La líder de las Rosas Azules, Lakyus, regresó al dormitorio y entregó la solicitud recibida del castillo real a sus compañeras de equipo.

Su misión era ' visitar E-Rantel, la Aldea Carne y regresar', algo sencillo y fácil si otras hubieran sido las circunstancias.

Cuando Lakyus terminó la historia, les dijo a sus compañeras de equipo, si tenían alguna pregunta, la primera en hablar como si como si estuviera esperando su turno, fue Evileye.

"¿Vas a aceptar esta misión sin pasar por el Gremio de Aventureros?

"Sí, pensé que sería mejor recibir este trabajo como una misión del Gremio de Aventureros al principio, pero Renner piensa diferente. Dado que es una misión que tiene una alta probabilidad de encontrar un ejército de otro país, ella dijo que era mejor no pasar por el gremio de aventureros y mantener la misión en secreto".

Si tenemos que mantener en secreto esta misión, el nivel de dificultad sube mucho.

Las fuerzas especiales de la Teocracia, los caballeros imperiales no serán oponentes fáciles de manejar en caso de toparnos con ellos.

Lakyus, ¿Para mantener la misión en secreto, no estarás pensando en matar a los testigos que encontremos durante la misión? ¿Verdad?

"Matar a un testigo... Eso no es lo que dije Evileye.
Es poco probable que seamos los primeros en atacar.
Más bien, la gente de la Teocracia y del Imperio podrían intentar deshacerse de los testigos.

La posibilidad de otorgar tal misión por parte del gremio de aventureros es muy baja, debido a los problemas diplomáticos que podría causar.

"Además, si le preguntas al Gremio de Aventureros, ellos deben hacer una investigación preliminar a. Eso lleva mucho tiempo. Por supuesto, la posibilidad de aceptar esta búsqueda después de que termine la investigación es incierta, debido a que hay una alta posibilidad de encontrarse con soldados o trabajadores de otros países"

Cuando Tia continuo las palabras de Lakyus, Evileye solo suspiró y permaneció en silencio, como si hubiera perdido.

Luego, como si se turnaran, esta vez Gagaran le hizo una pregunta a Tina.

"Tina, he oído hablar de la situación cerca de E-Rantel de Evileye. ¿Hasta qué punto es cierta esa historia?
Se que estuviste investigando eso, basándote en la información de Evileye"

"Todo".

"¿Qué quieres decir con todo?"

"Es muy probable que todo sea cierto".

"¡¿Qué?!" Gagaran se sorprendió y Tina agregó una explicación adicional.

Las opiniones de los residentes que huyeron de E-Rantel eran casi las mismas.
Entre los que huyeron, también había algunos aventureros, según su testimonio, algunos aventureros habían visitado la aldea Carne y ninguno de ellos había regresado con vida.

Constantemente se informó de eso al alcalde de la ciudad. Justo cuando la Unión de Aventureros iba a investigar, los demonios atacaron".

Ante las palabras de Tina, Evileye, que había escuchado esta información por primera vez, también se sorprendió, nadie noto eso debido a su máscara.

Pensé que la mitad de los contenidos eran exagerados o falsos, pero ¿tal vez incluso la información que tenemos ahora es solo la punta del iceberg? Empecé a tener dudas.

"Bueno, es por eso que solo verificaremos si existen demonios en E-Rantel. Esta misión tiene muchas variables. Como se dijo antes, se tratará de evitar cualquier tipo de pelea, tanto como sea posible, pero es posible que no se pueda evitar así que prepárense lo mejor que puedan con pociones y pergaminos.

"jefa malvada, entonces, ¿Cuándo nos vamos?"

"Nos vamos de la capital real mañana, a la hora del almuerzo. Hagan su mejor esfuerzo, hasta entonces".

"OK"

"Lo entiendo."

Después de que una respuesta animada resonara en la habitación, Gagaran y Evileye salieron del dormitorio para comprar pociones y objetos mágicos.

El tiempo parecía pasar muy rápido, ya casi era de noche.

Si te relajas demasiado, la tienda de pociones también podría cerrar. Cuando tales pensamientos aparecieron en sus cabezas, las dos caminaron un poco más rápido que de costumbre.

Afortunadamente, las calles comerciales de la capital real seguían siendo ruidosas incluso después de la noche.

En medio del bullicioso mercado, Gagaran y Evileye buscaban nuevos objetos mágicos o pociones de recuperación con efecto inmediato.

Como los aventureros de más alto nivel en el Reino, no consideran demasiado el precio de las cosas.

Los ingresos del aventurero adamantita superaban con creces la cantidad la que la gente común podía soñar.

Sin embargo, debido a que eran mujeres, el nivel de visualización de los artículos era, por supuesto, diferente al de la gente común.

Gagaran parecía estar decepcionada cuando no había nada con lo que estar satisfecha, después de comprar 8 pociones de recuperación de acción instantánea, se quejó mientras caminaba por la calle.

"En estos días, las cosas buenas no salen a la luz. Sería bueno ver a un comerciante que venda artículos de nivel alto como la espada de la líder así cueste miles de monedas de oro".

"Je, ese tipo de cosas generalmente las compra el País antes de que se distribuyan en el mercado y luego se designan como un tesoro nacional. Lakyus es afortunada en tener esa espada. Por lo general, ese tipo de artículos se manejan a nivel nacional, sin importar cuáles sean los medios y métodos".

"Así es, se dice que si la energía de la espada mágica, Kilineiram de Lakyus, fue hecha de la oscuridad y que, si se libera todo su poder, no solo una ciudad, si no todo un País puede ser destruido."

"¿¡Qué!?" Evileye está desconcertado por las palabras inesperadas que dijo Gagaran.

Esa voz tenía el significado de [ ¿de qué estás hablando?]

"¿Eh? ¿No lo sabías? Entonces, ¿no sabes de Dark Lakyus, nacida de la espada demoníaca?"

"No, ya no puedo seguir con la historia. ¿Dark Lakyus?"

"Eso es… La última vez que estaba durmiendo, escuché una voz, así que miré, y Lakyus tomó su mano y habló. [Tengo que sellarme para que mi lado oscuro no salga. Dijo, si sale todo el mundo estará condenado. "

"No solo eso. No hace mucho, cuando estaba solo en el bosque, dije algo como esto con una expresión muy angustiada en su rostro. [Si mi yo oscuro libera el poder de esta espada mágica, el universo entero se distorsionará y desaparecerá. Ugh, por eso tengo que soportarlo.] .."

"No, ¿por qué nos has estado ocultando algo tan importante?" dijo Evileye mientras sonreía bajo su máscara.

"No sé, ¿tal vez estaba avergonzada o atemorizada de no poder controlar su lado oscuro y el poder casi infinito de su espada?"

"Ummm... Pero no puedo dejarlo así. Después de que termine esta misión, tendré que discutirlo con [Gota Roja]. Esto no es una historia normal".

Cuando las voces femeninas desaparecieron, un guerrero de armadura blanca se paró allí, en el lugar que solo hace un momento estaban las aventureras de rango adamantita.

'Una existencia que distorsiona el espacio del universo y lo hace desaparecer. Una amenaza más allá de los objetos del mundo. ¿Es ese el poder de un aventurero Adamantita?'

El guerrero pensó eso mientras caminaba en dirección al Gremio de Aventureros de la capital del Reino.