Un OS cortito como no me salen desde hace tiempo (creo). Primera incursión que hago en RE-Creators, y a ver qué tal sale. Este anime y sus mangas no me pertenecen y todo eso, que de hacerlo difícilmente estaría aquí escribiendo un fanfic de la serie.

Novela aprobada

Tecleada tras tecleada. Semanas de arduo trabajo para crear la que sería seguramente su obra maestra finalmente habían terminado. Meteora ya había terminado de darle forma a su novela ligera, y en muchas ocasiones se había permitido retroceder para cuidarse de fallos de continuidad y agujeros de guion. Claro está que ella, con su entusiasmo y rápido entendimiento de la actividad de crear historias, había sabido sacar jugo a cada oportunidad que se le haya presentado para crear toda clase de obras en el poco tiempo que llevaba en este sector tan competitivo. Y precisamente por eso es que Meteora estaba por presentar ante todos su obra maestra, la novela que la llevaría a la inmortalidad dentro de la industria. Con algo de suerte la conocerían en el futuro como la Toriyama waifu.

Y justo detrás de la ex-maga se encontraban algunos invitados para ver lo que tenía para ofrecer. Meteora le da su copia a Sota para revisarlo, y el chico queda perplejo al ver que en la portada se encontraba una chica bastante parecida a Meteora, pero con el detalle de que se notaba mucho más provocativa físicamente, e incluso usaba ropa bastante ligera, todo mientras portaba en sus manos sendas armas que parecían tener vida propia ante el fondo que sugería que era de noche.

─ ¿Meteora, the sexy zombie slayer? ¿Es en serio? ─ Sota mira fijamente a Meteora, la cual se limita a beberse un poco de café.

─ Esto luce... curioso ─ dice Kikuchihara viendo la portada y agarrando de las manos de Sota el pequeño libro para ver qué clase de contenido había en el mismo ─ ¿Esta es una historia tipo thriller?

─ Así es ─ Meteora se muestra bastante segura de sí misma ─. También quiero que sea una historia de aventura con acción y fantasía, ambientado en un mundo retro-futurista y post-apocalíptico. Y también pensé que estaría bueno poner un poco de romance y ecchi a la trama.

─ Vamos, una historia completísima ─ opina Nishio claramente entusiasmado ─. Si quieres algunos tips para hacer que tu historia sea visualmente más interesante, ya sabes que puedes contar conmigo.

─ No creo. Mi intención es que un anime que de aquí salga eventualmente sea PG-13 o PG-15, y contigo eso no sería posible. Haría falta censurar y cortar muchas cosas ─ todos se ríen por la respuesta de Meteora, mientras que el pervertido del grupo se rasca la nuca con algo de nerviosismo.

─ Pero estando la protagonista tan destapada, pues creo que estaría complicado mantenerlo en esa categoría ─ opina Kikuchihara viendo algunas de las ilustraciones de la novela ─ ¿Y por qué la protagonista tiene tu nombre mientras tiene esas... esas... cosas tan grandes rebotándole? ─ mira el pecho de la Meteora que estaba a su lado, y luego el pecho de la Meteora dibujada.

─ Creo que lo exagera un poco, además que dije que quería que tuviese ecchi, y en el título dejo claro que la protagonista es sexy, así que es normal que la ponga de esa manera. Pero no se preocupen, que el ecchi es meramente complementario, pues su principal atractivo estará en sus habilidades y en cómo se las arreglará para derrotar a sus enemigos de una manera glamorosa.

─ Pues yo no podría argumentar nada en contra o a favor, al menos hasta que haya leído la novela ─ es el turno de Masaaki de tomar la palabra.

─ Yo ayudé un poco en la elaboración de los fondos ─ Marine mira sonriente y con interés la novela en manos de Kikuchihara ─. Luego de que Meteora me diera algunos detalles de lo que quería hacer, pues me ofrecí a darle una mano en lo que fuera que me pidiese, y ella me dijo que le interesaban únicamente los fondos, que todavía le falta dominarlos.

─ Pues hiciste un gran trabajo. Se ve espectacular, y me sorprende que Meteora también haga dibujos, aunque sea solamente el personaje de su protagonista ─ Takashi alza su pulgar a Marine ─. Sólo queda ver qué tal le va en ventas. Con la consigna que tiene la novela, pues ya la veo bastante interesante como para que las personas la quieran comprar.

─ Claro que sí. Aventura, ecchi y misterio, una combinación que puede garantizar el éxito ─ Nishio amplía su sonrisa, cosa que le pareció sospechosa a Sota ─. De todos modos mi oferta sigue en pie. Que no se te olvide, Meteora.

─ Si realmente llego a ver que hace falta me lo pensaré, aunque sigo dudando que llegue a pasar ─ Meteora se encoge de hombros y decide ir por más café ─. Ahora debo enviar la versión final a la editorial, a la espera de que aprueben su publicación.

─ Lo harán. Confiamos en ti ─ le responde Marine.


Una semana después

Meteora y Marine se ponen a revisar en internet para ver qué tal los índices de popularidad, y se encontraron que la novela hecha por la propia Meteora iba escalando posiciones rápidamente. Marine se emociona al ver las cifras de ventas y los reviews que estaba cosechando la novela.

─ ¡Sorprendente, Meteora! Tu novela es un éxito total nada más empezar.

─ Me alegra saber que mis aventuras como cazadora de zombis atrae a las masas. Mi obra goza de una buena aceptación de los consumidores ─ Meteora saca una bolsa de frituras para empezar a comer mientras lee los diferentes comentarios.

─ ¿Vas a decirle a los demás que la novela la ideaste de las fantasías que tienes en las que te luces y muestras grandiosos poderes mientras ostentas el cuerpo de la portada?

─ No. Prefiero mantener ese detalle en silencio, aunque no es como que no lo pudiesen deducir.

Ambas chicas empiezan a reírse. Ahora la albina tenía que pensar en cómo continuar su novela para mantener a su público enganchado. Afortunadamente tenía todo el día para ir empezando a construir esa continuación.

Fin


Este OS/excusa-para-jugar-con-la-imagen-que-Meteora-tiene-de-sí-misma se me ocurrió y lo hice en poquísimo tiempo (de verdad me extraño a mí mismo, que lograba hacer mucho más en una sola noche xD). RE-Creators es de esos animes que al terminar de verlos me decía a mí mismo que debía hacerle un fic pronto, y al final ocurrió, para subirlo el día de mi cumple xD. Espero que les haya gustado, y a ver si algún día vuelvo por aquí (ojalá que sí).

Hasta otra