Disclaimer: Por supuesto todos los personajes de éste pequeño fic pertenecen a J. K. Rowling (Mis mayores respetos para ella por ser una excelente escritora). Yo sólo los estoy tomando prestados y prometo que no les haré nada malo.
NA: Este es mi primer fic. Por favor sean benévolos conmigo. R/R !!!
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
La llamadaEra un día como cualquier otro en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Todo se veía perfectamente normal: Hagrid disfrutaba cuidando de una nueva camada de escregutos cola explosiva, la profesora Sprout alimentaba en el invernadero a las plantas carnívoras, Peeves arrojaba bombas de agua a los alumnos que pescaba descuidados, el profesor Snape torturaba a Neville en la clase de pociones... como dije... todo era perfectamente normal.
De pronto en la oficina del Director un teléfono rojo comenzó a sonar. Dumbledore, que en ese momento estaba sentado en un sillón disfrutando de una humeante taza de té se levantó sobresaltado y se apresuró a contestar.
"Diga?... No!... Dónde fue el ataque?... Está bien, enviaré a mis muchachos a resolver el problema... Sí, pierde cuidado Cornelius".
Dumbledore colgó el teléfono, luego alzándose la manga de la túnica dejó al descubierto un extraño reloj, que en vez de número tenía grabados diferentes símbolos mágicos. Con mucho cuidado el Director abrió la cubierta superior del reloj y debajo de ella apareció un pequeño botón rojo, que después de ser presionado comenzó a brillar de forma intermitente.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
En un salón, el maestro de Defenza contra las Artes Oscuras se interrumpió a mitad de una explicación sobre el chupacabras al escuchar un sonido proveniente de su reloj.
"Profesor Lupin, sucede algo malo?" preguntó un alumno de Hufflepuff.
"Ehh... No, no se preocupen muchachos" dijo el profesor pasando la mano en forma distraida por su pelo. "Hemos terminado por el día de hoy, espero sus ensayos sobre el chupacabras la próxima clase".
Dicho esto, el profesor Lupín salió como bólido del salón, dejando a sus alumnos perplejos.
Mientras tanto, en los calabozos, una escena semejante estaba sucediendo. El odioso profesor de pociones Snape fue interrumpido por la alarma de su reloj a mitad de una sus actividades favoritas: quitar puntos a Harry Potter. Así que dio por terminada su clase y salió del salón con gran movimiento de su capa.
Al mismo tiempo, en algún lugar de Londres un enorme perro negro escuchó la alarma de un reloj invisible que llevaba consigo, inmediátamente se dirigió a un callejón solitario y después de asegurarse de que nadie lo veía se convirtió en el criminal más buscado del mundo mágico, luego con un pase de su varita mágica desapareció.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Minutos más tarde, en la oficina del Director de Hogwarts se llevaba a cabo una reunión muy importante con los solteros más codiciados de Hogwarts. ^-^
Una voz salida de una caja mágica empieza a hablar...
Maaangos, Sal, y mucho color negro fueron las sustancias utilizadas para crear a nuestros tres personajes favoritos; pero como el Director de Hogwarts, Albus Dumbledore, nunca fue muy bueno en pociones, agregó sin querer la misteriosa y altamente peligrosa sustancia "M", y así fue como surgieron los:
CHICOS SUPER PODEROSOS!!!:
Sirius!
(Aparece el criminal más buscado del mundo mágico, con una capa negra, dando un brinco espectacular y lanzando besos a todas sus fans).
Remus!
(Aparece el hombre lobo más solicitado, con una capa negra, dando un brinco espectacular y guiñando un ojo de forma cautivadora a todas sus fans).
y...
Severus!
(Aparece el más odiado de todos los profesores, con una capa negra, dando un brinco espectacular y diciendo "ya estoy aquí nenas" con su voz más sexi a todas sus fans).
Humm... este... Después de recuperarse de la impresión causada por la aparición de los tres hombres más guapos y sexis del mundo mágico, la autora prosigue con su historia...
Así, nuestros héroes se disponen a arriesgar su vidas para salvar al mundo de unos de los archimagos más oscuros y malvados de toda Europa:
VOVOVOLDIE!!!
Los tres hombres se dirigieron a la puerta y trataron de pasar al mismo tiempo, sin mucho éxito, claro...
- ¡Quítate Severus! – dijo Remus tratando de pasar primero.
¡No! Yo pasaré primero – dijo Sirius, empujando a los otros dos.
¡Y por qué tú? – preguntó Severus empujando a Remus.
¡Porque yo soy el más guapo! – contestó Sirius dándole un sape a Severus en la cabeza.
¡Pero yo soy el más dulce y tierno! – dijo Remus – jalando la capa de Sirius.
¡A sí! – ¡Pues yo soy el más misterioso y sexi! – exclamó Severus pateando a los otros dos en el trasero.
Finalmente, después de discutir, empujar, golpear, jalar y patear un poco más, los tres lograron salir del castillo casi totalmente ilesos...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
¿Podrán nuestros héroes llegar a tiempo?
¿Podrán derrotar al malvado villano?
¿Podrá la autora de este fic, recibir un beso de cada uno de ellos? ^-^
Eso se sabrá en el próximo capítulo.
