Los personajes originales me pertenecen. Si Harry Potter me perteneciera ya hubiera sacado el 5º libro por que seria una grosería tener esperando siglos a mis lectores....pero en fin....y CCS tampoco me pertenece.

Nicholas salió del castillo hacia los jardines. Dejo que el aire fresco llenara sus pulmones y miro alrededor comprobando de que no hubiera nadie. El guardabosques estaba en la mesa de profesores asi que el no lo molestaria. Comenzo a caminar sin rumbo fijo hasta que llego a la entrada del bosque. El bosque emanaba tantas cosas buenas, como cosas malas. Podia sentirlo. Algunos arboles susurraban advertencias y otros invitaban a pasar. Sonrio. Tipico de bosques, pero despues de todo este era un bosque mágico. Miro el castillo y despues el bosque. No importaba que Julian se enfadara, este bosque prometia ser muy entretenido y ademas no había soportado estar alli entre tanto ruido. Le alegraba que sus hermanos estuvieran contentos alli, Seiya lo estaba en cualquier lado de todos modos. Pero para el era como muchos otros lugares un lugar del que si se iba no le importaria. Pero esto....alzo las manos y el viento se arremolino entre ellos, frio y....

Algo paso por su pierna. Algo viscoso y desagradable. Miro hacia abajo y vio una serpiente. Se le helo la sangre. No soportaba a las serpientes....era una de las razones por las que había salido del comedor, ver a esa serpiente del estandarte de Howgarts. La serpiente siseo y el sintio ganas de gritar.

"Ma..ma..." no tenia suficiente aire

El aire se le acababa....Julian? Madre? Alguien? "Ven pequeño...deja de resistirte...ven ahora...." siseaba....

Miro a la serpiente que ahora subia por su pierna. Lo morderia. Lo morderia. Lo morderia. No...

Seiya corrio hacia el jardín. Sabia que alli habria de encontrar a su testarudo hermano. Fue una suerte que Natasha pudiera sentir la carta. Natasha estaba ahora buscándolo dentro del palacio pero lo menos probable es que estuviera alli. Asi que corrio por el jardín. Sabia como se sentia, el tambien había sentido muchas presencias en el castillo, fantasmas, espíritus energias dejadas por los que alli vivieron. Resonancias de magia. Todo eso lo podia percebir Nicholas. Todo eso y mas. Recordo una vez que pasaron por un campo de batalla. Aun eran pequeños, 7 años y entonces Nicholas se había puesto a llorar de una manera incontrolable. Lo que vio no se lo dijo a nadie pero tuvo pesadillas casi una semana. Su hermano , aunque no de sangre pero si por la relacion que llevaban, tenia la maldición de incluso si veia una espada saber cuanta gente había muerto por ella, como lo habían hecho...todo. Cerro los ojos. No había nadie afuera mas que ellos dos...si es que Nicholas estaba alli y dejo que su sentido mágico buscara el de Nicholas. Pero algo lo saco de su concentración. Abrio los ojos y se econtro con los ojos ciegos y sibn luz de un dementor. Le puso una viscosa garra en el hombro y Seiya se olvido de respirar. ¿Qué demonios? Desde cuando había dementores en Howgarts? Dementores...malditos fueran...dementores...dementores.......

"Corran..corran...ahora....corran" "Pero...no podemos...no podemos dejarte..." "Atrapad a esos crios....atrapdlos....." "Besadlos a ellos también...apuraos....el padre ya esta muerto...."

Dementores. El mundo se desvaneció a su alrededor y solo podía ver la boca de aquel asqueroso ser. Cerro los ojos. No le daría el placer de verle gritar.