CAPITULO 2 : LA DUDA

- Wow como has cambiado en este verano - y se acerco a saludarla por lo que Hermione se puso roja.

- tu también has cambiado mucho Harry - - creó que las vacaciones te ayudaron - comentó. Hermione con un sonrisa en la cara.

Al separarse después del saludo Harry pudo notar que Hermione estaba muy bonita tenía una figura espectacular y el cabello que hace un año estaba enmarañado esta ves lo tenia y casi liso, lo que hacía resaltar mas lo ojos de Hermione, que hasta ahora Harry no había notado su forma sin igual y su brillo.

Ron sin comprender un palabra dijo: - mejor vamos por tus cosas de una vez Harry - Y el asintió con la cabeza La familia Weasley traía dos coches ( Harry supuso que del ministerio) en uno iba el señor y la señora Weasley con los gemelos y en el otro iban Harry, Hermione, Ron y Ginny Subieron sus cosas les hizo un gesto de despedida a sus tíos y se fueron. En el trayecto Harry pregunto si había noticias de el-que-no-debe-ser- nombrado y Ron contesto que no había habido ni una, tampoco ataques, ni desapariciones a lo que Harry se le hizo muy extraño y para si comento: - estará planeando algo ? - y no le dio importancia y siguieron platicando después de un rato por fin llegaron al caldero chorreante, pidieron sus habitaciones y dejaron los baúles y mascotas para ir a comprar los útiles, bajaron y se reunieron todos y quedaron de verse a las 8 en el caldero y salieron a comprar lo primero que hicieron fue a Flourish y Blotts a comprar los libros que les pedían, mientras pedían los libros platicaban amenamente o mas bien Ron le contaba a Harry sobre la temporada de quidditch y como iban los Chudley Cannons en la liga: - van en 4 lugar pero se pueden meter a la final - decía Ron, - que bien, eso me agrada ojalá puedan quedar en primer lugar - decía Harry mientras Hermione los veía con cara de aburrimiento, después de pedir los libros, salieron con ellos y en una esquina vieron algo muy raro.

- Harry - dijo Hermione señalando a un señor que traía una túnica con capucha

- que? - dijo Harry sin darle importancia

- o no - - creó que esa es un entrada al callejón Knockturn - dijo Ron con cara de preocupación

Mientras el encapuchado se estaba quitando la túnica pensando en que nadie lo vería

- Oh dios - - esto no puede ser - dijo Hermione - es Lockhart -

- Ustedes creen que fue a comprar algo malo? - pregunto Hermione preocupada

Harry que todavía no creía lo que veía dijo: - la verdad no se que pensar - - si no fue a comprar algo malo, para que se tapo la cara? -

Hermione que siempre salía a la defensa de Lockhart dijo: - tal vez esta enfermo -

Ron que tenía un semblante de preocupación dijo: - será mejor que nos vallamos de aquí - y así lo hicieron y se fueron.

Terminaron rápido sus compras y se fueron a comer un helado, en donde se encontraron platicando a Seamus y a Dean, compañeros de Gryffindor en Hogwarts, y se pusieron a platicar amenamente de quien sería el próximo profesor de Defensa Contra Las Artes Obscuras y de quidditch, hasta que llego la hora de irse.

Mientras recorrían de regreso el callejón Diagon se toparon con Draco Malfoy, quien al verlos dijo: - hola Potter - - que tal el verano?, veo que sobreviviste a el, jajajaja - - mira Malfoy eso no te importa - dijo Harry - Oh y mira quien esta con él, el pobretón de Weasley - - jajajaja - Se empezó a reír Malfoy - también esta con ellos la... - se fijo Draco en Hermione y se quedo mirándola - sangre sucia - dijo en voz muy baja que solo pudo escuchar el

Hermione también se había fijado en Draco, ya que el había crecido mucho en el verano, aparte de que había hecho mucho ejercicio, y había dejado de peinarse para atrás, ahora su pelo caía con mechones en su cara y hacía resaltar mas los ojos grises de Draco que eran muy bonitos

Hermione todavía un poco atontada levanto la cara y dijo - Hola Draco - y para su sorpresa Draco no dejaba de mirarla y le contesto - Hola Hermione - y después se dio media vuelta y se fue.

- y ahora a este que le pasa - - esta muy raro - dijo Harry, y siguieron su camino.

Pero Hermione no dejaba de pensar en lo guapo que se había puesto Draco y en que la había saludado, eso la dejo muy intrigada. - que le habrá pasado - se repetía

Cuando ya casi llegaban al caldero se les olvido que tenían que buscar a Ginny así que fueron a ver si estaba comiendo un helado, y ahí estaba así que la llevaron de regreso.

Pero Harry se quedo muy intrigado por que había visto de nuevo a Lockhart comprando un helado y con la camisa arremangada y vio algo extraño en su brazo izquierdo pero no le dio mucha importancia y siguió caminando.

Al llegar al caldero vieron a todos los Weasley, cenaron todos juntos y casi todos excepto Harry, Hermione, Ron y el señor Weasley se fueron a dormir, ellos se quedaron platicando.

Harry le comentó al señor Weasley todo lo que vieron y lo que el vio y entonces el señor Weasley dijo: - si desde hace unas semanas sabemos que Gilderoy Lockhart es......