-ESTO ES UN TRABAJO DE FICCIÓN. CUALQUIER SEMEJANZA A LA PERSONALIDAD, ACTITUD O SITUACIÓN DE ALGUNA PERSONA ACTUAL, SI ESTÁ VIVA O MUERTA, ES MERA COINCIDENCIA-

Tanabe (feliz):- ¡Yes!

Culminando en realizar mi trenza para irme a dormir, me despido de mis amigos.

Beatrice (sorprendida):- Pero espera, aún no dices el punto de reunión para acudir al evento juntos.

Stella: - Es cierto, lo olvidé. Que les parece en el mismo lugar de siempre.

Tanabe (feliz):- La tienda de beyblades de Kalila ¡Perfecto!

Beatrice (sonrisa sarcástica):- Hecho.

Stella (feliz):- Ahora sí, nos vemos mañana. Lleven el mejor atuendo para ese día. Los quiero, amigos.

Mis amigos rieron y, me agradecieron. Colgaron y, un silencio se soltó en mi habitación. Había hablado con ellos media hora, por lo que mi reloj marcaba las 10:30 pm.

Volví nuevamente a mi mundo de fantasía, colocándome mis audífonos en mis oídos para escuchar en mi disman mi canción favorita, titulada "Sweet Dreams", el cual la letra decía algo así:

"… es que me conviertes en una estrella.

Así que, por favor, quédate siempre a mi lado.

Te diré "Te amo".

Cuando estamos juntos, siento que estoy en el paraíso.

Igual que la princesa con su príncipe…"

La letra, sentía que me identificaba muchísimo con ella. Me hacía pensar en Claude y sentir que habitaba su mundo, que ambos nos encontrábamos en el evento del día internacional del amor, donde en éste, no existían las derrotas, ni las vergüenzas, ni humillaciones, solo el amor hacia las beybatallas y la unión de nuestros cálidos labios fundiéndose en un fuego pasional. Un amor que hizo que brotara en mí, desde muy pequeña.

Antes de que me acostará a dormir, recordé un obsequio que me habían regalado tiempo atrás, una de mis tías llamada Lea, por motivo de mi cumpleaños número 13. Este obsequio se encontraba guardado dentro de mi ropero, bajo mi ropa que estaba colgada.

Por cuestiones personales, prometí nunca abrirlo hasta tener una lucha digna e inolvidable con un contrincante digno y fuerte, por el cual, el día mañana, sería.

Stella (sonriendo):- Tengo una beybatalla con mi blader favorito, así que, creo que ahora es momento de abrirlo.

En mi ser, pensaba que el regalo de mi tía se trataba de un mejorado beyblade, edición limitada, con refacciones y piezas raras (es que mi tía me compra cosa un tanto exóticas y de la más alta tecnología).

Destapando la caja, mi rostro cambió a uno de confusión. Vi que había una carta bien doblada, pegada, y hasta el fondo, había un bit, dentro de este, tenía un estampado de una hermosa ave color verde, parecía antigua la imagen, pero el animal se veía muy precioso, redondo y pachoncito. No comprendía nada.

Stella (confundida):- ¿Pero qué es esto?

Fue cuando decidí abrir la carta que mi tía me había escrito.

Noviembre 10, 2001.

Querida Stella:

Me da gusto que hayas cumplido tus 13 años con mucha alegría y entusiasmo. Vívelos al máximo, que ser joven, sólo se vive una vez.

Noté, que gracias a tu amigo Claude, te dio un pequeño empujón para que te adentraras al mundo del beyblade, eso me hizo alegrarme mucho, por lo cual, te heredo mi bit más sagrado y preciado, denominado "Trogomachrus", el cual, es una herencia familiar también, de hace 10 generaciones atrás, por parte de tu Tatara yayo llamado Utsil, descendiente maya, hijo de una familia noble quien radico en México, mucho, mucho tiempo atrás.

Stella (melancólica):- ¡Oh si! El yayo Utsil. Papá me hablaba mucho de él cuando fui niña, antes de que falleciera en ese cruel accidente automovilístico cuando cumplí mis 12 años. Decía que yo era una descendiente maya, que, por todo esto de la combinación de culturas, es que resido actualmente en Europa, pero que soy originaria de México.

Él, también participó en campeonatos mundiales de beyblade y siempre ganaba los primeros lugares, poniendo en alto a su país. A lado de su bestia bit, eran dos fieras invencibles, tal vez eso explique tu fascinación hacia el beyblade el cual, tu amigo hizo despertar en ti.

Me sonroje cuando mi tía volvió a mencionar a Claude.

Stella (sonrojada):- Recuerdo que papá me había mencionado algunos movimientos y ataques especiales que realizaba el tatara yayo Utsil con su beyblade: Quetzal Vitae, escudo de Quetzalcóatl, impacto de Chabtan…y sólo por recordar algunos.

Lo curioso de este extraño regalo tiene una leyenda hermosa, el cual, te quiero compartir, ya que tu Tatara yayo Utsil lo transmitió de generación tras generación a los integrantes de la familia, este dice lo siguiente:

Érase una vez, existía una princesa maya muy bella y hermosa que, tenía numerosos pretendientes, llamada Ix Chel. Entre de ellos Itzamná, un príncipe y gran sacerdote maya, venido desde Bacalar, que se estableció en Chichén Itzá, logró cautivar el amor de su preciada y amada princesa.
Un día llegó un príncipe de otro imperio y este se enamoró de ella. Pero Ix Chel estaba enamorada de Itzamná. La hermana mayor de Ix Chel, Ixtab, para solucionar este problema les propuso pelear hasta que uno de los dos muera. Los hombres comenzaron la lucha y justo cuando Itzamná iba a vencer al príncipe, este lo hirió haciendo trampa y murió.

Al ver esto Ix Chel, quedó devastada por lo que ella se quitó la vida, pero de este trágico destino, surgió algo muy hermoso.

El alma de Itzamná fue elevado al cielo y pasó a ser el Dios del Sol y se casó en el cielo con Ix Chel, convirtiéndose en la Diosa de la Luna y el Amor, el cual, en su noche de bodas, su esposo le regalo una hermosa ave llamada Quetzal, relacionado con el cielo y el sol, este permitía que su energía, ascendiera hacia ellos para expresar ante las personas el sentimiento del amor, con humildad, a través del alma y el corazón, también, Ix Chel, bendijo aquella bestia sagrada para que ningún ser en el mundo hiciera insidia de cualquier tipo.

Ello, el por qué ahora tienes el bit del sagrado "Trogomachrus" de Ix Chel en tus manos, el cual se dice que, si tienes un deseo fuerte en tu alma y corazón, este te lo hace realidad. Tal vez por eso es que tu tatara Yato, nunca perdió una beybatalla, gracias a la divina protección de la Diosa Ix Chel.

Recuerda siempre esto, sobrina mía:

Que la vida te llene de cosas bellas y el perfume de las flores adornen tu noble corazón, se cómo esta al transitar la vida con alegría.

Con mucho amor, tu tía Lea.

Al ver aquel bit, me emocione mucho que, aunque no sabía cómo usarlo, quería estrenarlo con un beyluchador digno, el día de mañana, y ese, sería Kai.

Stella (sonriendo):- "Le falta una cosita más a tu beyblade. Es tan obvio, que no te lo voy a decir". Ahora comprendo tus palabras Beatrice, le faltaba una bestia bit para poder ganar un encuentro. ¡Gracias, tía!

Lo coloque en el núcleo de mi beyblade y, desee poder beybatallar con él. Así que mis plegarias se elevaron al cielo para que pudiera cumplir aquel sueño.

Stella (ilusionada):- Kai, espero poder demostrar todo mi poder en una beybatalla el día de mañana. ¡Muéstrame todo lo que tienes!

Dejando este en la mesa donde coloque mi laptop que me llevo a la escuela, apague la luz y me dormí profundamente. Fue en ese momento en que el bit comenzó a brillar muy extraño, puesto que le tocó la luz de la luna que atravesaba por mi ventana y, no hizo caso a mi deseo que pedí antes de irme a la cama, sino buscó algo más en lo profundo de mi corazón, algo que, si deseaba de verdad, el cual, era el reencontrarme con mi amigo Claude y confesar mi amor por él, no importaba si no fuese correspondido, mi alma descansaría por fin al aligerar este sentimiento tan grande. Además de que la promesa que le hice de niña, aún seguía en pie: "beybatallar con él", y eso le conmovió mucho a la luz de la luna, diciéndome sólo las siguientes palabras:

-"Mi preciada, Doncella…"-

Saliendo el alma de mi bit "Trogomachrus" me vio y, éste, se posó en la cabecera de mi cama. Mirando ahora a su nueva portadora, cantó una canción suave de amor, el cual era para tejer nuestro vínculo afectivo, así como el de cuidar y velar mi sueño, haciendo que este, se hiciera realidad.

Desde muy temprano por la mañana, me levante para bañarme y arreglarme, que por cierto, es casi todo un ritual en mi caso: colocándome una blusa negra de manga corta y hombros desnudos donde el largo me llega hasta la cintura, mostrando un poco de piel desnuda, con mini falda negra donde esta está abierta del lado izquierdo mostrando una parte de mi short negro, botines negros, medias negras que me llegan hasta la mitad del muslo, un par de guantes tácticos anti-derrapante color negro con el logo de la BBA estampado en la parte dorsal de éste en color blanco, peinada con 2 trenzas holandesas fijada en una cola, donde se puede apreciar las ondulaciones definidas en mi cabello suelto que llega hasta la cintura. Acomodándome mi fleco, bajé a desayunar y me fui de la casa para reunirme con mis amigos en el lugar indicado a las 9:45 am.

Al verlos en el establecimiento de Kalila, mis amigos iban vestidos de la siguiente manera: Tanabe portaba una playera negra manga corta con un chaleco blanco teniendo un estampado, como logotipo, de un beyblade en la parte de atrás, el cual, el artilugio impreso era el beyblade de Tyson. Con un pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos, colocándose su gorra color azul, teniendo unos guantes tácticos anti-derrapante del mismo color y su "BagEngine" colocado en su cintura y, mi amiga Beatrice, porta un hermoso vestido color rosa con estampados de fresas, zapatos bajos color rojo y una chaqueta de mezclilla, mostrando su cabello largo hasta la cintura, ondulado, color azul con un mechón amarillo, teniendo en su cabeza una pañoleta blanca amarrada en forma de moño, como si fuera una diadema, teniendo, aún, su "BagEngine" de lado derecho en su cintura.

Beatrice (feliz):- ¿Listos para la diversión?

Tanabe (feliz):- Por supuesto.

Stella (ilusionada):- ¡Ahora, a divertirnos!

Llegando al lugar en menos de 10 minutos, a lado de mis amigos, todo era fabuloso y especial. Para sorpresa de nosotros, era como un carnaval, ya que encontramos carpas con venta de artículos, refacciones de beyblade (que, por cierto, ahí vimos a Kalila), además de algunos puestos de comida, una gran cantidad de beyestadios cóncavos donde había varios jugadores practicando, encuentros casuales, además de una zona marcada con muros amarillos donde se encontraban entrenando los invitados especiales para el evento.

Al ver a ahí a Kai, practicando con su equipo, muy concentrado en su batalla, mi corazón se alteró mucho y no sabía que sentimiento dar a conocer para que supiera lo mucho que lo admiro. Mis amigos se dieron cuenta.

Stella (emocionada):- ¡Hay! Agárrenme, que me desmayo. ¡Esto es como un sueño!

Mi amiga me agarra de los hombros, por detrás.

Beatrice (sonriendo):- Calma, por ahora él está ocupado, pero tendrás la oportunidad.

Stella (nerviosa):- En verdad que quiero hacerlo.

Tanabe (feliz):- Pero primero, hay que ir al puesto de Kalila para que nos venda algunas refacciones especiales y perfeccione nuestros beyblades.

Asentí con la cabeza.

Acudiendo al lugar, vimos un sinfín de artículos de beyblade, piezas y accesorios edición limitada. Mis amigos y yo quedamos embelesados.

Stella (sonriendo):- Hola, Kalila.

Kalila (feliz):- Ooh, Stella. ¡Cumpliste tu promesa! Veo que ya estás llevando muy bien la relación con tu madre después de lo que pasó en la escuela ¡Tú sabes! Por haber reprobado algunas materias.

Agaché mi cabeza y me subí de hombros por la pena que me hicieron pasar.

Stella (avergonzada):- Si… no tienes que recordármelo justo ahora.

Tanabe (feliz):- Es casi como un milagro.

Beatrice (feliz):- Un sueño hecho realidad, porque si aprobó el año.

Me avergoncé aún más que, Kalila ríe, por la cara graciosa y roja que puse.

Kalila (feliz):- Bueno, Stella, dame tu blade, para equiparlo con lo mejor que la BBA me trajo a este puesto.

Mi rostro sonrojado, regresó a la normalidad, tras oír que le realizaría mejoras a mi blade.

Stella (feliz):- Dale.

Cuando le di mi blade, ella vio que tenía una bestia bit en mi poder.

Kalila (confundida):- ¿Tienes una bestia bit?

Mis amigos se acercan más para verla.

Stella (feliz):- Claro, la tenía en mi caja de regalo que me obsequio mi tía cuando cumplí los 13 años.

Beatrice (confundida):- ¿Y por qué nunca nos lo mostraste?

Tanabe (confundido):- ¿o al menos, habérnoslo dicho?

Stella (sonriendo):- Por qué jure que, nunca abriría el regalo hasta tener un rival digno para beybatallar… pues el día llegó. Además, no sabía que esto me regalaría, siempre pensé que iba a ser un nuevo beyblade edición limitada, pero, esto es mucho mejor.

Mi amiga inspecciona muy bien el beyblade, incluyendo a la bestia bit.

Kalila (sorprendida):- Se ve que es muy antiguo el bit.

Mis amigos también se acercan para contemplarlo.

Beatrice (sorprendida):- Por la forma que tiene esa figura, parece una imagen prehispánica, como de los antepasados mayas, parece que está hecha a mano.

Stella (confundida):- ¿Como dices?

Tanabe (sorprendido):- ¿Qué? ¿No la has visto bien? El bit de tu núcleo del beyblade se ve como una pintura prehispánica.

Stella (ríe):- No es cierto.

Beatrice (sorprendida):- ¡Es verdad! Son cómo las imágenes que plasman en sus muros los sacerdotes mayas para narrar un acontecimiento importante.

Miró mi blade fijamente, pero solté una risa sutil.

Stella (feliz):- No, eso no es cierto. Yo lo veo como un quetzal muy bonito, esponjoso y pachoncito, posado en una rama con flores hermosas.

Mis amigos voltearon a verlo, ya que no era lo que yo estaba viendo. En realidad, si era una pintura prehispánica, el extraño ave tenía un escudo raro en su pecho y unas plantas, que parecían flores, le salían de su pico.

Mis amigos voltearon a verme un tanto extraña, ya que yo era la única persona que lo veía de diferente manera.

Kalila (confundida):- ¿Stella, estas bien?

Stella (feliz):- ¡Super bien! ahora, quiero ver esas refacciones nuevas y de edición limitada, que mira que quiero tener un encuentro contra Kai.

Se notaba que no tenía remedio.

Kalila (sonriendo):- Esta bien.

Kalila (comprensiva):- Pero déjame decirte que no se sabe si dejaran a los Fans enfrentarse contra ellos, y que solo están aquí como invitados para beybatallar entre ambos equipos… y bueno, tal vez al final de la competencia, darán una sesión de autógrafos pero será por corto tiempo.

Stella (confundida):-…

Stella (feliz):- Bueno, da igual, entonces mejor lo estreno con algún oponente digno en este lugar.

Kalila sonríe, ya que pensó que me sentiría mal, al no poder socializar con Kai de la manera correcta.

Aquí es donde viene lo raro. Cada refacción, pesa, balanza, anillo de ataque o defensa que le ponía mi amiga a mi blade, este los rechazaba al instante, como si el bit eligiera cual armadura era el más fuerte. Los únicos que si vieron como estos artilugios eran expulsados de mi beyblade, fueron Tanabe y Beatrice, ya que yo me encontraba distraída, viendo a Kai a lo lejos, y también, un rato a Tala, como practicaban entre de ellos. Sus técnicas de combate eran impresionantes.

Mientras se ejecutaba las mejoras a mi beyblade, a lo lejos, una chica de 15 años, muy curiosa y delgada, cabello rosa con blanco fundidos en uno sólo, vestida con una mini falda de mezclilla, mallones verdes con botines del mismo color, blusa blanca con un corazón rosa que decía la leyenda "Love Me", pulseras de diferentes colores en ambas muñecas, con unos ojos grandes color miel, muy bonitos, se enfrentaba con un muchacho beyluchador de la misma edad, cabello alborotado color azul de un tono claro, ojos azules y tez blanca, bastante pálida, lleva puesto vendas de sudor en las manos, pantalón entubado de mezclilla color verde, tenis rojos con una franja blanca en la suela y una playera cuello redondo color rojo, quien se encontraba un poco inquieto.

El beyblade de la chica, comenzó a dar vueltas en todo el beyestadio, como si estuviera restringiendo los movimientos del rival.

Taydeli (sonrisa satisfactoria):- ¿Y bien? ¿Es todo lo que tienes, Asier?

Asier (nervioso):- No, Taydeli, aun no.

Asier (grita):- ¡Harp Seal! ¡Fase defensiva!

Su bestia bit con cuerpo alargado y fusiforme, con extremidades cortas y planas, aptas para la natación, decide no atacar a su oponente frontalmente, puesto que analizo que su anillo de ataque es muy resistente.

Taydeli (sonrisa triunfante):- Te tengo justo donde te quería.

Taydei (grita):- ¡Vamos, Ursus! ¡Ataque Sanguis Maritimus!

Taydeli esperó pacientemente, hasta que la bestia bit "Harp Seal" hiciera su movimiento equivocado, por lo que su beyblade fue 4 veces más rápido que un parpadeo. Usando dicho ataque, como un animal hambriento, comenzó a devorar a su presa, destrozando su beyblade fuera del plato de batalla, ganando la victoria.

El beyblade de la chica regresa a las manos de su dueña.

El joven se sienta hincado, recogiendo los pedazos rotos de su beyblade.

Biel (frustrado):- No… mi beyblade…

Taydeli (sonrisa triunfante): - Que el invierno no se refleje en tu cara, sino en tu forma de beyluchar.

La chica voltea hacia la demás gente.

Taydeli (seria):- ¿Y bien? ¿Quién es el siguiente?

Las personas se hicieron a un lado, negando su propuesta, puesto que le tenían miedo en su forma de beybatallar.

Taydeli se cruza de brazos y, sin querer, volteo a ver el puesto de mi amiga Kalila y, me miró fijamente. Al ver, para ella, las anticuadas partes de mi beyblade, se rio en tono de burla y, quería un encuentro uno a uno conmigo. Su exceso de confianza le hizo creer que sería un oponente fácil para humillar.

Cuando finalmente, mi amiga pudo equipar bien mi beyblade, éste se veía como un valiente guerrero, dispuesto a destrozar a cualquier oponente que se me cruzara. Daba algo de miedo.

Ante mis amigos también mi amiga equipó sus beyblades. Culminado este encuentro, vimos algunas beybatallas de los jugadores, por lo que Tanabe y Beatrice participaron en un encuentro uno a uno con ellos, también para socializar con ellos.

Fue cuando se me acercó la chica Taydeli de 15 años. Presentándose ante mí, quería un encuentro conmigo.

Taydeli (sonriendo):-¿Se puede?

Sacando de entre su bolso de la minifalda, su beyblade color blanco, me lo muestra para que acepte el encuentro.

Sonriendo, quería estrenar lo que mi amiga le puso a mi blade.

Stella (feliz):- Esta bien.

Sacando ambas nuestros lanzadores, nos encontrábamos ya, enfrente de un plato de batalla.

Stella (sonriendo):- ¿Estas lista?

Taydeli (mirada desafiante):- Cuando quieras.

Stella (sería): en 3…2…1… ¡LET IT RIP!

Ambos beyblades salen disparados de sus lanzadores súbitamente y caen en el centro del plato de batalla. Éstos, atacan de inmediato, como si un imán los llamara, saliendo chispas de cada lado, mostrando el gran poder que poseen ambas jugadoras.

Stella (impresionada):- Tienes una fuerza impresionante.

Taydeli (mirada curiosa):- Gracias, igual tú.

La chica sólo me sonríe pero parecía como que algo ocultaba.

Stella (pensando):- Ésto me recuerda a lo que me dijo mi amiga Beatrice cuando practicaba con ella: No debo bajar la guardia y no confiarme demasiado con el simple hecho de verla tranquila.

Dudé, por lo que le avisé a mi blade, que no bajara la guardia.

Stella (sería):- mantente firme.

Taydeli (enojada):- Vamos, ataca.

Ambos blades se repelen alrededor del plato de batalla, girando en sentido contrario por lo que se vuelven a juntar sus aspas metálicas y atacan otra vez.

Taydeli (enojada):- ¡Envíalo a volar!

Stella (sonrisa sarcástica):- ¡Ten cuidado con lo que uno desea!

Éstos artilugios se empujan uno al otro, pareciera que ninguno sede en bajar la guardia.

Taydeli (molesta):- ¡Que aburrido! Es momento de calentar motores.

Taydeli (enojada):- Vamos, aparece, mi apreciable Ursus.

Del núcleo, salió un destello color blanco, brillando fuertemente, apareciendo una legendaria bestia bit de oso polar con un collar de copos de nieve extraños y garras color carmesí.

Taydeli (enojada):- Vamos, ataque Sanguis Maritimus.

Sacando sus afiladas garras, este se encarrera para atacar y sacar del plato de batalla a mi hermoso beyblade.

Stella (sorprendida):- Resiste. Tú puedes con esto.

Stella (grita):- ¡Escudo de Quetzalcóatl!

El impacto fue tan poderoso que, hizo temblar un poco la tierra, haciendo que algunos beyluchadores casuales suspendieran su duelo y se acercaran a apreciar la intrépida lucha de aquellas mujeres, cosa que les sucedió a Beatrice y Tanabe.

Los beyluchadores invitados, también detuvieron su lucha de práctica para ver a lo lejos aquella intrépida pelea. Tyson estaba entusiasmado por la habilidad que tenía la chica Taydeli y su contrincante.

Tyson (impresionado):- ¡Oye viejo! ¡Eso es sorprendente! ¡Ambas chicas tienen un poder extraordinario!

Daichi (confundido):- ¿"Jefe" que es lo que pasa haya afuera?

Kenny comenzó a analizar los patrones de lucha a través de su computadora, sacando resultados rápidos y precisos.

Kenny (sorprendido):- De acuerdo a mi análisis, el eje de rotación de la chica de cabellos blancos y rosas ha invertido su anillo del beyblade, puesto que es un material elaborado con garras y colmillos de oso polar genuino, al ser combinados, genera un combo de ataque sumamente bestial para noquear a cualquier rival del estadio. Creo que esa joven vestida de negro no va a salir triunfante de esa batalla ¡A menos! Que tenga una defensa muy resistente.

Tala, Kai y los demás integrantes de su equipo se impresionaron por la forma en que ambas luchadoras peleaban por amor al beyblade. Ellos no emitieron ningún habla, querían ver a detalle todo el encuentro hasta que finalizara.

Algunas mini piezas de mi blade, salieron disparados, como si mi pobre "Trogomachrus" estuviese herido por el fuerte zarpazo de ese cruel oso polar y, este, le hiciera sacar mucha sangre de su pecho, pero, a pesar de eso, no decayó.

El plato de batalla estaba completamente con marcas de garras de oso, casi semi destruido, pero mi blade se resistía a perder.

Taydeli (impresionada):- Imposible, como pudiste resistir a mi gran ataque. Nadie ha podido soportarlo.

Solo sonreí, no emití palabra alguna.

Stella (pensando):- Tanabe siempre me ha dicho que debo de estar lo más concentrada posible en el duelo, no debo distraerme para nada, ni siquiera oír al público.

Estos beyblades, eran impresionantes.

El gran Ursus estaba casi por sacar a mi blade del plato, pero, por el anillo de defensa elaborado del metal más raro del planeta llamado Praseodimio, que le puso mi amiga Kalila (y que escogió mi bestia bit), este lo hacía avanzar hacia enfrente, con una energía impresionante, como si un valiente y fuerte guerrero, caminara y empujará a las tropas enemigas para que su ejército pueda avanzar.

Taydeli estaba nerviosa.

Mis amigos nunca me habían visto hacer una estrategia de esa magnitud, tal pareciera que tuviera mucha experiencia con el beyblade, como si ya hubiese participado en un campeonato a nivel regional, y que muy pronto entraría al nacional.

La joven realiza una mueca de disgusto.

Taydeli (enojada):- Ésto no se queda así..

La chica realiza otra estrategia y, decide invocar su ataque especial llamado "Nix tempestas", el cual, consiste en que el beyblade realiza una revolución al máximo nivel de potencia, ocasionando una nieve intensa con ráfagas de viento y lluvia congelada, haciendo que todo el clima cambiará en un momento a otro, impidiendo la visibilidad de ambos beyblades. Ella quería congelar a mi "Trogomachrus".

Todo el público se cubría del frío. Los bladers invitados quedaron fascinados al ver un encuentro casual de esa magnitud.

Stella (mirada sarcástica):- ¡Ya es hora!

Stella (grita):- ¡Vamos "Trogomachrus"! ¡Impacto de Chabtan!

Saliendo de mi blade, un hermoso Quetzal con brillos verdes color tornasol y destellos rojizos, hizo que todo el público quedara embelesado por su hermosa belleza. Éste, tomó un impulso con un vendaval que generó desde la parte de abajo, saliendo proyectado, como si el blade volara, cayendo encima del oponente, desgastándolo rápidamente a través de la punta elaborada de arsénico, un metal toxico, haciendo que aumente la velocidad de mi blade y el del contrincante, disminuirlo.

Taydeli (asustada):- ¡Ungh!

El clima cesaba, produciendo que regresara todo a la normalidad. Absorbiendo por completo su poder, éste se detiene y queda paralizado, siendo yo la ganadora del primer encuentro.

Impulsándose mi blade hacia mis manos, como cual dulce mascota se acurruca en el regazo de su dueña, lo recibo con mucha felicidad.

Todo el público grito eufórico de la alegría y nos aplaudieron, fue un espectáculo impresionante. Mis amigos, también me felicitaron de entre todo el público, ya que fue el primer encuentro difícil que haya tenido en la vida. Posteriormente, se acercan para entablar una plática amena.

Beatrice (feliz):- ¡Stella, eso estuvo impresionante! ¡Tuve que haberlo filmado! ¡Lástima que no traje mi cámara de video, pero, es algo que nunca voy a olvidar!

Tanabe (impresionado):- Creo que ahora sí, podré mostrarte todo mi potencial en una beybatalla de verdad.

Stella (feliz):- ¿lo dices en serio?

Tanabe (sonrisa sarcástica):- Tienes mi palabra, Stella.

A lo lejos, el equipo Blitzkrieg Boys comentaban la pelea y la estrategia de combate de ambas jóvenes.

Tala (serio):- El rostro de la chica Taydeli revelaba su forma de juego ¡Era tan obvio! Pero la chiquilla que tiene un bit Quetzal, combinó muy bien la punta de rendimiento ancho de su blade y su poder oculto, resultando victoriosa en su primera batalla.

Por otro lado, Kai analizó a la bestia bit de la chica Stella.

Kai (serio):- Ése tipo de bestia bit… me recuerda a la de Marie.

El joven pelirrojo voltea a ver a Kai, quien éste, tenía los brazos cruzados.

Tala (serio):- ¿Grand Leviair?

Kai (serio):- ¡Exacto! Desde que la conocí, en cada campeonato, su bestia bit generó un vínculo especial en ella, creando un lazo de amor muy fuerte que, cuando ella se sentía mal o estaba paralizada del miedo, éste realizaba su propia jugada. Pareciera que tuviera pensamientos propios, como si "Grand Leviair" la conociera de hace años.

Tala (confundido):- ¿Crees que esa bestia bit de la chiquilla, también tiene pensamientos propios?

Kai (serio):- es probable…

Fue cuando Kai recordó a Marie con amor, relacionándolo con Stella. Una memoria de aquel ayer, en un encuentro cuando el equipo "Bladebreakers" estaba en Europa y, el chico millonario llamado Enrique, la había retado a la mañana siguiente:

"Una noche, la joven Marie abrazo con amor y afecto su blade. Comenzaba a confiar mucho en su bestia bit, conforme la iba conociendo. Ella beso su bit y éste brilló en la oscuridad con una intensidad impresionante, casi iluminando toda la habitación, ya que estaba muy feliz de tenerla a su lado. Haciendo que Kai se despertara, se quedó aún acostado, inmóvil, oyendo la risa hermosa de su novia. "

"Marie (voz baja):- No hagas eso. ¿No ves que vas a despertar a los demás? ¡Es hora de dormir! Mañana, vas a pelear. Pero no te me alteres... No quiero espantar a Max..."

"Se acomodó en la cama, del lado izquierdo de Max, se durmió de lado viendo hacia él. Tomó su beyblade hacia su pecho, sujetándolo con ambas manos. Ella lo sentía como un tierno bebé, donde su amorosa mamá, lo cuidaba…"

"A la mañana siguiente, el encuentro con el joven Enrique comenzó. Realizó un espectáculo de destrucción, gritos y desesperación para llamar la atención. La joven Marie no cayó en su juego, al contrario, su sed de venganza y muerte, aumentaron, siendo muy parejos en el ataque."

"La chica comenzó a marearse por esa leve concentración de fuerza que poseía, puesto que aún le faltaba dominarlo un poco más. Sin piedad, Enrique decide evadir a su bestia bit y la ataca de manera directa al darse cuenta de su debilidad y poca fuerza que la hizo sentirse mal. Marie, viendo como su Anfilión se acercaba velozmente para devorarla, se asustó y grito horrible."

"Kai gritó el nombre de su chica que, intentó acudir para apoyarla, pero Ray y Max lo retienen, ya que, si bajaba de ahí, se lastimaría severamente, por la altitud en la que ellos se encontraban."

"Enrique (sonrisa burlona):- ¡Veamos si tus amiguitos y tu novio, intentan salvarte!"

"Después de que Marie se protegió con sus manos el rostro, cayó al suelo de sentón. Pensaba que era su fin. Al notar que no pasó nada, fue cuando decide quitárselas, notando que su "Grand Leviair" había salvado su vida, por la coraza de defensa que tiene su cuerpo. No logró penetrar los dientes afilados de su Anfileon, él mismo se hacía daño."

"Marie (mareada):- ¡Grand Leviair!"

"Enrique (grita):- ¡ES IMPOSIBLE!"

"Enrique (sorprendido):- ¡Su bestia bit la protegió! ¡Qué cosa tiene ésta chica!"

"Regresando de sí la joven, se asustó tanto que comenzó a llorar. Su bestia bit notó lo que sucedía con ella que éste, se molestó mucho y, haciendo lo mismo que cuando compitió con Kai, en el torneo nacional de beyblade, comenzó hacer su propia jugada. Atacando con una fuerza impresionante, pese a que Anfileon lo tiró al suelo, éste estaba por ser devorado por el de Marie. Comenzó a marearse más que, Enrique sintió ese enorme poder que comenzó a asustarlo. Su bestia bit "Anfilion", también lo sintió que, igual hizo lo mismo que su dueño, pero, pese a eso, no dejó de girar…"

Fue cuando Kai, había regresado al tiempo actual.

Kai (serio):- Es una bestia bit antigua, más antigua que la de todos nosotros. ¡Tal vez sea una llamada de alerta!

Bryan, su integrante del equipo, se encontraba recargado entre el muro amarillo con una mano sosteniendo su cabeza y, la otra, colocada encima de su brazo, en virtud de que aquel encuentro lo había dejado impresionado. Aunque a la niña del beyblade color verde esmeralda le hacía falta perfeccionar muy bien su blade, supo que tiene un buen potencial y, con un excelente entrenamiento, puede llegar aún más alto y eso, lo hizo enamorarse.

Bryan (sonrojado):- ¡Vaya! ¡Ella es impresionante!

Él, la mira detenidamente a lo lejos, queriendo no olvidarla jamás, pudiendo finalmente, oír su bonito nombre, a través de los propios amigos de la joven.

Bryan (enamorado):- Si esa linda y hermosa chica llamada Stella, peleará contra Marie, sería la mejor beybatalla de la existencia.

Al joven de cabello gris puntiagudo con atuendos de invierno granate, comenzaron a salirle muchos corazones alrededor de su cabeza, y una franja roja apareció en su rostro, el cual, era difícil de ocultar, ya que se interesó mucho en ella.

Tala voltea a verlo, quien lo mira de forma seria, ya que la actitud de su compañero comenzó a serle un tanto distinta a lo habitual.

Tala (serio):- ¿Bryan, te encuentras bien?

En verdad que el joven de cabello plateado no podía simular su gran amor hacia la muchacha de cabello malva. Cupido lo flecho demasiado rápido.

Bryan (sonrojado):- ¡Más que nunca! Creo que cuando termine nuestro encuentro con los chicos BBA Revolution, la invitaré a salir para hablar con ella todo el día sobre estrategias de combate y refacciones de beyblade… y tal vez quiera que le enseñe a beybatallar muy bien, mostrándole todas las habilidades que tiene mi bestia bit Falborg, principalmente, su ataque especial llamado Stroblitz.

Su equipo volteo a verlo sin emitir palabra alguna, ya que el habla de su compañero cambió drásticamente.

Tala se molestó mucho, poniéndose de mal humor, ya que habían acudido ahí sólo para participar, no para socializar con puras niñas.

En el lugar de la beybatalla, la chica Taydeli, recogió su blade y me extendió su mano.

(CONTINUARÁ…)