A la hora del almuerzo, entre las grietas de los edificios residenciales de la capital del Reino, varios hombres con capuchas negras se movían en las sombras.

Casi nadie notaría que se movían silenciosamente detrás de su objetivo.

Tal vez habían recibido un entrenamiento considerable, ninguno de los transeúntes se había dado cuenta de su existencia.

"¿Es él?"

El hombre que, a primera vista, era considerado un asesino, persiguió en secreto al guerrero de armadura blanca y frunció el ceño involuntariamente.

Normalmente, no me hubiera importado que mis patéticos subordinados fueran golpeados hasta la muerte en medio de la calle, pero no pude evitar moverme hoy.

Fue porque sus subordinados nombraron estúpidamente a la organización y fueron derrotados como miembros de los Ocho Dedos.

'Idiotas... ¿informar a Peshurian que han sido derrotados por un aventurero de rango hierro?'

Ellos son parte de los 8 dedos, una organización a cargo de gran parte de las organizaciones criminales del Reino, son miembros de la división de seguridad.

A diferencia de otras divisiones que pueden huir en caso de emergencia, la división de seguridad nunca permite la derrota. La violencia es la única manera de resolver las cosas para ellos.

Si tiene que informar el hecho de que sus subordinados han sido golpeados en público por un aventurero de rango hierro, si comete un error, su vida podría terminar miserablemente.

Incluso si tiene suerte hoy, no hay manera de evitar ser reprendido.

Entonces, el mejor curso de acción sería separar la cabeza de ese guerrero de su cuerpo, dar ejemplo e informar a los superiores que se hizo en silencio.

El guerrero de armadura blanco pasó del camino principal al a un camino secundario, luego a uno más alejado y estrecho.

Los asesinos se detuvieron un momento. Por el movimiento del guerrero parecía que intentaba atraerlos a un lugar que no estuviera habitado.

Pero eso es muy poco probable. ¿No era el oponente solo un aventurero de rango hierro?

Son diferentes de los criminales comunes, que arman un escándalo en la calle. Todos ellos son expertos, son equivalentes a aventureros de rango placa de plata.

Sería imposible que un aventurero de rango de hierro notara que estaba siendo seguido.

Eventualmente, llegaron a un callejón sin salida y el guerrero de armadura blanca miró hacia atrás.

Luego miró a izquierda y derecha, y luego gritó en voz alta al aire.

"¿Es suficiente? Si quieres salir, sal rápido. ¿O son tímidos o acaso quieren jugar a las escondidas?"

' Ese tipo ¿Realmente no estaba notando?' Cuando la voz del guerrero desapareció, aparecieron cinco asesinos desde las sombras de un edificio cercano.

"¿Eres un ladrón? Ustedes no saldrán con tonterías de que son discapacitados de 8 dedos o algo así, ¿verdad?"

El guerrero hizo una pregunta, pero no había razón para que respondieran. Aparentemente, el guerrero ni siquiera había sacado su arma todavía.

'¿Es el tipo de persona que no puede captar la atmósfera?' Un tipo tan tonto normalmente habría sido asesinado fácilmente arrojando una daga envenenada, pero desafortunadamente, el guerrero cubrió todo su cuerpo por armaduras de metal.

Pero no hay razón para tener miedo. La armadura que cubre todo el cuerpo, es pesada y reduce la velocidad de movimiento del que la usa. Culpa a tu estupidez por usar una armadura de cuerpo completo cuando solo tienes el rango de hierro.

Un asesino dio la señal y otros dos se volvieron detrás del guerrero.

Los asesinos comenzaron a sacar sus armas de inmediato. El nombre de su arma es Rompecotas.

Esta es un arma que ataca las uniones de la armadura, por lo que era un arma adecuada para oponentes que usaban placas completas, y la punta del arma estaba cubierta con mucho veneno con un efecto paralizante.

Cuando los preparativos estuvieron completos, los dos asesinos que esperaban detrás de la espalda del guerrero cargaron rápidamente.

Los asesinos pensaron que el trabajo había terminado.

Pero después de un tiempo, lo que se desplegó ante sus ojos fue un espectáculo sorprendente.

"¿¡Qué, ¿¡qué!?"

Los asesinos pensaron que el guerrero moriría en el acto debido a la pesada armadura, pero fácilmente agarró el rompecotas que le atacaba por detrás con ambas manos y destruyó el arma. Los tres asesinos frente al absurdo espectáculo ni siquiera pensaron en atacar.

Aunque lleva un guantelete, destruir un arma con sus propias manos, fue la primera vez en su vida como asesinos que vieron un movimiento más allá del sentido común.

Luego recibieron un puñetazo del guerreo. Los dos que habían sido atacados rodaban bruscamente por el suelo. Por lo que parece, los dos parecían haber perdido el conocimiento debido a los golpes.

'¡Oye, esto no puede ser! ¿La placa de rango hierro, solo la usa para distraernos? ¡No creo que sea un aventurero de rango hierro en absoluto!

Los tres asesinos restantes comenzaron a ponerse nerviosos ante la situación inesperada de que podrían ser derrotados.

Ignorándolos, el guerrero hizo una pregunta con calma.

"Ahora, déjame preguntarte de nuevo. ¿Quién eres y por qué estás haciendo esto?"

"¡Te lo diré cuando mueras!" Un asesino se adelantó con valentía, mientras que los otros dos se precipitaron rápidamente desde ambos lados para atacar al guerrero.

En el momento en que pensaron que habían logrado golpear al guerrero, un puñetazo con gran golpeo sus rostros.

Los tres hombres cayeron al suelo en un instante, rodaron por el suelo y se retorcieron debido al dolor.

Fue solo después de que había pasado un tiempo considerable que el dolor se alivió un poco. Cuando recobraron el sentido, escucharon una voz fría que emanaba del interior del casco del guerrero.

"Te preguntaré una última vez. ¿Quiénes son?" A juzgar por la atmósfera, los asesinos instintivamente se dieron cuenta de que, si no respondían esta vez, seguramente los matarían.

Uno de ellos, aterrorizado, contestó cuidadosamente la pregunta del guerrero.

"¡Oh, somos guardias de los ocho dedos! Hay personas que son mucho más fuertes y más poderosas que nosotros. ¡Si algo nos pasa, tampoco será bueno para ti!"

"¿Me estás pidiendo que los deje ir como si nada hubiera pasado? Además, ¿crees que el grupo de personas pseudo discapacitados llamado ocho dedos será una amenaza para mí?"

"¿¡Qué, ¿¡qué!? ¿¡Qué!?"

Ante las palabras del guerrero, los cinco asesinos presentes no pudieron ocultar su sorpresa. Por lo general, solo escuchar el nombre de los ocho dedos haría que una persona se asustara y huyera.

La organización criminal más grande del reino, entre ellos, el departamento de seguridad son la fuerza más poderosa.

Son una organización muy peligrosa, se dice que está a cargo del hombre que se cree que es el más fuerte, "Zero"

¿Cómo ese guerrero puede afirmar que solo tienen el nivel de descapacitados?

Sin embargo, después de presenciar las asombrosas habilidades del guerrero. Era difícil descartarlo como un mero farol.

"Les daré una oportunidad. Lávate las manos ahora y vive una vida adecuada".

"¡Oh, por favor no diga eso! Incluso si intentamos vivir una vida adecuada, nos mataran por traidores.

"Supongo... La traición es la muerte. Primero se hacen pasar por personas discapacitadas, ¿resulta que incluso fingen ser Yakuzas? ".

El guerrero pareció pensar en algo por un momento y luego comenzó a hablar de nuevo.

"Está bien. Hoy, disolveré la organización por completo. Seguramente puedo encargarme del seis brazos"

"¡¿Qué?! Chicos. ¿estás hablando así a pesar de que saben de seis brazos?"

"No me importa si tienes seis brazos o un solo brazo. Guíame al lugar donde está tu jefe. Estableceré una conversación y te liberaré de esa organización".

"¿Hablas en serio? ¿De verdad vas a lidiar solo con los seis brazos?"

"Realmente no me importa si son cincuenta y ocho en lugar de seis. Tomaré la iniciativa".

Los asesinos que habían escuchado la historia, respiraron hondo.

Seis brazos, cada uno de los miembros es equivalente a un aventurero de rango adamantita.
Y este guerrero dice que no importa si hay 50 guerreros así.

Con la conversación actual, los asesinos estaban profundamente conscientes de que la persona frente a ellos era de una dimensión diferente en cuanto a fuerza o a locura.

Rechazar su oferta aquí sería solo la muerte. Los asesinos se miraron y luego asintieron.

Y después de decirle en voz baja al guerrero blanco puro que los siguiera, comenzaron a caminar por el estrecho callejón.

Aun así, no parecía haber tensión en el guerrero que seguía a los asesinos.

Es la típica actitud de un hombre fuerte, de alguien que piensa que su victoria está asegurada.

'Maldita sea, ¿qué diablos está haciendo ese tipo?' Ahora solo les quedaba un camino.

Si dices la ubicación, la organización te tildará de traidor. En el momento en que el guerrero fuera derrotado, perderían sus vidas.

¿Cómo se torcieron tanto las cosas?

Afortunadamente, ni siquiera podían imaginar que un guerrero tan monstruoso fuera derrotado.

'Por cierto, yakuza... ¿Qué habrá querido decir? ¿Es la palabra para crimen en un país extranjero? Después de que los asesinos caminaran durante decenas de minutos con tales pensamientos, finalmente llegaron frente a una mansión bastante lujosa.

En el gran patio de la mansión, se instalaron muñecos de madera para entrenamiento, y también se veían a los guardias de la mansión que patrullaban.

"Es aquí. Este es el cuartel general de la División de Seguridad de Ocho Brazos. ¿Estas preparado?"

"Está bien. Lo terminaré pronto y me iré".

"¿¡Espera!? ¿Vas a pasar por la puerta principal así y tener una pelea cara a cara?"

"No tiene sentido tenerle miedo, a un grupo de personas que fingen estar discapacitadas. No soy del tipo que simpatiza solo porque digan que tienen ocho dedos. Por supuesto, ustedes solo están imitando o siendo obligadas por ellas... No se preocupen, la organización será destruida hoy.

Con solo esas palabras, el guerrero abrió la puerta principal de la mansión. Cuando se abrió la puerta, se activó una fuerte magia de advertencia, al mismo tiempo, salieron guardias de todas las direcciones.

El guerrero entró con orgullo al patio de la mansión, ignorando a los guardias que se acercaban totalmente armados.