~~~~~~~~~~EL REGRESO DEL DRAGÓN DORADO~~~~~~~~~~

Por: Filia Ul Copt

3. El incidente Harry se sobresaltó al oír un grito proveniente del dormitorio de las chicas. Acababa de levantarse y vestirse y había bajado con Ron a la sala común, cuando llegó Hermione, algo mojada, pero con aire triunfal.

-¡Lo conseguí!- dijo eufórica.

-¿Qué has conseguido qué?- preguntó Ron con curiosidad.

-Pues que va a ser, despertar a Filia- contestó Hermione como si fuera lo más evidente del mundo.

Harry, que se había fijado en la túnica mojada de Hermione, empezó a imaginarse lo que se le habría ocurrido para despertarla, hasta que se dio cuenta de lo que podía haber pasado.

-¿Tú no le habrás echado un cubo de agua encima, no?- le preguntó.

-No he tenido otro remedio- dijo Hermione algo azorada- Estaba dormida como un tronco, y eso que ayer nos acostamos bastante más pronto de lo normal. ¡Ni que hubiera estado despierta toda la noche!

Mientras estaban hablando bajó Filia (empapada, naturalmente), algo enfadada, pero fue hasta ellos y después de echarle una pequeña "bronca" a Hermione, bajaron a desayunar. Llegaron casi los últimos, pero todavía tenían tiempo para desayunar descansadamente antes de su primera clase. Justo cuando estaban empezando a comer, llegó el correo. Harry no esperaba recibir nada, pero Hedwig dejó un sobre junto a su plato.

-¿De quién es?- preguntó Ron.

-Es de McGonagall- contestó Harry- Esta tarde tengo que ir al campo de quidditch para poner fecha a las pruebas (ya sabes, las de selección para jugar en el equipo) y para elegir un nuevo capitán.

-¿Podré presentarme a las pruebas?- preguntó Ron rápidamente.

-Cualquier Gryffindor puede presentarse- respondió Harry mirando a las chicas- Pero supongo que la elección será difícil.

-Podrías ser tú el capitán- dijo Hermione- Yo creo que no se te daría nada mal.

-Gracias- dijo Harry, azorado por el comentario.

Ron miró a Harry con ojos asesinos, y Harry dejó de mirar a Hermione y volvió la vista hacia Filia. Le resultó extraña su expresión. No parecía molesta por el incidente con el agua, debía ser otra cosa.

-¿Te pasa algo?- le preguntó Harry indeciso.

-¿Qué?- dijo Filia sobresaltada- No, nada. Sólo que estoy un poco cansada.

-¿Vas a presentarte a las pruebas?- le dijo Harry esperanzado- Seguro que vuelas muy bien.

-Yo. eh. nunca he volado en escoba- dijo Filia retirándole la mirada. Se sentía culpable por no contarle lo de la noche anterior, pero no podía decírselo.

Harry decidió dejar la conversación y miró nuevamente a Ron y Hermione. "Está claro que hacen muy buena pareja" pensó al verlos reírse sin motivo, "debo preguntarle a Filia si sabe quién le gusta a Hermione". Pero no tuvieron tiempo, ya que tenían una lección de vuelo con la Sra. Hooch. A Harry no le apetecía mucho, ya que la daban con los de Slytherin, pero Filia pareció alegrarse, así que no dijo nada y marcharon hacia los terrenos. Los de Slytherin ya estaban allí cuando llegaron, pero no la Sra. Hooch. Como Ron y Hermione seguían hablando de a saber qué, se dirigió a Filia. La vio un tanto azorada, pero (pensó) era comprensible, si no había volado nunca (algo que no era cierto). De lo que él no se dio cuenta es de que Draco Malfoy la estaba mirando. En esto llegó la Sra. Hooch y pidió atención.

-Bueno, como todos sabemos, tenemos una alumna nueva que no ha aprendido a montar en una escoba- Harry, Ron y Hermione (que habían dejado de hablar) se dieron cuenta de que Filia y Draco se miraron- Así que mientras yo le enseño los movimientos básicos el resto de la clase iros preparando para la clase.

Todos obedecieron y Filia siguió a la Sra. Hooch. Ésta le tendió una escoba y ante el asombro de todos (menos de Draco, claro) Filia se elevó sin ninguna dificultad. Dio una vuelta y volvió a aterrizar suavemente. La Sra. Hooch estaba asombrada y le dijo que podía seguir la clase con todos los demás. Al final de la clase, los Gryffindors abarrotaron a Filia de preguntas.

-¿Cómo lo has hecho?- le preguntó Dean Thomas.

-¿Quién te ha enseñado?- preguntaron Lavender y Parvati.

-No sé.- contestaba Filia a todas las preguntas.

-Sabes- le dijo Harry de repente- podrías presentarte a las pruebas. Vuelas muy bien- Harry bajó la mirada. Se había puesto rojo.

-No eres la primera persona que me lo dice- se le escapó a Filia.

-¿Has volado alguna vez?- preguntó Hermione, suspicaz.

-¡Claro que no!- dijo Filia al darse cuenta de su error.

-Como habías dicho que.- empezó Ron pero Harry le dio un codazo y se calló.

Y entre todo el barullo, volvieron al castillo. Cuando los de Gryffindor estaban subiendo la escalera de mármol, el grupo de chicas de Slytherin, con Pansy Parkinson a la cabeza, se acercó a Filia. Pansy no parecía muy contenta, es más, miraba a Filia con ojos asesinos.

-Así que tú eres Filia Ul Copt, la nueva- dijo Pansy de mal talante.

-Sí, aunque supongo que ya te habías enterado- le contestó Filia. Todos los Gryffindor se rieron- ¿Quieres alguna cosa?

-Sólo quería avisarte de que aquí mando yo- todos la miraron con rabia- Y de que tú no tienes nada que hacer contra mí.

Harry, Ron y Hermione miraron a Filia. Ella tenía un extraño brillo en los ojos, no era normal. Ya iban a preguntarle si se encontraba bien cuando ella habló.

-Tú no mandas- le dijo con voz gélida. La estaba atravesando con la mirada- Y yo no tengo nada que discutir contigo.

En ese momento, Pansy intentó darle una bofetada a Filia, pero no pudo. Una especie de escudo parecía protegerla, y antes de que Pansy pudiera darse cuenta, Filia parpadeó y ella salió impulsada por una fuerza invisible hasta estrellarse con fuerza contra la puerta principal. Todos miraron a Filia, mientras los de Slytherin corrían para ayudar a Pansy, que había perdido el conocimiento. De repente, Filia sacudió la cabeza y miró a Pansy. Se llevó las manos a la cabeza y Harry tuvo miedo de que se desmayara, pero aguantó de pie. Entonces llegaron McGonagall, Snape y Dumbledore. Los profesores corrieron a ayudar a Pansy, mientras que Dumbledore se acercó a la confundida Filia.

-Filia, ¿qué ha pasado?- le preguntó Dumbledore con tranquilidad.

-No lo sé exactamente- dijo Filia, asustada- Estaba aquí y de repente allí, y yo.

-No importa- la cortó Dumbledore- ven conmigo.

-¿Podemos ir con ella?- preguntó Harry.

-No, esta vez no- le respondió Dumbledore- Ya llegará el momento.

Filia se fue con Dumbledore, que dejó a Harry con la duda del significado de lo que había dicho. Los profesores pidieron orden y mandaron a todos a sus salas comunes, y los Gryffindor subieron la escalera hablando de lo sucedido. Mientras, Dumbledore guiaba a Filia por los pasillos. En uno de ellos, apoyado en la pared, se encontraron a Draco. Miró a Filia con aire preocupado y ya le iba a decir algo cuando Dumbledore se le acercó.

-Será mejor que tú también vengas Draco- le dijo amablemente.

Draco obedeció, extrañado por la forma en que Dumbledore le había llamado, pero no se atrevió a decirle nada a Filia. Siguieron al director hasta la estatua de una gárgola, donde este dijo una contraseña y entraron en lo que parecía su despacho. Subieron por una escalera hasta una gran puerta de roble. Allí Dumbledore hizo pasar a Draco primero y dejó a Filia esperando fuera.

-Draco, cuéntame qué es lo que pasó exactamente- le dijo Dumbledore.

-Yo no sé mucho- le dijo Draco- Fue muy extraño, pero algo me dice que Filia no tuvo la culpa. Tras esto, Draco relató lo ocurrido. Dumbledore no pareció preocupado, sólo afirmaba y decía cosas a las que Draco no pudo encontrarle sentido. Cuando acabó, Dumbledore le dijo que podía marcharse y que avisara a Filia. Filia entró al salir Draco y Dumbledore le indicó que se sentara.

-Filia- dijo Dumbledore- tengo que pedirte que tengas cuidado con tu carácter. No podemos permitir que sigan pasando estas cosas.

-Pero yo.- dijo Filia- Yo no sé cómo lo hice. No pude controlarlo.no puedo entenderlo.

-Ya lo sé- Filia miró extrañada a Dumbledore- Pero eso te lo explicaré otro día. Todavía es muy pronto. Ya puedes irte, pero recuerda lo que te dije.

Filia salió del despacho y se encontró con Draco, que la había estado esperando. Este comprendió que Filia estaba todavía asustada, así que la llevó consigo a dar una vuelta por los terrenos antes de ir a comer. A ella se la veía bastante decaída, y Draco no sabía que hacer para animarla.

-Oye, que no es para tanto- le dijo para quitarle importancia al asunto.

-¿Qué no es para tanto?- le contestó Filia- He dejado sin conocimiento a alguien que sólo me estaba hablando. Y ni siquiera sé por qué o cómo lo he hecho...

Filia se lanzó de repente a los brazos de Draco. A este le cogió por sorpresa pero la recogió enseguida. Entonces sintió algo cálido en su hombro. Filia estaba llorando y a él sólo se le ocurrió besarla. A Filia le resultó extraña aquella reacción de Draco pero le dio igual. Estaba notando una extraña presencia. Se separó de Draco bruscamente y miró hacia unos setos que había cerca. Algo o alguien se había movido allí.

-¿Qué te ocurre?- le preguntó extrañado Draco.

-Hay algo ahí- dijo Filia señalando el seto- Pero creo que ya no está.

Draco se acercó y apartó el seto. Ya no había nadie, pero encontró un trozo rasgado de una túnica negra. Parecía de una túnica de Hogwarts. Miró a Filia con preocupación.

-Alguien nos ha visto- dijo Draco- Quizás sea alguien de Hogwarts, pero si es otra persona.

-¿Quién puede ser sino?- preguntó Filia asustada.

-No quiero ni pensarlo.- Draco bajó la mirada con preocupación. Sabía perfectamente quién no le gustaría que le hubiera visto con Filia: su padre. Él sabía muy bien que su padre había preparado todo para que él se casase con Pansy Parkinson al terminar los estudios, sin tener en cuenta su opinión. No quería ni imaginar qué le podía ocurrir a Filia (o a él) si su padre se enterase.

-¿Te pasa algo?- le preguntó Filia sacándolo de su ensimismamiento.

-No. Sólo estaba pensando que deberíamos volver al castillo- le sugirió Draco.

Así que volvieron al castillo, todavía pensando en quién les podría haber visto. Pero el que hubiera estado tras el seto no había sido el único. Desde la ventana de su despacho, Dumbledore también había estado observándolos. Y estaba sacando sus propias conclusiones.

-Me parece que hay una extraña afinidad entre Filia y Draco- dijo para sí, pensativo- Pero no puede ser.- de repente pareció confundido- Quizá deba mirar de nuevo el libro sobre Godric Gryffindor.

Continuará

~~~~~~~~~~~~§~~~~~~~~~~~~§~~~~~~~~~~~~§~~~~~~~~~~~~§~~~~~~~~~~~~

Hola!!!!! :)

Bueno. la cosa se va poniendo más y más interesante. ¿Qué pasará ahora? Sólo yo lo sé, y no se lo voy a contar de momento, juasjuasjuas!!! Dejen sus reviews si quieren enterarse. Ah!! Y gracias por los reviews a:

ANNA VOIG: Pues. el porqué Draco se lleva TAN bien con Filia se verá más adelante, aunque no siempre se llevarán así de bien. Pansy tendrá un papel que cumplir, al igual que Lucius.

MARIPURI K VOLKAMOS: ¡Me alegro muchiiiiiiiiiiisimo de que te esté gustando el fic!

POLGARA: ¡Y tanto que Filia va en saeta de fuego con estas cosas! Pero puedo decir que ya se verá porqué ella tiene TANTO magnetismo con Harry y Draco, pero más adelante.

¡Ya saben, dejen sus reviews, que los contestaré!

GOLDEN DRAGON