~~~~~~~~~~EL REGRESO DEL DRAGÓN DORADO~~~~~~~~~~

Por: Filia Ul Copt



Las pruebas

Esa mañana, Harry se levantó muy nervioso. Esa tarde se realizarían las pruebas para entrar en el equipo de quidditch. y elegirían al nuevo capitán. Ron también estaba nervioso; él quería ser guardián y esa tarde podría conseguirlo. Las chicas, sin embargo, estaban completamente tranquilas, ya que no pretendían presentarse. Con todo esto, bajaron al Gran Comedor en silencio y así estuvieron hasta que llegó el correo. Hedwig dejó una carta junto a Harry y comió un poco de su tostada mientras éste la abría. Estaba escrita con una letra que le resultaba conocida, pero no sabía exactamente de quién era.

-¿Quién te ha escrito?- preguntó Ron; y ya más bajo- ¿es de Sirius?

-No- le contestó Harry. Empezó a leerla- ¡Es de Wood!

-¿Quién es Wood?- preguntó Filia.

-Era el antiguo guardián y capitán del equipo de quidditch de Gryffindor- le contestó Hermione- ¿Qué te cuenta?

-Dice que le va muy bien con su equipo de quidditch, y.- Harry no se lo podía creer- ¡Va a venir esta tarde para ayudarnos con lo de las pruebas!

-¡Eso es genial!- exclamó Ron. Y añadió- Además podrá conocer a Filia.

-Pero yo no me voy a presentar.- dijo Filia- No me cogerían.

-¿Por qué no lo intentas?- le dijo Harry esperanzado.

-Bueno.- dijo Filia pensativa- Vale.

Con esto, el animo de Harry pareció mejorar y acabaron de desayunar rápidamente. Después, se dirigieron a la clase de transformaciones. Una vez allí, la Profesora McGonagall les explicó que la transformación de algunos objetos decía mucho sobre la personalidad del mago o bruja y les dijo lo que harían ese día.

-Hoy transformaremos esta masa especial para saber más sobre cada uno de nosotros. Sólo tenéis que utilizar el hechizo "transformus" y ver en qué se transforma la masa.

La Prof. McGonagall entregó un poco de aquella masa a cada uno y todos trataron de transformarla. No era cosa fácil. La primera en conseguirlo fue Hermione. Su masa se transformó en un corazón dorado. Tras este logro, el resto de la clase puso más empeño y poco a poco todos lo fueron consiguiendo. La de Ron se transformó en un aro de quidditch y la de Harry en una escoba y un león. La profesora había prestado especial atención al león, pero Harry no entendía porqué. Al final, sólo quedaba Filia. Cuando toda la clase la estaba mirando, ella cerró los ojos y pronunció el hechizo. Cuando los abrió, pudo ver el asombro de todos ante lo que estaba ocurriendo: su masa se había dividido en dos y cada una de ellas iba poco a poco transformándose. La profesora McGonagall se acercó más. La primera de ellas se había transformado en una leona con alas y la segunda acababa de transformarse en un dragón. McGonagall miró a Filia como si no la hubiera visto nunca y volvió rápidamente a su escritorio.

-Ahora, he de pediros que me entreguéis vuestras figuras y luego podéis iros.

Todos entregaron las figuras y salieron charlando animadamente. Filia parecía preocupada; después de lo del día anterior con Pansy sospechaba que todos los profesores la tenían bajo vigilancia.

-¿Para qué querrá nuestras figuras?- preguntó Ron extrañado- No son más que el producto de nuestros hechizos.

-Pero la profesora dijo que decían mucho de nosotros mismos- le dijo Hermione pensativa- a lo mejor es que quiere analizarlos.

-Pues a mí no me hace mucha gracia que examinen mi personalidad- dijo Harry. Hubo una carcajada general, y todavía riéndose marcharon hacia la siguiente clase.

A la hora de comer llegó Wood. Los de Gryffindor no se lo podían creer y literalmente Wood "desapareció" entre los miembros del equipo de quidditch. Todos se enteraron entonces del motivo de su visita y tras el momento de alegría general, todos se pusieron de nuevo a comer. Wood se sentó al lado de Harry y vio por primera vez a Filia.

-Tú debes de ser la alumna nueva, ¿no?- le dijo Wood a Filia.

-Sí. Me llamo Filia Ul Copt. Y tú debes de ser Oliver Wood.

-Sí. Y cambiando de tema.- Wood se dirigió a todos los que estaban a su alrededor- ¿Quién se va a presentar a las pruebas?

-¡Yo!- dijo Ron rápidamente- Quiero ser guardián.

-Buena posición- dijo Wood complacido- ¿Alguien más?

-Filia dijo que se iba a presentar- dijo Harry al ver que ella no decía nada- Vuela muy bien.

-No es cierto. Acabo de aprender.- Filia negó con la cabeza.

-Bueno, no es la primera vez que aceptamos a alguien que acaba de aprender- Wood miró a Harry, que se sonrojó.

-Pero yo no sé en qué posición podría jugar.- dijo Filia.

-¡Eso no es ningún problema!- dijo Wood alegremente. Le agradaba Filia- Tú vente esta tarde a las pruebas y ya veremos lo que pasa.

Filia no pudo negarse, y ya les iba a decir que iría cuando Draco pasó por su lado y la tomó del brazo, llevándola hacia la puerta. Todos se quedaron con la boca abierta, y Harry estuvo a punto de ir tras ellos, pero Hermione le hizo señas para que los dejara ir. Entretanto, Draco había llevado a Filia hasta el vestíbulo. Se veía bastante contento.

-¡No era mi padre!- le dijo alegremente, agitando un pergamino ante Filia- ¡No era mi padre!

-¿Qué pasa con tu padre?- le dijo Filia, extrañada por su comportamiento.

-¿No te acuerdas? La persona que nos vio el otro día cuando estábamos en los terrenos- Draco le entregó a Filia el pergamino que tenía en la mano; era una carta de su padre en la que le contaba que por asuntos del ministerio tuvo que desplazarse a Beuxbatons por esa semana.

-¡Ah! ¿No era tu padre?- dijo muy alegre Filia- ¡Menos mal!

De repente, la expresión de Draco cambió. Pareció acordarse de algo. Filia comprendió al instante.

-Pero. si no era tu padre, ¿quién era?

-No tengo ni idea- dijo Draco pensativamente- Pero supongo que ya nos enteraremos.

-Pues luego me lo cuentas- le dijo Filia- Me tengo que ir a las pruebas de quidditch.

Filia besó a Draco en la mejilla y se fue corriendo en dirección al campo de quidditch. Cuando llegó, las pruebas habían comenzado. Vio a Ron, preparado para salir, y a los miembros del equipo de quidditch en las gradas. Se quedó para mirar como lo hacía. Él salió muy decidido y paró casi todos los tiros de Katie Bell, lo que le daría mucha puntuación. Miró hacia las gradas; allí estaba Wood, al lado de Harry, diciéndole algo al oído. Harry la vio, y le hizo una señal para que fuera a las gradas. Ella obedeció y fue junto a él.

-Que bien que has venido- le dijo Harry- Ya hemos pensado en que posición puedes jugar.

-¿En cuál?- le preguntó con curiosidad Filia.

-Cazadora- dijo Wood- Por lo que me ha dicho Harry, tienes talento para esto- Harry se sonrojó al oír esto- Creemos que puede ser una buena posición para ti, ahora que Angelina no está.

-Estaré encantada de probar- dijo Filia con una gran sonrisa- Y por cierto, ¿quién es el nuevo capitán?- Wood levantó la mano de Harry alegremente.

-¡Él es el nuevo capitán!- dijo Wood- Estoy seguro de que lo hará muy bien.

Tras esto, Wood le indicó a Filia que cogiera su escoba y que les hiciera una demostración, que él sería el guardián. Filia se elevó rápidamente y cogió el quaffle. Tras dar unas rápidas vueltas de distracción, se acercó a los aros y lanzó el quaffle, que pasó por el aro del centro sin que Wood pudiera hacer nada. Esto pareció ser suficiente, y Wood bajó al césped donde estaba Harry.

-Es muy buena cazadora- le dijo- Pero creo que sería una perfecta buscadora.

Harry miró a Wood confundido. ÉL era el buscador.

-Tranquilo, no es mejor que tú- añadió Wood al ver la cara de Harry- Sólo que ya tienes además de la cazadora que te falta, una suplente tuya.

-Me parece bien- dijo Harry- Iré a decirselo.

-¡Y no te olvides de decirle a Ron que tiene el puesto de guardián!

Harry corrió hacia donde estaban Filia y Ron. Cuando se lo dijo, Ron pegaba saltitos de alegría y besó a la primera persona que se encontró de camino al castillo: Hermione. Al darse cuenta de lo que había hecho, se puso rojo y él y Hermione empezaron a reírse. Harry y Filia decidieron dejarles solos y se dirigieron al castillo. Filia seguía sin creerse que fuera a jugar de cazadora y era incapaz de callarse.

-¡No me lo puedo creer!- dijo Filia- ¿En serio que estoy en el equipo?

-Sí, no seas plasta- le dijo Harry- Pero no te olvides que tienes que entrenar mañana.

-De acuerdo- asintió Filia. Miró fijamente a Harry con sus ojos azules. Harry se estremeció. De repente, Filia le dio un beso en la mejilla y salió corriendo hasta el castillo. Harry no se podía creer que hubiera hecho eso, y así de conmocionado se lo encontraron Ron y Hermione cuando volvían al castillo para cenar. Cuando llegaron al comedor, Filia ya estaba allí. Se sentaron junto a ella en los sitios que les había guardado.

-¿Por qué habéis tardado tanto?- preguntó ella.

-No sé- dijo Ron- Nosotros volvíamos cuando nos encontramos con Harry.

-Parecía completamente atontado- añadió Hermione- ¿qué le has hecho Filia?- preguntó pícaramente. Harry se sonrojó.

-Nada- dijo Filia mirando a Harry- Sólo le di un beso en la mejilla.

-Eso lo explica todo- dijo Ron mirando a Harry también- No me extraña que estuviera así. Hermione y Filia se miraron extrañadas. Cuando volvieron a mirar, todos los que estaban en esa parte de la mesa estaban enzarzados en una guerra de comida. Así que, aún sin comprender nada, se metieron ellas también.

Al final de la cena, todos los Gryffindor subieron a la sala común (cubiertos de comida) rápidamente. Se fueron a la cama pronto y al final sólo quedaron Harry y Filia. Harry estaba muy nervioso. Tenía que decirle algo muy importante a Filia, ya que después de lo que dijo Ron en la cena. Pero no sabía cómo hacerlo. La veía allí sentada junto al fuego, tan bella. Se decidió.

-Filia. em.¿Puedo hablar contigo?- preguntó tímidamente.

-Claro que puedes- le respondió Filia suavemente- Siéntate a mi lado.

Harry obedeció y se sentó junto a ella. La miró a los ojos; aquellos ojos azules en los que podía perderse.

-Yo quería decirte algo muy importante para mí- dijo Harry. Con suavidad apartó los mechones de pelo dorado del rostro de Filia.

-Y. ¿Qué es?- Filia estaba notando lo que iba a decirle. Lo que no sabía es que le diría ella. Pero antes de darse cuenta, Harry iba acercando su rostro al de ella hasta que sus labios se juntaron. Ella no pudo resistirse en un principio, pero después logró separarse.

-Yo. Lo siento- dijo Harry mirando sus rodillas, muy sonrojado.

-No pasa nada.- dijo Filia sonrojada también- Me voy a dormir.

Filia subió corriendo las escaleras, y Harry la siguió un poco más tarde, arrastrando los pies, hasta su dormitorio. No tenía sueño, así que fue junto a la ventana, su sitio favorito del dormitorio.

-¿Porqué no le habré dicho lo que siento?- se dijo a sí mismo. Sus ojos se humedecieron- ¿Porqué no le habré dicho lo mucho que la quiero?

Continuará

Holas!!!!! :)

Espero que os haya gustado este capi. Bueno, subiré este y el 5º antes de irme de vacaciones (¡Todo el mes de agosto sin conectarme!¡Noooooo! T_T). Pero ya saben, si quieren que la continúe. ¡¡¡Dejen sus reviews!! Aunque sea para decirme "está muy bien, sigue así" o "no me gusta nada", que tampoco cuesta tanto darle al botoncito lila de abajo.

Y ahora quería aclararle una cosa a Anna Voig:

Pues lo de que Draco y Filia no se lleven bien eternamente se verá más adelante, y creo que les voy a hacer sufrir un poquito (Golden dragon pone una cara malévola) JE, JE!! Y en cuanto a Lucius, no puedo olvidarme de él, y aparecerá más adelante.

Espero que me dejen muchos reviews (ya saben, en el botón lila de ahí abajo) y que les esté gustando la historia.

GOLDEN DRAGON