Capitulo Uno
El señor Weasley caminaba hacia la estación. Era una mañana bonita y soleada. En los árboles los pájaros entonaban sus canciones favoritas y soplaba una brisa cargada de olores del desayuno: bacon (que es lo mismo que...) tocino, huevos, panqueques (que es lo mismo que...) Hot cakes.
- Mmm- mustió el señor Weasley.
El señor Weasley estaba contento. El señor Weasley estaba muy contento. Llevaba un buen almuerzo en la fiambrera (que he de suponer que es una lonchera) y una sorpresa en el termo y los besos de sus hijos aun le cosquilleaban en las mejillas. Se iba a trabajar, le gustaba mucho su trabajo.
De hecho, al señor Weasley le encantaba su trabajo. Era catador en la fabrica de las Bertie Botts, la famosa fábrica de las grageas de todos los sabores. Él pensaba que hacía un curro (¿?) interesante.
_______________________________________________________________
¡Advertencia!
Crees saber lo que es un curro, pues es un simple trabajo (obvio en España) pero aquí en México el sudeste de México curro es un muchacho.
Así es que cuando digan curro tengan cuidado, ya que un curro es un trabajo y no se va a ir bien para los Mexicanos que digan - Estoy haciendo un curro- (¿Qué podemos pensar? ¿Qué están haciendo un muchacho?).
Al igual que nosotros, o mas bien los del sudeste, también deben tener cuidado al decir curro, porque si alguien de España les pregunta que si esta solo o acompañado y ustedes digan - Estoy con un curro -, no les van a entender.
Sí de casualidad encontraran alguna otra palabra desconocida, al final de este fic encontraran un glosario :P.
Y aprovechando que estamos aclarando cosas, aprovecho para decirles que en este fic no hay dementores que canten. No los hay. Tenía ganas de poner un dementor que llevase una cazadora de piel y se metiera con la gente mayor, pero mi abuela no quiso prestarme su cazadora. En fin, tranquilos: no hay dementores.
_______________________________________________________________
Y ahora ya podemos volver al señor Weasley y a su historia.
