Holaaaaaaaas ^^ Aki ta el tercer capitulo ^^UU Lo escribi mientras taba de vacas ^^ espero vuestras reviews ^O^ Ahora replayo unas del cap.2:

**Nezha** Si, helena es mu mona ^^ y me parece k este es u poco ma largo ^O^U

**Wilbur** Ups, creo k en este tpco describo musho la ropa TTU gomen XP y los tiempos es k a veces se m escapan ^O^uu Espero k t gute Eyre ^_~

**Neopiro** Ya he escrito mas, tranki ^O^

**Zaras** 1-.Aunke no se donde m dices lo del "sobre que" lo tendre en cuenta Oo 2-.Describir musho? si yo no describo musho precisamente ^^UUU mi sensei dice k deberia describir mas como va vestida la gente 3-. Esto m lo tome mas en serio y trate de innovar mas cosas.. Inclui dos profesiones nuevas ^^ 4-.Si no m lo tomo a mal, gracias por reviewarme, zaraschan *^O^* y .. ¬¬ como k enano canijo? t odio ¬¬ pues k sepas k aun no he acabado de crecer XPPP y k la ultima vez k m medi media 1,78 XPP

**Sayuri** Me alegra k t gutte ^^ intentare tener mas cuidado con las comas y demas ^O^U

**The Beach**

En el momento en el que Ray se puso su bañador (un boxer negro con dos rayas blancas), cogió a Ark, su gato, por la cola y salió a gran velocidad de casa:

- ¡¡¡Adios, Yatek!!!

- Mmm? - Yatek seguía durmiendo - adios, adios...

Pero cuando Yatek respondió Ray ya estaba llegando a la playa, donde a la entrada, sentadas en un banco esperaban Eyre y Kim, que eran las primeras. Eyre era una chica de 15 años como Ray, siempre estaba muy morena y tenía su pelo de color azulado recogido en una coleta. Ella estaba estudiando para Morfeadora, la profesión que era capaz de transformar objetos en lo que quisiera incluso también era capaz de transformar a las personas. Estas habilidades no solían ser aprendidas por los guardianes aunque pudieran hacerlo, por que costaba mucho aprenderlas y necesitaban bastantes años, así que los futuros guardianes preferían aprovechar sus años de enseñanza en otras habilidades más útiles para la lucha... Kim era la más pequeña de la pandilla. Era morena con el pelo corto y con unos ojos verdes preciosos. Ella tenía 13 años y dentro de dos iría a estudiar para ser maga blanca.

- Hola chicas - dijo Ray sonriente soltando a Ark que fue a posarse en el regazo de Kim.

- Hola Ray, guapo ^w^ - dijo Eyre. El carácter de Eyre era así... siempre había sido una pervertida... como Lee - ¡Qué bañador mas chulo! *_* ¿Lo puedo ver más de cerca? H_H

- No ¬¬ - dijo Ray ceñudo. Ya estaba acostumbrado a que Eyre le acosara... igual que Lee. - ¿Somos los primeros?

- Si, eso parece - dijo Kim con una sonrisa. Kim era muy dulce y simpática.

De pronto se oyeron unas voces cercanas...

- Si te digo que no, es que no!

- Vaaa, no seas así TT

Eran Lee y Keil que discutían por Dios sabe qué. Y la verdad es que conociendo a Lee, Ray prefería no saberlo. Lee tenía un año más que Ray, aunque era más bajito que él. Tenía el pelo de un rubio muy vivo y los ojos azules. Lee estaba estudiando para ser Caballero. Keil tenía 14 años, era rubio con los ojos marrones y estaba aprendiendo a ser uno con la naturaleza y manipularla a su antojo. Esto en sí no era una profesión, y solo podían hacerlo los que tuvieran ese don, pero solían llamarlos EcoMagos.

- ¡Hola! - dijo Kim - ¿Por qué discutiais?

- Mejor no preguntes - dijo Keil malhumorado

- Mpf... retrogrado ¬¬ - replicó Lee - en fin, ¿ya estamos todos?

- No, aun falta Helena - dijo Eyre - ¿Qué bikini llevará hoy? *__* - También era una de sus costumbres acosar a Helena... como Lee.

- Tu siempre pensando en lo mismo - dijo una voz detras de ellos.

- ¡Helena!

- ¡Que guapa estas hoy! - dijeron Lee y Eyre a duo echando estrellitas por los ojos - ¿Hoy harás el streptease que nos prometiste el otro día?

- ¡Yo no os prometí nada! . - gritó Helena.

- ¿Cómo que no? - dijo Eyre pasandole el brazo por encima del cuello - ¿no te acuerdas de esa noche loca en la que habíamos bebido mucho y..?

- ¿Pero que dices? - chilló Helena poniendose como un tomate.

- ¿Vamor a ir a la playa algun año de estos o qué? - dijo Ray comenzando a ponerse celoso sin darse cuenta.

- Si, eso! vayamos ya! - dijo Helena desembarazandose de Eyre.

- Ohhh, te has puesto celoso, Ray? - dijo Eyre maliciosamente.

- ¿No quieres que nos acerquemos a tu Helena? ^w^ - dijo Lee burlón

- ¿Pero que decís? - dijo Ray enfadado y sonrojandose. - Vamonos ya!

Dicho y hecho Ray cogió dos de las bolsas más pesadas que habían llevado y se fue a paso rápido hacia la playa. Los demás le siguieron hablando alegremente. Se instalaron en un sitio cercano al mar y se pusieron a montar las sombrillas que habían traído. Extendieron las toallas en la arena blanca y se quitaron las camisetas que llevaban para quedarse en bañador. Ark enseguida se fue hacia el mar transparente, ansioso por bañarse en él. Ark era un gato acuático y por eso le encantaba ir al agua y Ray siempre se lo llevaba con él cuando podía. El mar estaba en perfecto estado para nadar. El agua estaba limpia y aunque habían bastantes olas esto lo hacía aun más divertido.

- ¿Te pongo crema, Helena? ^w^ - preguntó inocentemente Eyre...

- No se si fiarme de ti ¬¬ - dijo Helena desconfiada

- Vamos, vamos! Girate, que te pondré por la espalda - Eyre giró a Helena y ya le había echado encima medio kilo de crema protectora y comenzaba a exparcirla con una sonrisa de oreja a oreja. Ray se giró malhumorado y se fue directamente al mar. - ¡No te preocupes Ray, guapo! Te la devolveré enseguida! ^_~ - Ray se tropezó y se cayó de morros en la blanca arena de la playa.

- ¡Eyre! - se quejó Helena sonrojada.

Después de Eyre le pusiera crema a Helena, Lee intentara emparejar a Kim y a Keil y Ray escupiera la arena que por poco se traga entraron todos corriendo a la playa a disfrutar del agua fresca del precioso mar de Kôe. Estuvieron un montón de tiempo, en el cual jugaron a la pelota que había traido Lee, compitieron por ver quien antes encontraba a Ark buceando, Lee y Eyre acosaron a Ray y a Helena, incluso intentaron quitarle el bañador a Keil y lanzaron a Kim hacia donde estaba él de un empujón. Después de esto, todos se lanzaron al ataque contra ellos para intentar ahogarlos...

- Bueno, y si atacamos nosotros ahora? - dijo Ray maliciosamente.

- No pretenderás intentar ahogarme, no? - dijo Lee nervioso retrocediendo - eh? verdad? verdaaaaarg.. blublublub

- Como lo has sabido? /\__/\ - Ray junto a Keil ya le metían la cabeza bajo el agua ahogandolo, mientras Helena y Kim hacían lo mismo con Eyre...

- No m ahogues Ray, recuerda esa noche en la que tu y yo blublbublub - intentó librarse Lee

- No te oigo, Lee! Ju ju ju...

Eyre y Lee decidieron que lo único que podían hacer para librarse era hacerse los ahogados. Así que pararon de intentar resisistirse y simularon estar inconscientes. Entonces pararon de ahogarlos, se ve que se lo habían creido, aunque Ray no parecía muy convencido.

- Nos habremos pasado? - dijo Kim preocupada

- Mmm.. no se no se - dijo Ray no muy convencido, cuando vio que Lee movía el pie involuntariamente. Entonces comprendió y pensó que no estaría nada mal seguirles el juego - Si, tal vez nos hayamos pasado. - dijo guiñando un ojo a todos en general - Creo que han muerto...

- No deberíamos mirar a ver si tienen pulso o algo? - preguntó Keil aguantandose la risa.

- No, mejor los lanzamos al mar para que los devoren los tiburones. Diremos que... m... ya sé! diremos que se fugaron en un viaje romántico a isla Jetch con una barca alquilada y chocaron con un arrecife. Si, eso bastará para evadirnos de toda responsabilidad por haberlos matado ^^

- Entonces los lanzamos ya? - preguntó Helena entrando en el juego.

- Si, pero mejor los lanzamos bien lejos de la orilla. Alquilaremos una barca subacuatica y cuando estemos muy lejos los lanzaremos al mar! - aclaró Ray.

- SI! - dijeron todos al unísono muy contentos

- Cof cof coff uy! mira, si ya me he recuperado! - dijo Lee tosiendo falsamente - Que milagro! Y pensar que estuve a punto de entrar por un tunel con una luz blanca al fondo... sigh.. he estado al borde de la muerte!

- Lastima! Solo hubiera faltado un empujoncito y... - dijo Ray burlón

- Ja ja ja - dijo Lee sarcastico mirandolo mal.

- Cof cof.. Mirad, yo también estoy bien! - dijo Eyre divertida.

- Pero bien mirado, la idea de la barca subacuatica no está nada mal... ¿alquilamos una?

- No estabas medio muerto? como te has enterado? ¬¬ - preguntó Keil interesado

- Eh.. es que.. oía vuestras voces al fondo, muy al fondo! si! eso es! - dijo Lee no muy convencido - Bueno, la alquilamos o no?

- Por mi bien.

- Si, es una buena idea.

- Para una vez que propone algo decente...

- Pues vamos! - dijo Lee sonriente -Ju ju, allí no tendrán escapatoria - y esto último lo dijo al oído de Eyre en unsusurro apenas audible, a lo que ella respondió con una sonrisa maliciosa.

Minutos después estaban subidos en una barca subacuatica (sumergible, claro) surcando a una velocidad más que aceptable el magnifico mar de Kôe. La barca daba saltitos cuando remontaba las olas que cada vez se iban haciendo más numerosas. Ark se había kedado nadando y buceando en la orilla. No le gustaban las barcas desde que se cayó de una y casi lo traga una ola hace 5 meses. En realidad, el mar de Kôe a pesar de su aspecto tan bonito, podía ser muy peligroso también. Keil estaba conduciendo la barca, ya que era un experto en eso. Los otros conversaban tranquilamente tumbados bajo el sol de la tarde en el suelo de la barca.

Ray se levanto y se fue pensativo hacia el borde de la barca donde se sentó mientras sus pies rozaban la fresca agua marina. Al poco rato, Lee se levantó también y fue a su lado.

- ¿Qué te pasa? - le preguntó.

- Nada... - contestó Ray mirando el infinito.

- Ya veo - dijo Lee comprendiendo enseguida y poniendo el semblante serio. Éra raro verle así, pero él sabía cuando podía estar de broma y cuando no. Los padres de Ray murieron en un incendio hace 12 años en el día de la fiesta de Khowan, que se celebraba mañana, y siempre que se acercaba ese día Ray no podía evitar ponerse un poco afligido, aunque lo intentara ocultar. - Mañana es la fiesta de Khowan, es normal que te sientas un poco triste.

- ...

- Venga, animate. - dijo Lee poniendole la mano en el hombro - ¿Cómo quieres que te acose si estás tan deprimido? - Lee le guiñó un ojo y Ray esbozó una pequeña sonrisa.

- Tu siempre serás el mismo - dijo riendo y rodeandolo con el brazo por el cuello ahogandolo un poco.

- Rayarg, m estags ahogandog!

- No me digas!

Helena los observaba placidamente recostada en el hombro de Kim que se había quedado durmiendo.

- ¿Te preocupa Ray? - dijo Eyre que apareció en el campo de visión de Helena de Dios sabe dónde dandole un susto de muerte. - Últimamente está muy raro, aunque lo intente ocultar.

- Ya...

- Tal vez deberías animarlo! ^o^ Tu ya me entiendes ^_~

- ¿Pero qué dices? - dijo Helena poniendose roja.

- Tampoco sería tan raro. - dijo ella tranquilamente. Y en ese momento le comenzaron a salir estrellitas por los ojos - Una parejita de enamorados a la luz de la luna que rompen la última barrera y dan rienda suelta a su pasión prohibida! *___* ays....

- EYRE!!! - gritó Helena enfadada despertando a Kim.

- Uh? Qué pasa, chicas? - dijo ella frotandose los ojos.

- Nada nada! Solo que Helena por fin admitió que le gusta Ray.

- Yo no he dicho eso! - chilló mas fuerte que antes poniendose como un tomate.

- Ya era hora, Helena. - dijo Kim burlona - Por fin rompereis la última barrera que os separaba y dareis...

- Tu tambien Kim? Está visto que sois un par de pervertidas! Me voy o se me contagiará! ¬¬ - dicho y hecho, Helena se fue hacia otro rincón de la barca, sentandose en el borde de ella.

- Pero si solo iba a decir que darían el primer paso en su relación y confesarían sus sentimientos! ^O^U - dijo Kim con una gotita de sudor en la frente. - Helena! No deberías ponerte ahí! Las olas comienzan a ser fuertes! - avisó Kim mirando el mar.

Pero ella se hizo la sorda. Y las olas seguían moviendo violentamente la barca hasta que una de ellas fue tan fuerte que la hizo resbalar cayendo al agua, asiendose como pudo al borde de la barca.

- Arggggh!! - chilló con todas sus fuerzas

- HELENAA! - gritó Ray y fue enseguida hacia donde estaba ella cogiendole la mano por la cual se cogía a la barca con fuerza. Pero el mar se estaba poniendo muy revuelto y en una de sus multiples olas las dos manos se resbalaron separandose. Helena se distanció de la barca, mientras todos miraban exasperados, aturdidos, sin saber que hacer. - KEIL! GIRA Y DIRIGITE HACIA ELLA! - Ray se quitó la camiseta que antes se había puesto y cuando Keil se acercó lo bastante hacia ella. Sin pensarlo dos veces se lanzó a las agitadas aguas.

El agua, que por allí era más profunda estaba bastante más fría que por la orilla. De repente una ola pasó por encima de Helena y desapareció de la vista de Ray.

- HELENA! ¿DONDE ESTAS?

La ola se lo había tragado. Tomó aire y metió la cabeza en el agua buscandola. La vio con dificultad a unos metros, enganchada en unas algas, forcejeando por salir a flote. Ray cogió aire de nuevo y se precipitó hacia donde ella estaba nadando con toda la fuerza que logro reunir. Cuando llegó Helena perdía fuerzas, tenía que sacarla de allí cuanto antes. Fue hacia su pie, que es donde se había enredado y rompió las resistentes algas con un estirón. Helena parecía estar inconsciente. La cogió por el cuello y la sacó a la superficie cuanto antes. Divisó la barca dando vueltas alrededor de ellos.

- VENID, RAPIDO! - les gritó.

Y la barca viró hacia donde estaban ellos y se paró a pocos metros de ellos. Ray nado hacia ella y subió a Helena primero a la barca. Con las constantes olas y el meneo de la barca esto era un poco dificil pero al final la consiguió Luego Lee ayudó a Ray a subir.

- Está inconsciente! Haced algo! - les gritó Ray nervioso. No quería perder a Helena por nada del mundo.

- Hagamosle el boca a boca - dijo Kim resuelta. - Yo sé hacerla.

Dicho y hecho, Kim hizo la respiración artificial dos veces a Helena y luego ella despertó y se puso a escupir agua.

- ¡Helena! - dijeron todos al unísono alegrandose de que estuviera bien.

- Ray te ha salvado! Nos has tenido muy preocupados! - dijo Kim.

- Gracias... Ray... - dijo Helena. Estaba muy nerviosa y asustada. Una lagrima corría por su mejilla. Era normal, quedarse atrapado bajo el mar sin poder salir asustaría a cualquiera. Ray se acercó y le quitó la lagrima con el dedo. Luego la abrazó fuertemente.

- No tienes por que darmelas. Me conformó con que no vuelvas a caerte al mar. Además, todo ha sido gracias a Kim. - dijo Ray mientras la soltaba y Eyre la cubría con una toalla.

- Si tu no la hubieras traido aquí yo no habría podido hacer nada, Ray - dijo Kim.

Después de este accidente, decidieron volver ya, por que el mar estaba ajetreandose demasiado. Optaron por subir la cúpula de la barca y sumergirse dentro del mar para ir sin complicaciones hacia la orilla. Helena estaba demasiado nerviosa como para decir nada y Eyre la abrazaba fuertemente para que se tranquilizase. Cuando llegaron, Ark los esperaba en la orilla. Keil se fue a devolver la barca a la tienda de alquiler. Cuando volvió todos comenzaron a recoger las cosas.

- Te acompañaremos a casa, Helena. - dijo Kim

- No hace falta. - dijo ella.

- Si que hace falta - dijo Ray

Helena no quiso discutir. En realidad le reconfortaba que le acompañaran a casa. Había pasado una mala experencia y aun se encontraba consternada por el hecho de que casi no lo cuenta.

Cuando la llevaron a casa y se aseguraron de que estaba bien, se fueron cada uno por su lado, pero antes Keil se acordó de algo:

- Ey, ¿mañana vais a la fiesta de Khowan? - Por la mirada que le echó Lee, vio que no tenía que haberlo preguntado delante de Ray.

- Yo no, tengo que entrenar - dijo él, y se fue caminando hacia su casa.

Cuando llegó a su casa, Ark se fue directamente al sofa y se puso a dormir placidamente. Ray saludó a su hermano sin mucho ánimo y se fue a su cuarto.

- La cena pronto estará lista

- No tengo hambre, me voy a dormir. - dijo cerrando la puerta de su habitación.

- ¿Y ahora que le pasa? - le preguntó Yatek a Ark encogiendose de hombros, a lo cual el gato respondió con un maullido que parecía querer decir "ni idea".

Ray se echó en la cama sin ni siquiera desvestirse y se puso a pensar. Pero pronto le venció el sueño y se quedó durmiendo en un sueño intranquilo.

***

Pleaaaaaaaseeeeeeeee, dejad reviewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww T______________T

En el proximo cap.

- El dia de la Fiesta de Khowan!