Mucho después de la medianoche, en medio de la aldea en ruinas, solo dos miembros del grupo permanecieron despiertos, ellos oraron por una buena noche de sueño.
Las tropas de élite, podrían realizar sus actividades normales sin dormir por más de un día hasta cierto punto, aunque eran lanzadores de magia, habían estado entrenando para poseer siempre ese nivel de resistencia.
Los dos hombres de turno se aseguraron de que todos durmieran sin ningún problema. Patrullaban juntos para tener asegurado el perímetro alrededor de su campamento.
¿Cuánto tiempo ha pasado? Los dos comenzaron a hablar debido a que estaban demasiado aburridos de simplemente patrullar, también para alejar su miedo a la atmósfera de la aldea en ruinas. El tema de conversación era, por supuesto, ese temible guerrero.
Al principio, pensé que era alguien que quería suicidarse, pero resultó que nuestro capitán se suicidó.
Mientras hablábamos de esto y aquello, salieron palabras sobre la montaña de cadáveres que se habían amontonado en la plaza.
"Los aldeanos deben haber sido asesinados por los soldados que enviamos como cebo. ¿Será que Gazef mató a los soldados que enviamos como cebo, y que el guerrero llamado Touch Me mató Gazef?, es extraño"
"Definitivamente es muy extraño. En primer lugar, mira esta aldea, estos fragmentos dispersos. Para hacer esto, solo puedo deducir que el que causó esto fue el guerrero llamado Touch Me, entonces, ¿por qué tal persona nos hizo construir una tumba para todos?
Tenía tanto miedo a saber la verdad, que siquiera quería pensar en eso, pero cuanto más lo pensaba, más me pregunté.
"¿No es extraño el método funerario? ¿Qué tipo de método funerario es enterrar los cuerpos en un lugar como ese?"
"Por lo general no se mantendría los cuerpos en un solo lugar por temor a que nazcan los muertos vivientes".
Los muertos vivientes eran seres molestos que aparecían de manera natural en lugares donde había muchos cadáveres. Cuando tales seres se reúnen, nace un muerto viviente más fuerte. Ese era el sentido común de este mundo.
Por eso, no entendían el método funerario de Touch Me.
No importaba lo problemático que fuera, no se tenía que juntar los cadáveres, las tumbas tenían que hacerse por separado. Si eso no fuera posible, sería mejor incinerar los cuerpos.
"No sé la respuesta, ahora que lo pienso, he oído hablar de Zuranon amontonando cadáveres y realizando rituales. Escuché que usan cadáveres para invocar muertos vivientes y mantenerlos en el mundo para siempre".
"Eso suena horrible, ¿ese guerrero no recolectaría también sacrificios con el mismo propósito?"
"Bueno, entonces, ¿por qué dejaría la aldea después de enterrar a los muertos?"
"¿Será posible que haya una situación terrible, que incluso ese guerrero no hubiera podido manejar? ¿Qué pasaría si el ritual se completara enterrando los cuerpos en el suelo?
"Ah, no puede ser…"
"Piénsalo. Si fuera un hombre bueno, ¿por qué murió Gazef y de qué huyeron sus subordinados? Puede ser que después de que ese extraño guerrero atacara la aldea, haya matado a los soldados que habíamos enviado como cebo. Podría ser que los subordinados de Gazef estuvieran huyendo de ese guerrero, cuando los encontramos. ¿te parece creíble?"
El miembro del grupo, que estaba escuchando la historia, de repente sintió que el viento se estaba poniendo más frío. Su columna se sintió un poco fría.
Cuando la expresión de su colega se endureció, dijo que no lo tomara en serio, diciendo que era una broma.
Pero, ¿realmente se puede tomar eso como una broma?
Dejando atrás su ominosa premonición, patrulló el interior de la aldea y cuando se acercó al centro de la aldea, escuché un sonido extraño. A primera vista, era un sonido desconocido que imaginé que sería similar a sangre…
"Tú, ¿no escuchas algo extraño?"
"Este tipo estaba tan asustado. ¿No es solo, el sonido del viento?"
Pero en sus oídos nuevamente, un pequeño sonido que lo hizo gemir del miedo, tal vez se estaba volviendo loco, o el miedo a este espeluznante lugar.
Cuando aclaré mi mente e inferí de dónde venía este extraño sonido, no era otro lugar que la plaza de la aldea. ¿Sería el sonido del resentimiento de los cadáveres enterrados en la tumba?
En el centro de la plaza había una enorme tumba que sobresalía, y justo al lado estaba un árbol que el guerrero había plantado hace un rato. El árbol parecía tener unos 4 metros de largo.
'¿Espera?' Parpadeó y se abofeteó la mejilla. No era un sueño.
"Oye, oye... ¿¡Ese árbol era tan grande!?" "¡Oye, no puede ser!"
Los dos se acercaron al árbol con cautela. No había hojas en el árbol.
En lugar de una hoja en cada rama desnuda, solo había una fruta roja del tamaño de un pulgar.
Se escucho otra vez ese ruido extraño.
Era el sonido del viento que entraba por un agujero del tamaño de una palma en medio del árbol.
El que estaba más cerca del árbol tocó la fruta del árbol por curiosidad, y en ese momento, ¡clic! Con un sonido, la fruta estalló espontáneamente. Lo que estaba enterrado en sus guantes blancos puros era sangre roja. Y luego escucharon un sonido de estallido, El árbol fue cubierto con sangre…
"Ugh, ahhhh..." Los dos retrocedieron con miedo. Necesitaban despertar a sus compañeros inmediatamente.
Cuando todos los compañeros despierten, podremos tratar con ese árbol monstruoso, de alguna manera.
Los dos se volvieron hacia el campamento para despertar a sus compañeros.
Y en el momento en que dieron un paso, algo atravesó el pecho de uno de ellos con gran velocidad.
Jadeo por el dolor, pero ningún sonido pudo salir de su boca.
Las raíces del árbol habían perforado su pecho, pero no se veía ni una gota de sangre. Era antinatural.
Las raíces estaban chupando todos sus fluidos corporales, no solo su sangre.
Éramos sacrificios. Fue solo antes de su muerte que pudo comprender las verdaderas intenciones del malvado guerrero que creía que los había perdonado.
No hubo arrepentimientos. Desde el momento en que conoció al guerrero, fue como si no tuvieran elección. Solo le preocupaba la familia que quedó atrás, que tuvo que vivir una vida difícil sin él.
Tuvo un consuelo, el lugar al que se dirigía ese monstruo no era La Teocracia Slane, sino el Reino.
Antes de perder el conocimiento, escucho ese sonido extraño otra vez.
