Ya no me demoré tanto esta vez. :)

Gracias a los q pusieron un review, y tb a los que leyeron.


Disclaimer: (no se me ocurre nada) lean el del cap anterior

Disfruten el Cap!

Es ahora. Quieren q la siga o ahí noma?

Dejen un review!! :)

Esta historia la escribi el año pasado por si las dudas.

-Harry, si me quieres preguntar algo lánzalo nomás. - respondió Godric a la cara de Harry.

- Bueno..... si el apellido de Andrew es Potter y no Gryffindor... mi apellido... este... - ahora Harry estaba confundido.

- Bueno Harry, este es el momento al que quería llegar. Sí, somos parientes. Soy tu tataratataratataralgo abuelo y por eso mismo es que tu corres grandes peligros, por ser un Gryffindor. Tú eres mi último descendiente, por eso Voldemort te quiere matar así como mató a tu padre, porque tiene miedo a que tú seas más poderoso que él. Él es el heredero de Slytherin y tú, Harry, eres mi heredero, el heredero de Gryffindor, el último descendiente. Cuando Salazar se fue quiso retarme a un duelo y yo, que era más poderoso que él, se lo negué. Desde ese entonces él quiere ser más poderoso y por eso se unió a los malos. Harry, no te dejes vencer nunca. - Godric se paró repentinamente de su asiento y se dirigió a su ventana.

-Harry, debes irte, está a punto de amanecer. No le cuentes esto a nadie... me refiero a que ni a Ron ni a Hermione. A nadie, ni a Dumbledore. Esto es entre los dos.

-Sí claro, no le diré a nadie. - se dirigió al marco del cuadro, la salida, y le dijo a Godric

- Gracias, es bueno conocer a un pariente mago.

-Harry, venme a visitar cuando puedas, yo siempre estaré aquí. - con esto Harry le dio un abrazo y cruzó el marco regresando al corredor.

Se dio media vuelta y salió de éste, volteó y ya no estaba. Caminó a paso rápido y llegó a la torre de Gryffindor. Se dirigió a su habitación y se hecho en su cama a dormir. Luego de pocas horas Ron lo despertó y Harry, aunque muriéndose de sueño, prefirió bajar. Se cambió y bajó a la sala común con Ron, ahí estaba Hermione y se dirigieron al Gran Comedor. Hermione volteó a mirar a Harry y le preguntó:

-¿Cuándo vamos a seguir con la investigación?

- No, creo que debemos dejarlo. Ahora tenemos que ocuparnos de otra cosa.

-¿Disfrutar de un año normal?- dijo Ron y todos se rieron. Luego se pusieron a hablar de otras cosas, pero Harry no dejaba de pensar en el pariente que tenía en aquel corredor, de la historia de su familia y recordaba que siempre podría regresar de visita.

¿FIN?

Deja tu review en el botoncito d

aca abajo

                                                                           Gracias.