LOS PERSONAJES YA CONOCIDOS SON DE ROWLING, LOS QUE DESCONOZCAN SON MIOS

N/A: GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

BUENO UN ADELANTO SOBRE ESTE CAPITULO, " HERMIONE REVELARA ALGO QUE LE PREOCUPA "

*************************************************************************

*************************************************************************



CAPITULO 4 : LA CONFUSIÓN

- Como se atreve - se quejaba Hermione - que se cree? - seguía diciendo mientras caminaba rápido hacía el despacho de McGonagall, cuando llegó tocó la puerta y pidió permiso para entrar

- Profesora le dejo aquí los papeles que me pidió - dijo Hermione

- Gracias Hermione, te noto rara, te pasa algo? - dijo McGonagall

- No lo único que me pasa es que estoy llegando tarde a mi clase de pociones - fue lo único que dijo Hermione y salió rápido de el despacho, fue corriendo a la mazmorra, para darse cuenta que llegó a tiempo y que todavía no habían entrado.

Cuando la vieron Harry y Ron fueron hacía ella.

- Hola Hermione como te fue? - preguntó Harry al notarla rara

- Bien, muy bien - dijo ella tratando de evitar la mirada penetrante de Harry - es mejor que entremos - dijo muy segura.

- Esta bien - contestaron Harry y Ron al mismo tiempo lanzándose miradas de confusión.

La clase transcurrió tranquila excepto por que Hermione no levanto ni una vez la mano en clase, estaba como distraída y tenía la mirada perdida, saliendo de clases se fueron a dar una vuelta antes de ir a comer.

- Hermione que te pasa - le preguntaban una y otra vez Harry y Ron, pero no obtenían respuesta.

- Hermione de verdad nos preocupas, que es lo que te pasa? - le pregunto Harry

- Cuantas veces se los tengo que decir?, no entienden que no me pasa nada - dijo algo enojada - será mejor que vallamos a comer, ya tengo hambre - dijo y se adelanto unos cuantos pasos hacia el gran salón.

Después de comer les quedaba mucho tiempo libre así que decidieron dar una vuelta, pero Hermione se seguía comportando mas raro que nunca.

- Hermione a ti te pasa algo y no lo puedes negar - dijo Harry muy serio

- Si Hermione no nos quiere decir que le pasa yo ya no le voy a estar rogando - dijo Ron ya muy enojado, se dio la media vuelta y tomo camino hacia la torre de Gryffindor.

Hermione sin poder controlarse salió llorando hacía los terrenos, y Harry sin sabes que hacer se quedo u rato pensando y fue a ver si podía encontrar a Hermione. Después de un rato la vio sentada frente al lago arrojando piedras.

- Hermione que es lo que pasa?, en verdad me preocupas, sabes estas muy nerviosa, soy tu amigo y puedes confiar en mi- dijo Harry muy preocupado

- Lo se Harry, pero no lo entenderías - contesto Hermione todavía llorando

- Como sabes que no te entenderé si no me has dicho tu problema - dijo Harry con dulzura

- Esta bien Harry te lo diré, pero júrame que vas a guardar el secreto que ni a Ron le vas a decir - dijo Hermione un poco mas calmada.

- Lo que pasa es que, estoy sintiendo algo raro por una persona a la cual odio y me maltrata pero últimamente esa persona se porta amable, y no se que hacer, no se que me pasa - dijo Hermione tratando de controlar el llanto

- Hermione es imposible, la única persona que te maltrata es Draco Malfoy y el... espera un instante- dijo Harry al ver la cara de Hermione - es el es Draco por el sientes algo si, se ha portado amable contigo, Hermione es imposible, tu sabes que el es de Slytherin, su padre es mortífago -

- Lo se por eso me siento tan mal y lo peor es que creo que el siente algo por mi - dijo Hermione muy preocupada

- Hermione es imposible que sientas algo por el, el es.. el es.. malo simplemente malo - dijo Harry casi gritando - no te conviene - dijo poniéndose rojo de la furia.

- Harry, pensé que tu me podrías comprender, a Ron simplemente no le importa lo que me pase - dijo Hermione un poco dolida - tu eres el que me entiende -

- Lo siento Hermione pero esto ya fue mucho - dijo Harry enojado y se fue hacia el castillo, mientras Hermione se quedo mirándolo con cara de porque te enoja tanto?, y después de pensarlo mucho, decidió que era mejor irse a acostar y leer un poco para calmar su enojo y decepción.

Al otro día Hermione se sentía muy mal por lo que le había dicho Harry acerca de Malfoy, por lo que decidió ir a comer mas temprano de lo habitual para evitarse encontrar Harry y a Ron, pero fue peor porque a quien se encontró antes de entrar en el gran salón, era - ¿¿Malfoy?? - dijo Hermione en voz poco audible, - pero de verdad que hoy no es mi día -, dijo con una tristeza

- Buenos días Granger, parece que pasaste una mala noche - dijo con un tono divertido en si voz Draco, pero no pudo evitar que Hermione ya no era la misma de antes, el liso de su pelo le ayudaba mucho, aparte de que estaba muy guapa, pero de todas formas no pudo evitar insultarla.

- Bueno nos vemos después Sangre Sucia - dijo Draco con un odio en sus ojos

- Hasta luego Imbecil - contesto Hermione un poco ofendida por el comentario hasta que..

- Oye Slytherin, que te crees para insultar a esta hermosa joven he?? Tu no tienes derecho!! Así que vete en este instante si no quieres que te rompa toda tu cara en pedazos - dijo un alumno de 6 curso que pertenecía a Revenclaw.

- Esto no se quedara así perdedor - grito Draco mientras se alejaba bastante molesto

- Muchas gracias por defenderme - dijo Hermione un poco sonrojada, no nada mas por el hecho de que la defendió de Draco, si no que el muchacho estaba muy guapo.

- A no hay de que, hola mi nombre es Chris Rolumbrid, mucho gusta dijo acercando la mano hasta Hermione

- A mucho gusto igual, mi nombre es Hermione Granger, estoy en Gryffindor en 4 curso - dijo Hermione un poco apenada.

- Yo voy en 6 curso y soy de Revenclaw - dijo el muchacho un poco nervioso. - te he visto muchas veces en la biblioteca y me preguntaba siii..... al siguiente partido de Quidditch me acompañarías - dijo mas rojo que el pelo de todos los Weasleys juntos

- Mmm este - dijo Hermione muy sorprendida por la invitación. - supongo que si -

- Bueno - dijo el chico muy contento. - Entonces nos mantendremos en contacto - dijo muy sonriente

- Esta bien dijo Hermione y hasta luego porque creo que es hora de que valla a desayunar - dijo un poco cortante Hermione

- Aaa si claro hasta luego - y el chico se fue alejando

- Bueno Hermione, será mejor que desayunes rápido si no quieres ver a Harry y a Ron, ya que no tardan en bajar - se dijo Hermione, y así fue desayunó rápido y como todavía quedaba mucho tiempo para su primera clase, decidió ir a la biblioteca a terminar su tarea de astronomía, ya que todavía le faltaban 5 cm para llegar a los 25, (aunque la profesora había pedido nada mas 15). Pero al llegar se sentó en su mesa favorita y después de haber abierto un libro se puso a leer y cuando ya se disponía a escribir alguien se sentó en su mesa, al voltear a ver quien era se llevo con una gran sorpresa.

- Malfoy, tu que haces aquí??, no me digas que ahora te interesas por leer? - dijo Hermione con un tono sarcástico en su voz.

- Eso Granger... no te importa - dijo algo cortante. - Y para tu información y mi desgracia tengo que hacer tarea, así que si cierras tu enorme bocota te lo agradecería - dijo con algo de maldad Draco.

Hermione se sintió ofendida, nadie iba a decirle que se callara en su lugar sagrado.

- Mira Malfoy, si quieres hacer tu tarea como dices, mejor vete a otra mesa, ya que hay muchas desocupadas - dijo Hermione casi burlándose del comentario que anteriormente había hecho Draco.

- Pero resulta que esta es mi mesa favorita y no me pienso mover, así que cállate - dijo Draco

- Desde cuando es tu mesa favorita?? - dijo Hermione con un tono de me estas diciendo mentiras. - Yo siempre me siento aquí y nunca te he visto - terminó de decir.

- Desde hoy Granger y si no te callas, ni tu ni yo vamos a terminar - dijo ]Draco riéndose por la expresión de Hermione.

- Mira idiota a mi no me callas, yo llegue primero y tengo prioridad así que te voy a compartir de mi mesa y ya vamos a trabajar, ok? - dio Hermione un poco enfadada

- Esta bien Granger, pero solo por esta vez tu ganas - dijo Draco con una mirada diferente a todas las demás que siempre lanzaba, una mirada de amistad o.. algo mas??

Después de un rato Hermione terminó y se fue dejando a Draco solo, al salir y caminar un poco se encontró con Harry y Ron.

- Hermione nos tenías muy preocupados - dijo Ron con una cara de preocupación, mientras que Harry tenía una cara de enojo

- Disculpen, es que me levante temprano y decidí desayunar rápido para poder ir a la biblioteca - dijo Hermione con un poco de tristeza

- Esta bien, será mejor que nos vallamos a la primera clase - dijo Harry casi gritando por el enojo

- Bueno - contestaron Ron y Hermione al mismo tiempo. Mientras seguían avanzando Hermione se acerco a la oreja de Harry y le dijo:

- Harry, necesito hablar contigo, es muy importante, pero cuando no este Ron - dijo Hermione-

- Esta bien - contesto Harry con un tono de voz de ya que y un semblante de enojo. Entraron al Gran salón comieron lo suficiente y después decidieron ir a terminar su tarea, pero cuando se dirigían a la torre de Gryffindor..

- Creo que será mejor que termine mi tarea en la biblioteca, ya que todavía tengo que investigar muchas cosas - le dijo a Ron y viendo a Hermione para que le siguiera la corriente.

- Yo también tengo que ir, se me olvidaba que tengo que terminar la tarea de McGonagall - dijo Hermione al recibir la mirada de Harry.

- Bueno entonces los veré después en la sala común, ya que no tengo muchas ganas de ir a la biblioteca - dijo Ron con una voz de cansancio.

- Esta bien - contestaron Harry y Hermione al mismo tiempo viendo como Ron desaparecía subiendo las escaleras.

- Será mejor que vallamos a la biblioteca, a esta hora no hay nadie y podremos platicar a gusto - dijo Hermione

- Esta bien - aceptó Harry no muy convencido, caminaron por 5 min. hasta llegar a la dichosa biblioteca y se sentaron en la mesa mas alejada posible, cuando se sentaron..

- Harry tengo que hablar contigo sobre lo que te dije la otra noche - dijo Hermione algo preocupada.

- Si dime de que quieres hablar? - pregunto Harry.

- Mira Harry yo pensé que tu eres el único amigo que me entendería en este problema, pero ya vi que no fue así, por lo que te pido, no, mas bien te ruego que no le digas nada a Ron porque el si me mataría - dijo Hermione con una mirada que preocupo a Harry, ya que no tenía preocupación en su mirada, si no decepción, lo cual fue una mirada que conmovió mucho a Harry.

- Esta bien Hermione, pero tengo que aclararte algo, siento mucho haberme enojado de esa forma, no tenía razón de ser, yo te entiendo Hermione lo que pasa es que me tomaste por sorpresa, la verdad espero me perdones y volvamos a ser los mismos amigos de antes - dijo Harry con un tono triste en su voz.

- Claro Harry - dijo Hermione muy contenta

- Bueno será mejor que me valla nos vemos después - dijo Harry sonriendo

- Adiós, yo no tardo en terminar - dijo Hermione viendo como salía Harry de la biblioteca. Unos minutos después empezó a guardar sus cosas porque ya había terminado su tarea. Pero cuando iba saliendo..

- ¡¡¡¡¡PAM!!!!!- .Se oyó un fuerte ruido

- Perdón - dijo rápido Hermione un poco roja

- No de verdad que hoy no es mi día?? - dijo Hermione lamentándose por que........ CONTINUARA



LES GUSTO?? NO LES GUSTO?? QUE OPINAN DE ESTE CAPITULO??? DIGANMELO PARA QUE PUEDA AGREGAR SUS COMENTARIOS A LA HISTORIA Y RECUERDEN DEJEN REVIEWS!! ^^