"El legado de Clow"

Por Crystal

Capitulo 4: ""La vida ¿Continua?"

En una magnifica residencia, compuesta de preciosos jardines y un estanque, estaba una pareja sentada desayunando.  Cerca de ellos, habían tres hermosos niños sentados en el área de la hierba, sobre una manta, mientras un gatito negro muy especial les observaba, sentado al lado de una joven que se encontraba también en la misma manta.  El pequeño varoncito ya podía sentarse solo, al igual que sus hermanitas; vestía un hermoso conjunto en azul celeste, mientras que sus hermanitas, una llevaba un vestido color lavanda y tenía a pesar de su temprana edad, pelo abundante que le formaban unos pequeños ricitos color negro como su madre y adornados con dos listoncitos del mismo color, mientras que la otra tenía solo un solo listoncito color rosa, un vestido de la misma forma que la de la primera, pero color rosa y su cabello era idéntico al de su padre.  Unos mechoncitos comenzaban a caer en su rostro.   El joven. Por un momento se distrajo y observaba a su creación halada, jugar con los bebés, pero como siempre, la pequeña criatura tenía que ser defendida por su amo ya que los pequeños al no tener conocimiento de que no era un juguete, siempre terminaban (en especial Touya), tomándolo por la cola y dándole vueltas, además de intentándolo (a su manera, claro) de desarmarlo, como suelen hacer los pequeños a esa edad.  Sakura, era menos inquieta que su hermano y solo se quedaba observando un extremo, alejada de sus hermanos y fijamente observaba algo, pero nadie se percataba de que o a quien observaba.  Cathy Sonomi por el otro lado, trataba de pararse pero volvía y caía en la manta pero no desistía, pues una mariposa revoloteaba cerca de ella y por lo que pudo notar Eriol, sus intenciones era perseguir a la mariposa pero apenas si podía pararse a diferencia de Touya.

-¡¡Amo auxilio!!-gritaba el pequeño gatito.

- Nakuru, por favor que estas mas cerca: ayúdale.-mientras observaba las inocentes acciones de su hijo por descubrir de que estaba hecho el pequeño gato parlanchín.

-Siempre que te pones a jugar con los pequeñines, es lo mismo.  –decía la falsa identidad de la guardiana observando detenidamente a Touya mientras continuaba con su "juego".  Tomando el gato de las manos de Touya, este comenzó a llorar y Nakuru utilizaba siempre una estrategia para hacerlo callar: dándole al pequeño y a sus hermanas unas paletas que siempre llevaba consigo, por si acaso.  Adoraba esos bebés como a nada en este mundo, claro está que sus amos eran también importantes-A ver pequeño Touya- colocando en sus brazos al pequeñín y dejando a Spinel con las otras dos bebés, se acercó a la mesa donde estaban sentados Tomoyo y Eriol.  Ha pasado un año.  Todos han tratado de continuar con sus vidas, cosa que no se ha hecho fácil.  Tomoyo, después que los bebés cumplieron siete meses y de acuerdo con Eriol, ha lanzado con el apoyo financiero de su madre y de él mismo, una línea de ropa infantil y disfraces para niñas y niños.  Pero no quiere decir que ella esté bien.  Aquel brillo que se le había mantenido después de haber crecido y aquella felicidad que irradiaba desde que era una chiquilla, con el tiempo había sido enterrado para todo aquel que le conoció; solo tenía ciertos sentimientos que expresaba, a su familia y amigos mas cercanos.  Después de la muerte de Fujitaka, eran pocas las ocasiones que veía a Touya, pero sabía de él por Melody, la cual era la pedíatra de los pequeños. Eriol, por su parte, viajaba en el ultimo año, a Hong Kong,  Londres y en cualquier lugar que podían sospechar que encontrarían a Sakura, pero era en vano.  El también trataba de retomar su vida, pero el ultimo mes lo había pasado fuera de su casa, el destino era desconocido para todos.

-Disculpe amo-dijo Nakuru tomando asiento en la mesa aun con el niño en brazos.

-Dime Nakuru- y observando al bebé que extendía sus brazos a su padre, él lo tomó de los brazos de la guardiana, mientras decía- ¿quiénes venir conmigo pequeñín?-y dirigiéndose a Nakuru dijo- ¿y bien? ¿qué te preocupa?

-Bueno-dijo ella dudando y Tomoyo también prestaba atención.- Es casi un año... del nacimiento de los bebés...es momento de celebrarle, creo yo, sus cumpleaños....

-Nakuru-dijo Tomoyo viéndole- ya sabes lo que pienso de eso...no celebraciones hasta que ella aparezca.  Es una promesa que he hecho...

-pero no quiero decir una gran fiesta ni nada por el estilo.  Será la oportunidad perfecta para hacerlo venir a Japón-mirándole fijamente- él no podrá negarse a venir...Meiling y los demás lo harán venir....

-El problema es Nakuru- dijo Eriol.- es que él se siente tan culpable como yo- mirándole a ella y después a Tomoyo- no debimos de irnos...

-Entiendo pero...

-Ya no insistas Nakuru- dijo Spinel- debemos de respetar su decisión.  Vamos, llevemos las nenas adentro. 

Haciendo lo que el gatito le había dicho, tomó a las pequeñas en sus brazos y se dirigió al interior de la casa junto a la criatura mientras Touya se quedó con sus padres.

-¿Qué opinas?-dijo Tomoyo observando a Eriol jugar con su hijo-¿deberíamos superarlo?

-Amé a Sakura-dijo el joven- como se ama a una hermana.  Desde el principio, pero creo que jamás olvidándola o tratando superar lo que ocurrió, pero por otro lado... pero debemos pensar en nuestros hijos Tomoyo- mirando a su esposa- y en nosotros mismos...creo que nos debemos eso ¿no crees?

-el cumpleaños de los bebés es en una semana-dijo la joven mirando a su pequeño y después al joven- trata de hacerlo venir.  Tengo miedo por él, Eriol.  Aun no supera lo que ocurrió, al igual que nosotros- pensando el día que Fujitaka murió y durante el funeral, vio a alguien en la distancia que observaba cuando estaban en el cementerio...

----Flash Back------

Caminando a donde se encontraba a quien veía, pero no salió corriendo como suponía que lo haría.  Ella llevaba a la pequeña Sakura Amelia en los brazos.  Apenas tenía la bebé, alrededor de cuatro meses.-Sabía que no podías dejar de venir- dijo la joven acercándose a él.

-Se lo debo-dijo Shaoran mirando desde la distancia a las personas que allí se encontraban- Meiling me hizo comprender pero no puedo olvidar...simplemente no puedo- mientras la joven, tomaba su mano.

-Escúchame algo Shaoran: Sakura te amaba al igual que su padre; el no verla aquí hoy...me hace pensar algo: ella amaba demasiado a su padre para causarle este sufrimiento, al igual que a todos nosotros, pero ha pasado todo este tiempo...no se que pensar, pero ella no está muerta.-y mirando donde se encontraba el grupo dijo: -¿vendrás con nosotros?

-No lo creo-dijo el joven- Touya...-cerrando los ojos y apretando sus puños- Rayos!!! Y él me lo advirtió...

-¡¡NO!!-dijo ella- él no te lo advirtió...no es nada de eso.  Touya solo no quería que Sakura se alejara de su vida..que no dejara de ser aquella hermanita que siempre estaría para él...solo la protegía de cualquier que sintiera interés por ella.

-Te hago una promesa-dijo él mirando a la pequeña Sakura Amelia- la encontraré.  No importa el tiempo que me tome la encontraré.  Lo juro- acariciando la cabeza de la pequeña.

-¿Qué es lo que harás?-dijo ella mirándole.

-TK está aun en América...con el asunto del Concilio de hechiceros.  Iré con él a poner las cosas en orden y después reuniendo a ambos concilios la buscaremos...

-Tengo entendido que solo puedes utilizar el Concilio para fines  y emergencias mágicas...

-Desde que ella es la Maestra de las Cartas y mi esposa, se convirtió en una emergencia mágica- y mirándole a los ojos- por favor, cuídense ustedes y ténganme al tanto con Meiling...

-Si me prometes que si llegas a saber algo, nos lo digas, por favor- dijo la joven abrazándole- cuídate mucho...

-Ustedes también- recibiendo el abrazo y separándose de la joven, caminó hasta un vehículo estacionado cerca, y se marchó del lugar.

-------Fin del Flash back----------

-¿Crees que si hablamos con él, vendrá?

-No hemos sabido de él en ocho meses, Solo por Meiling, sabemos que ha viajado mucho buscándola-dijo su esposo quien le observaba con melancolía en su rostro- creo que iré a Hong Kong a buscarle...ya es suficiente.

-¿Iras? ¿pero que pasará con tus asuntos? ¿a quien dejarás a cargo?

-A Nakuru-dijo el joven decidido.

-¿Dejarás a Nakuru? ¿crees que ella está capacitada para tal responsabilidad?

-Solo cuidará de ustedes y de los bebés mientras estoy de viaje. Lo de financieramente hablando y del lanzamiento de la línea de ropa...- en ese momento Spinel llega rápido y se coloca en el respaldo de la silla de Tomoyo y Touya de verle se pone muy alegre y extiende la mano para agarrarle.

-Amo-dijo Spinel falto de aire- no va a creer  lo que ha hecho la pequeña Sonomi...ella...

-¿Qué ha pasado?-le mira Tomoyo preocupada.

-Ella solo trató de hablar...

-¿Hablar?-dijeron Eriol y Tomoyo al mismo tiempo, viendo curiosamente a la criaturilla -¿ y que dijo?-emocionados ante la noticia.

-No es nada de que ponerse contento...-dijo la criatura mirando a Touya quien trataba de agarrarle extendiendo sus bracitos. Y le dijo- ni siquiera lo pienses...te quiero mucho, pero aprecio mas mi vida...

-¿Qué fue lo que dijo, entonces?-dijo Tomoyo observándole.

-Bueno suponiendo lo que acaba de pasar en la cocina, diría yo que trató de decir "Ruby Moon"

-¿Por qué dices suponiendo?-preguntó Eriol mirándole sospechosamente.

-Porque Ruby Moon es la que está en la cocina.-dijo la criatura halada mirando a ambos y tratando de evadir la mirada angelical de Touya, que aun trataba de agarrarle.

Siguiendo a la criatura halada hasta la cocina de la inmensa mansión, con Touya en brazos, Eriol encontró la escena de que Nakuru estaba de pie enfrente de la pequeña Sonomi, quien tenía aun la paleta en sus manos y al decir: "uby...Moon"-mientras señalaba la falsa identidad de la guardiana esta se transformaba en la guardiana con alas de mariposa.

Sorprendidos ante lo visto, Ruby Moon decía- esto es increíble- mirando a la pequeña-  me ha seguido por toda la habitación y cuando cambio, vuelve y me transforma y después se ríe- sonriendo- me parece que lo encuentra gracioso.

-¿Tenemos problemas, cierto amo?-decía Spinel.

-¿Por qué?-preguntaba Tomoyo.

-Estos niños- dijo Eriol- lo que Kinad me dijo y después lo que dijo Piang es cierto: somos los padres de los hechiceros mas poderosos jamás existidos.

Tomoyo miraba con curiosidad a Touya y después a Sonomi, la cual se reía de sus propias hazañas, mientras Sakura Amelia, por otro lado, solo observaba la repisa. Se acercó a la pequeña, quien a su entender, solo se quedaba observando fijamente esa área y cuando la levantó de la pequeña silla de bebé esta aun observaba ese sitio en especifico.

-¿Qué es lo que observas?-preguntaba Tomoyo a la pequeña, mientras se alejaba del lugar- ven, vamos a prepararte un baño- retirándose con la pequeña de la cocina.

-¿Qué hacemos con Sonomi?-preguntaba Nakuru en voz alta, mientras se escondía atrás de Eriol pero era en vano; de la sola mención de "Uby Moon" ,  por parte de Sonomi, ella se transformaba en la guardiana.

 -Ve y llévala contigo y dale un baño también y trata que se duerma-dijo Eriol- tengo que hacer una llamada- teniendo un presentimiento muy fuerte, mientras veía a la guardiana cambiar de identidad y salir con la niña corriendo para que no la transformara delante de alguien de la servidumbre- yo me quedaré con Touya.-tomando el niño, se dirigió a la biblioteca.

Cerrando la puerta, comenzó a pensar en todo lo ocurrido en las dos diferentes ocasiones pero que al final, tenían relación: cuando Kinad llegó y se presentó a Eriol, le dio una visión del futuro y cual era su misión: cambiar el pasado para que existiera un futuro distinto y todo era relacionado con él, Tomoyo, Sakura y Shaoran, además de Touya quien era su padre.  Mas tarde, La señora Li y Piang le dijeron a Fujitaka que ellos serían los padres de los representantes de hechicería y magia de la luz que jamás habían existido ¿esto era a lo que se refería? ¿era eso? ¿qué los niños a tan temprana edad, presentaran esa gran cantidad de magia? Tenía que hablar con el a cualquier costo.  Tenían que reunirse todos.  Era hora de revelar la verdad a los demás.


            Tomando el teléfono se comunicó con quien primero suponía él tenía que hablar.  Observó por unos instantes un librero que estaba cerrado con llave, pero a través del cristal podía ver parte de su contenido: en especial un libro de tono rosa con la imagen de una bestia en su portada.  Marcando el numero, respondió la contestadora y supuso que estaba en la universidad dando clases.  Marcando el número de su teléfono portátil, a los pocos timbrados, respondieron.

-Tukishiro.-dijeron en la otra línea.

-Es Eriol-dijo el joven.

-¿Qué ocurre? Es extraño que me llames y mas cuando doy clases- y viniéndole una idea a la cabeza dijo- ¿es acaso Sakura? ¿ya apareció?

-No-dijo el joven- pero si es algo que tiene relación con ella; con todos nosotros ¿podrías venir a la casa de Tomoyo cuando puedas? Trae a Kia contigo; es urgente.

-Si, claro-dijo el profesor-¿a que hora?

-¿qué te parece a las seis?-dijo el joven- me da tiempo para localizar a los demás.

-¿Es tan urgente así?-preguntaba el joven.

-Si-dijo el joven- tengo unas cuantas dudas y talvez una razón por la cual Sakura está desaparecida.

-¿Lo llamarás también?-preguntaba el profesor.

Pensando lo que iba a responder, dijo: -aun no lo se. Prefiero esperar a discutir esto con ustedes, antes de llamarlo; de todas formas no se donde localizarlo; una semana está en América, la otra en Hong Kong.

-Entiendo-.dijo el profesor-¿Hablarás a Touya, también?

-él debe estar presente. Le concierne a él también.  Y Melody también estará aquí.

-Yahico está en mi casa-dijo Yukito- lleva una semana en Japón, pero no se ha acercado a tu casa por temor a Nakuru...no me dice que ocurrió entre ellos pero si nos tiene información acerca de lo que Li hace ¿puede ir?

-Claro que si-dijo el joven- de todas maneras, quiero que informe a Tai y además tengo un plan- sonriendo sutilmente ante la idea que se le acaba de ocurrir y dijo- nos vemos esta noche.

-hasta la noche- dijo Yukito cerrando el celular.

-Bueno pequeñín-dijo mirando a su hijo- parece que tendremos una pequeña reunión familiar.   Sonriendo a su padre, mientras aun tenía la paleta en sus manos, dirigió su mirada al librero y observaba de nuevo a su padre; Eriol dirigió su mirada al librero y el libro de Sakura, comenzó a emitir energía, ante esta situación dijo- creo que tendré que alejar el libro de ustedes; que su madre sea prima de la dueña, complica la situación ¿no? –mirando a su hijo, tomándole en los brazos y retirándose de la biblioteca, se le ocurrió algo y dijo: -vamos a visitar al "tío" ¿quieres?-

**************

-¿Hiraguizagua?-dijo Touya ante la sorpresa de verlo entrar a su consultorio y mas que todo con el pequeño Touya en brazos-¿qué haces aquí?-saludándole con su "humor" que era habitual en su juventud -¿Cómo está Tomoyo?-mirando al pequeñín en brazos de su padre.

-Ya sabes como está-dijo el joven- viviendo un día a la vez...

-Todos estamos así-dijo el joven y mirando al pequeño dijo- Se parece cada día mas a ti.  Es cierto lo que ella dijo cuando nació: es tu consentido.

-Lo traje para que te dieras cuenta de algo...-dijo Eriol pero no tuvo que continuar.

-Si me he percatado-dijo el joven.-me parecería extraño que no se diesen cuenta también-mirando y tomando al pequeño de los brazos de su padre-¿comenzaron a mostrar cualidades especiales?

-Si-dijo él- esta mañana Cathy transformaba a Nakuru en Ruby Moon con solo señalarla y tratando de pronunciar su nombre.

-Entiendo-dijo mirándole fijamente y después al pequeño- nosotros no mostramos esas cualidades especiales desde que Sakura tenía 11 años (por lo menos lo de las cartas).-mirando en ese momento una fotografía de la joven que fue tomada durante su boda- yo comencé a darme cuenta de mi talento cuando tenía siete...cuando mi madre murió.  Pero esto es diferente: estos niños antes del año ¿cuándo es que cumplen el año? ¿no es la próxima semana?

-Así es-dijo el joven mirándole- vinimos aquí en parte para comprobar que en realidad puedes sentir los poderes en los niños.

-No solamente eso; Melody me había comentado de una ligera irradiación de energía que provenían de los pequeñines en su ultimo chequeo.  No exageraba.-y cambiando de tema, dijo: -¿has sabido algo de Li?

-No mas que tu-dijo el joven- solo se que de Hong Kong, sale para América cada vez que puede.  Tratando de conseguir pistas del paradero de Sakura, pero todo es en vano.- y mirando al mayor de los Kinomoto, dice-¿cómo estas tu?

-Tratando de mantenerme ocupado el mayor tiempo posible-dijo el joven- de no pensar que tal vez pudimos impedirlo...que tal vez...

-No sirve de nada el culparse-dijo el joven- lo he aprendido a la mala...

-Lo que no se...-dijo el joven dudando.

-¿Qué?

-¿Qué le diré en el momento que llegue a aparecer y pregunte por papá?- viendo nuevamente el retrato- porque no pierdo las esperanzas de que aparezca- ¿lo sabes no?

-Si lo se-dijo el joven- nosotros tampoco ¿qué harán esta tarde? ¿cómo a las seis?-siendo observado por el mayor de los Kinomoto.

-¿Qué ocurre?-dijo Touya.

-Tenemos que reunirnos; por lo menos, lo que estamos en Japón; tenemos que hablar; es urgente...

-¿Es acerca de Sakura?

-Posiblemente-poniéndose de pie y tomando nuevamente al pequeño Touya de los brazos del joven.-podría aclarar el por que de la desaparición de Sakura.

-¿Tienes alguna teoría?

-Es mas bien una idea ¿vendrás?

-Claro que si-dijo el joven- si ayuda a regresarnos a mi hermana, cuenta conmigo.

-necesito a Melody allá también-dijo el joven.

-Allá nos verás a ambos-apretando su mano en señal de amistad.

-Entonces te veremos esta noche.

********En América del sur*********

-Ya cálmate, pequeño-decía Sakura, tratando de contener los gritos de la pequeña criatura mientras lloraba desconsoladamente en los brazos de su madre.

-¿pero que es lo que le pasa?-preguntaba Kao Seng-¿es que nunca deja de llorar?

-Seguro está en dentición.-decía Xiyu ingresando con un pequeño masticador frío para que le pusiera en la boca del bebé, pero esto no le consolaba.

-¡¡me voy de aquí!!-decía Kao Seng- no hay quien soporte.-saliendo de la habitación.  Al cerrar la puerta detrás de él, el niño se calmó.

-¿Pero que es lo que te pasa Sasha?-preguntaba Riyu-no le gusta que su propio padre esté cerca..-mirando al bebé y de ahí a Xiyu- ¿cómo es eso posible?

-Tal vez es que el bebé siente la tensión cuando ustedes dos están juntos, señora...

-No me digas señora...-dijo Riyu- y mas cuando él no está aquí-  llámame de tu ¿de acuerdo? Además, me parece extraño que Sasha, desde que su padre entra a la habitación se ponga a llorar... o cualquiera de los de seguridad en todo caso- mirando a la puerta- no entiendo porque él insiste que salgamos con esa gente a donde quiera...

-Ya sabe que mi señor es una persona muy importante...-dijo Xiyu mientras veía a Sasha comenzar a dormir en brazos de su madre- es lo mas normal tener guardias...

-tengo el presentimiento que...no es la primera vez que veo guardias de seguridad a mi alrededor...

Tomando a Sasha de los brazos de su madre, Xiyu dijo- es hora de su medicamento ¿no lo ha bebido hoy, cierto?

-No veo el propósito- dijo Riyu- además, esa cosa sabe extraña.  No me agrada su sabor- dirigiéndose al tocador y tomando un trago de la medicina, directamente del frasco.-vengo ahora- saliendo también de la recamara y dirigiéndose al jardín.

Se sentó cerca de un árbol donde usualmente se sentaba cuando necesitaba pensar; llevaba ya un tiempo viviendo en ese lugar; pero nunca había salido sola de la casa; no tenía amigos que no fuese Xiyu; se sentía mas bien en una prisión.  En ese momento, tenía un vestido, de color amarillo y su pelo, recogido en un moño, el cual, pelirrojo suelto bajaba por la cintura.  Había crecido mucho el pelo.  Sus ojos verdes ya no eran brillantes como lo era antes, ahora eran algo fríos, tal vez por la tristeza en la que vivía todo el tiempo sumergida.  A pesar que Kao Seng, siempre buscaba la forma de amistosamente acercarse, ella no comprendía el porque era ella, la que se alejaba de él.  Sentía que algo faltaba...no podía describirlo y solo el ver al pequeño Sasha, le hacía feliz.  Solo él niño pero ¿por qué? Solo lloraba en el momento que unas lagrimas surgían a su rostro- ¿qué es lo que me pasa?-mirando a la luna-¿por qué me siento así? ¿tan sola, abandonada, desdichada?  ¿acaso jamás tuve una familia? Debí de tener una, alguna vez, pero ellos no me dicen nada, solo que murieron hace ya mucho tiempo, pero porque no tengo una foto de ellos, nada que me recuerde quien soy y de donde vengo yo?

-¿Señora?-decía en ese momento un galante joven, perteneciente a la seguridad de la mansión-¿se encuentra bien?

-estoy bien-decía ella.

-No, no lo está-dijo el joven acercándose-¿qué es lo que le pasa?

-No puedo confiar en nadie...-dijo ella limpiando sus lagrimas.

-Creo que debe de regresar al interior de la casa- observando alrededor- sabe que su esposo es muy celoso en lo que respecta a su salida de la casa...

-Tal vez, ese es el problema...- dijo ella mirándole. En ese momento se queda mirándole fijamente, no se había percatado de los ojos color café y el pelo castaño además de lo apuesto que era. Tenía la impresión que lo conocía.  En ese momento alguien sale buscándole al jardín pero mantiene su distancia.  Riyu mirándole dice- ¿nos conocíamos de antes? ¿le he conocido alguna vez?

-No lo creo-dijo el joven- entré a servir a su esposo cuando vinieron a vivir para acá. Eso lo sabe.

-Disculpe-interrumpió Xiyu- debemos entrar señora.

-Xiyu, gusto en verte-dijo el guardia sonriéndole.

-Hola-.dijo ella sonrojándose-

-eh...creo que yo entraré sola-.dijo Riyu retirándose y dejando a Xiyu y al guardaespaldas a solas.

********************

-¿Cuál es el propósito de esta reunión?-preguntaba Kia al ingresar con Yukito a la sala de la residencia Daijurij- ¿qué ocurre?

-Lo sabrás muy pronto-dijo Tomoyo, tomando asiento junto con los jóvenes.  Eriol en ese momento ingresa y trae consigo la llave de Sakura y el libro.

-Esto fue lo que se encontró el día que Sakura... esto nos demuestra que ella se fue...nadie la llevó o la secuestró.

-¿Quieres decir que ella dejó a Li?-preguntaba Touya sentado cerca e incrédulo ante lo dicho por el joven- saben todos mi opinión.

-Junto con el anillo-dijo Eriol escuchando pero no prestando atención al comentario de Touya- esas tres cosas que la conecta con la magia, con nosotros, con el poder que ella representa: el anillo es la unión con el clan Li, el libro y la llave, con Clow y al mismo tiempo con la magia y la hechicería. Puedes pasar-dijo él, dirigiendo su mirada a una puerta lateral del salón de donde salieron tres personas que reconocieron...

-¡Meiling!!-.dijeron Yukito, Kia y Melody, mientras veía a los demás que le acompañaban-¡Tai y Yahico!!

-¿Qué hace ese aquí?-dijo Nakuru interrumpiendo y después viendo lo mal que le miraban todos dijo-perdón. Continúen.

-Llegamos hace un par de horas- dijo la joven- cuando hablé con Tomoyo esta mañana, me dijo de los logros de sus hijos; eso me puso a pensar en algo que Sakura me contó hace mucho tiempo; antes de que desapareciera.

-¿Qué te dijo Sakura? –preguntaba Touya.

-Primeramente quiero decirte que con todo lo que ha pasado en cierta forma me siento culpable, pero por otro lado, lo ocurrido el día que mi primo y ella contrajeron nupcias, me puso a pensar en El Mago De Los Sueños.

-¿El que?-preguntaron todos al unísono.

-Sakura, me contó después de lo ocurrido, la desaparición de Tai y mía, que alguien le ayudó a localizarme a través de los sueños; mas tarde, durante el juicio el sujeto se apareció de nuevo y le dijo que la próxima vez que lo viese, se iría con él.-dijo la joven.

-¿Pero por que?-preguntaba Touya sorprendido ante lo dicho por la joven.

-simplemente no se decirte.  Ella no recordaba después de eso, mucho, ni siquiera su rostro y tengo que decirte que yo le conocí pero tampoco recuerdo su cara. Solo aquello que llamaba como el "trato".  Después que desapareció, no le presté mucha atención a lo que me dijo; simplemente, no lo relacioné con todo lo ocurrido en ese momento, pero pensando en lo que Tomoyo me decía acerca de los niños y que se reunirían hoy, tenía que venir...lamento tanto no haber dicho todo esto antes, pero es que no tenía sentido...él mago está muerto.

-¿Cómo sabes? ¿sabías quien era?-

-Sakura y yo no recordábamos su rostro, pero después buscando información dentro del Concilio y con la ayuda de Femeii supe que el único además de Sakura y de mi tía, la madre de Shaoran, con el poder suficiente para trabajar con los sueños, era Kao Seng...pero él murió días antes de la desaparición de Sakura.  Hasta ahora, no había hecho la relación...

-Al menos una teoría existe...que haya sido alguien que se hizo pasar por Kao Seng o que le conocía...-comenzó a decir Touya.

-No tenía familia..-dijo Meiling- ni amigos, era muy aislado. Incluso estuvo en la boda de Sakura y Shaoran.  Pero el padre de Kao Seng y él mismo, conocieron a Shaoran y a su padre...no pensamos jamás en que, estuviese involucrado; además del hecho que está muerto y estuvo muerto cuando Sakura desapareció

-¿Acaso Li sabe de esto?- preguntaba Eriol; en ese momento, Touya se pone de pie y sale de la sala con destino al jardín de la residencia.  Todos le observan.  Yukito y Melody, salen detrás de él.

-No-.dijo Meiling.- no le creí de importancia , además del hecho que está en alguna parte del mundo, buscando donde puede ser que ella esté...

************

-¿Touya?-decía Melody acercándose con Yukito a donde estaba el joven-¿qué te ocurre?

-¿Te imaginas que en ese momento, antes de su boda, Sakura estaba temerosa? Ahora lo explica todo: ese temor que ella tenía de que alguien trataría de impedir su matrimonio ¿por qué no me percaté de ello? ¿por qué? –mirando el jardín pero pensando en el extraño comportamiento de su hermana la noche antes a la boda.

-no es tu culpa-decía Melody- no puedes creer que sea tu culpa- mirándole con ternura y abrazándole-ninguno de nosotros nos percatamos que algo andaba mal y éramos mas que tu ¿acaso no comprendes eso?

- ¿Acaso no comprendes tu algo? Ella es todo lo que me queda en este mundo- en ese momento Melody le propina una bofetada en el rostro.

-¿Cómo te atreves a decir eso?-decía ella con lagrimas en los ojos y él sorprendido ante la reacción de la joven- nosotros también somos tu familia y si no nos consideras al menos eso ¿qué rayos hacemos juntos?-saliendo corriendo para alejarse del joven pero a pocos metros de distancia, cae al suelo.

-¡¡Melody!!!-dijo Touya acercándose-¿qué te pasa?-viendo que la joven en realidad, sus labios estaban cenizos y no respondía.

-¿Crees que haya comido algo hoy?-preguntaba Yukito ayudando a llevar a la joven al interior de la casa.

-no lo se-dijo el joven- últimamente con todo lo que ha pasado, hemos tenidos ciertos problemas....creo que en cierta forma es mi culpa.

-Llévenla a mi cuarto-dijo Nakuru saliendo a auxiliar a los jóvenes- estará cómoda allá.  Yo subiré algo de comer. Es al tope de las escaleras, segunda habitación a la izquierda.

***************************

Al cumplir el primer año, los pequeños trillizos tuvieron su fiesta de cumpleaños, pero en un ambiente muy familiar.  Pasando 6 meses, nada se sabía acerca de lo ocurrido después; con el tiempo, Meiling y Tai regresaron a Hong Kong.  Ya habían pasado seis meses desde aquella reunión en Japón.  Todos habían tratado de continuar con sus vidas, pero que difícil resultaba.

Durante esa transición de tiempo, Yahico y Nakuru, arreglaron sus diferencias: el problema que ellos tuvieron es que, durante la presentación de Nakuru a los padres del joven, estos no aprobaban la relación de su hijo y mas aun cuando se enteraron que esta era la guardiana de Eriol.  No era un ser viviente normal.  La consideraban muy por debajo de lo que su hijo se merecía: una hechicera.  Nakuru escuchó la conversación (mas bien, discusión entre Yahico y ellos).  Amenazaron con desheredarlo si no rompía su romance con la joven.  Al escuchar esto, Nakuru se sintió muy triste: amaba a Yahico, como no pensaba que amaría a alguien y eso le atemorizaba y mas aun el hecho de que el joven iba a sufrir por su culpa. Decidió, sin darle ninguna explicación, alejarse de su vida, para que no sufriera por su culpa.  Pero lo que no tenía pensado es que, después de tanto tiempo que pasó, sentiría tanto por él y que él volviese, despertaron viejos sentimientos en ambos. Eso quedó demostrado durante la fiesta de cumpleaños de los trillizos, que Eriol encontró a Nakuru y a Yahico, besándose apasionadamente en la biblioteca: por lo menos, pensó el joven hechicero, esa parte de la historia estaba concluida.

**************************6 meses después*****************

Dos hombres hablaban en voz baja en un bar de mala reputación, en un país de América del sur.  El lugar era sucio, de mala reputación y estaba ubicado en uno de los sectores mas peligrosos de toda la nación.  Las copas, hacían que estos individuos hablaran mas de la cuenta, pero para lo que les importaba: solo estaba el tabernero y un hombre con una botella de whisky medio vacío y miraba alrededor, pero se notaba en su apariencia, que tenía los tragos ya en la cabeza.

-Te digo y vuelvo lo repito-dijo uno de ellos- esa casa está embrujada.

-¿Para que hayan dos hermosas jóvenes viviendo en ella?-decía el otro- son preciosas y también no son de aquí.

-Pues si hay algo extraño en esa casa, te lo digo- decía el otro bebiendo el contenido de un vaso de un solo trago- también el pobre de Lang te diría: ha desaparecido desde ayer.  No ha vuelto a verlo nadie y según me dijeron, apareció esta mañana, ahogado en el río.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Digo que en esa casa  vive o un brujo o un hechicero...o quien sabe que.

Riendo su compañero dijo-¿brujos? Se nota que estas borracho...no existen los brujos amigo.

-Pues yo te digo que algo raro pasa en esa casa....

-Si que pasa algo raro-dijo el supuesto borracho que estaba con la botella media vacía-. Alguien planea una venganza....

-¿De que rayos hablas?-dijo uno de ellos.

-¿Sabes quien es Kao Seng?- preguntaba el hombre con la botella acercándose con gran esfuerzo a la mesa donde ambos estaban sentados y tomó asiento en la misma.

-no-dijo uno de ellos- y he vivido aquí toda mi vida.

-Pues no saben entonces que dicen- dijo el hombre- pero te aclaro algo: lo que ese planea es la posesión del mundo mediante poderes –siendo observado con sorpresa por los dos borrachos y el cantinero-  Trato de olvidarme de aquello, pero al final moriré de todas formas.-en ese momento un ruido se escucha de la puerta, pero cuando ven nuevamente, no hay nadie allí.-si señores el "proyecto esmeralda" sus ojos- señalando los ojos de si mismo, que estaban rojos de tanto alcohol ingerido- sus ojos son como las esmeraldas; todos aquellos que han tratado de derrocarla a ella o a Li, han muerto, pero ella es ahora su "esposa"-bebiendo del vaso- hermosa criatura que tiene ella:  hijo de Li es, pero ella no lo sabe- vaciando nuevamente de la botella al vaso: -cree que es la Señora de él; lavándole la memoria.

-¿Cómo sabe tanto?-preguntaba el cantinero, dudoso de lo que escuchaba.

-Por la misma razón que no duraré vivo mucho tiempo, mi amigo-dijo el hombre. –un pequeño grupo tenemos conocimiento de lo que planea Kao Seng por el simple hecho que trabajábamos para él, pero solo yo estoy vivo.  Su amigo- señalando a uno de ellos- laboraba en la casa y escuchó algo que no debía de oir.  Tarde o temprano, Li vendrá por la esmeralda y no vendrá de muy buen humor; nadie puede con los hechiceros; será una guerra sin cuartel- bebiendo nuevamente- nadie de esa casa se salvará de la ira de Li- mirando a sus interlocutores- estuve presente cuando Li y la joven, además de reencarnaciones y criaturas mágicas combatieron en una lucha sin cuartel; en esos momentos, yo estaba con Micorisha.  Li lo hizo pedazos, por así decirlo y eso fue en las afueras de una ciudad llamada Chicago- siendo observado detenidamente por quienes estaban ahí-si señores Li Shaoran, uno de los mas poderosos hechiceros de todos los tiempos- y mirando al cantinero dijo- ¿Has estado en Hong Kong, no?

-estee.....no...jamás-dijo el cantinero y agregó- será mejor que te vayas- y mirando a los otros- ustedes también- sacándolos momentos después de la cantina y cerrando la puerta, se dirigió a los pisos superiores.  Eran pasada la una. Su esposa estaba sentada en la mesa aun despierta y leyendo un libro.  Al entrar su esposo con cara de temor, ella le interroga.

-¿Qué es lo que te ocurre?-dijo su mujer mirándole y dejando el libro a un lado.

-Juré que jamás te creería tus historias-dijo el hombre- pero he escuchado una que me ha dejado...sorprendido.-mirándole con curiosidad.

-¿Sobre que?-dijo su mujer sin sorprenderse.

-Sobre lo que me hablaste una vez: antes de venir para acá de Hong Kong, que serviste en una casa que era solo de hechiceros- siendo visto por la mujer.

-¿Pero jamás creíste en eso? ¿qué te hace creer ahora?

-Acabo de escuchar el apellido Li ¿serán los mismos a quienes serviste?

-¿Qué nombre?-dijo ella mirándole.

-Li Shaoran-dijo el hombre-ante esto su mujer se quedó estática.

-¿Li...Shaoran? ¿Shaoran Li?-dijo la mujer reconociendo su nombre- era el mas pequeño de la casa Li-dijo ella recordando- serví en la casa hasta dos años después de la muerte de su padre...

-Entonces ¿es hechicero?

-Su padre si lo era-dijo la mujer-.todos en la casa podían ser hechiceros...-dijo la mujer-¿por qué?

-¿conoces a alguien llamado Kao Seng?-ante la sola mención de ese nombre la mujer se puso nerviosa.

-¿Kao ...Seng? ¿el hechicero de sueños?

-¿lo conoces?

-Lo conocí-dijo la mujer- en cierta forma, fue en parte responsable de la muerte del padre de Li Shaoran. Pero ¿cómo es que sabes tanto?

-Por que él está aquí- mirando a su mujer- en este país- en ese momento, las luces se apagan.

-¿Qué ocurre?-dijo el hombre, pero no pudo recibir respuesta pues él y su esposa fueron masacrados al instante por cinco hombres que ingresaron a los pisos superiores.  Al igual que ellos, uno de los que minutos antes conversaba con el cantinero, fue asesinado pero uno no fue localizado.

******************

-tengo que irme del país por un tiempo-dijo Kao Seng durante el desayuno al otro día- tengo que hacer unos negocios en el extranjero por un tiempo.

-¿Adonde?-preguntaba Riyu.

-Japón-dijo el hombre- regresaría en algunos 6 meses-

-¿no podemos ir contigo?-preguntó Riyu

-No lo creo-

-¿por qué no? Será la perfecta oportunidad para pasar algo de tiempo juntos- dijo la joven mirando al hombre- además podrás estar con Sasha mas tiempo.

-Serán estrictamente negocios-dijo el hombre sin mirarle-no tengo tiempo para jugar al "papá"-dijo el hombre mirando al niño que jugaba con Xiyu.

-¿Qué vas a hacer allá que es mas importante que Sasha?-preguntó Riyu.

-Es mas bien- mirándole- asegurando su bienestar.  Tengo que reunirme con varias personas y encargarme de algunas cosas.

-¿ellos se irán contigo?-preguntaba Riyu.

-¿Te refieres a los guardaespaldas?

-si-dijo ella

-Si –dijo el hombre.

-Entonces iremos contigo.

-no lo creo-dijo el

-Dame una razón-dijo ella-damela y no vamos contigo- mirando a Kao Seng y después a Xiyu.

-Está bien- dijo el rindiéndose ante la testarudez de Riyu- iremos todos- saliendo del salón y dirigiéndose a otro, en donde le esperaban varios de sus fieles sirvientes.

-¿Y bien?-preguntaba sin mirarles-¿Lo encontraron?

Negando con la cabeza los hombres, uno se adelantó unos pasos al grupo y mirándole dijo- ha desaparecido...

-No ha podido desaparecerse tan fácil-decía el sin mirarles- simplemente es un borracho, un vago ¿Cómo una persona así puede desaparecer tan fácil?- en ese momento, uno irrumpe al salón; con respeto, saluda a Kao Seng y le dice algo que dibuja una sonrisa en su rostro.

-Se ha ido del país- dijo el hombre- sus vecinos dicen que tomó los pocos ahorros que tenía, pero suficientes para un boleto de tercera clase a Japón.  El barco partió ayer al medio día.   Les dijo que era algo de "Vida o Muerte".

-Muy bien hecho- elogiando la información proporcionada por su secuaz- así que va a Japón- mirando al jardín por una ventana- seguro a prevenir a Shaoran Li; pero Japón es un país muy grande ¿qué le asegura que logrará su cometido?-mirando a sus secuaces; hay que encontrarlo antes de que ocasione mas problemas, o localice a Li, aunque no creo que lo haga.

-Creo que si podrá hacerlo- mostrándole un diario de circulación entre la comunidad japonesa y china de ese país- esta es la prima de ella.  Es una foto del la nueva línea de ropa en un lanzamiento hecho en Japón. Son personas muy importantes, por eso salen aquí-dijo el hombre mostrándole la foto- y aquí – mostrándole una foto que estaba rodeada por un circulo- es la foto de Li Meiling, prima de Li Shaoran. Lo encontré en una mesa del departamento que ocupaba en la ciudad. De seguro contactará a estos- señalando a Tomoyo, Meiling y a Eriol- para localizar a Li.

-Muy interesante- dijo Kao Seng- si reconozco a el joven y por supuesto a la ahora esposa de Tai Micorisha- viendo con rencor la fotografía que estaba en el diario- íbamos a Japón a encargarnos de otros asuntos.  Nos encargaremos de él fácilmente.-mirando la fotografía- sus sueños le traicionarán y será muy fácil encontrarle-estrujando la fotografía del periódico.

Comentarios de la autora: Capitulo 4 ¿está intrigante, no?  Bueno cada quien a sus gustos.  Hoy sábado en la mañana, he sacado el tiempo para terminar este capitulo ¡¡ha sido una semana totalmente loca!!!..  bueno que opinan de los cambios en Sakura (pelirroja, con espejuelos y con un baby de Shaoran (me lo imagino y solo me río) los ojos de su mamá y la actitud y pelo de su papá (pero ¿cuánto falta para que Sakura se reencuentre con los personajes? ¿quién le va a reconocer? Bueno para aclarar confusiones Sakura es Riyu; es el nombre que Kao Seng y Xiyu le colocaron para que nadie le reconozca, además que la poción que Xiyu preparó, cambia la apariencia de la joven, pero permanecen sus ojos verdes.  Ahora es pelirroja y su cabello llega a un poco encima de la cintura.   ¿Alguien tiene comentarios acerca de loa trillizos de Eriol y Tomoyo ¿Adorables criaturitas, no? Esa Sonomi, se parece a su abuela (atormentadora) y que hablar del pobre Spinel cada vez que cae en las manos del "ángel" Touya Gabriel.  Bueno a mi me fascina el combi del nombre "Sakura Amelia"; Amelia es el segundo nombre de una amiga mía.  Simplemente lo adoro..... ¿Y Touya y Melody? Problemas en su matrimonio; Sakura se sacrificó a si misma para que sus amigos fuesen felices y miren lo que ocurre; cada quien tiene problemas; bueno y la actitud de Eriol ¿Sabrá algo del porque de la ida de Sakura? Pues todo quedó muy misterioso con la reunión antes del cumpleaños de los trillizos...  Saludos a la Hibari que está por ahí (capitulo magnifico chica, me encantóoooooo...espero los siguientes), a la Marian, y a las demás (a Naiko Li un especial saludito) a quien le fascinó el final de America´s: espero que este sea de tu gusto también....

Avances Próximo capitulo:  Se instalarán Riyu y compañía en Japón y unos extraños sueños comenzarán a atacar a Riyu; Kao Seng descuidará a la joven, en sus investigaciones por localizar al sujeto que le alertará  a Eriol y Tomoyo, acerca de la existencia de la joven a su lado (¿Se imaginan el gesto de Li cuando se entere?  Yo ni se como o que pasará), bueno una salida inesperada a las pocas semanas de instaladas en Japón (y escapándose de la seguridad de los secuaces de Kao Seng), Riyu dará con un lugar que formará parte de su vida de ahora en adelante; un cóctel para el lanzamiento de la colección otoño de la casa HiraDaij, de diseños infantiles, organizada por la diseñadora, comenzará a complicar la trama.  Una visita a la Torre de Tokio, traerá ciertos recuerdos en algunos de los personajes....Llegada a Japón de algunos y las noticias desde América, por parte de TK y Akanne: la fundación del Concilio de hechiceros del Occidente, además de sorpresas por parte de Kia y Melody.  La reunión de Eriol y Shaoran no se hará esperar además de las acciones de Kao Seng para conservar una parte  del Legado de Clow, bajo su poder ¿Aun no saben de que se trata? Bueno si no lo saben, aun no es el momento de enterarse.

Próximo capitulo: "¿Regreso a Casa?"

Comentarios, dudas Tomatazos a mi Crystal, en:

Sakura_journal@yahoo.com