Antes que nada quiero agradecer a Yersi Fanel, Paulina, Mya y Myrtle por que me dejaron reviews!! Me alegra mucho que les esté gustando la historia y espero no decepcionarlas con lo que sigue.
Yo no soy tan fanática de las chicas superpoderosas, pero un día viendo un capítulo y viéndolas discutir (para variar), se me ocurrió que exactamente así se verían Remus y Sirius discutiendo con Severus, y así nació esta pequeña historia...
Por cierto... yo también soy de Monterrey!!
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Con las manos en la... ¿masa?
Con un "pop", "pim" y "pap" Severus, Remus y Sirius se aparecieron en el lugar de los hechos y lo que encontraron los dejó mudos y con los pelos parados de la impresión... (lo bueno es que con un pequeño hechizo sus peinados volvieron a quedar en orden, para alivio de la autora, que considera que los pelos parados definitivamente no son sexys!).
Vovovoldie, en un arranque de desesperación incontenida, motivada por la depresión que le causó la muerte de su villana favorita en la telenovela "Cuna de Hombres-Lobo", atacó una heladería en un centro comercial muggle con el objetivo de robar todos los botes de nieve de fresa que pudiera encontrar.
Por supuesto aquello era un desastre:
Vovovoldie había bloqueado todas las salidas y con pequeños rayos rosas salidos de su varita mágica causaba que los botes de helado (todos los que no fueran de fresa, claro) salieran disparados en todas direcciones.
Los adultos corrían aterrorizados por todas partes tratando de impedir que les cayera nieve encima. Los niños corrían eufóricos, haciendo un escándalo tremebundo, tratando de que les cayera la nieve encima para comer la mayor cantidad posible. Las muchachas vendedoras de nieve suplicaban de rodillas a Vovovoldie para que no tirara más nieve porque su jefe las correría sin derecho a sueldo. Los guardias yacían en el suelo inconscientes a causa de una explosión masiva de almendras, nueces y cacahuates confitados...
La autora gritaba y se lamentaba por no poder estar ahí y comer nieve gratis... ^-^
Y así es como nuestros valientes, guapos, sexys, maravillosos, poderosos... por cierto, ya dije sexys?... bueno jeje... así es como nuestros héroes encontraron la escena y a Vovovoldie con las manos en la masa... errr... quiero decir, con las manos en la nieve de fresa, y se dispusieron a entrar en acción.
Aaaaah! Oh! Ahhh, Siiiii! ^o^ - Gritan la autora del fic y todas las fans de los chicos superpoderosos, emocionadas porque al fin van a ver a sus héroes acabar con el horrible, feo, apestoso y nada sexy villano.
Yo acabaré con él! – exclamó Remus alzandose las mangas en gesto amenazador y disponiéndose a entrar al centro comercial.
No! Yo acabaré con él! – replicó Sirius jalando de la capa de Remus y haciendo que cayera sobre un oportuno charco de agua.
Se equivocan los dos, Yo acabaré con él! – exclamó Severus lanzando una patada en el trasero a Sirius, haciendo que cayera en el charco de agua, sobre Remus, en una posición bastante comprometedora.
Eso sí que no! – exclamaron al mismo tiempo Remus y Sirius, aun rojos de la vergüenza, quienes se levantaron inmediatamente y dieron un empujón a Severus mandándolo al mismo charco de agua.
Y yo... yo quiero ser charco de agua...! – suspira la autora con ojitos de bambi enamorado...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
¿Dejarán nuestros héroes de pelear a tiempo para detener a Vovovoldie?
¿Logrará el villano más oscuro de todos, robarse toda la nieve de fresa?
¿Encogerá la ropa de nuestros 3 mojados chicos superpoderosos, haciendo que se les vean las pantorrillas? ^_^
¿Dejará la autora de escribir tonterías y de obsesionarse con los 3 solteros más maravillosos, guapos y sexys de Hogwarts y se pondrá a trabajar como le corresponde los jueves a las 9 de la mañana?
