Cuando algunos de los guerreros miraron hacia atrás, Touch Me levantó el cuerpo que llevaba y lo sacudió para indicar que regresen a recuperar el cuerpo de su capitán, creyó que volverían por el cuerpo.
Pero no regresaron, mejor dicho, no pudieron volver.
Algo atravesó en un instante el pecho de los guerreros vanguardistas.
Los guerreros fueron noqueados uno por uno por ataques que presumiblemente eran mágicos.
Era sorprendente que hubiera magia en este mundo, pero era tan triste que los guerreros parecían haber muerto por su culpa.
Después de algún tiempo, ya no había nadie para llevar el cuerpo de Gazef al Reino.
Debido a la repentina muerte del capitán, todos los guerreros que huían presas del pánico fueron asesinados por un grupo no identificado de lanzadores de magia.
Touch Me decidió dejar el cuerpo de Gazef en la aldea primero. Sería un insulto al difunto llevar el cuerpo al campo de batalla.
'El resto del cuerpo, incluida esta persona, debe ser recuperados y enterrados junto con los aldeanos'. Sintiendo una amarga sensación Touch Me volvió a la plaza de la aldea.
Después de colocar con cuidado el cadáver de Gazef sin cabeza encima de la pila, Touch Me determinó cuántos enemigos se acercaban.
Sorprendentemente, las habilidades de Yggdrasil se activaron en un sentido más tridimensional en este lugar. La cantidad de personas que se acercaban y la cantidad de ángeles convocados estaban vagamente representados en la mente de Touch Me.
'El número total de enemigos que vienen aquí es 40 lanzadores de magia y 24 ángeles. El nivel del posible enemigo no debe ser alto ni deben alcanzar el nivel 50. Los ángeles que convocaron son muy débiles, sé que se pueden ser convocados con magia de tercer nivel, estos ángeles se usaban como tanques en niveles bajos.
'Pero, ¿qué debo hacer...?' Me sentía responsable de la muerte de los guerreros y podría aniquilar a los misteriosos lanzadores de magia sin dejar rastro.
Pero esto no es un juego. Es deseable evitar matanzas innecesarias.
Desde que llegó a este extraño mundo, Touch Me ha estado en agonía por la
sangre derramada por inocentes, eso fue un fuerte rechazo a su sueño de que todas las personas tuvieran una vida justa.
'Si hubiera sabido esto, hubiera dejado que los Guerreros del Reino me arrestaran sin decir nada antes'.
Entonces, al menos, esto podría haberse evitado.
Todavía no sé mucho sobre este mundo, pero si miras a los aldeanos que estaban siendo masacrados o a los guerreros que acababan de ser asesinados repentinamente podría ser un mundo donde el asesinato es muy frecuente, tal vez el castigo por asesinato sería bajo.
Tal vez, si demuestra que fue por error, ¿libertad condicional después de la destrucción de toda una aldea sería posible? Ese tipo de delirios pasó por la mente de Touch Me.
Sin embargo, no puede seguir lamentándose sobre el pasado. Debe encontrar una forma específica de responder a la situación actual.
'Recopilemos algo de información y pensemos de nuevo'. Touch Me respiró hondo y caminó hacia el grupo de lanzadores de magia. Resolvería los problemas de frente.
Porque esa sería la actitud básica de un apóstol de la justicia.
Los miembros de la Escritura de la Luz del Sol de la Teocracia de Slane, fruncieron el ceño mientras se dirigían hacia la aldea.
La aldea estaba en un estado más terrible de lo que parecía desde lejos. Cuanto más se acercaban a la entrada de la aldea, más fuerte se sentía el olor a sangre.
"Capitán. Esta aldea es tan siniestra. ¿Estaría Gazef realmente en un lugar como este?".
"No me hagas repetirlo, podría ser alguna colonia de Demihumanos o mostruos que han convertido esta aldea en ruinas. Incluso si está asustado por tal espectáculo, ¿acaso podemos llamarnos una unidad de élite de la Teocracia si no continuamos?
A pesar de que dijo eso, Nigun no pudo deshacerse de la extraña sensación. Ya fuera por el viento frío de la tarde o por la energía siniestra que emanaba de esta aldea, se le puso la piel de gallina por todo el cuerpo.
'Maldita sea, ¿por qué Gazef tarda tanto en salir? ¿Podría ser que Gazef se escapó a después de configurar la atmósfera de esta manera?'
Mientras Nigun pretendía estar tranquilo y fingía estar despreocupado por lo que decían sus subordinados vio a un estraño.
"¡Capitán! ¡Alguien está caminando!". Antes de que el grito del subordinado terminara, todos en los miembros de la Escritura de la Luz del Sol miraron al guerrero que caminaba hacia ellos.
¿No creo que sea Gazef?'.
El guerrero vestía un casco y una armadura de color blanco puro. A pesar de que su cuerpo estaba cubierto por una armadura de color sólido, no se veía anticuado en absoluto. Más bien, se veía lujoso gracias a los patrones finamente esculpidos.
Parecía que era una armadura de muy alta calidad, difícil de encontrar incluso en la Teocracia Slane.
'¿Qué demonios estará haciendo?'. El sentido común probablemente sería un aventurero. Sin embargo, Nigun inmediatamente rechazó esa especulación.
No sabía si el olor a sangre venía del guerrero, pero el olor a sangre era fuerte. Incluso si Zurano hiciera un ritual sangriento, creía que no sería nada en comparación al olor que estaba sintiendo.
Cuando el guerrero de blanco se acercó a cierta distancia, Nigun Habló fuerte.
"¡Deténgase! ¡Si se acerca más, tu vida desaparecerá!".
El guerrero se detuvo en el acto. Pero no había ningún indicio de estremecimiento.
"No hablaré mucho. Somos una fuerza especial de la Teocracia Slane. ¿Dónde está el capitán guerrero del Reino? Dependiendo de la respuesta, podrías morir hoy."
El guerrero miró directamente a Nigun y en voz baja dio una respuesta increíble.
"Muerto".
"¿¡Qué!?".
Dije que está muerto.
"¡No seas gracioso! Si es cierto, entréguenos el cuerpo".
"¿Para qué quieres el cuerpo?".
Nigun frunció el ceño. Sin duda, estaba siendo tratado como un idiota.
'No sé de dónde salió el bastardo, pero parece un suicida'.
Sin embargo, todavía hay un 1% de posibilidades de que lo que dijo sea cierto, por lo que Nigun aumentó su paciencia al límite y volvió a preguntar.
"Te preguntaré una última vez. ¿Dónde está Gazef?".
"Muerto".
Nigun estaba harto de las bromas de este idiota, pero si Gazef de verdad estaba muerto podría buscar después su cadáver en la aldea.
Nigun hizo un gesto con la barbilla, un ángel, que uno de sus subordinados había convocado, cargó contra el guerrero no identificado. En el momento en que el ángel intentó atacar, el guerrero no identificado movió su brazo y el ángel desapareció en un instante. Un murmullo comenzó a escucharse entre los subordinados de Nigun, quienes presenciaron la extraña hazaña.
"¿Qué estás haciendo?, solo un ángel ha desaparecido. ¡Que todos los ángeles ataquen a la vez!".
Los ángeles atacaron al mismo tiempo, sin embargo, no había señales de nerviosismo en el guerrero de armadura blanca.
'Se porta como un fanfarrón hasta el final'.
Un grupo de ángeles rodeó al guerrero desconocido. Cuando todos en la Escritura de la Luz del Sol pensaron que habían ganado, el caballero de armadura blanca sacó una espada que tenía aproximadamente la longitud de la parte superior de su cuerpo y la sostuvo con ambas manos. Luego, giró la punta de la espada hacia el suelo y la insertó. Entonces los cielos se abrieron.
"¡Que que! ¿¡Qué es esto!?".
Parecía como si suelo estuviera llorando. Al mismo tiempo que un gran temblor y un gran viento sopló alrededor del guerrero no identificado. Algunos de los miembros de la Escritura de la Luz del Sol fueron arrojados al suelo. Los ángeles que fueron absorbidos por el centro del viento fueron destrozados y destruidos. El olor a sangre único de la aldea se mezcló, y el miedo se duplicó, casi todos pensaron que morirían.
Afortunadamente, el viento se detuvo después de unos dos minutos. El terremoto que sacudió la tierra recuperó la calma como si nunca hubiera existido. Era un viento tan fuerte y un terremoto, pero estaba bien si no había daños en el bosque. Cuando miró al suelo, lo único que tenía grietas era el lugar donde él y el guerrero de armadura blanca estaban parados.
El guerrero de armadura blanca dijo en voz baja.
"¿Harás algo más?, Por ahora perdonare sus vidas.
Al ver el poder abrumador del oponente, los miembros de Escritura de la Luz del Sol estaban siendo devorados por el miedo.
Tan pronto los ángeles fueron destruidos, olvidaron las reglas normales de enfrentamiento, quedaron un estado de confusión similar a los locos.
"¡Capitán! ¡Capitán! ¡¿Qué deberíamos hacer ahora?! ¿Rendirnos?".
Nigun chasqueó la lengua al ver que sus subordinados insistían en rendirse como niños.
Por otro lado, el guerrero parecía no tener intención alguna de moverse en el acto, quizás ¿Nos está dando tiempo para elegir?
'Maldita sea, actúe tan arrogante.' No pude evitarlo, estaba molesto. El poder del enemigo era muy real.
El poder de la Escritura de la Luz del Sol, no es un oponente que pueda derrotado sin importar cuántas veces golpee. El ángel que convoqué aún está ileso, pero no parece que pueda luchar y derrotar a ese guerrero monstruoso. Es correcto retirarse aquí. Sin embargo, es tan humillante que ellos, que son elogiados como las fuerzas especiales más poderosas de la humanidad, se retiren ante un guerrero desconocido. Nigun jugueteaba con uno de los cristales que sostenía en su pecho.
'Gazef se puede manejar con mis propias manos más tarde. Puede convertirte en una amenaza potencial para la humanidad, debe morir. Una vez tomada la decisión, la vacilación desapareció.
"¡Qué estás haciendo! ¡Reconvoca a todos los ángeles! ¡Construye un muro de defensa! ¡es hora de convocar al ángel supremo!"
Ante el grito de Nigun, la atmósfera de los miembros de la Escritura de la Luz del Sol, que se sentían derrotados hace solo unos segundos, se invirtió.
