Harry Potter y los personajes originales de la serie no me pertenecen, pero Julian Snape es personaje mio.

Dumbledore miro al chiquillo que estaba sentado en su cuarto sin saber que era observado. Estaba cantando. El conocía perfectamente esa canción. Al cabo de unos segundos, una voces tan cristalinas como la suya se le unieron . Sintió la mirada de Julian Snape, el auror mas joven del ministerio, primo de Severus Snape, y miembro de la policía secreta del Ministerio Mágico Mundial. Dumbledore se retiro de la puerta y se quito la capa invisible.

"¿Una taza de té, mi estimado profesor?" Julián se encontraba impasible como siempre.

"Claro ¿por qué no?"

Julián se fue a la cocina, y regreso con dos humeantes tazas de te. Llevaba el cabello negro largo hasta la nuca, y en la parte de enfrente se levantaba en picos rebeldes que el tampoco se molestaba en aplacar, pero llevaba una banda de color rojo en esta ocasión para evitar que le cayera en los ojos. Sus ojos café obscuro eran amables y mostraban siempre entusiasmo y calidez, pero si estabas en el caso de ser interrogado por el, sus ojos parecían capaces de taladrar el alma de alguien y se tornaban tan fríos e inexpresivos que hasta el mismo Ojo Loco Moody bajaba la mirada. También, aunque pocos lo habían visto a veces mostraban una gran tristeza y melancolía. Era alto y delgado, desgarbado, contaba con 20 años y era un experto en manejo de armas mágicas y muggles, y también sabia algo de peleas. Nunca salía sin una caja de cigarrillos, le gustaba mas el muggle....le gustaban en general muchas cosas muggle mas que del mundo mágico y la mayor parte del tiempo que no estaba
trabajando vivian entre ellos.

"Es te de la india. Esta realmente delicioso"
"Gracias Julián...."
"y estas galletas me las regalo la vecina de al lado, una excelente cocinera."

"Mmm...están deliciosas. ¿no le vas a ofrecer tomar el té a nuestro pequeño invitado?"

"¿Y que tal el niño que vivió? ¿Cuántos años tiene ya?
Dumbledore dejo la taza del te en la mesilla, y tomo otra galleta. Julián a pesar de su semblante tranquilo quería retrazar el tiempo posible la discusión sobre el niño. Miro el reloj. No , no se lo podía conceder. El tiempo transcurría.

"Muy bien. Ya tiene 3 años. Aunque sus tíos no lo tratan muy bien pero es un lugar muy seguro"
"MM...es que de verdad hay cada muggle...."
"Como la tía del chico"
"Si, como ella" Julián le miro y suspiro.

"Es hora de que hablemos......"