No puedo dejar de amarte
Ula Herarc
CAPITULO V: DESAPARICIONES
Todos quedaron atónitos ante la presencia de la carta HOPE.
Era increíblemente parecida a Tomoyo, pero no, no podía ser, ella estaba muera.
El resplandor se extinguió y el ángel de alas negras quedo suspendido en el aire, esperando ordenes. Pero Sakura no tenía ni idea de que ordenarle, estaba paralizada, llena de temor y apunto de llorar.
Sacos una carta de su bolsillo y la observo, su mano le temblaba y una que otra lagrima solitaria callo sobre esta.
Arrojo la carta al aire y la golpeo con su báculo:
- "MAZE" – Grito.
Todos se voltearon sorprendidos ante la decisión espontánea – y sin motivo – de Sakura, pero no tuvieron mucho tiempo para reaccionar; la tierra se estremeció y en leves instantes todos habían sido separados en los diferentes pasillos del Laberinto.
Sakura se paro del suelo, se sobo la cabeza y observo a su alrededor era tal como la primera vez, las paredes eran de un color verde esmeralda y había escaleras por todas partes: en el techo, en las paredes, en fin nada parecía tener sentido.
Mas adelante había otro cuerpo tirado, Sakura se acerco con cautela y volteo el cuerpo con cuidado: ¡¡Era Shaoran!!
- ¡Shaoran! – Le dijo, sacudiéndolo con cuidado - ¡Despierta!
Li abrió los ojos poco a poso, viendo la cara de Sakura como primera imagen (ya se lo imaginaran, con la baba escurriendo jiji)
- ¡Sakura! – Tartamudeo – perdóname... yo... fui un tonto, por mi culpa tu hermano y Tomoyo están muertos... Fue mi culpa y Tomoyo lo supo siempre. Pero esa carta... era tan parecida...
- No Shaoran, no es tu culpa – Le interrumpió – Fue mi culpa, mi culpa por no comprenderte, por no ver que lo único que querías era protegerme...
Sakura hizo una pausa para secar las lagrimas: - Esa carta decía HOPE, es por eso que se parece tanto a Tomoyo... es la esperanza que todos nosotros tenemos de que ella este viva.
Por un momento el silencio se hizo, tan incomodo y sutil a la vez.
- Y ahora estamos aquí todos separados, por mi culpa... todo por que tenía miedo y quería escapar... Discúlpame.
- No Sakura, tu no tienes la culpa de nada – Dijo abrazándola, los ojos de Sakura ya no se aguantaron mas y comenzaron a soltar lagrimas.
- Shaoran, no quiero que te vayas de mi lado, no otra vez!!
- Yo tampoco quiero separarme de ti.
- Pero y la carta de Tu madre... ella se enojara
***
Eriol se levanto del suelo, su báculo sol había desaparecido y sus lentes se habían roto.
A un lado de él se hallaba una carta Clow.
Eriol la levanto y la observo con tristeza, se parecía tanto a Tomoyo, era tan igual a su amor, del amor que jamás pudo confesarle y que ahora en lo único en que pensaba era en abrazarla y bésale.
Tomo la carta y la invocó. La hermosa joven de alas negras, apareció frente a él; Eriol contuvo las ganas de gritar.
- Eriol... – dijo la carta – que bueno que estas bien.
- ¿Cómo sabes? – Tartamudeo - ¿Quién eres?
- ¿No me reconoces? – dijo acercándosele – Soy yo, Tomoyo.
- No puede ser... tu... estas...
- Si, estuve muerta. Pero la carta en blanco me dijo que yo era su identidad, que había nacido con ese único objetivo.
- Con que tu eres su identidad... – dijo con tristeza – Pero por que te arriesgaste por mi? Estarías viva y sin ninguna preocupación.
- ¿Ninguna? Y que dices de perderte, Eriol.
Eriol se paralizo ante tan hermosas palabras.
- ¿Dime... tu... escuchaste lo ultimo que dije?
- No. Mi alma estaba siendo transportada para ser juzgada, yo ya no pude escuchar tu voz.
- Entonces hay algo que yo te quiero decir...
***
Los 3 guardianes habían vuelto a ser simples peluches voladores y lo único que hacían era pelear entre ellos:
- ¡¡Te dije que era para la izquierda!! – Reclamo Supi-chan.
- ¡Yo que iba a saber! – Reprocho Kero-chan.
- Ustedes no tienen idea para donde vamos – Exclama Ait-chan.
- ¿Y que tú si sabes? – Le pregunto Kero-chan
- Si
- Si como no – se burlo Supi – Si ni siquiera tienes ama.
Aquel comentario rompió el corazoncito de Ait en mil pedazos. Su ama, su Tomoyo... ella estaba muerta y él se había quedado solo, solo para recordar su dulce sonrisa. Ait comenzó a llorar y se fue volando hacia otra dirección.
- ¡¡¡Que malo eres!!! – Le regaño Kero.
- Yo no quise, perdón – Se apeno Supi.
- Espera Aitrus, te perderás – Grito Kero, tratando de seguirlo.
***
Yukito se levanto del suelo, había perdido su transformación pero eso poco le importaba. No pudo evitar comenzar a llorar en silencio, Toya... Toya estaba muerto, no podía creerlo (les advierto queme cuesta escribir esto, pero es la neta las clamp lo pusieron gay) su amor esta muerto y todo por su culpa, jamás se lo perdonaría.
Recordaba todos esos momentos especiales (No sean mal pensados eh). Su piel se había inundado por lagrimas de eterno sufrimiento.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un extraño gemido de dolor. Se volteo temeroso y vio un cuerpo a pocos pasos de donde estaba.
Se acerco y descubrió que era el cuerpo de Toya, ¡Estaba vivo! ¿Pero como?
Se agacho a su lado y lo acomodo con delicadeza, descubriendo así, que la herida sangrante provenía del hombro y no del cuello, era por eso que estaba vivo y gracias a Sakura quien huso a Viento para tumbar a Akowin, quien perdió el equilibrio y fallo su puntería.
***
Sakura y Shaoran se encontraban de pie, uno junto a otro, sin cruzar palabra alguna, solo viendo hacia delante, en un silencio tan incomodo y ensordecedor que cualquiera en su lugar hubiera perdido la cordura.
Sakura miro la carta Maze, la verdad no quería salir del laberinto, no tenía ni pajolera idea de cómo vencer la furia de la señora del Fuego, y al decir verdad se moría de miedo. Jamás en su vida se imagino enfrentar una situación como aquella. Pero tenía que hacerlo, ya mucha gente había sufrido por su causa, por su ignorancia y su cobardía.
Alzo la carta dispuesta a volver todo a la normalidad, cuando su vista se nubló en un mareo vertiginoso, perdiendo la conciencia y cayendo al suelo en un fuerte golpe sordo, que llamo la atención de Li – que hasta ese momento no la miraba -.
- ¡Sakura! – Gimió Shaoran, al ver el cuerpo inconsciente de Sakura tirado en el suelo.
Se agacho dispuesto a cogerla en brazos, cuando noto que el pálido cuerpo de Sakura desaparecía entre chispas luminosas que salían de la nada.
- ¿¡Que sucede!?
El cuerpo de Sakura desapareció y la carta "MAZE" comenzó a salirse de control al no sentir la magia de su ama.
Las paredes antes sólidas comenzaron a distorsionarse como si estuvieran echas de un liquido viscoso. Se concentraron alrededor de Li, que pronto se vio atrapado en un pequeño y Claustrofóbico cuarto sin salida.
***
Lo mismo sucedió con la carta HOPE: Tomoyo desapareció al no sentir la presencia de su ama.
Eriol con los ojos casi saliendo de órbita, observo el autentico vacío que se extendía ante el, en una inmensa oscuridad impenetrable y con un repentino frío glacial.
Eriol dio un paso al frente dispuesto a explorar aquella misteriosa oscuridad, pero un terrible dolor le invadió, dejándose caer al suelo en un estado de agonía fatal. Se sujetaba el pecho con ambas manos, sintiendo que el corazón le estallaría en cualquier momento. Las venas del cuello de le tensaron como cuerdas a punto de reventar.
Un escalofrío recorrió su cuerpo, cuando escucho una voz en su mente; una voz tan familiar y protectora, pero a la vez extraña y gélida.
***
- ¡Amo Eriol! ¡Amo! – Gritaba Rubymoon en tono desesperado - ¡Amo!
- Tranquila Rubymoon – Le dijo con suavidad Kao, pero esta no cedió.
- ¡AMO! ¡AMO!!!
- Él estará bien – dijo Kao.
- NO! EL NO ESTA BIEN!, PUEDO SENTIR SU DOLOR, PUEDO SENTIR SU DESESPERACIÓN, ¡MI AMO NO ESTA BIEN! TENGO QUE IR A SU LADO - Sollozó
- Eso no puede ser, el laberinto esta fiera de control – Dijo kao, tomando a Rubymoon de los hombros – Evidentemente algo anda mal, pero no podemos hacer nada hasta que salgamos del laberinto...
Las palabras de Kao fueron interrumpidas por un fuerte terremoto que resquebrajo el suelo, dejando caer a ambas mujeres.
Un punto luminoso de color rojizo, se distinguió de entre las sombras del abismo, de donde emergió
Rubymoon con Kao en brazos. Rubymoon no sabía cuanto aguantaría con el peso de ambas, tenía que encontrar un sitio seguro antes de que sus alas se debilitaran y ambas cayeran a una muerte segura.
- Amo... – susurro Rubymoon con angustia.
***
Sakura se hallaba flotando en medio de la nada, por mas que intento abrir los ojos una extraña fuerza se lo impedía.
Estaba a punto se caer en la desesperación: No podía ver, no podía escuchar, no podía hablar, no podía moverse, todos sus sentidos le había abandonado ¿Qué podía hacer entonces?, ¿Dejarse morir y abandonar a todos sus seres queridos? NO! sería un acto lleno de cobardía por su parte, ya no era una niña y tenía que aprender a enfrentar sus responsabilidades como card master, al igual que aprender el tipo de vida que debe llevar alguien como ella, poseedora de magia; no solo por parte de las Sakura Cards sino también de si misma, de sus aptitudes y habilidades sobresalientes a las cartas.
No podía darse la vuelta y simplemente olvidar que todo esto estaba pasando, no podía olvidar que Tomoyo y su Hermano estaban muertos, no podía olvidar que muchos sufrían todo por que ella trataba de negar sus propios poderes. No ya no.
Justo en ese momento el mago Clow se vio aparecido en la mente de Sakura.
- Card master... – dijo con voz serena y cálida – a llegado la hora de que despiertes como la verdadera Hechicera que eres, que todos tus poderes fluyan en ti sin ningún temor y que las Sakura Cards sean mas poderosas de lo que son. ¡Despierta tu poder!
***
Yue buscaba una salida del laberinto, con Toya cargado en la espalda.
Estaba intranquilo, la presencia de su ama había desaparecido en la nada; algo no andaba bien y su deber era encontrarla a toda costa.
En el camino se encontró con Kowa, quien estaba en una roca rodeado por un abismo.
Yue, con su indiferencia característica, le extendió la mano apara ayudarlo a salir, Kowa extrañado por su ¿Amabilidad? Tomo su mano, y de agradecimiento le indico el camino de salida.
- ¿Cómo sabes eso? – Le pregunto Yue, con la misma postura seria de siempre.
- Tu hazme caso – dijo Kowa con un respingón- ...pero... ¿Podemos buscar a mi hermana?
- No – dijo con sequedad – Yo te eh ayudado por que ya no representas ningún peligro para mi ama, pero la señora del fuego es peligrosa y no me arriesgare a que algo malo suceda.
Kowa lo miro con tristeza (y se pregunto si era ¿hombre o mujer? Es broma jejeje =P), a pesar de que su hermana estaba fuera de sus casillas y que en lo único en que pensaba era en destruir, seguía siendo su hermanita a quien quiere y protege; lo que sucede es que ellos no saben lo dulce y tierna que puede ser – pero la muerte de sus padres le había afectado bastante -. Pero como convencerla de que todo esto era un error, ya que uno de los grandes defectos de su hermana: es ser extremadamente terca.
Gracias a las instrucciones de Kowa, pudieron salir del laberinto, sanos y salvos. Pero el laberinto no desapareció, estaba completamente fuera de control y en un desequilibrio desorientado que no podía controlar.
- ¿Dónde vas? – pregunto Kowa, al ver que Yue dejaba a Toya en el suelo y se preparaba para ingresar al laberinto.
- Voy por mi ama.
- Pero es peligroso.
- Es mi deber...
Yue mantenía un estado de animo bastante tranquilo para la situación, pero en el fondo estaba terriblemente preocupado por su ama (algún defecto tenía que tener el chaval), no sentía su presencia por ninguna parte ¿qué podía hacer entonces?
Sin mas preámbulo entro al laberinto, pero justo en ese momento sintió un extraño poder que le rodeaba:
Sus alas se extendieron hermosas y brillantes – de un brillo mas fuerte y segador – aumentando considerablemente de tamaño, en su frente apareció unas extrañas runas tatuadas en sus muñecas (supongo que todos saben que es una runa)
- ¿Qué es esto? – dijo para si, asombrado - ¿Qué es lo que pasa? , ¿Qué es esta sensación?
***
- ¡¿Qué esta pasando?! – Exclamó Ait
- El laberinto de esta destruyendo... – murmuro Kero
- Siento una extraña sensación – dijo Kero – Algo me esta llamando.
- Y mi amo... mi amo, no siento su presencia – Se altero Supi.
- ¡Tenemos que salir de aquí! – Grito Aitrus.
Los tres peluches (=P) se prepararon para buscar una salida lo antes posible, cuando notaron que Kero comenzaba a irradiar una extraña luz dorada.
- ¿Qué te pasa? – pregunto Ait-chan.
Antes de que el aludido pudiera contestar, este recupero su forma original, pero la armadura que antes portaba se había tronado de color cobre, sus alas se alargaron y brillaron como oro puro y el rabo de su cola se vio envuelto por una serie de brazaletes dorados.
- ¿Qué te ha sucedido? – se asombro Supi.
- No lo se, pero es mejor que salgamos de aquí cuanto antes.
Kerberos y los otros 2 guardianes se encaminaban a la salida, pero en cuanto menos se lo esperaban, Spinel Sun había desaparecido en la nada – como los pastelillos desaparecen cuando kero-chan se los come =P –.
- Esto no me gusta nadita – Dijo Aitrus.
- A mi tampoco – dijo Kerberos – Además me preocupa que la energía de Eriol y Sajura hayan desaparecido tan extrañamente.
- En este momento no podemos hacer nada – dijo Ait-chan- pero tenemos que encontrar a los demás.
***
- ¡Ahhhhhhhh! – grito Kao, mientras caía en uno de los precipicios.
Extrañamente, Rubymoon había desaparecido, como si el cielo se las hubiera tragado.
Pero en ese momento Kao no podía pensar en nada que no fuese como liberarse de esa muerte segura. Tenía todos los poderes sobre la roca aparte de sus poderes como médium, pero nada de eso le serviría ahora; no podía hacer una montaña el impacto sería igual, como desearía saber volar.
Justo en ese momento de desesperación, una burbuja la acogió en su interior salvándola de una fuerte caída. Alzo la mirada para ver quien le había salvado la vida y se topo con la figura del joven Li, quien flotaba en el aire.
- ¿Se encuentra bien señorita Mizuki? – Le pregunto Li.
- Si, gracias a ti... – dijo con un suspiro de alivio – pero... Rubymoon desapareció.
Li frunció el ceño con cara de preocupación.
- Sakura también desapareció – dijo ocultando su temor – y justo en ese momento la carta perdió el control.
- ¿Cómo salimos de aquí? – Dijo Kao- El laberinto esta cambiando de forma constantemente.
- No tengo ni idea. – Dijo Li, con la mirada perdida – Intente encontrar a Sakura con el viejo tablero pero no funcionó, ella no se encuentra aquí, me da la impresión de que esta en otro plano astral.
- También la energía del Joven Eriol a desaparecido.
- Tengo un mal presentimiento – Anuncio Li – Siento una gran energía acercándose
- ¿Es Sakura? – Intuyo Kao.
Li no contesto. La preocupación se vio reflejado en su semblante orgulloso.
- Solo espero que mi presentimiento sea falso. – pensó.
Li dejo escapar un suspiro para relajarse, invoco su espada y miro a Kao de reojo.
Clavo la espada en la superficie movediza del laberinto y comenzó a musitar un conjuro:
"Que todos los elementos que se encuentran bajo mi mandato acudan a mi llamado. Que el cielo y la tierra se estremezcan ante el aullido del lobo.
Y que esta magia sin control sea encarcelada en grilletes de cristal, producidos por mi aliento de Fe. ¡¡Kashmi!!"
Un punto de luz proviene de la espada de Shaoran se expandió como las ondas provocadas por una piedra lanzada al agua. Toda la superficie del laberinto fue cubierta por una capa de cristal reluciente.
- Bueno Esto lo mantendrá quieto por un rato – dijo tomando su espada – aprovechemos para reunirnos con los demás.
Li y Kao se encaminaron en busca de sus compañeros. Li iba al frente, tenso y preocupado, podría decirse que estaba sudando frío.
Mientras tanto Koa se preguntaba desde cuando Li se había vuelto tan fuerte, en la batalla con Sakura este solo había demostrado habilidades que ya tenía desde niño, pero nunca se imagino que supiera hechizos como aquel, ¿hasta donde llegarían sus conocimientos y habilidades? Y no era para menos, no cualquier hechicero hubiera sentido esa presencia, algo se acercaba y Kao lo sabía al igual que Li – pero no había querido decirlo, para no alterarlo mas –.
Pero por que se dirigía aquí, según el pacto que hizo en antaño, él había prometido no meterse en los asuntos humanos ¿Acaso había roto sus votos?
Si era así las cosas se pondrían feas.
Y otra cosa importante, ¿tendría algo que ver con la desaparición de Sakura y Eriol?
Pronto Kao y Li llegaron frente a un callejón sin salida; Kao no comprendía la razón de haberles guiado hasta aquel sitio pero pronto comprendió.
Li dio unos pasos al frente y coloco su mano izquierda a la altura de sus ojos, con la palma de la mano extendida y los dedos tensos – como su fuera a agarrar algún objeto en el aire – En dirección a la pared. La mano derecha la coloco a un lado de la izquierda, costeniendo un amuleto.
Li cerro los ojos y susurro un extraño himno u juramento:
Dioses antiguos que reinan el cielo, acudid a mi y desplegad sus alas. Destruyan todo lo que se oponga a mi búsqueda, que ni el cielo ni el mar, que ni las murallas ni los árboles signifiquen obstáculo alguno para mí representante de "Ormuz" (literalmente significa bien [es una palabra hebrea]) Li Shaoran heredero del Clan Li seguidores eternos del "Tao-Te-King"
Una energía se concentró en la mano izquierda de Li, que se disparo contra la pared, abriéndose paso en el laberinto y dejando tras de si un camino por seguir.
- Vamos – dijo adelantándose – nos llevara con los demás.
Kao y Li corrieron por el angosto pasillo creado por el poder de Li; llegaron hasta una habitación redonda conectada con numerosos pasillos, en el se encontraban: Yue, Kerberos, Ait-chan, Kowa y el cuerpo de Toya.
- ¿Dónde esta el resto? – Pregunto Li.
- Spinel sun desapareció
- Y no encontramos a Eriol ni a Sakura – Dijo Kerberos.
- Me lo temía – murmuro Li, sin hacer caso de la nueva apariencia de los guardianes de Sakura.
- ¿Dónde esta Akowin? – Le pregunto Kao a Kowa.
- No lo se – dijo este con preocupación.
Kao se inclino hacia el y le murmuro:
- ¿Tu también lo sientes?
Kowa asintió con la cabeza.
En ese momento hubo una gran explosión que colapso con todo el laberinto.
Las paredes de cristal se rompieron en diminutas astillas que volaron en el aire, mientras toda la materia del laberinto comenzó a arremolinarse en un solo punto, provocando fuertes corrientes de aire que obligaron al grupo a refugiarse en el suelo y protegerse con las manos en la cabeza.
Pronto todo paso, estaban en el patio de la escuela y la carta "MAZE" había vuelto a ser una carta – ahora en manos de su ama -.
Todos quedaron boquiabiertos ante la figura femenina que se alzaba frente a ellos:
Una mujer alta y esbelta, vestida en una extraña túnica de mago de color blanco, con bordes dorados en las mangas y en el olan de la túnica, la cintura estaba ceñida por una gruesa cinta dorada con grabados rúnicos.
Su cabello era de color castaño claro, lacio y brillante, largo (y cuando dijo largo es LARGO) que se extendía en el suelo como hilos de cobre. En su cabeza llevaba una pequeña corona de oro en la parte posterior de la tapa del cráneo.
Tenía unos aretes en forma de sol que pendían de sus lóbulos.
Sus muñecas estaban cubiertas por brazaletes dorados y de su cuello colgaba una placa dorada con un extraño idioma escrito en el.
Su piel era clara y suave, con una flor de lis tatuada e la frente. Y sus ojos eran completamente verdes.
Todos contemplaron a la dama de aspecto frió portadora de un gran báculo – fino y largo (mucho mas alto que ella) - , terminado con dos brazos como ramas que se extendían hacía arriba, cubiertos por una serie de anillos, y en el centro una gema redonda de color azul turquesa.
- ¿Sakura? – dudo Kao.
La aludida no contesto, solo miro con frialdad al cuerpo de Akowin que respondió con una mirada llena de odio.
- ¡No puedo creerlo! – exclamo Shaoran.
CONTINUARA...
Notas de la autora: ¡¡¡Por fin termine!!! ¿Qué les pareció? Ajajaja no se lo esperaban ¿Por qué li reacciono así al ver a Sakura? ¿Acaso el sabe el por que de su nueva apariencia? , ¿Quién es él y por que les preocupa a Kowa, Kao y Li?, ¿Dónde esta Eriol?.
Algo les puedo decir y es que al contrario de Sakura, el no esta con Clow ¿Quién será?, ¿Y que paso con Rubymoon y Spinel sun?
Todo esto en el próximo capitulo, donde vendrá una inesperada ayuda de China ¿Cómo se lo tomara Li?
Y Él aparecerá al igual que otro personaje.
En el capitulo VI: Nuevo rival: el señor de la oscuridad y su pacto roto.
