Capitulo 3::: "Mi amiga Hermione"

Ron ahora sabia como utilizar el diario, era extraño ya que el diario sabia mucho o todo sobre su vida; el nombre de sus hermanos, amigos, materias favoritas (y las mas odiadas) profesores y en ocasiones este se adelantaba a los pensamientos de Ron, cosa que le molestaba un tanto. Durante 1 semana Ron lo dejo guardado, después de ese primer encuentro no habia escrito mucho, solo cosas pequeñas, notas sin importancia. Cuando faltaba una semana para el inicio de nuevo curso en Hogwarts, Ron estaba tan feliz que un montón de ideas se le venían a la cabeza, el no tenia amigos en su vecindario y el comunicarse con Harry por lechuza resultaba aburrido, además no era muy seguro que Harry recibiera cartas a cada rato, debía estar en constante vigilancia. Pensó en escribir a Hermione pero ¿Qué le diré? Es mala idea. Estaba apunto de caer en depresión por no poder hablar con nadie cuando recordó algo. Hermione, gracias. Ron salió disparado hacia el armario donde, en un tabla casi solitario se encontraba el pequeño diario. ¿Cómo no pensé en ti antes?. Ron lo abrió con la llave que ahora estaba atada a un extremo del libro y se fue a sentar en la cama. Ahora se por que no pensé en ti. Eres demasiado entrometido, ya me imagino, diciéndote todo lo que pienso para que me critiques. Ron no se di cuenta de que había dicho estas ultimas palabras en voz alta y se percato de que las paginas corrían por si solas hasta la correspondiente a la fecha adecuada.

Que no te das cuenta? Yo no critico, solo te muestro lo que en verdad piensas si contestaste a el cuestionario con toda sinceridad. Talvez puedes engañar a los demás, Ron Weasley, pero no a ti mismo. Ya te lo dije, yo no pienso, no doy mi opinión solo te recuerdo lo tuya.

-Bien, voy a confiar en ti. Aun que no debería, claro esta, aun no he consultado esto con mi padre.

Como gustes, solo escribe. Yo estaré atento, si lo deseas.

Ron estaba más confiado y decidió escribir, no por que en verdad lo quisiera es que, necesitaba sacar lo que sentía.

(Esto me parece una tontería. Hermione me ha dado este diario. Creí que no lo necesitaría pero... no tengo con quien hablar aquí en la Madriguera, todos están demasiado ocupados para hablar con "el tonto Ron". En verdad no necesito atención, solo que... a veces quisiera tener alguien a quien decirle todo lo que siento. Harry es mi amigo pero, no solemos hablar de lo que sentimos y Hermione -Ron miro hacia el frente y visualizo la cara de Hermione extrañamente sonriendo- ella es linda, digo, es una buena amiga y todo pero no llevamos una relación tan cercana de amistad, ella apenas habla conmigo. Comienzo a pensar que también cree que soy inferior por ser pobre, no creo que ese fuera impedimento para ser mas que amigos, bueno, no es nada pero... ella es muy linda. (

Al darse cuenta de lo escrito, Ron intento arrancar la pagina pero las letras verdes aparecieron y desaparecieron después de que Ron las leyó.

No trates de engañarte, muchacho. Además, nadie se enterara, eso va por mi cuenta.

Ron, habiendo leído esto, comenzó de nuevo, ahora procurando no sacar mucho a flote sus sentimientos.

(El problema con Hermione es que creo que esta enamorada de ese Víktor Krum, es un verdadero patán, ella merece a alguien mas, no mas no, menos presumido. Ese Víktor cree tener derecho a fastidiarle la vida a todos., yo no lo creo y si lastima a Hermione juro darle la peor golpiza que haya recibido jamás. Hermione es mi amiga y no voy a permitir que nada ni nadie la lastime, claro, igualmente a Harry pero, ese Víktor conocerá el humor Weasley. Ya me muero por que pase una semana. Veré a mis amigos, bueno a Harry y a Hermione; a pesar de que no hace otra cosa que buscarme pelea la quiero mucho, de una manera especial, no creo querer así a Harry, cuando la veo es como... como... deleitar los mas sabrosos dulces de Honeydukes, ella es tan bella, lucia realmente encantadora en el baile, el año pasado, con su cabello liso y peinado, sus dientes ahora perfectos, sus ojos alegres, su mirada fija y... severa pero hermosa, sus manos delicadas, como pasan las paginas de los pesados libros que lee constantemente, ella es muy inteligente y siempre con ideas brillantes, no se donde estaríamos sin ella, nos ha sacado de grandes aprietos(

Ahora Ron tenia una mirada perdida y en su mente las imágenes de lo que escribía pasaban como en una película, una película de romance, y la protagonista era Hermione, su amiga Hermione.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ MANDEN COMENTARIOS POR FAVOR~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*