Y así son las cosas.

Por: Ariadna.

Nagi se cruzó de brazos.

Schuldig estaba demorando demasiado… ¿por qué había querido regresar a la mansión luego que Weiss escapara?

Trató de restarle importancia, y centrar su atención en la herida de su brazo… Abyssinian supo muy bien aprovechar la distracción que Bombay le causó al telekinético… aunque de poco le sirvió, de todas formas al minuto se escucharon balazos y Schuldig vino en su ayuda.

Pero no era nada de eso lo que le preocupaba.

Siberian… Bombay mencionó a Siberian. Pero él no apareció. Apareció Schuldig, luego de que se produjeran esos balazos cercanos. Y Schuldig no estaba herido…

El susodicho, como si escuchara sus pensamientos (cosa que no podía porque Nagi tenía la capacidad de bloquearlo muy bien), apareció en ese momento con un gran bulto en sus brazos.

Lo dejó caer pesadamente…

Era el cuerpo inerte de Siberian.

Era Ken…

Nagi tuvo que reprimirse completamente para no dejar escapar sus emociones, como lo hizo aquella vez por Tot…

"No está muerto." Le anunció el lector de mentes, dejando escapar una extraña sonrisa. "Creo que aún le quedan un par de minutos…"

El menor lo miró con frialdad.

"¿Y para qué lo trajiste?"

El alemán se encogió de hombros.

"Tenía pensado matarlo, pero…" calló por unos segundos, fijando sus ojos en Nagi. "Este gatito se puso a pensar cosas muy curiosas antes de caer inconsciente…"

"¿Y eso que tiene de relevancia?" Insistió Naoe, devolviendo la mirada. No caería en el juego del telépata.

"No lo sé…" giró su vista al cuerpo del suelo. "No alcancé a entender antes de que perdiera el conocimiento… pero pensé que tal vez tú estarías interesado, y querrías salvarlo…"

A nivel mental Nagi no sabía que hacer. Claro, no le hizo notar eso a Schuldig.

"Me da igual…" finalizó, dándole la espalda. "Debemos irnos ya. La misión está hecha."

El pelirrojo pegó un salto y se subió por el asiento del conductor al auto en el que habían venido. Movió la llave de inmediato, sin esperar que su acompañante se subiera.

"Deberías quedarte un rato más, bishounen." Le recomendó a Nagi, nunca abandonando su sonrisa. "Ese gatito realmente necesita tu ayuda…"

Y antes de cualquier replica, emprendió viaje por la carretera. El menor podría haberlo detenido de quererlo, pero no lo hizo. Schuldig le había dado una oportunidad que no iba a desperdiciar…

Al estar solos, volvió corriendo a atender al herido. En vez de tener una respiración agitada, apenas le estaba entrando aire por la nariz, y la sangre en la oscuridad hacía imposible ver por donde habían entrado las balas…

Nagi lo tomó entre sus brazos y comenzó a buscar a su alrededor un lugar cómodo para hacerlo descansar. Se preguntó cuanto tardaría Weiss en esperar la aparición de su compañero antes de volver a la maldita mansión.

El chico maldijo por lo bajo. Schuldig le había hecho un favor tras crear el problema en primer lugar…

¿Y por qué si Weiss iba a estar en la misión Crawford no les dijo nada?

Rayos, rayos…

Le sacó las garras y la chaqueta que Ken traía puestas y notó al fin los dos agujeros hechos por el arma de Schuldig. Ambas por debajo del pecho.

Volvió a maldecir. El alemán acostumbraba disparar ahí para causar una muerte más larga y dolorosa, reventando la mayor cantidad de órganos internos posibles…

Podía detener la sangre de seguir esparciéndose, pero reconstruir sus órganos sería demasiado complicado…

Poco a poco hizo lo que pudo. Era una suerte que Ken estuviese inconsciente, porque el dolor sería mayor de lo contrario, cada vez que Nagi intentaba colocarle los aparatos internos en su lugar…

Pero aún así…

Se le estaban acabando las ideas… Ken necesitaba atención médica urgente, pero Nagi sabía que no podía llevarlo a un hospital. Primero, porque no podría responder a las preguntas formuladas por los encargados, y segundo, porque Ken estaba oficialmente muerto, si una enfermera buscaba sus datos en la computadora encontraría la información puesta por Kritiker: muerto en un incendio a los dieciséis años.

Pasó su mano por la delicada mejilla del inconsciente…

Sabía que había hecho mal, al acercarse de esa manera a alguien, a un asesino como él… sus vidas estaban en la línea día tras día…

Él lo sabía, y sabía también que eran sus mismos compañeros los que más ponían en peligro a Ken, como ahora…

Recordó el comienzo… cuando recibió los primeros informes sobre los asesinatos de los hombres que trabajaban para Takatori… cuando Schuldig llegó un día contando su encuentro con Bombay, cuando Crawford tuvo que ir en busca de Farfarello porque sabía se había metido en un lío con Weiss…

Pero Nagi nunca se interesó mucho en ese asunto. Jamás peleó directamente con ellos. Estaba preocupado por Tot en ese entonces, por su propia supervivencia…

Pero luego del verdadero encuentro…

Volvió al presente. Ken no tenía mucho tiempo…

¿Qué hacer?…

Nagi finalmente decidió llevarlo a su hogar. Uno de sus compañeros no vino con ellos, por lo que debería estar en la van. Y a él le encargaría el cuidado de Ken.

Tomó al moreno en brazos y comenzó a moverse con rapidez hasta encontrar un auto factible para robar. Sabía perfectamente donde instalaban la van cuando tenían misiones. A veces Ken no pedía ser incluido en ellas y Nagi podía ir a visitarlo con calma. Y pasaban la noche juntos…

Sintió su mano temblar.

No, negó, no podía tener miedo… él y Ken… ellos no…

Argh, no podía pensar con claridad.

Arribó donde debía en un par de minutos. A esa hora de la noche no había alma viva en ese sector de la ciudad… cuando tomó el cuerpo herido entre sus brazos nuevamente al sacarlo del auto… volvió a temblar.

"¡No!" Insistía en decirse Nagi. "NO tengo miedo por Ken, sé que él estará bien, ¡no tengo miedo!"

Se cuestionó lo que estaba por hacer una vez más.

Entrar al territorio enemigo sabiendo que sería descubierto arriesgándose a que pensaran que los venía a atacar… y además… sabía que Ken no quería que supieran… algo entendible, ya se imaginaba las caras de sus compañeros cuando se enteraran que duerme con el enemigo, pero…

Nagi le preguntó una vez por qué lo hacía de todos modos, por qué ponía en duda su fidelidad a Weiss. Ken respondió preguntando el por qué de Nagi.

Nagi dijo que era su escape. Que todo lo relacionado con Schwarz no le interesaba tanto como para preocuparse que pasaría si lo descubrieran. Luego Ken preguntó entonces por qué lo mantenía secreto de ellos entonces. Nagi replicó que no era asunto de Schwarz o de nadie más sus relaciones privadas.

Nunca obtuvo la verdadera respuesta de Ken. Nunca supo que creía Ken que pasaría si los descubrían, nunca le dijo si le importaba o no.

Y ahora se arriesgaría con esa interrogante.

La van estaba sólo a unos pasos cuando sintió un auto acercarse. Se detuvo un momento, quedándose en la oscuridad hasta averiguar de quién se trataba.

Escuchó con atención.

"Realmente siento que la cita haya llegado hasta aquí, linda. Pero sabes que nada se puede contra una emergencia familiar…"

Era Balinese.

"No te preocupes, ojalá aparezca luego tu hermanito. Retomaremos lo que dejamos otro día, ne?"

"Por supuesto, preciosa…"

El rubio le dio un apasionado beso a la chica del auto y se bajó. La mujer partió un par de segundos después.

La expresión de Yohji cambió, volviéndose seria. Nagi supuso que él ya estaba enterado del problema.

"Tu hermanito ya apareció, Balinese."

Kudoh se giró bruscamente hacia donde provenía la voz. El menor decidió hacerse ver por la luz, con Ken en sus brazos…

Balinese claramente no supo que hacer, tomado completamente por sorpresa. Pero una vez que esa etapa pasara, su preocupación se centró sólo en Ken.

"¡¿Qué fue lo que le pasó?!" Exclamó al fin.

"Schuldig jugó tiro al blanco con él. Logré poner en orden sus órganos internos, pero no pude detener la hemorragia."

Yohji se debatió entre arriesgar acercarse o no, se notaba que mil cosas pasaban por su cabeza a la vez.

"¿Qué? Tú… ¿por qué?"

Nagi decidió apurar un poco la situación, y fue él quien dio el primer paso para acercarse. Más que nada, su cuerpo se estaba manchando con la sangre de Ken, y viéndose así no podría dormir por muchas noches hasta estar seguro que el castaño estuviera bien.

"Schuldig me dio la oportunidad de salvarlo, y lo hice. Ahora, necesita atención médica urgente. En Kritiker tienen médicos especializados, ¿no es así?"

"Si… ¿pero cómo es que sabes eso?"

El menor no respondió. Se movió directamente a la van, entró y se dirigió a la pequeña cabina donde Ken dormía. Lo recostó con cuidado sobre su cama y pasó sus manos por la frente del herido, mientras éste respiraba aún demasiado lentamente…

Balinese parecía tener varias preguntas pasando por su mente en ese momento, en especial al ver el gesto de cariño que había hecho Nagi. Naoe lo miró con expresión neutra. Yohji tenía que ser lo suficientemente inteligente para reconocer la verdad frente a sus ojos.

"Llama también a tus amigos para decirles que dejen de buscar. Schuldig está con ánimo de bromear y puede llamar a la policía para que vayan antes de lo previsto a la escena del crimen."

Kudoh asintió y procedió a hacer las llamadas respectivas. Se le escuchó discutir agitadamente con Fujimiya, pero la discusión no duró tanto como para que Nagi captara de lo que hablaban.

Miró a Ken una vez más, y sostuvo su mano con la propia.

Tendría que irse ya, antes que Abyssinian y Bombay regresaran. Lo sabía, pero no quería dejar a Ken…

"Cuidaremos de él." Le aseguró Yohji a sus espaldas. "No estoy seguro sobre que es lo que está pasando aquí, pero… no te preocupes, Kenken estará bien."

Nagi asintió. No había nada más que decir.

Soltó la mano del castaño y emprendió su camino afuera. Yohji no lo acompañó a la salida, para no dejar a Ken solo, y eso Nagi lo agradeció.

Ahora…

Ahora tendría que regresar a Schwarz y reportarse. Y evitar contestar cualquier pregunta de parte de Schuldig y los demás.

Aún estaba preocupado, pero no dejaría que se notara, imposible, claro que no, Naoe Nagi no mostraba sentimientos así.

A nadie, ni a él mismo si podía evitarlo…

Pero, desde que estaba con Ken…

Sólo por Ken, no olvidaba lo que era sentir.

Y sólo a Ken, le mostraba aquello que sentía, sólo a él.

Continuará…

Notas:

YEAH!!!! Al fin terminé el segundo cap!! aunque claro, no termino definitivamente el fic porque AÚN no doy las explicaciones…

Muchas gracias por los reviews del primer cap!!

Liz, me demoré, pero finalmente está aquí lo que pasa con Nagi-chan ^^, espero te haya gustado!

Joana, espero te mejores pronto de tu gripe (si es que no empeoró a más que eso), y bueno, que cuando puedas leas este cap y te guste!! Y ya sabes que más de seis caps lograrás ver de esta serie, ne?

Alexyel, como ves, aquí está el cap dos. Y es cierto, hay muy pocos fics en español, pero hay que tener paciencia, el fandom siempre crece! En especial con series como esta!! ^__^