Cualquier persona que hubiera visto a E-Rantel, habrían dicho al unísono "Es el infierno".

El fuego ardía como leña, no solo en el distrito comercial, sino en todos los distritos.

Los Sabuesos(perros) del infierno, arrojaban llamas dondequiera que iban, no se agotaban y arrojaban llamas sin cesar a la gente.

Las calles estaban llenas de cadáveres, cadáveres fragmentados, aplastados, quemados.

Aun así, parecía que los demonios no tuvieron suficiente con eso, vagaron por las calles para encontrar y matar a más humanos.

"¡Maldita sea, preparad vuestras defensas! ¡A este ritmo, podríamos ser aniquilados!"

En una emergencia inesperada, los funcionarios de la ciudad reaccionaron rápido, pero ni así lograron conseguir parar el ataque de los demonios.

Se había erigido una barricada y se armó a la gente con lanzas largas, pero las personas, que no tenían habilidades especiales u otras habilidades de combate, eran simplemente presas.

En un instante, los más débiles se convirtieron en sacrificios a los demonios.
Los diablillos deambulaban por las calles, con cabezas en sus manos como si se trataran de algodón de azúcar.

Los aventureros también se organizaron y resistieron, aun así, la mayoría de los aventureros de bajo rango ya habían sido asesinados.

Entre los únicos tres grupos de aventureros de clase Mithril de E-Rantel, dos de ellos ya fueron aniquilados por el arma contundente de un demonio gigante cubierto de vinilo.

Solo el equipo de aventureros de clase mithril liderado por Moknach, Rainbow, resistía, aunque apenas contra los sabuesos del infierno. Moknach y sus compañeros apenas lograron bloquear la entrada a los barrios residenciales, fue lo mejor que pudieron hacer.

Los demonios alados volaron hacia atrás como si se burlaran de Moknach, masacrando a los civiles, Moknach no tuvo más remedio que alejarse y dejarlos morir.

Si esta entrada, se abría para ayudar a unos pocos civiles, era obvio que no podría defender este lugar por mucho tiempo.

En tal confusión, Nfirea miró fijamente a E-Rantel en llamas.

No podía creer que fuera real. ¿Podría ser esto una pesadilla? Si lo pienso bien, fue muy extraño desde el momento del incidente de la aldea Carne.

¿Es poco razonable que exista un árbol monstruoso con raíces tan grandes? ¿Cómo podría existir un objeto tan maligno que sea capaz de convocar a todos esos demonios?

Sin embargo, el olor a cadáver quemado que atravesó su nariz ni siquiera le permitió a Nfirea escapar de la realidad. En sus oídos podía escuchar gritos interminables y llantos de niños.

Todo lo que podía ver era un hombre y un edificio en llamas.

"Ja, ja, ja, ja, ja, ja..." Nfirea, que había estado de pie sin hacer nada, de repente comenzó a reír como un loco.

¿Cómo te resistes así? Un largo pincho voló hacia Nfirea, que había estado durante sonriendo un rato.

El palo atravesó su pecho, Nfirea se derrumbó sin poder hacer nada.

Poco después de caer al suelo, los ojos de Nfirea comenzaron a oscurecerse. ¿Acaso cometió un gran crimen en su vida anterior o por qué estaba siendo castigado así?

Nfirea quería gritar por el dolor que atravesaba su pecho, pero trató de no hacer eso con todas sus fuerzas. Él fue quien causó esta tragedia, pensó que no tenía derecho a gritar.

En medio de su visión borrosa, su abuela y Enri aparecieron frente a Nfirea.

'Soy un tipo realmente lamentable, he hecho que la ciudad esté así y no pude proteger a mi abuela ni a Enri'

Nfirea susurró: "Lo siento", con lágrimas en sus ojos, luego se despidió del mundo para siempre.

Recién por la mañana cesaron los gritos en E-Rantel.

Todos los humanos sobrevivientes abandonaron la ciudad y huyeron por el camino real hacia la capital con la ayuda del Equipo Mithril [Rainbow]. Desafortunadamente, todos los humanos que no lograron salir de E-Rantel fueron reducidos a entretenimiento para los demonios.

La ominosa estatua que yacía en las ruinas de la tienda de Nfirea dejó de emitir humo ominoso.

En cambio, una voz masculina de aspecto feliz salió de la estatua.

"Touch Me San, no te enojes demasiado. Ni siquiera me avisaste que era tu cumpleaños la primera vez, hubiera sido genial si hubieras usado mi regalo en una crisis.

E-Rantel, se había convertido en la ciudad silenciosa, donde lo único que rompía el silencio era la risa juguetona de Ulbert que se repetía una y otra vez después de algunos minutos.

En una posada de alto nivel en la capital real del Reino Re-Estize.

Esta posada, que se jactaba de una gran apariencia desde el exterior, también era una posada de lujo muy conocida en el reino.

Parecía tener aproximadamente el doble de la altura de una posada ordinaria, cuando cruzas la puerta, lujosas fuentes se alinean en un lujoso jardín.

Había un ambiente lujoso en el interior con una luz suave y persistente, toda la comida y las bebidas se proporcionaban de forma gratuita.

Si tuviera que señalar, el único inconveniente era que era muy caro, tan caro que los ojos de una persona común saltarían de sus orbitas al saber el precio.

Esta posada de lujo generalmente solo era utilizada por aventureros de alto rango o nobles adinerados.

En particular, esta posada era particularmente llamativa debido a que los aventureros de alto rango entraran y salían con frecuencia, por lo tanto, en el vestíbulo de la posada, las aventuras y los grandes eventos externos eran a menudo un tema de discusión en lugar de la política o temas comunes.

Entre ellos, el tema del que más se habla recientemente es sobre la desaparición del capitán guerrero.

Los rumores y sospechas se extendieron rápidamente entre los aventureros de alto rango, rumores acerca de que el capitán guerrero fue asesinado por los 4 Caballeros Imperiales, que fue obra de las fuerzas especiales de la Teocracia e incluso que fue asesinado por el rey sabio del bosque. También había rumores de que Gazef traicionó al Reino y se unió al Imperio había más rumores, pero estos eran los más populares.

No es descabellado, pero aún la mayoría de los rumores son absurdos, pensó Evileye mientras se acostaba en la cama dentro de la posada y miraba el techo.

Ella era la lanzadora de magia del Equipo de Aventureros Adamantita [Blue Rose], el grupo de aventureros más fuerte del Reino, en términos de poder de combate, ella era por mucho la más fuerte del equipo.

Tenía una máscara extraña en su rostro y no parecía querer quitársela ni siquiera en la cama.

En el dormitorio la acompañaba Gagaran, una guerrera con un cuerpo grande, cuyo cuerpo completo se considera músculo, Evileye, estaba bebiendo jugo en una silla frente al escritorio.

El tema de la charla que ambos compartían también era sobre el capitán guerrero que desapareció repentinamente. No importa a dónde fuera, siempre se escucharían charlas sobre ello en la capital del Reino.

Gagaran, quien acabó el vaso de jugo en un instante, colocó con cuidado el vaso vacío sobre el escritorio y comenzó a continuar la conversación.

"Es por eso. Evileye. Al final, ¿la princesa Renner encargó personalmente una búsqueda del capitán guerrero? Creo que Lakyus y Tia fueron al castillo por el asunto".

"Sí. Bueno, descubrí que había muchas historias muy inquietantes".

"¿Historias inquietantes?"

Evileye, que tenía una voz misteriosa, se levantó de la cama y se sentó justo enfrente de Gagaran.

Luego sacó un viejo mapa de su bolsillo y lo extendió sobre el escritorio.

"Había muchos rumores, así que lo investigué con anticipación, pero cuanto más investigaba, más buscaba. En primer lugar, este y este lugar. Este punto es el pueblo de Carne. Se presume que es el lugar donde murieron los guerreros. La aldea Carne ha sido reportado dos veces al castillo real. Lo llamaron el Triángulo de Carne ".

"Definitivamente es una historia cuestionable, pero ¿no es simplemente el trabajo de un monstruo como un troll? ".

"Definitivamente existe una posibilidad, pero eso no es todo. Escuché de un vendedor de E-Rantel que una bestia poderosa llamada el Rey Sabio del Bosque vive en la parte norte del Triángulo. Por supuesto, un problema mucho más grande que el Rey Sabio del Bosque parece estar en E-Rantel ahora mismo.

"¿qué es eso?"

"Escuché que E-Rantel fue atacado y aniquilado por demonios hace una semana".

"¿¡Qué!?" Gagaran, que había estado escuchando la historia con interés, no pudo seguir hablando debido a un sonido inesperado. Ignorando a Gagaran, Evileye continuó hablando con calma.

"Escuché que los demonios que vi fueron identificados como Sabuesos del infierno y Soul Eaters. Parece que varios otros demonios aún permanecen en E-Rantel".

Los ojos de Gagaran se abrieron como si no pudiera creerlo. ¿De dónde diablos salió un ejército de demonios que podría destruir una ciudad tan grande?

"¡Espera! Entonces, antes de buscar al capitán guerrero, ¿no deberíamos primero retomar E-Rantel?"

"No es fácil. Como sabes, no muy lejos de E-Rantel está la llanura de Katze. Este es el Triángulo de Carne, aquí arriba está la sección del Rey Sabio del bosque y aquí los demonios que arrasaron E-Rantel.
Por aquí las fuerzas especiales de la Teocracia podrían aparecer, ¿recuerdas? peleamos con ellos una vez.

A su vez, Evileye comenzó a marcar los lugares considerados como zonas peligrosas con una X roja.

Para cuando la lanzadora de magia enmascarada terminó de explicar, E-Rantel y el área circundante estaban llenas de las marcas X colocadas por Evileye.

"Por último, entre los refugiados de E-Rantel, hay información de que presenciaron los restos de Dragones esqueletos en el lado del cementerio. Existe la posibilidad de que Zuranon esté escondido. Como puede ver, esto está completamente muerto. Incluso si es cierto, Las llanuras de Katze es un patio de recreo para estos seres.

Teniendo en cuenta la guerra con el Imperio... no es razonable movilizar a todo el ejército".

"Entonces, la búsqueda del capitan guerrero desaparecido es solo una excusa. Además, dado que es una investigación, planeamos evitar el enfrentamiento tanto como sea posible".

"¿Por qué?"

"Es una pregunta que puede responderse si lo piensas un poco. Incluso si el Imperio o la Teocracia no tienen nada que ver con esto, probablemente enviaran trabajadores o fuerzas especiales para investigar estos extraños incidentes. Es difícil cuando hay muchas cosas que suceden y varios involucrados".

Evileye parecía haber terminado ya de explicar todo lo que podía hacer y volvió a enrollar el mapa y lo metió dentro de la túnica.

Evileye pensó que en el peor de los casos, esto era causado por los dioses demonio que habían desaparecido hace mucho tiempo, podrían haber regresado al mundo nuevamente, con ese tipo de pensamientos Evileye se acostó en la cama y esperó al regreso de Lakyus.