Hola a todos!! Bueno, aquí estoy de nuevo con otro capi. Espero que los disfruten. Y mil gracias por sus reviews, son un encanto!!

Ginny de Potter Weasley: Paciencia! Lily irá cobrando protagonismo alo largo del fic, no te preocupes^^

Liza: Me encanta que te guste! Espero que disfrutes este capi.

Lady Moonlight: Muchas gracias por ese review, eres muy amable. Te gusto la canción!!Me quitas un peso de encima, jeje.

Dany: Hola!!Muchas gracias, ya sabes que adoro a Remsie y Sirius! Vivan ellos! Tb me encanta tu fic, asi que ese tb siguelo pronto!

Kity: Bueno, aki esta el siguiente, gracias por el review^^

Claroscuro

Gryffindor vs. Slytherin

El estadio bullía de emoción. El primer partido de la temporada enfrentaba nada menos que a Gryffindor y Slytherin, cuya rivalidad era de sobra conocida por todo el colegio. Sobre todo la atención se centraría en los dos buscadores: James Potter y Terence Avery. La profesora Harrison, que enseñaba Vuelo, sería encargada de arbitrar el partido. El equipo de Slytherin era conocido por escoger jugadores de gran talla y escaso talento, prueba de ello eran sus dos golpeadores, Crabbe y Goyle, que apenas eran capaces de sostenerse sobre la escoba, pero en cambio habían causado la mayor cantidad de lesiones que se había visto en aquel colegio.

Hacia el estadio se dirigían James y Sirius. Black era sin duda un gran espía y no pasaba nada en aquel colegio sin que él se enterara.

-Los de Slytherin cuentan hoy con todos sus efectivos-le explicaba a su amigo- El idiota de Higgs ya se ha recuperado de la lesión. Lástima que aquel gorro rojo no le partiera la crisma.

-Que bruto eres Sirius Al menos este año no vamos a tener que soportar los comentarios de Bertha Jorkins , por fin se ha graduado. Es difícil buscar la snitch mientras esa tía le cuenta a todo el colegio mis experiencias amorosas.

-No cantes victoria tan rápido. Me han dicho que Jorkins ha adiestrado convenientemente a su hermana pequeña para el trabajo. Supongo que conoces a Lucy Jorkins.

-¿Lucy? ¿Esa chica de quinto curso que escribe los cotilleos en el periódico de Hogwarts?

-La misma.

-Entonces será aun peor.

-Tranqui, tú solo concéntrate en la snitch, yo me encargo de todo.

-Entonces si que voy a estar preocupado.

Los dos chicos se dirigieron riendo hacia el campo. Se despidieron en los vestuarios y después de cambiarse James comenzó a arengar a su equipo. El chico se había convertido en el nuevo capitán de Gryffindor después de que el anterior capitán se había graduado. Se sentía muy orgulloso de haber conseguido un equipo bastante decente tras la desbandada que se había producido al marcharse dos de los cazadores y la guardiana. Había tenido que echar mano de la reserva y su mayor apuesta era Frank Longbottom, un chico de su clase al que no se conocía precisamente por sus dotes atléticas, aunque si por ser el primero de la clase en Defensa Contra las Artes Oscuras. Sin embargo James pensaba que tenía talento y había que darle una oportunidad.

-Bien, chicos, ya se que hemos pasado dificultades desde la desgraciada desaparición de una pierna de Rachel (dijo mirando a Molly, una de las cazadoras, que había estado fijandose más en las gradas que en lo que hacía ) a mi escoba destrozada, etc, pero lo hemos superado todo y hoy tenemos que ganar como sea. Somos los mejores y lo vamos a demostrar ¡Arriba los leones!

-¡Arriba!-contestó el equipo entusiasmado.

-Venga, vamos a patearles el trasero a esos Slytherin.

Los jóvenes cogieron sus escobas y se dirigieron al campo. Como siempre, unas tres cuartas partes del estadio vestían de rojo. Slytherin no contaba con las simpatías del resto del colegio.

Una chica rubia y delgadita comentaba el partido sentada en la tribuna de los profesoras. Lucía una enorme sonrisa en la cara, como si nada pudiera hacerla más feliz que tener a todo el colegio como público.

James se percató que había una cara conocida junto a la muchacha, un chico de cabello negro y sonrisa maligna.

-¿Qué tramará Sirius?-pensó James intrigado.

-Bienvenidos al primer partido de la temporada de quidditch: ¡Gryffindor contra Slytherin! Aquí vienen los jugadores. Los leones vienen encabezados por su capitán, James Potter, un excelente buscador, y además muy guapo, ¡Y está soltero!-empezó la muchacha del megáfono.

-Jorkins, limítate a comentar el partido.

-Sí, profesora ¡Y aquí está el equipo de Slytherin! Hace tres años que Slytherin no gana la Copa, pero este año han formado un equipo que promete ser una autentica apisonadora. Y si no fíjense en sus golpeadores. ¡Puro músculo! Aunque sus caras dejan mucho que desear.

-¡Jorkins!

-Está bien, está bien. La señora Harrison se dirige al centro del campo. Los capitanes, Potter y Avery se dan la mano. La señora Harrison toca el silbato.¡Y comienza el partido! Gryffindor en posesión del quaffle. Es Molly Jameson, la nueva cazadora del equipo. A Molly se la ha visto últimamente en compañía de un tal Weasley y.

-¡Jorkins, céntrate!

-Vale, vale.

-Slytherin se hace con el quaffle, lo lleva Bullstrode, conocido como "la ballena asesina", Bullstrode avanza y. ¡Gol de Slytherin!

La marea verde comenzó a rugir. James sobrevolaba el campo en busca de la snitch, con Avery pisándole los talones. Sabía que el Slytherin preferiría vigilarle a él todo el partido que ocuparse de la snitch, pero daba igual. De repente se fijó en la tribuna. Siriu susurraba algo al oído de Lucy Jorkins, que sonreía maliciosamente.

-¡Oh! Pero que tenemos aquí. Resulta que Avery, además de ser un gran buscador, es también un admirador de Binky, el conejo saltarín ¿No conocéis ese programa muggle? Pues mirad.

La muchacha se pusó de pie sosteniendo en sus manos un peluche de una especie de conejo en colores escandalosos. Cuando Lucy le dio cuerda, el conejo empezó a entonar una melodía, amplificada por el hechizo Sonorus:

-¡Binky, Binky, tu amigo es, Binky, Binky, te acompañara!

El estadio estalló en risas. Incluso McGonagall desitió de hacer callar a Jorkins y se rió tanto que se le cayó el sombrero. Avery no sabía donde mirar, su cara cambiaba del rojo escarlata al púrpura. Hasta James tuvo que sujetarse al mango de la escoba para no caerse. Esta vez Sirius si que había dado el gran golpe. Él y James se habían introducido en la sala común de Slytherin con la capa de Potter, y habían descubierto algunos detalles comprometidos acerca de sus rivales. Solo esperaban el momento para destaparlos, y aquel sin duda había sido ideal.

De repente algo sacó de sus pensamientos a James. Allá abajo brillaba un resplandor dorado, la snitch. Con horror se dio cuenta de que Avery también la había visto y se lanzó en picado hacia el césped. El Slytherin le había sacado ventaja, pero el la redució con facilidad. La snicth revoloteaba delante de ellos, cada vez más abajo. Iban a estrellarse.

Avery enderezó el palo de la escoba para salvarse del batacazo. Cuando miró a un lado, vió que James sostenía la snitch agitando el puño en señal de triunfo. Al Slytherin le dieron ganas de tirarlo de la escoba. Otra vez le había derrotado.

La afición de Gryffindor ya inundaba el campo. Los tres mejores amigos de James le rodearon y le subieron a hombros. Todos gritaban y reían, incluso Remus. La sonrisa en su rostro no hacía pensar que dentro de una semana su peor pesadilla se cumpliría, pues era noche de luna llena. Sin embargo ahora tenía a sus amigos y habían ganado el partido. Tenía que sentirse feliz. Sirius le dio una palmada en la espalda y le señaló con una mueca la cara de lelo que se le había quedado a James.

El chico había divisado entre la multitud el rostro de Lily Evans, la chica más bonita del curso. Eso le recordaba que aún tenía algo por hacer. A finales de curso se celebraría un baile con motivo de la graduación, y James ardía en deseos de invitar a la joven. Sin embargo, Lily era la chica más popular del colegio. Era una muchacha muy guapa, y además la primera de la clase ¿De verdad alguien así iba a fijarse en él?

-Tierra llamando a James, responda ¡Tierra llamando a James!

-¿Qué, qué pasa?

-¡Fiesta amigo! Nos vamos a celebrarlo así que despierta de una vez.

-Ah, sí, vamos ¿Por cierto, como convenciste a Jorkins para que nos ayudara?

-Oh, verás, fue muy fácil, utilizé uno de mis trucos. Por cierto, Remus, tienes una cita en Hogsmeade el próximo fin de semana.

-¡¿Qué?!

-Claro, Lucy está loquita, por ti, necesitábamos ese favor.Hazlo por tus amiguitos ¿Sí?

Sirius exhibió una sonrisa angelical. Remus le miró desconfiado.

-¿Y por qué no va Petter?

-Ehm.

-No, ni hablar-dijo el aludido-esa chica me da miedo.

-Vamos, Piti, no seas gallina-dijo James

-Vosotros no la conoceis-escribe cosas horribles sobre la gente.

-Ya, bueno, además da igual porque yo le dije que iría Remsie, así que.

-Que no, Sirius-Remus permanecía en sus trece.

-Yo me convierto en un perro sarnoso por él y el chico no es capaz de salir con una mocosa, hay que ver.

-Sirius, eso fue un golpe bajo-le dijo James.

-Perdona Remsie, se me escapó ¿Irás?

-Ehm.Bueno, esta bien.

-¡Gracias!-dijo Sirius abrazándole.

-Vale, vale, pero quita de encima. Por cierto, ¿Habrás considerado que dentro de una semana es luna llena?

-Tranqui, está todo controlado, mi querido licántropo.

Los cuatro chicos siguieron hacia el castillo riendo y haciendo bromas. Pero alguien más había escuchado la conversación: Severus Snape.

-¿Perro sarnoso, licántropo? Todo eso le interesara mucho a Lucy Jorkins-se dijo con un brillo de malicia en los ojos.

Bueno, hasta aquí por hoy, espero que les haya gustado. ¡Y dejen reviews, que si no no duermo!