"Vaya, eso es realmente molesto. ¿Qué quiere decir con eso?"
El príncipe Zanac, que estaba hablando con el marqués Raeven en su habitación, la capital real de la capital real del Reino Re-Estize, suspiró profundamente.
Fue un desastre misterioso, llamas negras se elevaron y hubo una gran explosión. Ha pasado un día desde que ocurrió este incidente sin precedente.
A medida que pasaba el tiempo, el recuento del daño solo aumentaba como una bola de nieve.
Afortunadamente, las llamas negras no se extendieron más allá en el área residencial, pero no fueron particularmente suprimidas.
La llama, que se pegaba al suelo como goma de mascar, no se extinguía, no daba señales de desaparecer. En la reunión de esta mañana hubo todo tipo de argumentos sobre esta explosión no identificada, pero al final no salió ningún resultado ni solución.
Solo hubo especulaciones sin ninguna evidencia.
"Príncipe Zanac, como dije en la reunión anterior, actualmente estamos investigando el daño y la causa, pero creo que es seguro que todos los residentes cerca del lugar de la explosión inicial están muertos. Además, la ominosa llama negra no se puede apagar una vez que se propaga, por lo que sería mejor cambiar el área de bloqueo parcial a bloqueo total. El daño no aumentará por el momento, es lo mejor que podemos hacer".
"La llama negra también es muy sospechosa, pero la primera explosión me parece aún más sospechosa. Hubo todo tipo de especulaciones sobre si era Juranon u ocho dedos. ¿No conoce realmente el marqués alguna información sobre algún ser capaz de hacer tal cosa?
"Desafortunadamente... también pregunté a los subordinados, aventureros retirados que tengo bajo mi mando, pero no pude encontrar nada".
"Estoy francamente asustado. Si tal explosión ocurre en el Palacio Real en lugar de en el distrito residencial, ¿moriría toda la familia real y el reino sería destruido?
El miedo del príncipe Zanac era comprensible para el marqués Raeven.
Los incidentes de causas desconocidas son inherentemente aterradores para los humanos. Especialmente si se trata de un accidente que inflige una cantidad tan ridícula de daños.
Si conoce la causa, puede pensar en una contramedida, pero si no lo sabe, no tiene más remedio que sufrir de nuevo. Sin embargo, incluso él mismo, el más inteligente de los nobles y en quien confiaba el príncipe Zanac, difícilmente podía ver una pista sobre este caso. Asumir que fue obra de los ocho dedos sería la duda más razonable, pero aún es cuestionable si realmente tenían tal poder. Si tuvieran tal poder, seguramente habrían tratado de derrocar por la fuerza. Es raro que la mayoría de las víctimas fueran civiles. ¿Qué diablos ganas masacrando a tanta gente pobre que ni siquiera son soldados?
Por mucho que trató de apretar la cabeza, ninguna respuesta salió de la cabeza del marquez. Si no sabemos, debemos conseguir a alguien que sepa la respuesta...
Raeven bajó la cabeza y habló con cuidado al príncipe Zanac, quien solo suspiró profundamente.
"Yo, mi príncipe. Si no te importa, solo quiero preguntarte una cosa. ¿Discutiste esto con la princesa Renner?
"Aun no, pero Renner vino a verme primero anoche".
"Oh, ¿lo es?"
"Aunque el País está así, ella solo vino a preguntar sobre el paradero de Climb. Parece que ayer desapareció mientras hacía un mandado, respondí que no lo ví y ella se fue.
Hasta el día de hoy se desconoce su paradero.
"¿¡Quizás entonces!?"
"Bueno, es una suposición de todos modos, pero como el Marqués sabe, incluso un ligero toque de fuego te matará. Es posible que Renner aún no haya oído hablar de eso, pero aquellos que vieron los efectos de la llama lo saben, a estas alturas, la información comenzará a llegar lentamente a los oídos de las sirvientas".
Dicho esto, incluso el marqués Raeven decidió que sería difícil discutir esto con la actual princesa Renner.
Sabía muy bien cuánto amaba a un soldado llamado Climb. Era imposible para ellos tener una relación basada en su estatus, pero nunca fue una atmósfera de trato con soldados ordinarios.
La princesa Renner ya debe haberse vuelto loca. No había forma de que pudiera responder adecuadamente cualquier pregunta que tuviera a una persona que estaba profundamente perdida.
Pero ese es el caso de la gente corriente. Si fuera ella...'
Después de reflexionar un rato, Raeven finalmente concluyó que no había necesidad de encontrarse con Renner en este punto. Con una sabiduría y un poder monstruoso de razonamiento, si decide descubrir el trasfondo de la venganza, la princesa Renner se acercará primero al príncipe Zanac, probablemente. Incluso después de revelar completamente quién estaba detrás de este incidente.
Ahora que la siembra es aguda, incluso existe la posibilidad de que caiga en el infierno si se encuentra con la princesa Renner.
Todos los demás en el castillo real tenían a la princesa como si fuera oro y pensaban que era una princesa amable e inocente, pero Zanac y el marqués Raeven sabían muy bien que eso era solo una fachada/máscara.
El destino de quien se convirtiera en su enemigo, sería lamentable, ella era un existencia cruel y aterradora...
Así era la princesa Renner en realidad.
"Lo siento, Príncipe. Creo que me desvié un poco del tema".
"No, en realidad, si mi media hermana se pone de mi lado en serio, seriea lo ideal.
Ese chico Climb es realmente lamentable.
En la situación actual no se podrá recuperar ni siquiera su cuerpo. Aquellos que tocan la llama malvada están destinados a convertirse en un puñado de cenizas... pero cambiando de tema nuevamente, aún se desconoce la causa de este incidente, ¿se podrá predecir cuántas muertes habrá?
Ante la pregunta de Zanac, la impresión de Raeven se distorsionó involuntariamente. Esto se debe a que la información recibida en la mañana fue realmente impactante. Miró a Zanac y habló en voz baja.
"Espero que no te sorprenda eso. Primero llevé a cabo una investigación para entregar información rápida y lo más precisa posible al príncipe, al menos 600 mil personas se vieron involucradas en este incidente y murieron. Sumado al desastre que ocurrió en E-Rantel, la guerra con el Imperio sería muy peligrosa".
"¡¿Qué?! ¿más de medio millón de personas?, sin contar las víctimas de E-Rantel, allá se había perdido otra cantidad similar de...
¿Quizás es el trabajo de la gente del Imperio? Ahora que lo pienso, ¿no tienen un hechicero muy poderoso llamao Fluder Paradyne, teniendo en cuenta que la guerra se librará nuevamente este año, no es el Imperio el que más se beneficia de este incidente?
"No puedo decirlo con seguridad, pero probablemente no. Si existiera tal magia, habría habido muchas oportunidades para usarla en el campo de batalla. Pero el Imperio nunca tuvo un historial de poner el Fluder Paradyne en el campo de batalla. Parece poco probable que incluso él pueda hacer tal cosa en primer lugar. Si el Imperio pudiera usar tal magia, o fuera el causante de esto, habría invadido la capital real inmediatamente después de aniquilar a nuestros soldados en batallas anteriores.
"Entonces es algo bueno, pero al mismo tiempo, todo se vuelve cada vez más oscuro".
Mejor será dedicar tiempo a seguir investigando, así se encontrará pruebas y pistas de lo que sucedió.
El marqués Raeven hizo un comentario positivo, pero la ansiedad no se pudo borrar del rostro de Zanac.
Ambos se quedaron charlando hasta que casi la noche sobre el asunto en cuestión.
Después de hablar varias veces, decidieron bloquear por completo todo el distrito residencial y comenzar una investigación a gran escala una vez que las llamas desaparecieran.
Raeven miró por la ventana del salón real y miró el cielo oscuro de la tarde. Ahora, debe regresar a su oficina para escuchar el informe de la unidad bajo su despacho directo.
Raeven caminaba por el corredor real hacia su destino. Una vista extraña apareció en sus ojos.
'Esas criadas deben ser... ¿No son las criadas que sirven a Renner?'
Captó su mirada mientras las criadas corrían por los pasillos reales cargando puñados de papeles.
Curioso, el marqués Raeven decidió llamar a una de las sirvientas y preguntarle.
"Oye, si te parece bien, ¿puedo preguntarte algo?"
"¡Oh sí! Pero estoy ocupada debido a una orden de la princesa Renner, no puedo dar una respuesta larga, así que por favor comprenda".
"¿Princesa Renner? ¿La princesa tenía algún mandado para ti?
"Sí, me ha pedido que traiga los registros de inmigración y desalojo de E-Rantel del último mes en la medida de lo posible.
También te ordenó traer todos los registros de los aventureros de Erantel, los tejedores de la ciudad y aquellos que se habían unido al Gremio de Magos. En particular, en el caso de los aventureros, la princesa ha solicitado una investigación por separado a otra sirvienta.
Le ha solicitado al líder del gremio y a los aventureros que sobrevivieron a E-Rantel que pregunten si hubo algún recién llegado que se destacó. Por último, parece que ella le ha pedido a otra sirvienta que solicite un informe sobre la desaparición de la aldea "Carne".
¿El registro de E-Rantel? Ahora que lo pienso, escuché que la princesa Renner envió al equipo de aventureros "Rosas Azules" a E-Rantel ayer. ¿Por qué demonios? El marqués Raeven no podía adivinar qué estaba haciendo la princesa.
Mientras el marqués Raeven lo pensaba por un momento, la doncella que estaba respondiendo se mostró algo impaciente, el marqués Raeven al darse cuenta se disculpó con la doncella.
"Oh lo siento. He estado pensando demasiado profundamente, haciéndole perder el tiempo a una persona ocupada frente a mí. Lamento haber desperdiciado su precioso tiempo", gracias puede continuar con sus deberes.
Al ver desaparecer a la criada después de despedirse cortésmente, Raeven regresó a su oficina.
'¿Es posible... que incluso la princesa haya perdido la razón? Entonces... debo proteger el reino pase lo que pase. Incluso si es solo por el bienestar de mi familia.
Con cada paso que daba, los pasos del marqués se hacían más y más pesados.
