Un fuerte rugido, hizo que se sintiera como si el cielo y la tierra se hubieran derrumbado, todos los habitantes del Reino de Re-Estize, cayeron en el caos.

La mayor explosión en la historia del Reino, golpeó la capital.

Incluso aquellos que estaban bastante lejos de la explosión sintieron que le dolían los oídos y por un momento, los que estaban cerca, probablemente estaban sordos.

Si hubiera gente involucrada, en el lugar donde se originó una explosión tan grande, por supuesto, nadie estaría con vida.

"¡Algo explotó en el distrito residencial!

¡Todos deben evacuar de inmediato de este lugar!" gritaron los soldados a la gente en las calles e inmediatamente comenzaron a correr hacia los barrios residenciales de la capital real, donde se filtraban humo negro...

Entre los soldados que corrían estaba Climb, un joven que servía como escolta de Renner, la tercera princesa del Reino de Re-Estize.

En el momento del incidente, Climb estaba eligiendo una taza de té para usar en la fiesta del té que iba a dar la princesa Renner.

Normalmente, tendría que completar su misión y regresar al castillo real sin importar lo que sucediera, pero el sonido de la explosión no era un sonido ordinario, incluso para un novato como él.

Luego, después de revisar la escena, informar la situación al maestro de uno no se consideró una mala elección.

A medida que se acercaba a la escena, la nariz de Climb parecía sentir el olor a muerte.

En el distrito residencial, todavía parecía haber humo saliendo de todos lados. Dado que la explosión debe haber estado acompañada de un incendio, muchas personas ya deben haber muerto.

'Maldita sea, sería bueno si pudiera ir rápido y salvar por lo menos a una sola persona'.

Varios pensamientos pasaron por la mente de Climb mientras corría hacia la escena. ¿Todavía hay sobrevivientes? ¿Por qué pasó esto? ¿Los ocho dedos comenzaron un experimento prohibido? ¿O tal vez Zuranon estaba al acecho en la ciudad? ¿Será que la seguridad de la princesa Renner está comprometida?

'Ahora que lo pienso, no hay ningún aventurero adamantita en el Reino en este momento. Es realmente un gran problema.

El equipo [Red Drop] actualmente se dirige a otra área debido a una solicitud, Blue Rose también salió de la capital real temprano hoy, para investigar las cercanías de E-Rantel.

En estas circunstancias, el verdadero propósito podría ser la vida de la familia real, el resto podría ser solo un cebo.

'Sería absurdo que algo como esto simplemente sucediera debido al error de alguien'. El sentido común es que es extremadamente improbable que la persona que hace esto, sea una persona buena o inocente.

Subiendo por la calle, vagamente ansioso y contemplando la peor posibilidad, no supo qué decir al llegar a la escena y ver una terrible vista.

Fue difícil determinar la situación de inmediato debido al espeso humo y las llamas negras, pero todos los edificios en el distrito residencial del Reino, fueron destruidos.

Quizás todas las personas aquí estaban muertas, no se podía escuchar ninguna voz humana entre los restos.

Solo llamas negras ardían, devorando los restos.

'¿Es esa llama... magia?' Tal llama oscura no podría existir en el mundo natural en el sentido común. Aunque todavía no hay evidencia, esto fue claramente obra de un ser extremadamente malvado.

Pero también hay tiempo para pensar así. Mientras caminaba entre las cenizas del barrio residencial, escuché gritos.

Cuando me giré hacia la dirección del sonido, algunos soldados que habían llegado antes estaban envueltos en llamas negras y aullando de dolor.

'Maldita sea, ¿qué haré?, si me acerco demasiado podría arder en llamas como ellos'

Primero, para extinguir la llama negra, Climb comenzó a buscar un pozo cercano.

¿Cuántos minutos tardó en encontrar el pozo? Climb, que finalmente encontró el pozo y corría afanosamente, sintió que algo caliente le subía por los pies.

Cuando miré hacia abajo, lo que había allí eran llamas negras pegadas a los dedos de mis pies.

La forma de la llama negra que revoloteaba y cambiaba libremente de forma, se sentía como si estuviera viva.

Aunque no había viento, la llama se movió hacia sus pies y sorprendentemente, se quedó en sus botas de aleación de mithril y comenzó a quemarlas.

'¿Increíble? ¿Botas hechas incluso de metal se incendiaron?

• Climb estaba asombrado y asustado por el poder de la malvada llama negra que trasciende el sentido común. Y al mismo tiempo, para quitarme las botas de aleación, traté de agarrar las botas con la mano.

• 'Tengo que disculparme con la princesa Renner...'

Toda su armadura era un artículo precioso que le dio la princesa Renner, pero parecía inevitable deshacerme de esta armadura en esta situación.

En el momento en que tocó las botas de aleación con mi mano con el guantelete puesto, una llama de repente subió y se pegó a la mano izquierda de Climb.

"¿¡Qué!? Apenas la toqué".

Climb no pudo evitar entrar en pánico ante lo raro de la llama. Una vez más reconoció fuertemente el peligro de esta llama.

'Esta llama definitivamente está viva'.

Las llamas adheridas a sus manos estaban quemando los guanteletes de aleación de mithril esta vez.

Climb se quitó las botas, soportando el dolor de las quemaduras de alta temperatura, rápidamente agarró su guantelete izquierdo caliente y lo sacó antes de que el fuego incendiara sus manos.

El joven pronto se dio cuenta de que había cometido un gran error que le podría costar su vida.

En el momento en que se quitó el guantelete de la mano, las llamas volaron con el viento y tocaron las yemas de los dedos de Climb por un momento.

Después de un rato, como si fuera natural, llamas negras comenzaron a surgir de las manos de Climb, sintió el olor a carne quemada.

'¡Eh, eh! ¡caliente! Si no lo enfrías rápidamente con agua...' Climb gritó en su corazón y corrió hacia el pozo cercano.

Cuando finalmente llegó al pozo y vertió agua después de suprimir el dolor creciente, Climb estaba nuevamente en estado de shock y tuvo que probar la desesperación.

"¡Oooh! ¡Todavía hace calor!" Las llamas sobrevivieron a pesar de haber sido rociadas con agua de un balde.

Más bien, como si tratara de mostrar su fortaleza, las llamas se hacían más y más grandes a medida que quemaba las manos de Climb. ¿Quién podría haber pensado que el agua sería inútil contra una llama?

En este caso, parecía haber sólo una solución.

'Me duele, hace tanto calor que creo que me voy a morir. Mi mano izquierda está muy mal, no tengo más remedio que cortarla...'

No sé qué es esta llama, pero una cosa es cierta: si la dejo así, no solo mis manos, sino todo mi cuerpo se convertirá en cenizas.

Climb sacó la espada corta de su cintura usando su mano derecha aún intacta. Su mano izquierda ya se había quemado, estaba tan negra como un trozo de carbón.

Si dudas más, será algo irreversible.

'Tengo que...' Climb pone su mano izquierda en la pared del edificio derrumbado. Luego, después de cerrar los ojos, activó la habilidad hacia la mitad de su brazo izquierdo. '¡Corte!'

Un golpe completo que exprimió su resistencia restante. Su brazo fue amputado ileso, y un gran dolor pronto se apoderó de Climb.

"¡Aaaaaaaaah!" Climb logró controlar su mente, se dio unas palmaditas en la cintura con la mano derecha, sacó una poción y se la roció.

Estaba desesperado por vivir. Pero el dolor no desapareció pronto.

El dolor parecía que iba a durar para siempre, afortunadamente, disminuyó después de un tiempo.

Sin embargo, lo único que apareció ante la vista de Climb, quien volvió en sí, fue una realidad terrible.

Una llama negra ardía, no solo en el brazo cortado, sino también en la espada que tocó la llama e incluso en su mano derecha.

Cuando el efecto de la poción desapareció, el dolor ardiente en todo el cuerpo atacó a Climb nuevamente.

"Ah... ' Un grito comenzó a brotar de la boca de Climb, que había estado reprimiendo/soportando el dolor hasta ese momento.

No fue hasta que la situación llegó a ese extremo es que Climb apenas pudo darse cuenta de una cosa.

Los soldados que había visto envueltos en esta llama negra, no eran tontos.

En el momento en que tocó esta llama, incluso la más mínima esperanza había desaparecido, no había tal cosa como esperanza desde el principio.

Climb gritó, al ver al joven rodar por el suelo de dolor, varios soldados lo rodearon.

Quizás vinieron corriendo a ayudar, pero Climb no aceptó el favor.

No importa lo que hicieran, no podrían salvarlo, había una gran posibilidad de que se convirtieran en víctimas de esta llama negra.

No debo aumentar el número de muertos.

No se acerquen.

Aunque Climb era de tercera clase en el manejo de la espada, su fuerza mental era de primera clase.

Tal joven gritó amargamente, como si estuviera dando su último grito.

"¡Todos huyan!, ¡No toquen esta llama!, ¡El agua es inútil!, ¡Sellen este lugar!, ¡Por favor!, ¡Por favor!"

Al escuchar el grito de Climb, los soldados se detuvieron.

Parecían estar diciéndole algo a Climb, pero no pudo responder porque su voz no podía ser escuchada.

Al darse cuenta de que su muerte era inminente, Climb miró su cuerpo por última vez. Ambos brazos ya estaban quemados y desaparecieron.

Pronto podría perder la conciencia debido al intenso dolor, solo el olor a carne quemada atravesaba sus fosas nasales sin cesar.

Lo siento, princesa Renner. Quería tenerte a mi lado hasta el final...' A medida que pasaba el tiempo, ya no podía sentir la sensación de ardor. Era como si sus sentidos estuvieran completamente paralizados.

En la cabeza de Climb, los recuerdos que tenía con Renner pasaron rápidamente en un instante.

'Fui feliz gracias...'

Después de eso, Climb, perdió el conocimiento.

Al final se convirtió en un puñado de cenizas y sus restos fueron esparcidos por el viento.