Cap I "La Llegada"

Era 1ero de Septiembre en Hogwarts, los profesores se preparaban para recibir a los alumnos de las cuatro casas de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff en un nuevo ano escolar. Hagrid ya había sido enviado a esperar a los alumnos con los botes para los de 1er ano y los carros para el resto. Snape se paseaba por el Gran Salón ensayando su mirada exclusiva de odio para Potter cuando Dumbledore apareció muy contento. "Severus, por fin hoy llega el nuevo profesor de Defensa contra las Artes Obscuras, me costo un mundo encontrarlo, espero que esta vez dure mas de un ano, eh?" diciendo eso Dumbledore le dio una palmada en la espalda a Snape, pero el solo pensaba en que mientras el estuviera ahí, los profesores no durarían tanto.

Por mientras en el Expreso de Hogwarts, Harry, Ron y Hermione trataban de librarse de una venenosa peste. "Malfoy, Piérdete" decía Ron mientras Draco Malfoy se sentaba al lado de Hermione casi aplastando a Crooshaks que de un maullido lo hizo mover su trasero lejos de su cara. "Vamos, Potter. Acaso no te sientes con animo de conversar?? Yo que vine aquí con-" "YA CÁLLATE" le grito Hermione. Draco la molestaba con solo aparecer, ya que siempre andaba pensando en algo para hacer que los hiciera enfurecer o caer en problemas. "Y tus secuaces, Malfoy?" Pregunto Ron. "Están Durmiendo" Contesto este de mala gana. "Es que ya se aburrieron de ti?" le dijo Harry sonriendo irónicamente. Malfoy se puso rojo de ira y se lanzo sobre Harry pero Hermione lo agarro de un brazo y con una fuerza que no se explicaron lo saco del vagón "Te dijeron que te fueras!!" cerro la puerta y volvió a sentarse arreglándose el pelo. Ron y Harry la miraron asombrados. "Hermione, a veces me asustas" dijo Ron estampado en el asiento con Harry. Hermione acaricio a Crooshaks y suspiro. Siguieron conversando de lo que habían hecho en las vacaciones. "Bueno Hermione" Comenzó Harry y le dio una rápida mirada a Ron "Como te fue en Bulgaria con Viktor?" Harry sonrío y Hermione se sonrojo, Ron que jugaba con una rana de chocolate se paro en seco y la miro inquisitivamente. "Eh, muy bien, lo pasamos fenomenal" La rana ahora apretujada dejo salir un quejido. Hermione noto el tic de Ron en el ojo cuando se molestaba. "Eh, la familia es muy simpática... oh , que lindo día no?" Harry se río porque le encantaba molestar a Ron con Hermione. El resto del viaje Ron estuvo medio amurrado, odiaba que Harry lo molestara con Hermione, aunque era verdad que le gustaba, esperaba que ella nunca se enterara.

El viaje había terminado y ya no faltaba nada para comenzar el 5to ano en Hogwarts, ya Harry empezaba a hacerse el animo de ver a sus queridos profesores y al que mas lo odiaba, Severus Snape, el profesor de Pociones que cada vez que lo miraba, Harry podría jurar que Snape deseaba que el fuera la Piedra Filosofal para haberla destruido. Pero sin eso, no seria un ano normal de clases.

Bajaron del tren y saludaron a Hagrid que esperaba a los pequeños y se dirigieron a los carros. El camino, ya mas que conocido, solo les abría mas el apetito y rezaban para que la ceremonia del sombrero fuera corta. Se dirigieron al comedor, que como cada ano, estaba arreglado maravillosamente. Se sentaron con el resto y esperaron. Los profesores de Gala, menos Snape, que le daba a Potter su mirada exclusiva de odio que hacia que Harry se orgulleciera por ser el único que la provocaba, vestía su usual traje negro de dos piezas y su capa. El sombrero estaba en posición y los niños de 1ero con cara de asustados se acercaban a el.

"Cuando diga sus nombres, se acercaran, se pondrán el sombrero y se dirigirán a la casa que les corresponda" dijo la profesora Minerva Mc Gonagall al frente del Gran Salón. "Rose Marie Downey..... Gryffindor, Malcom Neesom.... Slytherin, Arthur McClaud..... Slytherin, Kathleen Schiffer.... Ravenclaw, Grace Clark..... Gryffindor...." Asi el Sombrero Seleccionador hizo su trabajo con otros 30 niños. Los demás estaban pálidos de inanición. Cuando ya hubo terminado solo pensaban en la comida. Harry y Ron miraban su plato con deseo cuando Dumbledore dio su discurso anual. Pero les parecía raro que todavía no presentara al profesor de Defensa que se sentaría en la silla vacía al lado de Snape. "Y con eso mis queridos alumnos les doy la bienvenida" Los aplausos explotaron en el Gran Salón, se disponían a comer cuando Dumbledore dijo: "Al parecer nuestro ultimo invitado ha llegado, ya era hora de presentarles a nuestro profesor de Defensa contra las Artes Obscuras" Snape que siempre deseado ese puesto sentía que podría ahorcarlo o envenenarle accidentalmente la bebida con tal que le dieran el puesto. Ahora su mirada de odio para Harry se había transformado en su mirada de odio para profesores de Defensa contra Artes Obscuras, solo esperaba que las puertas se abrieran para lanzársela.

"Vamos Erin, puedes entrar, esta es nuestra profesora Erin Moore" "Profesora??" dijo Ron. "Una Mujer en las Artes Obscuras?? Que sabe una mujer de Artes Obscuras??" "Ron, acaso la Profesora Mc Gonagall es hombre?? No lo es, es Mujer. Las mujeres podemos hacer perfectamente clases porque..." pero Hermione callo en ese momento cuando Hagrid hizo su entrada con algo que parecía un pollo mojado con su abrigo de piel, tal como el ano anterior lo había hecho el hermano menor de Colin Creevey.

"Lo siento Profesor Dumbledore" se escucho una suave voz bajo el gran Abrigo. "Erin?" se río Dumbledore "Que te ha pasado?" Los chicos de Hogwarts aguantaban la risa, esa seria su profesora??. Snape tenia un tic en la comisura del labio, una mujer le había quitado su sonado puesto y todo indicaba que era una idiota.

"Es que me habían dicho que el Calamar estaba mas grande que la ultima vez que lo vi y no me pude aguantar y tuve que ir a verlo.... parece que me acerque mucho y me caí al lago" Una gran risotada exploto en el Salón y Erin se sonrojo hudiendose mas dentro del abrigo de Hagrid. "Pero si me da un segundo..." y sacando su varita hizo un 'Flick y flish' sobre su cabeza y su pelo y su ropa se secaron. Un 'Ohhhh' resonó, ahora llevaba un vestido rojo, largo y vaporoso de escote cuadrado con una cinta negra bajo el busto. En los hombros, dos broches de plata le afirmaban la capa negra que le llegaba hasta los tobillos. Su cabello castaño claro le llegaba hasta la cintura con perfectas ondas de la raíz a la punta y una pequeña araña brillante le afirmaba un mechón cerca de la oreja. En sus muñecas llevaba dos grandes pulseras de plata que parecían grilletes, pero causo la envidia de todas las chicas al ver lo lindas que se veían contrastando con la blanca piel de Erin. Tenia unos grande ojos miel, pecas y una gran boca roja que no paraba de sonreír. Cuando estuvo lista camino entre las mesas de Gryffindor y Ravenclaw hasta donde Dumbledore la esperaba. A su paso dejaba una suave estela de aroma a manzanas que comenzaba a inundar el salón. Todos estaban sorprendidos ante esta profesora que no tenia mas de 30 anos. Harry le dio un codazo a Ron y le mostró la cara que tenia Draco, entre atontado y alucinado, hasta Hermione estaba sorprendida.

Cuando Dumbledore la tuvo cerca le tomo las manos y le dio la bienvenida. "Erin, te doy la bienvenida oficial a Hogwarts" "Muchas Gracias Profesor Dumbledore" sonrío Erin. "Un Aplauso por favor" Este resonó fuertemente en el Gran Salón. "Ahora, a Comer" dijo Dumbledore solemne. Erin fue a su puesto al lado del Profesor Snape que no se molesto en saludarla ya que el tic de sus labios se extendía hasta la mejilla y eso ya era mucho.

Erin sentía las mejillas sonrojadas pues todas las miradas estaban sobre ella y nunca había recibido tanta atención.

"No recuerdo que hayamos tenido una profesora tan bonita" dijo Harry entre cucharada y cucharada. "Hum.... espero que sea buena profesora y que realmente nos enseñe algo" dijo Hermione mirando a la Profesora Moore. "Eso que importa?" dijo Ron guinandole un ojo a Harry molestando a Hermione. "Acaso están igual de babosos que Malfoy?" dijo ella. "No, nunca tanto, pero no podemos negar que es bonita" Harry miro a Hermione. "Si, si lo es" y ella se río de Malfoy que al parecer había perdido el apetito, se dedicaba a mirar a Erin mientras una chica de su misma mesa de pelo castaño lo miraba con ganas de estrangularlo.

Ya iban en el postre y la Profesora Moore ya tenia una amena conversación con Madame Hooch que estaba a su lado izquierdo, no así con Snape. Aunque ella ya sabia como era no se iba a ir sin por lo menos intentarlo. La cara de Snape había perdido un poco de tensión, pero todavía no creía que una mujer le había quitado su puesto.

"Profesor Snape, nos volvemos a encontrar" dijo Erin mirando a Snape que comía un pedazo de pastel de Guinda. Snape no contesto. "Ah, perdón , lo estoy molestando" dijo Erin suavemente. "No la recuerdo" Snape fríamente le contesto poniendo un trozo de tarta de duraznos en su plato. "Claro que me recuerda, yo era una chica de 7mo cuando Ud. Llego aquí a mitad de ese ano porque el profesor anterior había perdido la memoria repentinamente, bueno yo y mis tropezones fue la razón de su perdida, le di vuelta la poción amnésica encima, como siempre. Yo siempre reventaba todo, me fascinaba Pociones, pero era nula, me recuerda ahora??" "Eh....si...... los desastres solamente" dijo Snape con una voz mas monótona que la de Bins. "Me imagino, quien recordaría a una gordita con lentes y mono tirante que se sentaba al fondo??" Erin le sonrío y justo Snape la miro casi encandilándose con su sonrisa. "Si, la verdad, no la recordaba" dijo mirando rápidamente su nuevo pedazo de tarta.

Terminaron y Dumbledore dio el discurso final. "A los nuevos alumnos les digo que el bosque esta prohibido por lo peligroso que es". Todos sabían eso y conocían solo a dos personas que les gustaba entrar, lo gemelos Weasley. "Nuestro guarda, el señor Filch, pide que por favor se respeten las reglas en los pasillos, que no entren donde no deben entrar (miro a Harry) y que no hagan alguna cosa ya que serán sancionados por el". Todos sabían que Filch castigaba hasta por pisar el piso, por lo que no era cosa nueva. "Y por ultimo, quiero informarle a los de la casa de Gryffindor que por problemas personales, la profesora Mc Gonagall se ausentara todo el año. Por lo que hemos decidido, que el lugar de jefe de casa lo tome la profesora Erin Moore". Al escuchar esto la profesora se atraganto con el jugo de calabaza y los alumnos de Gryffindor (algunos) celebraran que aunque fuera por un año no tuvieran que ver a Mc Gonagall, otros en cambio pensaban que era una buena idea poner a Erin, ya que como Ron penso Mc Gonagall era muy vieja y se aburría de las clases.

Snape en cambio quedo en blanco al escuchar la noticia y no sabia como seria su nuevo colega.

Mas tarde los prefectos llevaron a los nuevos alumnos a sus casas y en Gryffindor la profesora Mc Gonagall los esperaba en la sala común junto con Erin. Cuando estuvo toda la casa reunida dijo: "Como ya han escuchado, me ausentare todo este año, pero no piensen que podrán hacer lo que quieran. Erin estará a cargo de ustedes y como hasta ahora hemos ganado la copa de las casas y de Quidditch, les pido que no hagan ninguna tontera para perderla (miro a Harry), aunque piensen que esta bien. No vayan al bosque prohibido y no tengo que recordarles el triste suceso del año pasado, para que entiendan que estamos pasando por momentos difíciles y que necesitamos de madurez por su parte para enfrentarlos." Todos concordaron en eso, el solo recordar la muerte de Cedric, los hacia temblar. Por el solo hecho de que Voldemort estaba recobrando fuerzas y que especialmente Harry corría peligro. Pero el no necesitaba que se lo recordaran, en las vacaciones no penso en otra cosa que eso y se había prometido no meterse en problemas y menos salir del colegio, por miedo a que los Mortifagos rondasen el lugar. "Profesora" pregunto Hermione "Disculpe que le pregunte, pero que cosa tan grave ocurrió que tendrá que faltar todo el año". "Señorita Granger, mi hermano es un fanático por los objetos Muggle y si tienen algo que les llaman electricidad, mas le gustan. Resulta que se metió en un charco de agua con algo que se llama licuadora y al parecer la electricidad no se puede juntar con el agua. Por lo que según nos dijo el Medimago, se había electrocutado. Un desperdicio de inteligencia por su parte, es mi opinión por lo que lo cuidare para que no vuelva a ocurrir y de paso botare esos objetos".

"Juntar electricidad con agua?" "Si Ron es muy malo, es lo mismo que juntar el alga delho con la raíz de un queron". "Sigo sin entender" respondió este "No te has leído el libro de Herbologia de este año verdad?" pregunto Hermione "No, no lo he hecho". Hermione miro hacia otro lado y suspiro en signo de exasperación. "Harry y tu..." "No te preocupes yo estoy bien, Hermione" respondió y se retiro a su cuarto dejando a sus amigos preocupados. "Ahora el-que-no-debe-ser-nombrado esta recuperándose Harry corre mas peligro" "Lo se Ron, lo se y no quiero perder a mi amigo". "Yo tampoco"