Oscuridad absoluta y de la nada luz. Después de lo que sintió que fueron horas, Denji volvió a percatarse de sus propios sentidos, el trance entre el hedor de los cadáveres y la sangre la cual aun después de tanto tiempo seguía navegando en su piel, fue demasiado notoria en un instante; Voces, pisadas suaves y sobre todo la brisa fueron una combinación que lo mantuvo estático.

Esa voz calmada y pausada… No llegaba a comprender ninguno de los significados de lo que por obviedad eran palabras, pero el detalle dulce y familiar fue lo que le hizo soltar una respiración fuerte, era la voz de una mujer. Su vista retorno mejor que su oído y la mejor explicación a la figura femenina que se posaba frente a él era de una ilusión, pero no le importo. Ignorando la presión en su pecho que le empujaba e impedía impulsarse hacia adelante, hablo, como un último recurso a la sensación tan real de un nuevo aroma humano, de uno que desprendía calor, de uno vivo.

"Abra-zame"

En su debilidad física fue apenas perceptible para Denji esa sensación de perder su estabilidad, pero no lo suficiente para ignorar su deseo.
Aun en su confusión y comodidad de estar apoyado en ella, esta vez entendía cada palabra y entablo una lógica principal ante la simple mención de la 'Seguridad publica' por parte de la ahora muy real mujer… Pero sobre todo lo expuesto, él solo tenía la necesidad de saber ese hecho alimenticio de vital importancia.

Recordaba los ojos de las pocas mujeres que lo miraron devuelta durante sus caminatas con Pochita, los variables aromas, sus voces distantes, todas aquellas combinaciones con connotación femenina que lo hicieron imaginar demasiado, en momentos y lugares que no eran para ello, tiempos en los cuales no podía permitírselo. Sentado en ese auto con rumbo lento pero constante Denji pudo resaltar correcta e internamente el aroma de la mujer que poco antes menciono comida, gracias a ello y la comodidad de su asiento el rubio desvarió en esos sueños, los cuales no tenía problemas en traer a su mente, pero solo ahora recordando y notando mejor las mujeres borrosas, sin rostro y de voces opacas, escenarios los cuales todo aquello que los conformaba era demasiado sencillo para mantenerlo en su mente por más de unos pocos segundos, mucho menos para obtener algo más que una simple e imperceptible distracción real, respiro suavemente mientras abría sus ojos en dirección a la ventana.

La calidez en su pecho crece con la sensación de los deslumbrantes rayos de sol y el calor que se conserva en la cómoda silla… Un giro sutil hacia la dirección opuesta le otorga una vista clara del rostro de esa mujer de cabello rojo que mira por la ventana, con el sol resaltando cada detalle de su rostro, en ese momento sintió algo diferente en la cotidiana sensación de vacío en su estómago, Denji tenía una clara experiencia con el común vacío interno del hambre para confundirlo, ella…

En el momento que ese lento movimiento de los labios de la Devil Hunter fueron observados por parte del rubio, fue tomado por sorpresa cuando ella le devolvió su inquisitiva mirada con una tranquila acompañada con una suave sonrisa. Toda la calidez se concentró en su rostro concretamente en forma de un intenso calor, la novedad de eso le forzó a extrañarse realmente de lo que le sucedía, el único y tedioso recuerdo parecido a ello fue de la fiebre, recuerdo el cual lo invadió con esa definitiva sensación de pesadez sobre sus hombros.

Dando una intensa mirada hacia la pulcra alfombra del auto se percató perfectamente de los ojos sobre él, además de la corta y suave risa que determino la duración de sentirse observado. Un brillo en alguien además de Pochita no lo hizo sentir muy bien y el sostener instintivamente la cola de su mejor amigo delicadamente entre sus dedos no ayudo mucho en la mezcla emocional inconclusa.

Cerrando los ojos una vez más, sintió esa repentina y punzante luz del sol por lo que era, nada más que el inicio de un nuevo día, no, la verdad es que era más que solo eso, por la intensidad de la luz era casi medio día y el ahora hibrido motosierra… Solo quería comer algo.