I: Ante la tonada de un piano.
Ship: Kagome Higurashi x Inuyasha Taisho.
Fandom: Inuyasha.
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen, son propiedad y autoria de la mangaka Rumiko Takahashi, a la cual le debo uno de los animes más bello que vi en mi niñez y que me hizo leer triángulos amorosos.
La trama de esta historia está hecha para la dinámica/concurso de la página Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma. "We Love Fics"
Summary: Ambos estaban en estaciones muy diferentes, incluso tendrían que enfrentarse a heladas u otoños abrumadores, pero lo harían juntos, ambos nacieron para cada uno, ellos eran el vestigio de un cambio para cada ciclo de su vida y estarían en cada cambio dándose fuerza para sopórtalo todo.
El mundo estaba encantado ante la bella sonata que producían las manos de dos grandes personajes de aquel debut imperial, una bella sonata que a los ojos del publico mostraba que ellos estaban destinados el uno para el otro.
Sin embargo, para los mismos compositores e intérpretes de aquella melodía era la viva muestra de un engaño, especial mente para la joven vestida de hermoso blanco con curiosos detalles de encaje negro en su falda.
Ella solo seguía la partitura esperando a que esto fuera mentira, por otra parte, el joven de pulcro traje imperial se sentía arrepentido y miserable.
Ella tuvo que recurrir a ello para descubrirlo en su engaño en vez de que él hablara y comentara parte de su verdad, pudo notarlo cuando antes de que la joven fuera presentada en sociedad ella le entregara una partitura y lo descubriera.
Las notas que ella comenzó a tocar eran muy diferentes a las que estaban escritas en el papel, pero el se sabia ya composición.
¿Por qué?
Por que el ya la había escuchado antes, antes cuando ella lloraba por el amor que perdió, cuando ella le comentaba su pena y tristeza tras perder a su gran amor y como fue escuchándola y memorizándola en el proceso en el que ella se recuperaba de la perdida de aquel ser que amo.
Trascurso pro el cual el termino de enamorarse de la joven, transcurso por el cual ambos tenían sentimientos el uno por el otro, sentimientos entre el cariño y aprecio, hasta la admiración y amor.
Las manos de la joven parecían tocar con pasión, pero no era así, tocaba con coraje y hasta con resignación, el por su parte lo notaba y tocaba con pena y disculpa.
Entre tales notas los ojos de ambos hicieron contacto visual, el café y el ámbar se miraron con fuerza que hacia creer que si la notada de aquel piano era muestra de lo que podían hacer.
La joven por su parte le sonrió, era una sonrisa que él ya conocía al verla tanto, eran una sonrisa cálida, de que todo ya no tenia importancia, cosa que lo hizo bajar su mirada y seguir tocando hasta que ambas manos terminaron juntas por las ultimas notas de la interpretación.
Haciendo así que ambos rostros estuvieran cerca y rieran solamente para ellos dos. Olvidando todo lo demás.
Todo fue muy extraño y nuevo, quizás era broma del destino todo lo que estaban pasando… o quizás era deseo del destino que ambos estuvieran juntos. Sea lo que sea, las notas del piano volaban entre sus dedos. Era una señal de lo que juntos eran capaces hacer.
[…]
Un balcón alejado solamente para ellos dos los jóvenes miraban atentamente a la Luna, una hermosa luna llena que mostraba ser un vestigio de la bella primavera que veía para el imperio de Mafrot.
—Así que la T resulto ser de Taisho.
—Kagome yo…
—No tienes que explicar nada —con su suave sonrisa giro su rostro hacia el—, es verdad que al principio estaba molesta pero… quizás fue por que deseaba que tu mismo me dijeras que eras el príncipe heredero.
—Yo… no sabia si hacerlo… te mostraste tan renuente a querer cumplir con esta dichosa promesa y yo…
—Quizás yo también exagere un poco —con movimientos nerviosos la joven siguió—, y me disculpo por no mostrarte la confianza para que me hablaras de ello.
—Kagome yo desearía en verdad poder detener esto, pero no puedo —inclinando la cabeza siguió—, pero si gustas no tendrás que fingir amarme yo…
— ¿Por qué fingiría amarte? ¿No fuiste tu que hace tres días me confesaste tus sentimientos?
Las mejillas del hombre se sonrojaron y las de la mujer también.
—Kagome…
—Estoy finalizando mi etapa de recuperación, no niego que te veo como un gran amigo e incluso —tomando del joven albino la azabache siguió—, y tú estás de acuerdo, Inuyasha… puedo entregarte mi corazón y ganar el tuyo poco a poco.
—Kagome —pegando su frente a la de la joven—, si me dejas seguir intentando ganar tu corazón, ser quien te de alegrías en esta nueva estación de tu vida, hare que siempre llueva flores de primavera para ti.
La risa suave y contagiosa de la joven hizo reír al otro.
Inuyasha sabia que ella había pasado por mucho dolor ante la pérdida de su primer amor, el había estado en la época de su cambio de estación entre el invierno doloroso y la primavera tranquila.
Kagome sabia que el era su vestigio de primavera, un nuevo ciclo comentario con este nuevo ser que estaba haciendo ruido en su juvenil corazón, ella sabia que todos los que la amaban y la amaron una vez estarían felices de que ella reiniciara e iniciara su vida.
Ambos estaban en estaciones muy diferentes, incluso tendrían que enfrentarse a heladas u otoños abrumadores, pero lo harían juntos, ambos nacieron para cada uno, ellos eran el vestigio de un cambio para cada ciclo de su vida y estarían en cada cambio dándose fuerza para sopórtalo todo.
Eso lo podían notar la mujer que veía desde lejos el tierno y cálido beso que se daban dos jóvenes que estaban comprometidos en su primera reunión en sociedad.
—Ella nació solo para conocerlo —la hermosa emperatriz de Mafrot miro maravilla la escena—. Y el nació solamente para estar con ella.
Okey esto lo hice en tiempo récord y vaya que me costo hacerlo por que llegue tarde de mi casa y no terminaba.
Bueno, espero que les guste este bello trabajo que deseaba escribir, gracias a la bella pagina de Mundo Inuyasha y Ranma por invitarme a participar, ahora estoy a punto de entrar a la U y por ello les tengo varáis historias que se vienen. espero que les guste y amen esta historia que me encantaría hacerle continuación pero... Quienes viene de Miraculous esperen la historia completa.
No se olviden de comentar, la historia también esta en wattpad (el mismo usuario) así que allá también los leo, de paso vayan a darle amor a las historias de las demás participantes que están hermosisimas.
Nos vemos en las tiras cómicas.
