Seiya miraba dormir a su esposa realmente se debía sentir muy afortunado pues después de mucho tiempo había encontrado la felicidad... Pero él bien sabía que eso era superficial quería a Miho por eso le pidió matrimonio a cinco meses de conocerla, sin embargo no la amaba sonaba cruel pero era la verdad. No sabía que antes de ella hubo otra mujer que le ponía la piel de gallina con sólo escuchar su voz y a la cuál amó con toda su alma desgraciadamente esa mujer simplemente lo utilizo para darle celos a un ricachón estirado con quién ella huyó un día.

Eso pasó hace dos años y aún dolía su pecho cómo el primer día, pero Miho llegó como un ángel para salvarle de la terrible soledad ahora su misión era hacer feliz a su esposa que sí valía la pena.


Saori estaba ansiosa de volver a su tierra después de dos años alejada de su abuelo. Recordó el día que decidió irse fue como el día más triste de su existencia su abuelo enfermo terriblemente y como no contaba con los medios para ayudarlo su amigo de la infancia Julián le consiguió un trabajo en el extranjero estaba muy agradecida con él...lo único malo era que no tuvo tiempo de despedirse de su novio y durante todo ese tiempo él no había tratado de comunicarse con ella ni una sola vez sin embargo tenía muchas ganas de verlo y decirle cuánto le hizo falta. Incluso se dejo crecer el cabello para resultarle más bonita "Pronto estaremos juntos mi amor"pensó emocionada.

Hola soy yo después de una eternidad de ausencia ja. Disculpen el capítulo es cortito pero no cuento con mucho tiempo para escribir el trabajo me absorbe. Intentaré actualizar pronto. Gracias por leer