Holaaaaaa!!! Estoy super feliz con sus respuestas, me siento super
alagada!!! (eso deberia estar bien cierto??? Jajajaj) Bueno espero que la
historia les siga gustando y tambien espero no decepcionarlos ( Gracias por
todo!!!
Sybill: mandame tu historia a raffaella_snape@yahoo.com, feliz la leo
cuando tenga tiempo (Estudio Medicina, tiempo no e slo que mas tengo, asi
que sorry cuando no pueda poner un capitulo enseguida)
Anna: Espero un capitulo tuyo jijijij
A los demas: Muchas Gracias por los Reviews!!!!
Cap. IV La Foto
"Que se ha lavado el pelo?, Hermione, estas loca" le dijo Ron. "Mira Ron, fíjate...." los tres miraron a Snape que comía un pastel de manzana en la mesa de los profesores. "No lo se" dijo Harry tomando leche "Desde aquí no se ve nada" "Uds. Creen que la Profesora Moore vendrá hoy??" Pregunto Hermione. "Espero" dijo Ron mirando su puesto vacío. "Que increíble todo lo que nos contaste ayer, nunca creí..." Harry miro a los lados y hablo en susurros "...que seria perseguida por Mortifagos, me siento identificada con ella... mataron a sus padres y tiene una cicatriz para recordarlo... era tan fea como dices??" "Uff, era como que un león la hubiera rajunado, ni te imaginas, le cruzaba la espalda y era.... era muy fea" "Miren ahí esta" Erin apareció por una puerta lateral con un vestido verde esmeralda hasta la rodilla con cuello alto y mangas largas. Llevaba capa y zapatos de tacón del mismo color. Una larga trenza salía desde la nuca hasta la cintura. Se acerco a la mesa de Gryffindor mientras algunos curiosos la seguían, sobretodo los hombres que había en el salón. "Harry, mira a Malfoy" le dijo Ron. Malfoy estaba embobado, como si nunca hubiese visto una mujer. Los tres se rieron, al parecer la Profesora Moore era el punto débil de Draco.
Erin camino desde la punta más lejana de la mesa viendo como estaban los chicos. "Harry!!" Dijo ella. Ella no sabia porque pero le tenia mucho cariño. Apoyo la mano en su hombro y le acaricio el pelo dejándolo mas desordenado de lo usual. Por mientras Harry se deleitaba con la mirada de odio que le daba Malfoy, muy parecida a la de Snape. "Están comiendo bien todos??" "Si Profesora" dijeron Harry, Ron, Hermione, Neville y Seamus al unísono. "Ah... que bien, los dejo, ahora me toca a mi tomar desayuno, nos vemos" sonrió. La Profesora parecía una manzana entre el vestido y el perfume que dejo toda la mesa de Gryffindor con aquel aroma.
La Profesora Moore se dirigió hacia la mesa de los profesores. Hermione le dio un codazo a Harry y con la cabeza le indico que mirara a Snape. Este miraba su taza pero cuando paso Erin la siguió con la mirada hasta la punta de la mesa después levanto la cabeza y miro a .... Potter. "Ahí tienes Harry, tu mirada de odio matutina" "Si, ahora puedo comenzar mi día" dijo Harry irónicamente.
Erin paso por detrás de los Profesores que ya tomaban desayuno. "Profesora Moore, que bueno verla esta mañana" dijo Dumbledore poniéndose de pie para saludarla. "Cómo se siente?" "Muy bien, Gracias" "Erin, que bueno que llegaste, te tengo unos datos sobre unas escobas..." "Genial, Madame Hooch, Gracias" "Buenos Días, Severus" la Profesora Moore apoyo una mano con un gran anillo verde en forma de araña en el hombro de Snape. "Buenos Días" respondió el fríamente, limpiándose la boca con la servilleta. "Me alcanzas los pastelillos de canela que están a tu lado, por favor??" Le dijo suavemente. Snape sin mirarla le entrego el plato. "Gracias" y algo gruño Snape. Erin asumió que fue un 'de nada'.
Snape no se sentía bien, desde que Erin se había sentado a su lado sintió que le comenzaba a faltar el aire, sentía que el fuerte y dulce olor a manzana que emanaba de ella lo embriagaba, lo mareaba. Necesitaba aire. Termino su café y salió del salón hacia el pasillo, respiro hondo, cerro los ojos y fue hacia su salón.
Mientras, Harry, Ron y Hermione terminaban el desayuno, Charlotte, la mascota de Erin, los miraba desde su puesto cerca de su dueña. Esta era una araña cariñosa. Tan pronto los chicos se pararon, Charlotte se abalanzo sobre Harry dándole el susto de su vida pues lo había pillado desprevenido, lo tiro al piso y se recostó encima. Ron se había escondido tras Hermione y ella tras él, y así sucesivamente. Pero Charlotte quería a Harry hasta que vio a su próxima víctima, Draco. Corrió hasta la mesa de Slytherin entre los gritos de las chicas hasta las piernas de Draco, para quien pararse fue lo peor ya que Charlotte se tiro sobre él y lo abrazo con sus 8 patas a rayas amarillas. "Draco, estas bien cariño?? La profesora Moore se había acercado a la mesa de Slytherin. "Sí, sí profesora" "Ay Charlotte, debes tener mas cuidado, no puedes andar por ahí repartiendo abrazos" Charlotte bajo la cabeza avergonzada. "Ven Draco, te llevare donde la Sra. Pomfrey para que te revise" Y Erin le sonrío y le estiro la mano. "Esta bien" Draco se sentía en las nubes con la sonrisa de Erin. Una chica de su misma mesa se había acercado a ayudarlo, pero ahora lo miraba celosa.
"Te imaginas lo que hubiera dicho Snape si hubiera visto a Charlotte atacando a su querido Draco??" "Primero no lo ataco Ron, le dio un abrazo. Yo creo que le hubiera descontado puntos a Gryffindor por la mascota de la profesora.... seria una nueva manera de quitarnos puntos" Harry se río de lo que había dicho Hermione y juntos se dirigieron a la clase de Pociones. El día anterior también habían tenido esa clase, pero el horario de este ano les habían dividido sus horas normales en dos, y para peor en dos días seguidos. Así un día terminaban con Pociones y al otro día comenzaban con ellas.
"Ves que se lavo el pelo?" Susurro Hermione a Ron. "Si, ahora que lo veo, tienes razón" "Si, su pelo tiene un brillo distinto hoy.... un brillo de limpieza" "Se estará arreglando para alguien o le tocaba lavárselo?" Harry trato de evitar la risotada, pero no pudo y sonó una corta pero estridente risa que quebró el silencio del salón de Pociones. Snape lentamente se dio vuelta y miro a Harry con odio. "Me aburrieron Srs. Weasley y Potter Y Ud. También Srta. Granger" bramo Snape. "Gracias a Uds. la próxima clase quiero que todos los de Gryffindor me hagan un trabajo sobre los 50 venenos más letales del Antiguo Egipto y..." En su cara se formo una cruel sonrisa. "Tendrán un examen sobre eso... solo los de Gryffindor, si alguno se atreviera a aparecer por aquí sin el trabajo...." miro a Harry "Serán 200 puntos menos para Gryffindor. Por mientras les descontare 20 y si no se quedan callados hasta el final de la clase serán 20 puntos menos por cada uno" Snape termino ladrando frente a la cara de Neville que parecía que en cualquier momento colapsaría en el piso. La clase termino en pleno silencio, Snape se sentía orgulloso del temor que causaba. "Fuera" les susurro amenazadoramente al final de la clase.
"Cómo haremos eso??" Le pregunto Harry a Ron mientras el resto de los chicos de Gryffindor sonaban con ahorcarlos. "No lo sé, será una semana muy larga. Hermione a donde vas??" "A la Biblioteca, si quiero terminar este trabajo, debo empezar hoy" "Buena idea" dijeron al mismo tiempo. Por primera vez coincidían con Hermione en algo académico.
A diferencia de lo que penso Ron, la semana paso rapidisimo para los de Gryffindor, porque se la pasaron encerrados en la biblioteca haciendo el trabajo que les había mandado Snape. Los de Slytherin se tomaban la molestia de ir a visitarlos y amablemente recordarles los días que les quedaban para entregar la tarea. Pero no hay deuda que no se pague y plazo que no se cumpla... Ese fatídico día los chicos de Gryffindor estaban preocupados pues les faltaba un veneno, tenían 49 y no sabían la reacción que podría tener Snape al saber eso. "Harry, has visto a Hermione??, no tomo desayuno, ni esta almorzando" "Debe estar en la biblioteca, debería estar acá.... quizás sea nuestro ultimo almuerzo" fueron los positivos pensamientos de Harry.
Ya después de almuerzo se dirigieron al salón de Pociones a paso de funeral, cuando vieron a Hermione acercándose a ellos. "Dónde estabas?" Pregunto preocupado Ron. "En la biblioteca, encontré el que faltaba" dijo en voz de triunfo. "Hermione, que te pasa? Estas verde" dijo Harry. "Es que no he almorzado ni tomado desayuno además estoy muy nerviosa" Harry y Ron se miraron preocupados.
Siguieron su camino hacia las mazmorras cuando de improviso apareció Charlotte en la escalera asustando a todo el mundo. Corrió rápidamente con sus 8 patitas hacia Hermione y le dio un tremendo abrazo. Hermione comenzó a sentirse mal y se quedo quieta tratando de sacarse a Charlotte de encima rajunandole la pierna. Cuando se sintió mejor y se hubo sacado a la araña, trato de avanzar para no obstruir el paso pero de pronto todo se obscureció y la cabeza comenzó a darle vueltas, trato de asirse a la manga de Harry o a la de Ron, pero ambos iban un poco mas adelante, Hermione perdiendo el equilibrio rodó escalera abajo hasta la entrada de la sala de pociones.
"Hermione!!!" Gritaron Harry, Ron y Neville al mismo tiempo. Chicos de Slytherin y Gryffindor se acercaban a ver que había pasado olvidándose completamente de la clase y la prueba. "Apártense, déjenla respirar, no la muevan!!! Gritaba Harry. Ron no sabia que hacer, trataba de mantener a los curiosos lejos de Hermione pero cada vez eran mas los que se acercaban a mirar o algunos a reírse.
Ya eran las 14:16 PM, un minuto después de la hora de inicio de Clases. "Nunca han llegado tarde" pensaba Snape furioso mientras calculaba cuando puntos le descontaría a Gryffindor por tal atrevimiento cuando sintió el grito de Harry, Ron y Neville. "Así que armando alboroto fuera de mi salón, y en hora de clase, ya se las vera conmigo ese tal Potter" y con furia de levanto de su escritorio con los puños apretados se dirigió a la puerta. "Que esta pasando aquí?? 50 puntos menos para Gryff.." y vio el cuerpo de Hermione a sus pies. "Que le paso?" Interrogo a Malfoy que estaba a su lado. "Potter fue, Señor" dijo este. Todos, incluyendo Snape, lo miraron extraño. "Sr. Potter, Ud. empujo a la Srta. Granger de las escaleras??" Pregunto Snape. "No Señor, eso es lo único que Malfoy puede decir cuando le preguntan que ha pasado. Hermione cayo por las escaleras sin que nos diéramos cuenta y todavía no despierta" contesto Harry con toda calma. Snape se arrodillo al lado de Hermione, le tomo la mano y comenzó a pegarle suavemente en ella. "Srta. Granger, Srta. Granger...." pero no respondía "Srta. Granger, Hermione, Hermione..." Seguía sin respuesta. "Se pego muy fuerte en la cabeza." Snape giro la cabeza y vio a Charlotte en el primer escalón y miro la pierna de Hermione. "Esta araña, Potter, tu que conoces muy bien mi oficina" un brillo de malicia apareció en sus ojos. "Ve y en el segundo cajón del escritorio hay una pequeña botella azul, tráela" "Si- Si Profesor" Harry corrió dentro del salón de Snape hacia su oficina. "Nunca había entrado aquí con autorización" pensaba Harry. Se sentó en la silla de Snape y abrió el segundo cajón, ahí habían 4 botellitas pero solo una azul. Harry la tomo y cuando iba a cerrar el cajón vio un recorte de El Profeta con una foto que saludaba y sonreía, Harry la miro mas de cerca y vio que era la Profesora Moore de gala que llevaba un vestido como el del primer día pero negro con orillas doradas y el pelo recogido en un complicado mono, se veía más bonita que nunca, pero, que hacia en el escritorio de Snape? "Potter, que te pasa?? Trae rápido la botella!!" Se escucho el grito de Snape desde afuera. "Eh, si Profesor" Harry agarro la botella y el recorte del periódico que guardo bajo su túnica. Corrió a través del salón hacia donde Hermione yacía. Cuando le hubo entregado la botella, Snape saco su varita y pronunciando unas ilegibles palabras se erigió una muralla invisible encerrando en su interior a el, a Harry a Ron y a Hermione. Snape miro amenazadoramente a los que lo rodeaban. "El que se atreva a cruzar esta muralla será el responsable de que le quiten 100 puntos a su casa, esta claro?" todos los presentes asintieron. Con su varita, Snape hizo aparecer en el cuello de Hermione un soporte para que este no se moviera y una camilla para que no estuviese en contacto con el frío suelo de piedra del pasillo. Tal como Erin lo hizo con él, Snape le aplico la poción para la urticaria que producían las unas de Charlotte. "Potter, vuelve a dejarla donde la encontraste" Harry volvió rápidamente de la oficina de Snape y vio que Hermione levitaba. "Que hace??" le pregunto. "La llevare a la enfermería, ustedes, entren al Salón y preparen la poción que esta en el pizarrón" Snape se había olvidado del trabajo y de la tarea, nadie protesto, al parecer se había puesto nervioso donde Hermione no respondía. La llevo levitando por el pasillo hacia la enfermería. De pronto Hermione abrió los ojos lentamente. "Pro...profesor...." Hermione dijo en un susurro tratando de sentarse, pero no podía. "Srta. Granger, quédese quieta, ya llegaremos a la enfermería, no hable" dijo Snape poniendo una mano en su hombro para evitar que se moviera. "Me.... me duele la cabeza, Profesor" "Te caíste de las escaleras y te pegaste en la cabeza un par de veces y la araña de la Profesora Moore te abrazo, al parecer antes que cayeras, y te rajuno la pierna, pero ya me encargue de eso. Ahora callada y quieta"
En la enfermería, la Sra. Pomfrey acostó inmediatamente a Hermione en una cama y le dio unas pastillas para dormir para poder hacerle algunos exámenes. "Así que la Srta. Granger cayo por las escaleras??" "Así es, la note algo pálida, quizás estaba enferma" dijo Snape que conversaba con Poppy a los pies de la cama de Hermione. "Profesor, necesito que vaya a buscar a la Profesora Moore, ella esta a cargo de la casa de Gryffindor cierto??" "Si, iré por ella" "Cubre el horario de la Profesora Mc Gonagall, debe estar en Transformaciones."
Erin le explicaba a los alumnos de Ravenclaw sus inicios como experta transformadora, de hecho ella era también una animaga. "Admiraba tanto a la Profesora Mc Gonagall que cuando pude me convertí en Animaga" diciendo eso de un segundo a otro Erin se transformo en un hermoso e inmenso tigre con los mismos ojos color miel que ella tenia. Comenzó a pasearse por entre los pupitres, le temían al tigre pero no a la profesora. Una chica, Agatha, se atrevió a acariciar al tigre detrás de las orejas quien le devolvió un lengüetazo. Cuando de pronto la puerta se abrió y entro el profesor Snape. Miro a todos lados. "Y la Profesora?? Dónde esta??" pregunto cuando de entre los pupitres apareció un gran tigre que se acerco a el lentamente, se paro en dos patas y apoyo sus patas delanteras en sus hombros. Snape estaba pálido, mas que lo usual, miro al tigre a los ojos y los reconoció enseguida. "Erin?" dijo tímidamente, casi inaudible. El tigre se bajo y camino hacia el pupitre del profesor. Snape vio la inconfundible cicatriz en la espalda, aunque camuflada con las rayas no se notaban y antes de que llegara a adelante se había transformado en la Profesora que el conocía, que ese día en especial parecía una bruja sacada de un cuento medieval enfundada en una especie de corset negro con una larga falda verde. Un par de mechones de pelo amarrados atrás de la cabeza daban paso al resto del cabello ondulado. Miro a Snape sonriendo. "Sorprendido??" "Si. Pero no vine a eso, Profesora podemos hablar afuera?" Erin asintió y salieron del salón. "Que ocurre Severus?, me asustas" dijo Erin llevándose una mano al pecho. "Hermione Granger tuvo un accidente en la escalera, esta en la enfermería y como eres la profesora jefe de Gryffindor me mandaron llamarte" "y... y como esta??" dijo Erin asustada. "Al parecer no es nada grave porque cuando la traía ya había despertado" "Quiero ir a verla" Ambos se dirigieron a la enfermería.
Hermione ya había despertado completamente, tenia un corte en la frente y otro en la pierna. "Hermione, cariño, como te sientes??" Erin se sentó en la cama a su lado. "Eh.. no lo se.... bien yo creo" "Que te paso?? Porque caíste??" "No había comido nada en todo el día, estaba nerviosa, además Charlotte me quiso abrazar y me asuste... todo eso yo creo que hizo que colapsara...." contó Hermione. "Por supuesto, que bueno que hayas despertado completamente y que no tengas nada grave, el profesor Snape me dijo que habias tenido un accidente y me asuste. Bueno, carino, te dejo para que descanses ok?? Cuídate" Erin beso la frente de Hermione y camino hacia la puerta en donde estaba Snape quien presenció toda la escena, el nunca hubiese pensado en besar a un alumno, pero extranamente le parecio tan dulce en Erin. "Estará bien" le dijo Erin cuando llego a la puerta. "Bueno iré a buscar a Potter y a Weasley, me acompañas Severus??" "Perdón?? Ellos están en clases, Erin, no pueden salir así como así" Snape se paro frente a ella. "Así como así?? Son sus amigos, estuvieron ahí cuando tuvo el accidente, no crees que están preocupados??" le dijo Erin con las manos en las caderas. "Vendrán al recreo" Snape le contesto secamente. Erin lo miro asombrado. "No piensas que a ella le gustaría que sus amigos la visitaran?? Si yo estuviera en el hospital, te digo ahora mismo que me encantaría que tu me vinieras a ver. Si a ti te pasara algo, no te gustaría que viniera a preguntar como estas o que simplemente viniera a acompañarte??" La Profesora Moore comenzaba a enojarse y sus mejillas comezaban a tomar un tono colorado. Snape no quería admitirlo pero sus palabras tenían un dejo de verdad. "Creo que si" dijo Snape casi de malas. "Entonces..." Erin ya se había calmado y había recuperado su dulzura. "Puedo ir a buscar a los chicos??" "Esta bien... pero solo ellos dos" Snape dijo amenazantemente levantando el dedo índice frente a la cara de Erin. Ella sonrío. "Hermione te lo agradecerá, para nadie es bueno estar solo en el hospital" Erin paso al lado de Snape y le apretó suavemente el brazo en señal de agradecimiento y desapareció por la esquina del pasillo. A Snape de nuevo le había empezado a faltar el aire y salió un rato al patio a respirar un poco.
"Como estas Hermione?" Dijo Ron, quien era el mas preocupado. "Bien no te preocupes" sonrío "Que bueno que vinieron, y como que Snape los dejo salir??" "La Profesora Moore nos fue a buscar" Dijo Ron. "Y hablando de la Profesora Moore..." Harry saco el recorte del diario "Miren esto" Hermione lo tomo y leyó en voz alta. " Tiene fecha de la semana pasada....Paginas Sociales de Brujos y Brujas. De Vuelta al Colegio. Erin Moore, la ex destacadisima trabajadora del Ministerio de Magia e hija del Auror Ian Moore, dejo su trabajo en Albania por volver al Colegio de Magia Hogwarts a enseñar Defensa contra Artes Obscuras, materia de la cual ella es experta pues era su labor en el ministerio. Tras un largo periodo de ausencia la Srta. Moore ha vuelto a encontrarse con sus antiguos maestros. Aquí la vemos en una fiesta del Ministerio de Magia donde aprovecharon de darle una calurosa bienvenida." "Se ve muy bonita en la foto" Dijo Hermione cuando termino de leer. "Si, pero que pasa con esto?? Es un recorte del diario de las paginas sociales" Ron dijo con curiosidad. "A que no saben donde la encontré" los ojos de Harry brillaron de emoción por su descubrimiento. "No se" "Donde?" "vamos Harry" dijeron Ron y Hermione a los que la curiosidad los carcomía. "Nada mas ni nada menos que en el escritorio de Snape, fui a buscar la poción para el rasguño de tu pierna, Hermione, y ahí estaba, no les parece raro??" Ron y Hermione se miraron sorprendidos. Que hacia la foto de la Profesora en el cajón de Snape? Era la pregunta que los tres tenían en la cabeza.
Ya había obscurecido y se preparaban para ir a cenar cuando Erin se acordó que el profesor Snape se había quedado con su pócima, si Charlotte seguía con sus abrazos probablemente la necesitaría. Se dirigió al salón de Snape, de noche el camino era mas tenebroso que lo usual. Toco la puerta. "Severus??... Permiso..estas ahí??" Entro al Salón y camino hacia la oficina. "Severus?? Yuhoo..., hay alguien aquí??... hmmm parece que no" Entro a la oficina a esperarlo.
Snape no tenia mucha hambre pero igual bajaría a cenar. Pero antes que nada buscaría la pócima de la profesora Moore para devolvérsela. Bajo hacia las mazmorras pero cuando se vio adentro del salón sintió un familiar olor.... manzanas. Camino casi seguido por su olfato hacia su oficina donde se encontró con Erin sentada en la orilla de su escritorio con las piernas cruzadas. "Severus! Disculpa" dijo ella rápidamente bajándose de la mesa "Te estaba esperando.....ehhh.... vine por mi poción..." "No te preocupes, venia por ella para entregártela en la cena" Snape rodeo el escritorio y abrió el cajón y sin mirar saco la botella azul. "Gracias" le dijo el. "Oh, de nada, cuando Charlotte te de alguno de sus abrazos me la pides" Snape le entrego la botella y otra vez sintió que se ahogaba cuando toco la mano de Erin. Se quedaron en silencio un segundo. Toda la oficina olía a manzanas. "Bueno... ehhh me voy, iré a ver a Hermione antes de cenar, te espero allá" Sonriendo Erin cerro la puerta de la oficina cuando salió. Snape dio un gran respiro y se volteo para cerrar el cajón cuando se dio cuenta que algo faltaba, la foto de Erin. "Potter" Dijo en voz alta cerrando el cajón tan fuerte que retumbo en toda la oficina. "Maldito Potter". No entendía porque había cortado la foto del periódico. La había tirado al basurero, pero cuando iba a salir de su oficina, se arrepintió y la había recogido y guardado en ese cajón, ahora Potter la tenia y tendría que dejarlo así, impune, porque seria extremadamente sospechoso que el le estuviera pidiendo el recorte o quitándole puntos por eso. Aunque seguramente encontraría alguna manera de hacerlo pagar.
Cap. IV La Foto
"Que se ha lavado el pelo?, Hermione, estas loca" le dijo Ron. "Mira Ron, fíjate...." los tres miraron a Snape que comía un pastel de manzana en la mesa de los profesores. "No lo se" dijo Harry tomando leche "Desde aquí no se ve nada" "Uds. Creen que la Profesora Moore vendrá hoy??" Pregunto Hermione. "Espero" dijo Ron mirando su puesto vacío. "Que increíble todo lo que nos contaste ayer, nunca creí..." Harry miro a los lados y hablo en susurros "...que seria perseguida por Mortifagos, me siento identificada con ella... mataron a sus padres y tiene una cicatriz para recordarlo... era tan fea como dices??" "Uff, era como que un león la hubiera rajunado, ni te imaginas, le cruzaba la espalda y era.... era muy fea" "Miren ahí esta" Erin apareció por una puerta lateral con un vestido verde esmeralda hasta la rodilla con cuello alto y mangas largas. Llevaba capa y zapatos de tacón del mismo color. Una larga trenza salía desde la nuca hasta la cintura. Se acerco a la mesa de Gryffindor mientras algunos curiosos la seguían, sobretodo los hombres que había en el salón. "Harry, mira a Malfoy" le dijo Ron. Malfoy estaba embobado, como si nunca hubiese visto una mujer. Los tres se rieron, al parecer la Profesora Moore era el punto débil de Draco.
Erin camino desde la punta más lejana de la mesa viendo como estaban los chicos. "Harry!!" Dijo ella. Ella no sabia porque pero le tenia mucho cariño. Apoyo la mano en su hombro y le acaricio el pelo dejándolo mas desordenado de lo usual. Por mientras Harry se deleitaba con la mirada de odio que le daba Malfoy, muy parecida a la de Snape. "Están comiendo bien todos??" "Si Profesora" dijeron Harry, Ron, Hermione, Neville y Seamus al unísono. "Ah... que bien, los dejo, ahora me toca a mi tomar desayuno, nos vemos" sonrió. La Profesora parecía una manzana entre el vestido y el perfume que dejo toda la mesa de Gryffindor con aquel aroma.
La Profesora Moore se dirigió hacia la mesa de los profesores. Hermione le dio un codazo a Harry y con la cabeza le indico que mirara a Snape. Este miraba su taza pero cuando paso Erin la siguió con la mirada hasta la punta de la mesa después levanto la cabeza y miro a .... Potter. "Ahí tienes Harry, tu mirada de odio matutina" "Si, ahora puedo comenzar mi día" dijo Harry irónicamente.
Erin paso por detrás de los Profesores que ya tomaban desayuno. "Profesora Moore, que bueno verla esta mañana" dijo Dumbledore poniéndose de pie para saludarla. "Cómo se siente?" "Muy bien, Gracias" "Erin, que bueno que llegaste, te tengo unos datos sobre unas escobas..." "Genial, Madame Hooch, Gracias" "Buenos Días, Severus" la Profesora Moore apoyo una mano con un gran anillo verde en forma de araña en el hombro de Snape. "Buenos Días" respondió el fríamente, limpiándose la boca con la servilleta. "Me alcanzas los pastelillos de canela que están a tu lado, por favor??" Le dijo suavemente. Snape sin mirarla le entrego el plato. "Gracias" y algo gruño Snape. Erin asumió que fue un 'de nada'.
Snape no se sentía bien, desde que Erin se había sentado a su lado sintió que le comenzaba a faltar el aire, sentía que el fuerte y dulce olor a manzana que emanaba de ella lo embriagaba, lo mareaba. Necesitaba aire. Termino su café y salió del salón hacia el pasillo, respiro hondo, cerro los ojos y fue hacia su salón.
Mientras, Harry, Ron y Hermione terminaban el desayuno, Charlotte, la mascota de Erin, los miraba desde su puesto cerca de su dueña. Esta era una araña cariñosa. Tan pronto los chicos se pararon, Charlotte se abalanzo sobre Harry dándole el susto de su vida pues lo había pillado desprevenido, lo tiro al piso y se recostó encima. Ron se había escondido tras Hermione y ella tras él, y así sucesivamente. Pero Charlotte quería a Harry hasta que vio a su próxima víctima, Draco. Corrió hasta la mesa de Slytherin entre los gritos de las chicas hasta las piernas de Draco, para quien pararse fue lo peor ya que Charlotte se tiro sobre él y lo abrazo con sus 8 patas a rayas amarillas. "Draco, estas bien cariño?? La profesora Moore se había acercado a la mesa de Slytherin. "Sí, sí profesora" "Ay Charlotte, debes tener mas cuidado, no puedes andar por ahí repartiendo abrazos" Charlotte bajo la cabeza avergonzada. "Ven Draco, te llevare donde la Sra. Pomfrey para que te revise" Y Erin le sonrío y le estiro la mano. "Esta bien" Draco se sentía en las nubes con la sonrisa de Erin. Una chica de su misma mesa se había acercado a ayudarlo, pero ahora lo miraba celosa.
"Te imaginas lo que hubiera dicho Snape si hubiera visto a Charlotte atacando a su querido Draco??" "Primero no lo ataco Ron, le dio un abrazo. Yo creo que le hubiera descontado puntos a Gryffindor por la mascota de la profesora.... seria una nueva manera de quitarnos puntos" Harry se río de lo que había dicho Hermione y juntos se dirigieron a la clase de Pociones. El día anterior también habían tenido esa clase, pero el horario de este ano les habían dividido sus horas normales en dos, y para peor en dos días seguidos. Así un día terminaban con Pociones y al otro día comenzaban con ellas.
"Ves que se lavo el pelo?" Susurro Hermione a Ron. "Si, ahora que lo veo, tienes razón" "Si, su pelo tiene un brillo distinto hoy.... un brillo de limpieza" "Se estará arreglando para alguien o le tocaba lavárselo?" Harry trato de evitar la risotada, pero no pudo y sonó una corta pero estridente risa que quebró el silencio del salón de Pociones. Snape lentamente se dio vuelta y miro a Harry con odio. "Me aburrieron Srs. Weasley y Potter Y Ud. También Srta. Granger" bramo Snape. "Gracias a Uds. la próxima clase quiero que todos los de Gryffindor me hagan un trabajo sobre los 50 venenos más letales del Antiguo Egipto y..." En su cara se formo una cruel sonrisa. "Tendrán un examen sobre eso... solo los de Gryffindor, si alguno se atreviera a aparecer por aquí sin el trabajo...." miro a Harry "Serán 200 puntos menos para Gryffindor. Por mientras les descontare 20 y si no se quedan callados hasta el final de la clase serán 20 puntos menos por cada uno" Snape termino ladrando frente a la cara de Neville que parecía que en cualquier momento colapsaría en el piso. La clase termino en pleno silencio, Snape se sentía orgulloso del temor que causaba. "Fuera" les susurro amenazadoramente al final de la clase.
"Cómo haremos eso??" Le pregunto Harry a Ron mientras el resto de los chicos de Gryffindor sonaban con ahorcarlos. "No lo sé, será una semana muy larga. Hermione a donde vas??" "A la Biblioteca, si quiero terminar este trabajo, debo empezar hoy" "Buena idea" dijeron al mismo tiempo. Por primera vez coincidían con Hermione en algo académico.
A diferencia de lo que penso Ron, la semana paso rapidisimo para los de Gryffindor, porque se la pasaron encerrados en la biblioteca haciendo el trabajo que les había mandado Snape. Los de Slytherin se tomaban la molestia de ir a visitarlos y amablemente recordarles los días que les quedaban para entregar la tarea. Pero no hay deuda que no se pague y plazo que no se cumpla... Ese fatídico día los chicos de Gryffindor estaban preocupados pues les faltaba un veneno, tenían 49 y no sabían la reacción que podría tener Snape al saber eso. "Harry, has visto a Hermione??, no tomo desayuno, ni esta almorzando" "Debe estar en la biblioteca, debería estar acá.... quizás sea nuestro ultimo almuerzo" fueron los positivos pensamientos de Harry.
Ya después de almuerzo se dirigieron al salón de Pociones a paso de funeral, cuando vieron a Hermione acercándose a ellos. "Dónde estabas?" Pregunto preocupado Ron. "En la biblioteca, encontré el que faltaba" dijo en voz de triunfo. "Hermione, que te pasa? Estas verde" dijo Harry. "Es que no he almorzado ni tomado desayuno además estoy muy nerviosa" Harry y Ron se miraron preocupados.
Siguieron su camino hacia las mazmorras cuando de improviso apareció Charlotte en la escalera asustando a todo el mundo. Corrió rápidamente con sus 8 patitas hacia Hermione y le dio un tremendo abrazo. Hermione comenzó a sentirse mal y se quedo quieta tratando de sacarse a Charlotte de encima rajunandole la pierna. Cuando se sintió mejor y se hubo sacado a la araña, trato de avanzar para no obstruir el paso pero de pronto todo se obscureció y la cabeza comenzó a darle vueltas, trato de asirse a la manga de Harry o a la de Ron, pero ambos iban un poco mas adelante, Hermione perdiendo el equilibrio rodó escalera abajo hasta la entrada de la sala de pociones.
"Hermione!!!" Gritaron Harry, Ron y Neville al mismo tiempo. Chicos de Slytherin y Gryffindor se acercaban a ver que había pasado olvidándose completamente de la clase y la prueba. "Apártense, déjenla respirar, no la muevan!!! Gritaba Harry. Ron no sabia que hacer, trataba de mantener a los curiosos lejos de Hermione pero cada vez eran mas los que se acercaban a mirar o algunos a reírse.
Ya eran las 14:16 PM, un minuto después de la hora de inicio de Clases. "Nunca han llegado tarde" pensaba Snape furioso mientras calculaba cuando puntos le descontaría a Gryffindor por tal atrevimiento cuando sintió el grito de Harry, Ron y Neville. "Así que armando alboroto fuera de mi salón, y en hora de clase, ya se las vera conmigo ese tal Potter" y con furia de levanto de su escritorio con los puños apretados se dirigió a la puerta. "Que esta pasando aquí?? 50 puntos menos para Gryff.." y vio el cuerpo de Hermione a sus pies. "Que le paso?" Interrogo a Malfoy que estaba a su lado. "Potter fue, Señor" dijo este. Todos, incluyendo Snape, lo miraron extraño. "Sr. Potter, Ud. empujo a la Srta. Granger de las escaleras??" Pregunto Snape. "No Señor, eso es lo único que Malfoy puede decir cuando le preguntan que ha pasado. Hermione cayo por las escaleras sin que nos diéramos cuenta y todavía no despierta" contesto Harry con toda calma. Snape se arrodillo al lado de Hermione, le tomo la mano y comenzó a pegarle suavemente en ella. "Srta. Granger, Srta. Granger...." pero no respondía "Srta. Granger, Hermione, Hermione..." Seguía sin respuesta. "Se pego muy fuerte en la cabeza." Snape giro la cabeza y vio a Charlotte en el primer escalón y miro la pierna de Hermione. "Esta araña, Potter, tu que conoces muy bien mi oficina" un brillo de malicia apareció en sus ojos. "Ve y en el segundo cajón del escritorio hay una pequeña botella azul, tráela" "Si- Si Profesor" Harry corrió dentro del salón de Snape hacia su oficina. "Nunca había entrado aquí con autorización" pensaba Harry. Se sentó en la silla de Snape y abrió el segundo cajón, ahí habían 4 botellitas pero solo una azul. Harry la tomo y cuando iba a cerrar el cajón vio un recorte de El Profeta con una foto que saludaba y sonreía, Harry la miro mas de cerca y vio que era la Profesora Moore de gala que llevaba un vestido como el del primer día pero negro con orillas doradas y el pelo recogido en un complicado mono, se veía más bonita que nunca, pero, que hacia en el escritorio de Snape? "Potter, que te pasa?? Trae rápido la botella!!" Se escucho el grito de Snape desde afuera. "Eh, si Profesor" Harry agarro la botella y el recorte del periódico que guardo bajo su túnica. Corrió a través del salón hacia donde Hermione yacía. Cuando le hubo entregado la botella, Snape saco su varita y pronunciando unas ilegibles palabras se erigió una muralla invisible encerrando en su interior a el, a Harry a Ron y a Hermione. Snape miro amenazadoramente a los que lo rodeaban. "El que se atreva a cruzar esta muralla será el responsable de que le quiten 100 puntos a su casa, esta claro?" todos los presentes asintieron. Con su varita, Snape hizo aparecer en el cuello de Hermione un soporte para que este no se moviera y una camilla para que no estuviese en contacto con el frío suelo de piedra del pasillo. Tal como Erin lo hizo con él, Snape le aplico la poción para la urticaria que producían las unas de Charlotte. "Potter, vuelve a dejarla donde la encontraste" Harry volvió rápidamente de la oficina de Snape y vio que Hermione levitaba. "Que hace??" le pregunto. "La llevare a la enfermería, ustedes, entren al Salón y preparen la poción que esta en el pizarrón" Snape se había olvidado del trabajo y de la tarea, nadie protesto, al parecer se había puesto nervioso donde Hermione no respondía. La llevo levitando por el pasillo hacia la enfermería. De pronto Hermione abrió los ojos lentamente. "Pro...profesor...." Hermione dijo en un susurro tratando de sentarse, pero no podía. "Srta. Granger, quédese quieta, ya llegaremos a la enfermería, no hable" dijo Snape poniendo una mano en su hombro para evitar que se moviera. "Me.... me duele la cabeza, Profesor" "Te caíste de las escaleras y te pegaste en la cabeza un par de veces y la araña de la Profesora Moore te abrazo, al parecer antes que cayeras, y te rajuno la pierna, pero ya me encargue de eso. Ahora callada y quieta"
En la enfermería, la Sra. Pomfrey acostó inmediatamente a Hermione en una cama y le dio unas pastillas para dormir para poder hacerle algunos exámenes. "Así que la Srta. Granger cayo por las escaleras??" "Así es, la note algo pálida, quizás estaba enferma" dijo Snape que conversaba con Poppy a los pies de la cama de Hermione. "Profesor, necesito que vaya a buscar a la Profesora Moore, ella esta a cargo de la casa de Gryffindor cierto??" "Si, iré por ella" "Cubre el horario de la Profesora Mc Gonagall, debe estar en Transformaciones."
Erin le explicaba a los alumnos de Ravenclaw sus inicios como experta transformadora, de hecho ella era también una animaga. "Admiraba tanto a la Profesora Mc Gonagall que cuando pude me convertí en Animaga" diciendo eso de un segundo a otro Erin se transformo en un hermoso e inmenso tigre con los mismos ojos color miel que ella tenia. Comenzó a pasearse por entre los pupitres, le temían al tigre pero no a la profesora. Una chica, Agatha, se atrevió a acariciar al tigre detrás de las orejas quien le devolvió un lengüetazo. Cuando de pronto la puerta se abrió y entro el profesor Snape. Miro a todos lados. "Y la Profesora?? Dónde esta??" pregunto cuando de entre los pupitres apareció un gran tigre que se acerco a el lentamente, se paro en dos patas y apoyo sus patas delanteras en sus hombros. Snape estaba pálido, mas que lo usual, miro al tigre a los ojos y los reconoció enseguida. "Erin?" dijo tímidamente, casi inaudible. El tigre se bajo y camino hacia el pupitre del profesor. Snape vio la inconfundible cicatriz en la espalda, aunque camuflada con las rayas no se notaban y antes de que llegara a adelante se había transformado en la Profesora que el conocía, que ese día en especial parecía una bruja sacada de un cuento medieval enfundada en una especie de corset negro con una larga falda verde. Un par de mechones de pelo amarrados atrás de la cabeza daban paso al resto del cabello ondulado. Miro a Snape sonriendo. "Sorprendido??" "Si. Pero no vine a eso, Profesora podemos hablar afuera?" Erin asintió y salieron del salón. "Que ocurre Severus?, me asustas" dijo Erin llevándose una mano al pecho. "Hermione Granger tuvo un accidente en la escalera, esta en la enfermería y como eres la profesora jefe de Gryffindor me mandaron llamarte" "y... y como esta??" dijo Erin asustada. "Al parecer no es nada grave porque cuando la traía ya había despertado" "Quiero ir a verla" Ambos se dirigieron a la enfermería.
Hermione ya había despertado completamente, tenia un corte en la frente y otro en la pierna. "Hermione, cariño, como te sientes??" Erin se sentó en la cama a su lado. "Eh.. no lo se.... bien yo creo" "Que te paso?? Porque caíste??" "No había comido nada en todo el día, estaba nerviosa, además Charlotte me quiso abrazar y me asuste... todo eso yo creo que hizo que colapsara...." contó Hermione. "Por supuesto, que bueno que hayas despertado completamente y que no tengas nada grave, el profesor Snape me dijo que habias tenido un accidente y me asuste. Bueno, carino, te dejo para que descanses ok?? Cuídate" Erin beso la frente de Hermione y camino hacia la puerta en donde estaba Snape quien presenció toda la escena, el nunca hubiese pensado en besar a un alumno, pero extranamente le parecio tan dulce en Erin. "Estará bien" le dijo Erin cuando llego a la puerta. "Bueno iré a buscar a Potter y a Weasley, me acompañas Severus??" "Perdón?? Ellos están en clases, Erin, no pueden salir así como así" Snape se paro frente a ella. "Así como así?? Son sus amigos, estuvieron ahí cuando tuvo el accidente, no crees que están preocupados??" le dijo Erin con las manos en las caderas. "Vendrán al recreo" Snape le contesto secamente. Erin lo miro asombrado. "No piensas que a ella le gustaría que sus amigos la visitaran?? Si yo estuviera en el hospital, te digo ahora mismo que me encantaría que tu me vinieras a ver. Si a ti te pasara algo, no te gustaría que viniera a preguntar como estas o que simplemente viniera a acompañarte??" La Profesora Moore comenzaba a enojarse y sus mejillas comezaban a tomar un tono colorado. Snape no quería admitirlo pero sus palabras tenían un dejo de verdad. "Creo que si" dijo Snape casi de malas. "Entonces..." Erin ya se había calmado y había recuperado su dulzura. "Puedo ir a buscar a los chicos??" "Esta bien... pero solo ellos dos" Snape dijo amenazantemente levantando el dedo índice frente a la cara de Erin. Ella sonrío. "Hermione te lo agradecerá, para nadie es bueno estar solo en el hospital" Erin paso al lado de Snape y le apretó suavemente el brazo en señal de agradecimiento y desapareció por la esquina del pasillo. A Snape de nuevo le había empezado a faltar el aire y salió un rato al patio a respirar un poco.
"Como estas Hermione?" Dijo Ron, quien era el mas preocupado. "Bien no te preocupes" sonrío "Que bueno que vinieron, y como que Snape los dejo salir??" "La Profesora Moore nos fue a buscar" Dijo Ron. "Y hablando de la Profesora Moore..." Harry saco el recorte del diario "Miren esto" Hermione lo tomo y leyó en voz alta. " Tiene fecha de la semana pasada....Paginas Sociales de Brujos y Brujas. De Vuelta al Colegio. Erin Moore, la ex destacadisima trabajadora del Ministerio de Magia e hija del Auror Ian Moore, dejo su trabajo en Albania por volver al Colegio de Magia Hogwarts a enseñar Defensa contra Artes Obscuras, materia de la cual ella es experta pues era su labor en el ministerio. Tras un largo periodo de ausencia la Srta. Moore ha vuelto a encontrarse con sus antiguos maestros. Aquí la vemos en una fiesta del Ministerio de Magia donde aprovecharon de darle una calurosa bienvenida." "Se ve muy bonita en la foto" Dijo Hermione cuando termino de leer. "Si, pero que pasa con esto?? Es un recorte del diario de las paginas sociales" Ron dijo con curiosidad. "A que no saben donde la encontré" los ojos de Harry brillaron de emoción por su descubrimiento. "No se" "Donde?" "vamos Harry" dijeron Ron y Hermione a los que la curiosidad los carcomía. "Nada mas ni nada menos que en el escritorio de Snape, fui a buscar la poción para el rasguño de tu pierna, Hermione, y ahí estaba, no les parece raro??" Ron y Hermione se miraron sorprendidos. Que hacia la foto de la Profesora en el cajón de Snape? Era la pregunta que los tres tenían en la cabeza.
Ya había obscurecido y se preparaban para ir a cenar cuando Erin se acordó que el profesor Snape se había quedado con su pócima, si Charlotte seguía con sus abrazos probablemente la necesitaría. Se dirigió al salón de Snape, de noche el camino era mas tenebroso que lo usual. Toco la puerta. "Severus??... Permiso..estas ahí??" Entro al Salón y camino hacia la oficina. "Severus?? Yuhoo..., hay alguien aquí??... hmmm parece que no" Entro a la oficina a esperarlo.
Snape no tenia mucha hambre pero igual bajaría a cenar. Pero antes que nada buscaría la pócima de la profesora Moore para devolvérsela. Bajo hacia las mazmorras pero cuando se vio adentro del salón sintió un familiar olor.... manzanas. Camino casi seguido por su olfato hacia su oficina donde se encontró con Erin sentada en la orilla de su escritorio con las piernas cruzadas. "Severus! Disculpa" dijo ella rápidamente bajándose de la mesa "Te estaba esperando.....ehhh.... vine por mi poción..." "No te preocupes, venia por ella para entregártela en la cena" Snape rodeo el escritorio y abrió el cajón y sin mirar saco la botella azul. "Gracias" le dijo el. "Oh, de nada, cuando Charlotte te de alguno de sus abrazos me la pides" Snape le entrego la botella y otra vez sintió que se ahogaba cuando toco la mano de Erin. Se quedaron en silencio un segundo. Toda la oficina olía a manzanas. "Bueno... ehhh me voy, iré a ver a Hermione antes de cenar, te espero allá" Sonriendo Erin cerro la puerta de la oficina cuando salió. Snape dio un gran respiro y se volteo para cerrar el cajón cuando se dio cuenta que algo faltaba, la foto de Erin. "Potter" Dijo en voz alta cerrando el cajón tan fuerte que retumbo en toda la oficina. "Maldito Potter". No entendía porque había cortado la foto del periódico. La había tirado al basurero, pero cuando iba a salir de su oficina, se arrepintió y la había recogido y guardado en ese cajón, ahora Potter la tenia y tendría que dejarlo así, impune, porque seria extremadamente sospechoso que el le estuviera pidiendo el recorte o quitándole puntos por eso. Aunque seguramente encontraría alguna manera de hacerlo pagar.
