Agradecimientos!!!

Storm, Yersi Fanel (esta vez la original) , Daniela Lupin, Tomoyo, Lantra Lupin, Myrtle y Phoenix.G.Fawkes mil gracias por sus reviews, he pasado un excelente rato leyendolos. J Por cierto, les tengo una sorpresita, espero no les moleste. ^-^

Lantra Lupin, Tomoyo, Daniela Lupin y Myrtle: Siento mucho desilucionarlas chicas, pero tristemente, no tengo la menor idea de que hechizo usar para convertirse en Charco de agua, ni tampoco sé si alguna poción sirva (tal vez le podrían preguntar a mi hermoso Severus). Pero si lo supiera, de verdad que NO SE LOS DIRÍA!!! Muajaja... *Ceywen sonríe maliciosamente* 

Phoenix.G.Fawkes: pues mira, hasta la fecha no puedo poner el nombre con la cara (lo siento, no he visto muchos capítulos), pero te puedo decir que la de pelo negro definitivamente sería Severus por que es la que tiene el peor carácter (supongo que es Bellota, como tu dices). De las otras dos no me puedo decidir... la de pelo rubio es muy dulce y se me antoja para Remus pero la otra como que no estoy muy segura que le vaya a Sirius.  Tu decide ^-^

Storm: no te preocupes, ya casi la acabo!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Al ataque!

Felizmente (ok, infelizmente para la autora y las fans del trío) la ropa que llevaban era a prueba de agua, por lo que no encongió ni el menor milímetro.

En algún momento Remus y Sirius se las arreglaron para dejar atrás a Severus y con un movimiento de sus varitas hicieron desaparecer un cristal de la heladería para poder entrar. Inmediatamente los dos se lanzaron hacia donde estaba el malvado Vovovoldie para intentar un ataque frontal...

Pero no contaban con su astucia!

Vovovoldie lanzó un hechizo a los mini m&m´s los cuales cobraron vida y se dirigieron como un ejercito a los pies de nuestros amados héroes. Remus y Sirius los miraron entre sorprendidos y divertidos, pensando que esas "pequeñas e inofensivas golosinas" no podrían hacerles ningún daño, pero justo en ese momento los m&m´s comenzaron a subir por sus pies, luego por sus piernas y....

Ohhhh! Yo quiero ser un m&m hechizado!!!  - exclama la autora sin poder contenerse.

Que?!?! – Ni sueñes! - grita Tomoyo exaltada, amenazando a la autora con un artefacto muggle que parece ser una inofensiva pistola de agua.

Por favor chicas, tranqulicense – dice Myrtle en tono conciliador – Tal vez podríamos compartirlos. No?

Ni crean que voy a compartir a MI Remus con ustedes! – exclama Daniela Lupin indignada.

Quieren callarse todas para poder continuar con la historia?!?!?! – grita Phoenix.

Ups... sorry – dicen todas las fans, con la cabeza gacha.

Finalmente todas las fans dejan de discutir y se dan cuenta de que los dos apuestos hombres están tirados en el suelo riendo como locos.

Jajajajajajaja! No soporto las cosquillas! – dijo entrecortadamente Sirius, revolcándose en el suelo.

Jajaja, por favor ya no, jajajaja, me duele el estómago! – gritó Remus.

De repente se oyó una voz suave, sexy y sumamente inquietante que pronunció un contra hechizo y los m&m´s volvieron a su estado original.

Oye! Ni creas que necesitabamos de tu ayuda! – dijeron Remus y Sirius poniendose de pie y sacudiendose todos los m&m´s de la ropa.

Son una vergüenza! – exclamó Severus molesto, dirigiendoles una mirada sumamente severa. – No se por qué me molesto en rescatarlos de los muchos problemas en que se meten.

Severus dejó a atrás a los otros dos y se dispuso a enfrentar al enemigo, que convenientemente habia estado observando toda la escena, mientras atacaba uno de los botes de nieve de fresa con una cuchara gigante que hizo aparecer de la nada.

Ah! Veo que han terminado con sus jueguitos... – dijo Vovovoldie. – Ahora sí sabrán lo que es mi poder!!!  Jajajaja – rió con una risa fría (sería talvez por el helado que acababa de comer?) y malevola.

Antes de Vovovoldie pudiera hacer algo, Severus alzó su varita e hizo que el bote de nieve de fresa fuera a dar a su cabeza.

Ahhhh! – exclamó Vovovoldie sumamente enojado – Pagarás por esto!

Con un movimiento de varita, aparecieron una cubeta de agua y una botella de shampoo, luego unas manos invisibles empezaron a lavar el pelo de Severus, sin que él pudiera hacer nada para evitarlo, aunque corría por toda la habitación tratando de desacerse del hechizo.

Fue el turno de Remus de entrar en acción. Mientras Vovovoldie se mantenía distraido torturando al pobre de Severus, Remus le lanzó maldición "pansitus dolorus" sin embargo ésta rebotó porque no era lo suficientemente fuerte. Pero al menos la distracción le dio tiempo a Severus de liberarse del hechizo.  Luego, despues de mirarse unos a otros muy brevemente, los tres hombres POR FIN se pusieron de acuerdo y lanzaron juntos la maldición que había usado Remus.

Oh nooooo!!! Mi estómago no!!! – Exclamó Vovovoldie sujetando su estómago que le dolía como si tuviera la peor de las indigestiones. - El baño!! Dónde esta el baño?

Vovovoldie tuvo que correr para no sufrir un pequeño y vergonzoso accidente y así fue vencido una vez más por los tres hombres más guapos, adorables y sexys del planeta:  LOS CHICOS SUPERPODEROSOS!!!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Llegará a tiempo Vovovoldie al baño?

Habrá suficiente papel higiénico para él?

Habrán olvidado los muggles todo lo que sucedió en el centro comercial?

Volveremos a tener noticias de los Chicos Superpoderosos?

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

NA: Lo de la mirada severa de Severus... Lo siento, no lo pude resistir, jiji. ^-^