y satisfacción de que estaba rodeada de amor familiar y de una fuerte amistad. Solamente una noche, bastó para llenar la soledad de años de triste infancia de guerra, y darle una poderosa luz de una vida mejor.

Se retiró de la ventana y se dirigió hacia el sofá donde una enorme figura se perfilaba acostada, cubierta nada más que con una manta… figura que era la de Lunk, que dormía pesadamente. Annie lo miró con candorosa ternura, se inclinó para acariciarle los morenos cabellos, y después besó su frente… en ese momento, parada frente a él dijo para sí en voz baja:

-Gracias Lunk… por ese maravilloso espectáculo de luces. Con esos fulgores multicolores hiciste desaparecer las sombras amargas de mi vida como niña… para señalarme un brillante futuro en mi vida como adolescente y adulta joven.''

FIN