No se puede decir que la posada recomendada por el Gremio de Aventureros sea excelente, no importa cuantas veces se mire.
En el piso de la habitación, se veían rastros de lo que parecían desperdicios de comida.
Touch Me no sabía si esto se debía a las personas que vinieron hoy o si el posadero no había limpiado durante mucho tiempo, el olor a sudor y otros tipos de olores mezclados crearon un ambiente desagradable.
En una mesa dentro de la posada, había una mujer charlando con un guerrero de armadura blanca que no parecía encajar en ese lugar.
Hace solo unas horas, la mujer pelirroja estaba muy perpleja por la repentina historia del guerrero, se mire por donde se mire, la armadura y el tono de su acompañante se acercaba más al de un rico aristócrata o un caballero de alto rango que al de un campesino o un vagabundo.
Cuando la mujer se quedó en silencio, el guerrero inmediatamente se disculpó debido a que pensó que había cometido un error y le pidió que tenga la amabilidad de escucharlo.
Después de una breve autopresentación, comenzó la verdadera conversación.
Lo que salió de la boca del guerrero llamado Touch Me fue realmente extraño.
"Entonces... vienes de un lugar muy lejano, no conoces las letras del reino, no sabes cómo volver... No, ¿deberías haber venido a pie? ¿Por lo general eso tiene sentido? Además, "No quieres quitarte el casco porque hay una razón de la cual no quieres o puedes hablar.
Cuando entraste a E-Rantel, le mostraste tu cara al portero, ¿verdad? Si no lo hubieras hecho, sería difícil de acreditar tu identidad, parece demasiado sospechoso".
"Sí. Por supuesto, pensarás que es cuestionable, pero todo es cierto. No puedo pagarte, pero te agradecería que me acompañaras cuando vayas al Gremio de Aventureros para que me puedas hacer saber el contenido de las misiones.
Una mujer llamada Brita parecía estar pensando en algo por un momento, y luego una pregunta inesperada llegó a Touch Me.
"Hmm, bueno, eso es posible, pero... ¿eres fuerte?"
Teniendo en cuenta el nivel de las personas que conocí en este mundo hasta ahora, pensé que estaba en el lado fuerte. Pero entre los aventureros, ¿estará en el lado fuerte?
Touch Me escuchó el rango de los aventureros se clasificaba en Cobre-Hierro-Plata-Oro-Platino-Mithril-Oricalco-Adamantita.
"El sentido común será ¿actualizar cada 12 niveles? ... No puedo estar seguro de eso.
Por ejemplo, si incluso se requiere alrededor de 2 años de experiencia hasta la próxima promoción o se requieren artículos especiales, aunque tenga el nivel es 100, la promoción no será posible, por supuesto.
No importa cuánto talento tenga un recién llegado, es imposible convertirse en jefe de policía en tres años.
Sin embargo, considerando el nivel del grupo de guerreros y de las fuerzas especiales que encontró, pensó que tenía al menos un poder por encima del promedio.
Por supuesto, también existía la posibilidad de que por algún motivo las personas con las que se encontró fueran excepcionalmente débiles, pero suponiendo que el nivel 100 es el nivel más alto aquí, pensé que sería capaz de alcanzar el rango Adamantita. Sin embargo, sería adecuado hablar lo más humilde posible.
Si dice que es fuerte con una conjetura incierta, es fácil que lo malinterpreten como basura pretenciosa más adelante.
"Sí. Es un poco incómodo que lo diga yo mismo, pero estoy orgulloso de mi fuerza, estoy seguro de que tengo la fuerza para ser un guerrero de nivel platino, o incluso superior".
"¿Hablas en serio? No pensé que fueras un aventurero de rango Cobre ordinario, ¡es increíble! ¿Qué tipo de artes marciales sabes?"
'¿Artes Marciales? ¿Qué es eso...' Apareció una palabra desconocida? Parecía que era natural que un guerrero lo supiera.
Fue, como cuando estaba en la escuela secundaria y me topé con una palabra en inglés que no sabía en un examen. ¿Estará preguntando sobre el arma que uso?
Como no pude llegar a ninguna conclusión, decidí responder honestamente.
"Lo siento. No sé qué son las artes marciales".
"¿Eh? ¿Eres un guerrero? ¿Pero no sabes qué son las artes marciales? No me estás tratando como a una idiota, ¿verdad?"
Podía sentir la sospecha profundizándose en los ojos de Brita.
"Estoy preguntando porque realmente no lo sé".
"Eres un tipo realmente extraño. Bueno, está bien. Mejor comprobaré tu fuerza. ¿Te gustaría seguirme un momento?" Cuando Brita salió de la posada y caminó hacia algún lugar, Touch Me la siguió.
Entraron a un callejón estrecho desde una calle grande y, poco después, apareció un pequeño lote baldío.
Como si el terreno baldío fuera un lugar donde se cortaba leña, gruesos troncos se apilaban uno tras otro, y solo quedaban unos pocos árboles a los que solo les quedaba la raíz.
Brita escogió un tronco del tamaño justo para que ella lo levantara, lo puso en la base y le a dijo Touch Me.
"¿Te gustaría probar tu fuerza con este?"
"¿Con una espada?"
"Elige el arma en la que confías y corta este tronco. Así podré tener una idea aproximada de tus habilidades".
"Si, ya veo." Touch Me enfocó toda la conciencia de su cuerpo hacia el tronco e hizo varios cortes continuos a alta velocidad.
El tronco fue cortado en dos horizontalmente por el primer ataque, y cuando hubo un pequeño espacio, se hicieron 8 cortes de alta velocidad entre ellos.
Alguien con el nivel de Brita, ni siquiera podía ser consciente de ello, y mucho menos presenciar los continuos cortes de alta velocidad que siguieron.
Aun así, el ataque que presenció fue tan bueno que se quedó sin palabras.
"¡Fue increíble! ¡Creo que esto no lo lograría ni siquiera un guerrero de clase mithril! Realmente no puedes usar artes marciales, ¿verdad?"
"Para ser precisos, no es que no puedas usarlo, es que ni siquiera sabes lo que son".
"Hmm. Bueno, Incluso si entrenas puramente con tu cuerpo, puedes elevarte a un cierto nivel. Hay personas que luchan con los puños como monjes. Entonces, el punto es que necesito dinero, así que ¿me ayudas?
"No tengo motivos para negarme, con tu ayuda podríamos realizar misiones de mayor rango y mejor pagadas. "
Bueno en ese caso estarás de acuerdo en que el pago lo dividamos en partes iguales preguntó Touch Me.
"Bueno, no me opongo...
Me gustaría que pasáramos por el Gremio de Magos. Como dije antes en la posada, tengo que volver a mi ciudad natal. Para eso, estoy investigando magia y artículos que permitan la teletransportación.
"¡Está bien! Te cobraré por eso después".
"Muchas gracias."
"Está bien, es un trato. Ya es tarde hoy, así que vayamos a la posada a descansar.
Vayamos al Gremio de Aventureros mañana temprano para realizar una misión.
Pagaré la tarifa de alojamiento hoy.
Por supuesto, me lo pagarás después."
Touch Me agradeció repetidamente a la aventurera llamada Brita y los dos regresaron a la posada.
Estaba empezando a oscurecer y la ciudad comenzaba a volverse silenciosa.
A medida que el sol se iba, la oscuridad caía gradualmente sobre el camino hacia el bosque de Tob.
A esta hora los monstruos empiezan a acechar en la oscuridad sigilosamente, por lo que los caminos cercanos al bosque suelen estar vacíos.
Pero hoy, por alguna razón, una carreta, que aún no había llegado a su destino, se movía en medio de un largo tramo de carretera.
La carreta parecía no tener equipaje, solo tenía un barril de madera vacío en el maletero.
Un chico rubio con el rostro cubierto hasta los ojos conducía un carruaje, y otros cuatro hombres lo escoltaban para que el viaje fuera seguro en esta carretera.
Parecían estar acelerando sus movimientos hacia su destino, antes de que todo se oscureciera debido a la noche.
"Estamos cerca de la aldea Carne. Si subimos esa colina, veremos la aldea señor Nfirea".
"Sí, así es. Me alegro de que hayamos podido llegar antes de lo esperado".
Un guerrero que llevaba una espada ancha y una armadura ligera habló y el chico que conducía la carreta contestó.
El joven llamado Nfirea parecía muy feliz por alguna razón cuando escuchó que casi habían llegado.
Debido a su largo flequillo, no se podía ver su expresión en detalle, pero la atmósfera que se sentía a su alrededor parecía representar su alegría.
Al ver esto, un hombre que parecía ser un guardabosques le preguntó a Nfirea con una expresión traviesa.
"Te ves muy feliz, ¿tienes alguna relación con ese pueblo?, ¿Tienes un amante?"
"¡Oh! ¡No! Solo vengo a recolectar hierbas medicinales por aquí, así que me he hecho muy amigo de los aldeanos... ¡De verdad!"
"¿Parece sospechoso verte tan avergonzado?"
"Basta, señor Lukrut. El cliente se sentirá incomodó. Si sigue haciendo eso, no nos contratará la próxima vez".
"Sí, sí. No preguntaré más si Ninya dice eso. Pero en realidad, nos estamos conociendo, ¿por qué no estás feliz con eso?"
"¡Lukrut!"
"Está bien, cálmate era una broma, solo una broma.
Quizás la tensión se alivió por el hecho de que casi habían llegado a su destino, y el grupo comenzó a intercambiar conversaciones con voces juguetonas.
Sin embargo, cuando subieron la colina y vieron la horrenda vista del pueblo, nadie pudo hablar más.
Lo que apareció ante sus ojos fue los restos de lo que alguna vez fue la aldea Carne.
Cuando se bajó del vagón y confirmó que la aldea que veía no era una ilusión, Nfirea, sin darse cuenta se había caído y estaba sentado en el suelo.
