Nicholas y Julián son personajes originales míos. Puede que los siguientes capítulos tengan elementos de otras series. Los desconocidos de la cocina también son creación mía.

Harry espero a que la puerta se abriera. Había un coche deportivo de color amarillo aparcado y en las placas decía "Julius" Se paso una mano por el cabello mientras con la otra sostenía un postre de chocolate que había hecho antes de ir. Llevaba un polo azul y unos pantalones negros.

Cuando abrieron la puerta se encontró con una de las personas mas bellas que jamás había visto. Tenia los ojos verde-azules, muy claros; mientras que su cabello tenia un castaño claro, muy claro, que flotaba y le llegaba hasta la nuca, rostros esculpidos en el mármol suave y blanco de su piel. Y cuando le sonrió, Harry sintió una extraña sensación de felicidad y seguridad.

"Bienvenido seas a nuestra casa Harry Potter. Es un placer recibirte. Mi nombre es Nicholas Gabrien.

"El gusto es mío..." Observo al chico, llevaba ropas extrañas. Eran con corte oriental, de seda, verdes y con puños verde olivo bordados de oro, el estampado con un dragón. Después sus ojos pasaron por el cuarto. Estaba sencillamente decorado considerando que era su primera noche allí, había cajas por doquier.

Nicholas lo invitó a pasar y entraron a lo que parecía ser la sala. Había varios tapetes en el piso, y en ellos estaban sentados Seiya y Natasha que se levantaron de inmediato. Natasha llevaba un traje de seda (y entonces Harry recordó que se llamaban kimonos) azul obscuro con la escena de un lago de noche grabado en plata; mientras Seiya uno rojo con los puños bordados en oro y una cena de un campo japonés.

"Que bien que hayas venido, Potter. Por favor siéntate."

"Gracias por invitarme. Tenéis un lugar muy bonito. ¿Estilo japonés ,no?"

Antes de que pudiera sentirse tonto por haber realizado esa pegunta una voz que no conocía le respondió.

"MM.. muy observador. Una vecina ha venido a saludarnos y la he invitado a pasar y me dijo que este estilo chino era fascinante. ¿Cuándo entenderán la diferencia entre lo chino y japonés? Dos culturas parecidas pero distintas. "

El hombre que había hablado se acerco con una bandeja de plata donde había comida muy variada, desde carne, pollo hasta el tradicional sushi. La puso sobre la mesa mientras seguía hablando sobre las tradiciones del Japón. El llevaba un kimono negro, y un bosque bordado en hilos dorados y plateados, tenia el cabello negro, rebelde, ojos cafés, amables y gentiles...y una banda negra los mantenía a raya. Tendría unos 30 años.

De pronto escucho un carraspeo. Venia de parte de Nicholas.

"Y como te decía Japón...¿sucede algo Nicholas?"

"Estas siendo descortés con nuestro invitado. Ni siquiera te has presentado"

Harry esperaba que el hombre se enfadara o algo. Si el hiciera eso con su tío......bueno pero el hombre no se parecía en nada a su tío Vernom.

"Oh, lo siento tienes razón. Joven amigo, déjame presentarme. Soy Julian Snape"

Snape. El escuchar ese nombre lo asombro mucho. Julian debió haberlo percibido y sonrió.

"Severus Snape es mi primo. Pero no te preocupes, tenemos caracteres muy distintos. Así que tu eres Harry Potter, pues bien, es un honor tenerte entre nosotros. Y ahora como pueden ver la cena esta servida

Mientras tanto en la cocina:

"¿El es Harry Potter? ¿No creen que es demasiado flacucho?"

"Es un poco pequeño para su edad, no lo niego"
"Vamos, vamos. Yo creo que es completamente adorable."
"Tu crees que todo es adorable, además, no hay nadie mas adorable que el señor Seiya"

"Oh, pero el señor Nicholas es increíblemente adorable"

"¿Podrían callarse de una vez? Además no hay nadie mejor que Natasha."
"¿Cómo te atreves?"
"Brujaaaaaaaa"

Harry disfrutaba la cena. Julian era un excelente cocinero. Además aquel vino...¿sake? Era delicioso. Se sentía muy a gusto, y fue muy agradable poder hablar sobre el mundo mágico. Seiya era un gran fanático del Quidditch, al igual que Natasha y ambos eran jugadores, bateadores para ser mas específicos. A Nicholas le agradaba el deporte pero no participaba en el activamente.

Pero por lo que contaron después estaba seguro de que Hermione disfrutaría mucho de estar allí. Ellos eran gimages. Magos gitanos, magos trotamundos. Magos que aprendían en distintos lugares distintos tipos de magia.

Y para su alegría irían a Howgarts. A Natasha no le gustaba la idea. ¿La razón? Le chocaban los lugares cerrados y las reglas. A Seiya le pasaba algo similar pero lo aceptaba ya que significaba aprender cosas nuevas, y conocer gente nueva. Como se daría cuenta Harry, Seiya era infatigable en ese sentido, el chico disfrutaba cada momento y lo nuevo lo emocionaba. Nicholas una vez mas no dio ningún comentario. Solo pregunto si en Howgarts había suficientes arreboles. Harry les hablo del Bosque que había fuera pero donde estaba prohibido ir. Nicholas miro a Julian de un modio extraño y el hombre sacudió la cabeza.

Pronto Julián estaba hablando de nuevo por que amaba todo lo japonés cuando unos gritos provenientes de la cocina interrumpieron la charla.

"BRUJAAAAAA"