00
Cap VII La Preseleccion
Harry, Ron y Hermione bajaron a tomar desayuno esa mañana antes que todos y se encontraron a las profesoras Moore y Hooch hablando animadamente sentadas en la mesa de Gryffindor. Harry, Hermione y Ron se miraron y avanzaron hacia su mesa. "Eh.... Hola Profesora Moore" dijo Hermione. "Hola!" le respondio extranamente animada y volvio a su conversacion en susurros con Madame Hooch. Lentamente se pararon y se dirigieron a la mesa de los profesores. "... Me encanta la idea..." dijo Hooch. "Tenemos que hacer la Preseleccion, eso si...." le contesto Moore.
"Preseleccion??" dijo Ron a sus amigos. "Que se traen estas dos??" Harry las miro como se reian.
La Mañana continuo normal pero tenian curiosidad por la preseleccion. "Preseleccion de que sera??" se preguntaba Ron bajando a las mazmorras. "Quizas de conocimientos!!" dijo sonriendo Hermione que alucinaba por ganar un premio de esa indole. Harry parecía absorto en sus pensamientos. "O quizas es una preseleccion de Quidditch!!" se miraron. "Si, la Profesora Moore y Madame Hooch.... mas claro echarle agua, cual de las dos es mas fanaticas del Quidditch??" Los tres se quedaron palidos al entrar al Salon de Pociones, Snape, con su mirada de odio exclusiva para Harry los miraba a todos. "Que esperan?? Sientense" Ladro de malas. Seguian parados, parecía que Snape no se hubiese dado cuenta que Charlotte estaba sobre su escritorio. "SIENTENSE" Ladro mas fuerza golpeando con el puño el primer pupitre que tenia en frente.
Lentamente se fueron acercando, pero tampoco tan cerca, Ron se sento en el lugar mas lejano que pudo. "Ah.... Weasley, se me habia olvidado que le temes a las arañas" Snape se le acercaba hablando en un tono preocupantemente dulce. "Si... Si Señor" "Bueeeeno, si te portas mal..." se le acerco mas "En vez de quitarle puntos a Gryffindor, dejare que tu la cuides, me oiste??" "Cla... Cla... Claro Señor" Los ojos de Snape brillaron de malicia y volvio al frente de la clase.
"No imagino a Snape cuidando algo, aunque fuera una araña" dijo Hermione a Ron riendo. "Granger, silencio, 10 puntos menos para Gryffindor" Aunque todos odiaban a Snape les pareció casi adorable que fuera capaz de cuidar a una araña.
La clase continuo igual que siempre, pero Gryffindor termino con casi 50 puntos menos gracias a Neville y sus explosiones, no asi Slytherin que gano cerca de 30 porque Draco le copio las respuestas a Hermione, pero como siempre, Snape hacia caso omiso a los alegatos de ella.
Cuando la clase ya terminaba la puerta se abrió de golpe y como siempre, la profesora Moore camino aceleradamente hacia el frente. "Permiso Profesor Snape" sonrió Erin "Tengo que hacer un anuncio, puedo??" pestaneo rapido. "Seguro" dijo Snape de malas, odiaba que le interrumpieran su clase, aunque fuera Erin. "Bueno chicos, necesito que vayan, despues de clase por supuesto, al Gran Salon para dar una noticia. Habran pasteles. Profesor, usted tambien debe ir" Snape suspiro con cara de aburrimiento apoyado en el escritorio. "Si profesor, ese es el espiritu que buscamos" Snape miro hacia otro lado. Erin fruncio el ceno aparentando estar enojada, pero sonrio. "Y.... eso era todo, los espero" salio tal como entro, pero esta vez Charlotte la seguia. Ron se quedo palido cuando paso cerca de el. "Ah, Gracias Severus por cuidar a Charlotte" Erin sonrió desde la puerta. "Eh... si, fue un extasis" digo Snape indiferente. "Hiciste un gran trabajo por lo que veo" Erin aguantaba la risa. Charlotte se habia devuelto a restregar su cabeza en su pierna en señal de agradecimiento. Snape la miraba con la misma cara que hubiera puesto la profesora Trelaway de ver a Grim. "Vamos Carino" La araña se acerco a la puerta. "Adios chicos" y les tiro un beso con la mano. Asi era la Profesora Moore, un torbellino de olores, pelo, risas y su araña, a su salida todo el salon olia a manzanas. Por alguna razon que los alumnos no conocian, pero que Snape ocultaba, no le molestaba.
"Ya, listo, la clase termino" nadie parecía moverse. "Que?! Quieren que los tome en brazos y los saque?? VAYANSE YA!!" Snape parecía mas irritado que nunca. Casi corriendo abandonaron la sala.
"Se fijaron lo estupido que se puso Snape despues de que se fue la Profesora??" dijo Hermione cuando ya estaban lejos de la sala. "Si, ahora ultimo anda mas estupido que nunca" le contesto Ron que a medida que se alejaba del Salon recuperaba su color normal. Dejaron sus libros en la torre de Gryffindor y fueron al Gran Salon donde se encontraba todo Hogwarts, profesores y alumnos.
La Profesora Moore y Madame Hooch estaban en la mesa de los Profesores con cara de ser ellas las que portaban la Gran Noticia. Se sentaron y Dumbledore pidio silencio. "Erin, ya puedes hablar" sonrió. "Gracias Albus" dijo guinandole un ojo. "Bueno, como he sabido...." Comenzo Erin en voz alta. "...en Hogwarts existe una gran pasion por el Quidditch..." no alcanzo a terminar y la multitud comenzo a gritar y vitorear de solo mencionar el Quidditch. "Pero calma Chicos..."rió Erin "Uff, digo Quidditch y se ponen asi, que haran cuando les cuente la noticia" le susurro a Madame Hooch que reia de buena gana. "A ver.... lo que pasa es que Madame Hooch y yo estamos organizando un gran campeonato aquí en Hogwarts, entre Profesores y Alumnos" Erin espero gritos y desmayos, pero solo se encontro con un silencio sepultural, especialmente de la parte de los profesores. "No les gusta la idea??" Esa fue la frase para que el furor se desatara y todos asintieran encantados y se pusieran a murmurar entre ellos. Y tal como Erin esperaba el mas emocionado era Dumbledore, quien alucinaba con jugar Quidditch como en los viejos tiempos y todo lo contrario, Snape, quien la miraba mientras se sentaba a su lado por sobre la copa que bebia. "Que te parece la idea, Severus??" le pregunto Erin calidamente mientras con su tenedor le robaba un pedazo de tarta a Snape que tambien comia de ella. "Hum, Genial" dijo con su animo habitual, pero comenzo a pensar "si Potter resultaba buscador, seria interesante ser un bateador" Un musculo en la comisura de sus labios se movio y repitio, "Si, Genial".
"Silencio" dijo Madame Hooch. "Escuchen bien, todos los que quieran postular a los puestos deberan estar a las 9 am en el campo de Quidditch este Sabado, ok?? Llueve, truene o relampaguee. Los resultados oficiales estaran puestos en las salas comunes de cada casa y en la sala de Profesores. Eso es... ya pueden retirarse" todos salieron corriendo a ver el estado de sus escobas. Harry y Ron hablaban sin parar ya que esta podria ser la oportunidad de Ron para jugar. "Ja ja ja ja, te imaginas pegarle con una bludger a Snape? Dijo Ron entre risas pegandole a una bludger imaginaria con un bate imaginario, pero ni asi le acerto y le pego un manotazo a Hermione que lo miro emulando a Snape. "Je je, perdon Hermione, no te vi" para dentro ella pensaba "Grrr". Harry asi vio nula la posibilidad de ver a su amigo jugando.
En el salon seguian los profesores hablando, ahora todos en circulo con Flickwick al medio para que no se perdiera. "Por las barbas de Merlin, a Minnie le hubiese encantado jugar" dijo Dumbledore decepcionado. "Profesor Dumbledore" dijo Erin tomandolo del brazo. "Le Envie una lechuza a la Profesora Mc Gonagall y dijo que no se lo perderia por nada del mundo, pero vendrá como espectadora" "Minerva vendrá??" dijo Dumbledore con los ojos bien abiertos. "Por Supuesto, acaso le he fallado alguna vez?" en broma, Erin se hizo la ofendida. "Debo empezar a contar?" rio Dumbledore. "Ohhhh" dijo la profesora Moore apoyando se cabeza en el hombro de Dumbledore. Todos rieron menos, por supuesto, Snape. A nadie le pareció fuera de lugar pues sabian que Dumbledore queria a Erin como su propia nieta, y el sentimiento era mutuo.
Los días pasaron tan lento que Harry se creia prisionero del Giratiempo. El campeonato era el unico tema de los pasillos, entre profesores y alumnos. Por supuesto las peleas no faltaban, tres chicas de Gryffindor peleaban con unos chicos de Hufflepuff por quienes serian cazadores. Fueron separados pero no se dejaron de mirar. Las miradas cargadas de odio eran la moda por esos días. Pero lejos la pelea mas grande de la semana fue protagonizada por Harry y Draco en los pasillos cercanos al Gran Salón.
El viernes, Harry y Ron se dirigían al Gran Salón, viendo que venia Draco apuraron el paso para evitarse problemas, pero también el se apuro encontrándose frente a frente.
Erin estaba en el Salón y se preparaba para recibir a los alumnos, estando cerca de la puerta, escucho ciertas conocidas voces y temió que nada bueno saldría de eso. Se quedo calladita detrás de la puerta.
"Vienes por tu ultima comida, Potter?" dijo Draco con sus sílabas arrastradas. "No, de hecho todavía me queda la cena" sonrió irónicamente. "Acabare contigo mañana, con o sin Saeta, lo sabes?" "En serio?? Yo creo que será al revés" esto reventó la ira de Draco que venia acumulando hace rato, desde que supo que competirían por el mismo puesto y se abalanzo sobre el dándole un puñete en la nariz. Harry trato de contestarle, pero Ron lo agarro de la túnica, pero fue peor porque los secuaces de Draco lo empujaron y agarraron a Harry entre los dos para que Draco lo usara como Punching ball.
"ALTO!!" se escucho un grito que hasta estremeció a Erin detrás de la puerta. "Que creen que están haciendo??" Snape los miraba a ambos con sus gélidos ojos negros. "Malfoy, que paso??" "Potter fue, Profesor" Snape se acerco a Harry y no le pareció extraño que este sangrara por todas partes y Malfoy no. "Potter, por tu estupidez, 50 puntos menos y detención. Te crees muy bonito por esto? Limpiaras mi salón también..." Snape seguiría castigando a Harry si no hubiese sido por la profesora Moore que estaba tras la puerta. "Eh...yo creo que estas en un error, Severus" dijo suavemente saliendo del Salón. Snape se puso pálido. "Yo escuche todo" "Y si estabas ahí atrás, por que no hiciste algo?" dijo Snape en un siniestro susurro que le llego a erizar los pelos. "Porque..." miro a Harry y a Draco "Creí que eran mas maduros" ambos bajaron la mirada. Ahora Erin se dirigía a Snape con mirada severa. "Malfoy empezó, incito la pelea con palabras y luego Crabble y Goyle lo tomaron para que Draco lo utilizara como saco de papas" El ojo de Snape tiritaba con un tic, esta no era la primera vez que Erin le hacia algo así a Snape, a quien la sangre le comenzaba a hervir. "Acaso no ves que Malfoy no esta herido??" "Hmmmm" solo dijo Snape. "Ahora quitare 30 puntos a Slytherin..." "Profesora..." comenzó a decir Snape con rabia reprimida, pero la voz de Erin se elevo imponiéndose por sobre la de Snape. "...Y..." Erin miro a Snape "10 puntos menos para Gryffindor por haberle seguido la corriente con los insultos" nadie le había quitado puntos a Slytherin de esa manera (bueno no desde la pelea que tuvieron en la mañana de la fiesta), ni nadie había hecho callar a Snape así...al mismo tiempo. "Ambos me decepcionaron, Harry, Draco, espero que esto no se vuelva a repetir, y con respecto a Ud., Severus..." Erin se acerco a el. "...escuche las dos versiones antes de aplicar un castigo" diciendo así se dio vuelta y camino hacia el pasillo y su capa hizo un fru fru. Snape enfurecido, igual la siguió con la mirada. Antes de doblar la esquina Erin se dio vuelta y les dijo "Igual los espero mañana para la preselección"
Ese día Harry y Ron se levantaron muy temprano, bajaron a tomar desayuno y esperaron a Hermione, la que llego después de 15 minutos.
"Disculpen, pero no me pude despertar antes" dijo Hermione. "Sabes cuanto tiempo hemos perdido esperándote??" dijo Ron algo alterado y con un leve tic en el ojo. "Ya podrían haber seleccionado a alguien y por si no lo sabes son solo 7 puestos" "No fue mi culpa" objeto Hermione "Estaba cansada" -los animos entre ellos no eran los mejores, despues de que Krum tuvo una pequeña conversación con Ron, poniendolo en su lugar "Bueno si no dejan de pelear perderemos mas tiempo" dijo Harry algo tímido por los niveles que había alcanzado la discusión. "Si, tienes razón...debemos irnos" dijo Ron aparentando estar mas calmado.
Salieron del Gran comedor y bajaron por el campo en dirección al estadio acompañados de una gran multitud de alumnos y algunos profesores que hablaban muy emocionados del suceso. "Vaya! No sabia que seria de esta forma, se lo han tomado en serio" dijo Hermione terminando una tostada. "Pues que piensas? Esto no ocurre todos los días, pense que eras mas inteligente para darte cuenta" dijo una voz muy conocida. "Malfoy" dijo Harry de muy mal humor. "Vaya!!! Pero si es Harry Potter, piensas que aumentara tu grupo de admiradoras si logras conseguir el puesto de buscador" "Por lo que pienso, no deberías venir porque pierdes tu tiempo, Draco" dijo Harry -a demas tengo una admiradora y esa es la que me importa -dijo saludando a Agatha que paso corriendo al lado de él, lanzandole un beso. "Eso es lo que piensas? Ya veremos quien se queda con el puesto, Harry" "Ya, ya niños, no se alteren" dijo la Profesora Moore que pasaba cerca.
Sin darse cuenta ya habían llegado al estadio, el que estaba lleno de alumnos a un costado, los cuales según la profesora eran los que no habían quedado y una hilera que eran los que estaban por ser seleccionados.
Se acomodaron dependiendo el puesto que querían y esperaron a que avanzara la cola, que para desgracia de Harry, era en parejas. "Potter, no me digas que estas nervioso o le tienes miedo a las multitudes??" "No, Malfoy" dijo Harry "Solo me preguntaba en que minuto saldrías corriendo" "Porque piensas eso?" dijo Malfoy con un tono peligroso y las mejillas sonrojadas. "Por eso" dijo apuntando al lado de Draco en el que se encontraba Charlotte que se acercaba para darle uno de sus conocidos abrazos. Al verla, la cara de Malfoy se volvió mas pálida de lo normal y comenzó a retroceder lo mas rápido que podía hasta colocarse detrás de Harry. "Vaya, creí que correrías Malfoy" "No deberían permitir esta clase de mascotas en el colegio, es fea, peluda y peligrosa" "No lo es" dijo la Profesora Moore "Es la araña mas tierna y bonita que hay, lo que pasa es que le gusta, Señor Malfoy" "Vaya Draco, por fin posees una admiradora" dijo Harry conteniendo la risa, la cual no ceso hasta que le toco su turno. Entraron y se dieron cuenta que el estadio estaba dividido en dos, donde en una parte estaban los profesores y en el otro los alumnos. A su vez, ambas secciones estaban subdivididas en espacios donde se encontraban eligiendo a bateadores, cazadores, guardianes y buscadores. Por lo que pudo ver Harry, en el grupo de los alumnos ya estaban elegidos casi todos los integrantes.
"Como te fue, Ron??" dijo Harry que mientras se dirigia a su sector se topo con el. "Mal, no me han seleccionado" "Pero, por que??" "Estaban Morgana, Raphaella y Agatha en la preseleccion" "Y te han ganado??" "Si" dijo Ron con algo de decepcion. Se podia notar que estaba muy triste porque sus ojos parecían levemente empanados. "Haznos el favor de no llorar, Weasley. No hay nada mas patético que un hombre llorando... y en tu lugar, creo que seria peor" dijo Draco en un tono irónico. "Si, pero ya quiero ver si eres capaz de ganarle a Harry, Malfoy. Me parece que te faltarían un par de brazos y una escoba superior a la Saeta" "Pero por lo menos tengo una escoba propia, veloz, que no se le salen las ramitas y que si me aburre la puedo cambiar a mi antojo, lo que en tu caso, debes cambiar la escoba cuando tus hermanos desechan una, Weasley" le respondió Draco metiendo su mano en la túnica esperando que Ron se le tirara encima. "Creo que tienes razón, Malfoy" dijo Ron sorprendiendo a Harry por la forma en que había reaccionado. "Puede que mi familia sea pobre, pero por lo menos me enorgullezco de ella" "Vaya... parece que tu..." pero antes que terminara de decir la profesora Moore llego corriendo a su lado. "Vamos chicos deben avanzar, la preselección de buscadores esta por terminar y es su turno" y antes que pudieran decir algo ella los interrumpió "Saben? Me han seleccionado para cazadora" "En serio??" dijo Draco poniéndose colorado, lo que Harry pudo comprobar que no era porque estaba enojado. "Que bueno, Profesora!!" dijo Harry "Y quien mas ha sido seleccionado?" "Aunque no lo creas, la Profesora Trelawney resulto ser muy buena y se tomo muy en serio eso de jugar en contra de los alumnos" "Y quien mas??" Pregunto Ron. En ese momento se dio vuelta diciendo que faltaba poco para que terminara la selección y todos miraron en dirección a los profesores y para sorpresa (y espanto de algunos) vieron al Profesor Dumbledore montado en una cometa con la Quaffle pasando a un montón de bateadores y cazadores con gran facilidad, lo que por su cara parecía divertirle mientras anotaba. Algo que Harry no pudo pasar desapercibido fue cuando entre los profesores vio a Snape en su escoba (lo que le pareció cómico) y con un bate. "Eh.. Profesora... que hace Snape, digo el Profesor Snape con un bate??" "Ah, Severus ha sido seleccionado como bateador, deberías haber visto como le pego a las Bludgers, si que tiene energía acumulada" Harry supuso que al momento de pegarle se imaginaba que la Bludger con su cara y la descarga de energía al golpearla era por las ganas que tenia de darle un rico abrazo que lo sofocara. Eso no le pareció muy gracioso a Harry y tampoco la idea de que si salía buscador seria blanco permanente de el. "Bueno con eso ya quedo definido el equipo" dijo la Profesora "Los bateadores serán Snape y Flitwick, la Profesora Sprout es la guardiana, Madame Hooch es la buscadora y los cazadores somos Dumbledore, la Profesora Trelawney y yo, gran equipo no creen??" "Si, estupendo" dijo Draco sin quitarle los ojos de encima como embobado. "Es su turno ahora, buena suerte chicos"
Avanzaron y se dieron cuenta que buscarían junto con los preseleccionados y que de acuerdo a las instrucciones el primero que atrape la Snitch seria el buscador del equipo de los alumnos. Harry pudo contar 6 personas (incluyéndose) que montaban sus escobas y a su lado un par de alumnos que tenían problemas con una Bludger.
"Monten sus escobas" dijo Madame Hooch "Y cuidado con esa Bludger que todavía no logran atrapar" "Cuidado Potter, no te vayas a caer de tu escoba" Dijo Malfoy cuando se elevaban. "Comete tu escoba, Malfoy, para que puedas saber que se siente morderte la lengua cuando pierdas" le grito Harry en tono amenazador. "Ya veremos quien posee mejores habilidades, Potter" "Pues pienso que si de eso se trata no deberías participar si tomas como habilidad comprar tu puesto, Malfoy" En ese momento los demás jugadores se dieron cuenta de lo que ocurría y trataron de no intervenir las miradas de odio que se intercambiaban mutuamente.
Madame Hooch soltó la Snitch y esperaron a que tocaran el pitazo. "Ocupen toda la cancha para buscarla, si no la atrapan dentro de 5 minutos, elegiremos a los dos mas veloces e iniciaremos de nuevo. Sonó el pito y salieron en su búsqueda, Harry noto que Draco le pisaba los talones y le dirigió una mirada de odio mas grande que las de Snape.
Estuvo a punto de caerse por el golpe que recibió de la bludger en el estomago pero se recupero cuando vio que Draco, que se reía con ganas, fue golpeado por la misma bludger en la cabeza. Algo mareado por el golpe en el estomago pudo entender un par de palabrotas que le dirigió Draco por ser el ahora el que se reía. Atrás los otros buscadores también tenían problemas ya que ahora eran 2 las Bludgers sueltas que atormentaban a los jugadores. Dos bateadores se elevaron para atraparlas, en ese momento Harry dislumbro un resplandor dorado cerca del Profesor Snape, el que lo miraba con cara de satisfacción al darse cuenta que la había visto, se lanzo en persecución de la Snitch con Draco a la siga y con las dos Bludgers también (que se habían dado cuenta que se habían movido). Bajo en picada acercándose cada vez mas a Snape y, con Draco al lado, que entre empujones y golpes mutuos, no se dieron cuenta que la Snitch se había movido y ahora iban a la caza de la cabeza de Snape, quien se tiro al suelo lanzando un par de maldiciones y la miraba de odio reservada para Harry.
"Eres un idiota, hiciste que perdiera la Snitch" le grito Malfoy enojado. "Yo??" dijo Harry irritado "eres tu el pelmazo que no eres capaz de jugar limpiamente "Estúpido, ya veras lo que te voy a hacer..." En ese momento acelero y se tiro en contra de Harry, el cual al ver lo que hacia, le proporciono un punetazo en la cara, esquivaron las Bludgers y siguieron peleando a toda velocidad mientras bajaban en picada y pasaban entre los presentes.
"Dejen de pelear!!! Se van a caer!!!" dijo la Profesora Moore que estaba con uno de los buscadores que estaba inconsciente a causa de una Bludger. Pero no le dieron importancia y siguieron peleando, ahora Harry tenia a Draco por el pelo y este tenia a Harry por la oreja. "Sueltameeeee" gritaron al mismo tiempo, tenían a las Bludgers cerca de las escobas y los bateadores hacían grandes esfuerzos por alcanzarlas. Abajo la expectación era grande ya que las Bludgers resultaron mas salvajes de lo que podían ser y los únicos buscadores en pie parecían querer matarse a 20mt de altura.
Mientras Harry se separaba de Draco para esquivar un golpe movió su brazo hacia atrás y en su mano sintió algo helado que atrapo de inmediato y se elevo para separarse aun mas. Se acerco la mano a la cara y al abrirla lentamente se dio cuenta que había atrapado la Snitch. Eso si era suerte. Con una sonrisa levanto el brazo y sonó el pitazo final.
"Harry Potter es el buscador!!!" gritaban abajo con gran excitación. Ron celebraba abrazado a Raphaella que gritaban como locos, Hermione lanzaba chispas de su varita y Agatha saltaba de emocion, mientras que Morgana estaba triste, pero aliviada de que Draco no se hubiera caido de la escoba "Chúpate esa Malfoy, te he ganado!!" dijo Harry. "Me las pagaras" le respondió Draco tomando el bate de los bateadores para lanzarle las Bludgers con toda su furia. La primera le rozo el brazo a Harry pero no pudo esquivar la segunda que lo golpeo en el pecho dejándolo sin respiración. Abajo parecían haberse dado cuenta de lo que ocurría y le lanzaron (los de Gryffindor) un par de palabrotas. "Como estas, Potter? Que? Ahora has encontrado una nueva forma de hacerte fama 'Harry Potter, el que no quiere respirar'" dijo Draco muerto de la risa pisando el césped mientras Harry respiraba con dificultad al llegar al suelo. "Eres....un...imbécil" dijo Harry secándose un gota de sangre de la frente por uno de los golpes de Malfoy "Pero igual te he ganado y tu no has quedado seleccionado... que pasa?? Te parece sabrosa tu escoba ahora??". Pero antes de que Draco pudiera decir algo, Madame Hooch se acerco velozmente con Morgana y Agatha a la siga, ya que estas conocian perfectamente los encuentros de estos "Felicitaciones, Potter, eres el buscador....Y Malfoy..." Lo miro inquisitivamente "Que gran golpe, es...es estupendo, genial, que gran fuerza, no me lo habria imaginado nunca de ti, creo que hemos encontrado al ultimo bateador, felicidades Malfoy" y el miro a Harry con los ojos mas diabolicos que nunca. "Nos vemos en el juego, Potter" dijo haciendose el enfermo para que Morgana se preocupara. A Harry no le parecía muy bueno que Draco fuera bateador ya que tendria que tener una preocupacion extra ya que podía darle con la Bludgers todo el partido. "Buen trabajo, Potter, creo que realmente te merecías el puesto" dijo Snape sonriendo con satisfacción pensando en que Harry por fin pagaría ciertas deudas que tenia con el. "Fue genial como la atrapaste" dijo la Profesora Moore acercándose a Harry. "Ah, tienes sangre, deja limpiarte" saco un pañuelo y le limpio la herida. "No es genial, Severus?" "Hmm..Si" dijo Snape en tono lúgubre mientras miraba a Erin limpiar la herida de Harry. "Oh, pobre Señor Malfoy, usted también esta herido" dijo acercándose a Draco el cual adquirió una cara de embobada y de 'yo no hice nada', lo que hizo que recibiera un golpe en la nariz, proporcionado por Morgana "Los equipos ya están puestos en cada sala común, ahora pueden retirarse" dijo Madame Hooch.
"Ese Malfoy es un cretino" dijo Ron mientras caminaban en dirección a la torre de Gryffindor. "Estas bien, Harry??" dijo Agatha, limpiandole la sangre que caia de una pequeña herida "Si, son solo golpes leves, nada mas" Mientras avanzaban los de las casas de Ravenclaw y Hufflepuff lo saludaban y felicitaban aunque no era por ser el buscador ya que todos habían visto la paliza que le había dado Draco. Lo que en el fondo le habia gustado, por fin se habia desquitado de Draco. Entraron a la sala donde habia un gran alboroto, al parecer era por que todos los participantes eran de quinto y los demas cursos estaban muy enojados. Pero el problema era que ellos no tenian la culpa. Llegaron al lugar donde estaban lo resultados y leyeron:
EQUIPO DE QUIDDITCH DE ALUMNOS Harry Potter - Buscador - Gryffindor Isabella Morgana - Cazadora - Slytherin Agatha Rhysenn - Cazadora - Ravenclaw Raffaella Woodcraft - Cazadora - Gryffindor Draco Malfoy - Bateador - Slytherin
Justin Flint - Fletchey - Bateador - Hufflepuff
"Realmente no parecen ser niñas, debiste ver como jugaban??" dijo Ron "Si,se me habia olvidado decirles que todas jugaban" le respondió Hermione. "No lo puedo creer, tenían fuerza como un hombre" dijo Ron asombrado. "Vaya!! Pero tampoco tienes que ser tan exgerado, son buenas jugadoras y eso es todo" dijo Hermione algo enfadada. "Genial, he quedado en el equipo, espera a que le cuente a Oliver" "Felicidades Raffaella" le dijo Hermione. "Puedes creerlo Hermione he quedado, a si que Harry a ti te corresponde buscar la snitch, lo demas lo haremos nosotras" dijo Raffaella mientras se retiraba a la pieza de las chicas. "Sera mejor que vaya a ver a Agatha, debe estar muy emocionada por quedar" ,se despidio y fue corriendo a su encuentro
Los días que siguieron fueron muy alterados ya que Harry y Draco habían peleado en 3 oportunidades siendo separados por la Profesora Moore que parecía encantada por la energía de los jugadores. "Hay otras formas de descargar energía, chicos" dijo Erin levantando a Malfoy que estaba rojo. "Fue Harry, Profesora" dijo arrastrando las palabras y poniendo cara de que nunca había hecho algo. "No mientas Draco, te he escuchado. No te queda bien mentir con esa cara tan linda" dijo dándoles un beso en la mejilla a cada uno. "si siguen peleando asi, significa que se quieren mutuamente" dijo Erin mientras se alejaba. Harry penso que preferia pedirle a Voldemort que lo matara o a Snape que lo abrazara como un padre antes de ser amigo de Draco y lo mismo hubiera pensado el si no fuera porque miraba a la profesora con la mano en la mejilla mientras se iba. Pero no le duro mucho, ya que al parecer Morgana lo vigilaba, y se hizo sentir su presencia. "Pobre Draco, pero eso le enseñara a no ponerse de esa manera cuando tu novia esta cerca" pensó Harry.
Cap VII La Preseleccion
Harry, Ron y Hermione bajaron a tomar desayuno esa mañana antes que todos y se encontraron a las profesoras Moore y Hooch hablando animadamente sentadas en la mesa de Gryffindor. Harry, Hermione y Ron se miraron y avanzaron hacia su mesa. "Eh.... Hola Profesora Moore" dijo Hermione. "Hola!" le respondio extranamente animada y volvio a su conversacion en susurros con Madame Hooch. Lentamente se pararon y se dirigieron a la mesa de los profesores. "... Me encanta la idea..." dijo Hooch. "Tenemos que hacer la Preseleccion, eso si...." le contesto Moore.
"Preseleccion??" dijo Ron a sus amigos. "Que se traen estas dos??" Harry las miro como se reian.
La Mañana continuo normal pero tenian curiosidad por la preseleccion. "Preseleccion de que sera??" se preguntaba Ron bajando a las mazmorras. "Quizas de conocimientos!!" dijo sonriendo Hermione que alucinaba por ganar un premio de esa indole. Harry parecía absorto en sus pensamientos. "O quizas es una preseleccion de Quidditch!!" se miraron. "Si, la Profesora Moore y Madame Hooch.... mas claro echarle agua, cual de las dos es mas fanaticas del Quidditch??" Los tres se quedaron palidos al entrar al Salon de Pociones, Snape, con su mirada de odio exclusiva para Harry los miraba a todos. "Que esperan?? Sientense" Ladro de malas. Seguian parados, parecía que Snape no se hubiese dado cuenta que Charlotte estaba sobre su escritorio. "SIENTENSE" Ladro mas fuerza golpeando con el puño el primer pupitre que tenia en frente.
Lentamente se fueron acercando, pero tampoco tan cerca, Ron se sento en el lugar mas lejano que pudo. "Ah.... Weasley, se me habia olvidado que le temes a las arañas" Snape se le acercaba hablando en un tono preocupantemente dulce. "Si... Si Señor" "Bueeeeno, si te portas mal..." se le acerco mas "En vez de quitarle puntos a Gryffindor, dejare que tu la cuides, me oiste??" "Cla... Cla... Claro Señor" Los ojos de Snape brillaron de malicia y volvio al frente de la clase.
"No imagino a Snape cuidando algo, aunque fuera una araña" dijo Hermione a Ron riendo. "Granger, silencio, 10 puntos menos para Gryffindor" Aunque todos odiaban a Snape les pareció casi adorable que fuera capaz de cuidar a una araña.
La clase continuo igual que siempre, pero Gryffindor termino con casi 50 puntos menos gracias a Neville y sus explosiones, no asi Slytherin que gano cerca de 30 porque Draco le copio las respuestas a Hermione, pero como siempre, Snape hacia caso omiso a los alegatos de ella.
Cuando la clase ya terminaba la puerta se abrió de golpe y como siempre, la profesora Moore camino aceleradamente hacia el frente. "Permiso Profesor Snape" sonrió Erin "Tengo que hacer un anuncio, puedo??" pestaneo rapido. "Seguro" dijo Snape de malas, odiaba que le interrumpieran su clase, aunque fuera Erin. "Bueno chicos, necesito que vayan, despues de clase por supuesto, al Gran Salon para dar una noticia. Habran pasteles. Profesor, usted tambien debe ir" Snape suspiro con cara de aburrimiento apoyado en el escritorio. "Si profesor, ese es el espiritu que buscamos" Snape miro hacia otro lado. Erin fruncio el ceno aparentando estar enojada, pero sonrio. "Y.... eso era todo, los espero" salio tal como entro, pero esta vez Charlotte la seguia. Ron se quedo palido cuando paso cerca de el. "Ah, Gracias Severus por cuidar a Charlotte" Erin sonrió desde la puerta. "Eh... si, fue un extasis" digo Snape indiferente. "Hiciste un gran trabajo por lo que veo" Erin aguantaba la risa. Charlotte se habia devuelto a restregar su cabeza en su pierna en señal de agradecimiento. Snape la miraba con la misma cara que hubiera puesto la profesora Trelaway de ver a Grim. "Vamos Carino" La araña se acerco a la puerta. "Adios chicos" y les tiro un beso con la mano. Asi era la Profesora Moore, un torbellino de olores, pelo, risas y su araña, a su salida todo el salon olia a manzanas. Por alguna razon que los alumnos no conocian, pero que Snape ocultaba, no le molestaba.
"Ya, listo, la clase termino" nadie parecía moverse. "Que?! Quieren que los tome en brazos y los saque?? VAYANSE YA!!" Snape parecía mas irritado que nunca. Casi corriendo abandonaron la sala.
"Se fijaron lo estupido que se puso Snape despues de que se fue la Profesora??" dijo Hermione cuando ya estaban lejos de la sala. "Si, ahora ultimo anda mas estupido que nunca" le contesto Ron que a medida que se alejaba del Salon recuperaba su color normal. Dejaron sus libros en la torre de Gryffindor y fueron al Gran Salon donde se encontraba todo Hogwarts, profesores y alumnos.
La Profesora Moore y Madame Hooch estaban en la mesa de los Profesores con cara de ser ellas las que portaban la Gran Noticia. Se sentaron y Dumbledore pidio silencio. "Erin, ya puedes hablar" sonrió. "Gracias Albus" dijo guinandole un ojo. "Bueno, como he sabido...." Comenzo Erin en voz alta. "...en Hogwarts existe una gran pasion por el Quidditch..." no alcanzo a terminar y la multitud comenzo a gritar y vitorear de solo mencionar el Quidditch. "Pero calma Chicos..."rió Erin "Uff, digo Quidditch y se ponen asi, que haran cuando les cuente la noticia" le susurro a Madame Hooch que reia de buena gana. "A ver.... lo que pasa es que Madame Hooch y yo estamos organizando un gran campeonato aquí en Hogwarts, entre Profesores y Alumnos" Erin espero gritos y desmayos, pero solo se encontro con un silencio sepultural, especialmente de la parte de los profesores. "No les gusta la idea??" Esa fue la frase para que el furor se desatara y todos asintieran encantados y se pusieran a murmurar entre ellos. Y tal como Erin esperaba el mas emocionado era Dumbledore, quien alucinaba con jugar Quidditch como en los viejos tiempos y todo lo contrario, Snape, quien la miraba mientras se sentaba a su lado por sobre la copa que bebia. "Que te parece la idea, Severus??" le pregunto Erin calidamente mientras con su tenedor le robaba un pedazo de tarta a Snape que tambien comia de ella. "Hum, Genial" dijo con su animo habitual, pero comenzo a pensar "si Potter resultaba buscador, seria interesante ser un bateador" Un musculo en la comisura de sus labios se movio y repitio, "Si, Genial".
"Silencio" dijo Madame Hooch. "Escuchen bien, todos los que quieran postular a los puestos deberan estar a las 9 am en el campo de Quidditch este Sabado, ok?? Llueve, truene o relampaguee. Los resultados oficiales estaran puestos en las salas comunes de cada casa y en la sala de Profesores. Eso es... ya pueden retirarse" todos salieron corriendo a ver el estado de sus escobas. Harry y Ron hablaban sin parar ya que esta podria ser la oportunidad de Ron para jugar. "Ja ja ja ja, te imaginas pegarle con una bludger a Snape? Dijo Ron entre risas pegandole a una bludger imaginaria con un bate imaginario, pero ni asi le acerto y le pego un manotazo a Hermione que lo miro emulando a Snape. "Je je, perdon Hermione, no te vi" para dentro ella pensaba "Grrr". Harry asi vio nula la posibilidad de ver a su amigo jugando.
En el salon seguian los profesores hablando, ahora todos en circulo con Flickwick al medio para que no se perdiera. "Por las barbas de Merlin, a Minnie le hubiese encantado jugar" dijo Dumbledore decepcionado. "Profesor Dumbledore" dijo Erin tomandolo del brazo. "Le Envie una lechuza a la Profesora Mc Gonagall y dijo que no se lo perderia por nada del mundo, pero vendrá como espectadora" "Minerva vendrá??" dijo Dumbledore con los ojos bien abiertos. "Por Supuesto, acaso le he fallado alguna vez?" en broma, Erin se hizo la ofendida. "Debo empezar a contar?" rio Dumbledore. "Ohhhh" dijo la profesora Moore apoyando se cabeza en el hombro de Dumbledore. Todos rieron menos, por supuesto, Snape. A nadie le pareció fuera de lugar pues sabian que Dumbledore queria a Erin como su propia nieta, y el sentimiento era mutuo.
Los días pasaron tan lento que Harry se creia prisionero del Giratiempo. El campeonato era el unico tema de los pasillos, entre profesores y alumnos. Por supuesto las peleas no faltaban, tres chicas de Gryffindor peleaban con unos chicos de Hufflepuff por quienes serian cazadores. Fueron separados pero no se dejaron de mirar. Las miradas cargadas de odio eran la moda por esos días. Pero lejos la pelea mas grande de la semana fue protagonizada por Harry y Draco en los pasillos cercanos al Gran Salón.
El viernes, Harry y Ron se dirigían al Gran Salón, viendo que venia Draco apuraron el paso para evitarse problemas, pero también el se apuro encontrándose frente a frente.
Erin estaba en el Salón y se preparaba para recibir a los alumnos, estando cerca de la puerta, escucho ciertas conocidas voces y temió que nada bueno saldría de eso. Se quedo calladita detrás de la puerta.
"Vienes por tu ultima comida, Potter?" dijo Draco con sus sílabas arrastradas. "No, de hecho todavía me queda la cena" sonrió irónicamente. "Acabare contigo mañana, con o sin Saeta, lo sabes?" "En serio?? Yo creo que será al revés" esto reventó la ira de Draco que venia acumulando hace rato, desde que supo que competirían por el mismo puesto y se abalanzo sobre el dándole un puñete en la nariz. Harry trato de contestarle, pero Ron lo agarro de la túnica, pero fue peor porque los secuaces de Draco lo empujaron y agarraron a Harry entre los dos para que Draco lo usara como Punching ball.
"ALTO!!" se escucho un grito que hasta estremeció a Erin detrás de la puerta. "Que creen que están haciendo??" Snape los miraba a ambos con sus gélidos ojos negros. "Malfoy, que paso??" "Potter fue, Profesor" Snape se acerco a Harry y no le pareció extraño que este sangrara por todas partes y Malfoy no. "Potter, por tu estupidez, 50 puntos menos y detención. Te crees muy bonito por esto? Limpiaras mi salón también..." Snape seguiría castigando a Harry si no hubiese sido por la profesora Moore que estaba tras la puerta. "Eh...yo creo que estas en un error, Severus" dijo suavemente saliendo del Salón. Snape se puso pálido. "Yo escuche todo" "Y si estabas ahí atrás, por que no hiciste algo?" dijo Snape en un siniestro susurro que le llego a erizar los pelos. "Porque..." miro a Harry y a Draco "Creí que eran mas maduros" ambos bajaron la mirada. Ahora Erin se dirigía a Snape con mirada severa. "Malfoy empezó, incito la pelea con palabras y luego Crabble y Goyle lo tomaron para que Draco lo utilizara como saco de papas" El ojo de Snape tiritaba con un tic, esta no era la primera vez que Erin le hacia algo así a Snape, a quien la sangre le comenzaba a hervir. "Acaso no ves que Malfoy no esta herido??" "Hmmmm" solo dijo Snape. "Ahora quitare 30 puntos a Slytherin..." "Profesora..." comenzó a decir Snape con rabia reprimida, pero la voz de Erin se elevo imponiéndose por sobre la de Snape. "...Y..." Erin miro a Snape "10 puntos menos para Gryffindor por haberle seguido la corriente con los insultos" nadie le había quitado puntos a Slytherin de esa manera (bueno no desde la pelea que tuvieron en la mañana de la fiesta), ni nadie había hecho callar a Snape así...al mismo tiempo. "Ambos me decepcionaron, Harry, Draco, espero que esto no se vuelva a repetir, y con respecto a Ud., Severus..." Erin se acerco a el. "...escuche las dos versiones antes de aplicar un castigo" diciendo así se dio vuelta y camino hacia el pasillo y su capa hizo un fru fru. Snape enfurecido, igual la siguió con la mirada. Antes de doblar la esquina Erin se dio vuelta y les dijo "Igual los espero mañana para la preselección"
Ese día Harry y Ron se levantaron muy temprano, bajaron a tomar desayuno y esperaron a Hermione, la que llego después de 15 minutos.
"Disculpen, pero no me pude despertar antes" dijo Hermione. "Sabes cuanto tiempo hemos perdido esperándote??" dijo Ron algo alterado y con un leve tic en el ojo. "Ya podrían haber seleccionado a alguien y por si no lo sabes son solo 7 puestos" "No fue mi culpa" objeto Hermione "Estaba cansada" -los animos entre ellos no eran los mejores, despues de que Krum tuvo una pequeña conversación con Ron, poniendolo en su lugar "Bueno si no dejan de pelear perderemos mas tiempo" dijo Harry algo tímido por los niveles que había alcanzado la discusión. "Si, tienes razón...debemos irnos" dijo Ron aparentando estar mas calmado.
Salieron del Gran comedor y bajaron por el campo en dirección al estadio acompañados de una gran multitud de alumnos y algunos profesores que hablaban muy emocionados del suceso. "Vaya! No sabia que seria de esta forma, se lo han tomado en serio" dijo Hermione terminando una tostada. "Pues que piensas? Esto no ocurre todos los días, pense que eras mas inteligente para darte cuenta" dijo una voz muy conocida. "Malfoy" dijo Harry de muy mal humor. "Vaya!!! Pero si es Harry Potter, piensas que aumentara tu grupo de admiradoras si logras conseguir el puesto de buscador" "Por lo que pienso, no deberías venir porque pierdes tu tiempo, Draco" dijo Harry -a demas tengo una admiradora y esa es la que me importa -dijo saludando a Agatha que paso corriendo al lado de él, lanzandole un beso. "Eso es lo que piensas? Ya veremos quien se queda con el puesto, Harry" "Ya, ya niños, no se alteren" dijo la Profesora Moore que pasaba cerca.
Sin darse cuenta ya habían llegado al estadio, el que estaba lleno de alumnos a un costado, los cuales según la profesora eran los que no habían quedado y una hilera que eran los que estaban por ser seleccionados.
Se acomodaron dependiendo el puesto que querían y esperaron a que avanzara la cola, que para desgracia de Harry, era en parejas. "Potter, no me digas que estas nervioso o le tienes miedo a las multitudes??" "No, Malfoy" dijo Harry "Solo me preguntaba en que minuto saldrías corriendo" "Porque piensas eso?" dijo Malfoy con un tono peligroso y las mejillas sonrojadas. "Por eso" dijo apuntando al lado de Draco en el que se encontraba Charlotte que se acercaba para darle uno de sus conocidos abrazos. Al verla, la cara de Malfoy se volvió mas pálida de lo normal y comenzó a retroceder lo mas rápido que podía hasta colocarse detrás de Harry. "Vaya, creí que correrías Malfoy" "No deberían permitir esta clase de mascotas en el colegio, es fea, peluda y peligrosa" "No lo es" dijo la Profesora Moore "Es la araña mas tierna y bonita que hay, lo que pasa es que le gusta, Señor Malfoy" "Vaya Draco, por fin posees una admiradora" dijo Harry conteniendo la risa, la cual no ceso hasta que le toco su turno. Entraron y se dieron cuenta que el estadio estaba dividido en dos, donde en una parte estaban los profesores y en el otro los alumnos. A su vez, ambas secciones estaban subdivididas en espacios donde se encontraban eligiendo a bateadores, cazadores, guardianes y buscadores. Por lo que pudo ver Harry, en el grupo de los alumnos ya estaban elegidos casi todos los integrantes.
"Como te fue, Ron??" dijo Harry que mientras se dirigia a su sector se topo con el. "Mal, no me han seleccionado" "Pero, por que??" "Estaban Morgana, Raphaella y Agatha en la preseleccion" "Y te han ganado??" "Si" dijo Ron con algo de decepcion. Se podia notar que estaba muy triste porque sus ojos parecían levemente empanados. "Haznos el favor de no llorar, Weasley. No hay nada mas patético que un hombre llorando... y en tu lugar, creo que seria peor" dijo Draco en un tono irónico. "Si, pero ya quiero ver si eres capaz de ganarle a Harry, Malfoy. Me parece que te faltarían un par de brazos y una escoba superior a la Saeta" "Pero por lo menos tengo una escoba propia, veloz, que no se le salen las ramitas y que si me aburre la puedo cambiar a mi antojo, lo que en tu caso, debes cambiar la escoba cuando tus hermanos desechan una, Weasley" le respondió Draco metiendo su mano en la túnica esperando que Ron se le tirara encima. "Creo que tienes razón, Malfoy" dijo Ron sorprendiendo a Harry por la forma en que había reaccionado. "Puede que mi familia sea pobre, pero por lo menos me enorgullezco de ella" "Vaya... parece que tu..." pero antes que terminara de decir la profesora Moore llego corriendo a su lado. "Vamos chicos deben avanzar, la preselección de buscadores esta por terminar y es su turno" y antes que pudieran decir algo ella los interrumpió "Saben? Me han seleccionado para cazadora" "En serio??" dijo Draco poniéndose colorado, lo que Harry pudo comprobar que no era porque estaba enojado. "Que bueno, Profesora!!" dijo Harry "Y quien mas ha sido seleccionado?" "Aunque no lo creas, la Profesora Trelawney resulto ser muy buena y se tomo muy en serio eso de jugar en contra de los alumnos" "Y quien mas??" Pregunto Ron. En ese momento se dio vuelta diciendo que faltaba poco para que terminara la selección y todos miraron en dirección a los profesores y para sorpresa (y espanto de algunos) vieron al Profesor Dumbledore montado en una cometa con la Quaffle pasando a un montón de bateadores y cazadores con gran facilidad, lo que por su cara parecía divertirle mientras anotaba. Algo que Harry no pudo pasar desapercibido fue cuando entre los profesores vio a Snape en su escoba (lo que le pareció cómico) y con un bate. "Eh.. Profesora... que hace Snape, digo el Profesor Snape con un bate??" "Ah, Severus ha sido seleccionado como bateador, deberías haber visto como le pego a las Bludgers, si que tiene energía acumulada" Harry supuso que al momento de pegarle se imaginaba que la Bludger con su cara y la descarga de energía al golpearla era por las ganas que tenia de darle un rico abrazo que lo sofocara. Eso no le pareció muy gracioso a Harry y tampoco la idea de que si salía buscador seria blanco permanente de el. "Bueno con eso ya quedo definido el equipo" dijo la Profesora "Los bateadores serán Snape y Flitwick, la Profesora Sprout es la guardiana, Madame Hooch es la buscadora y los cazadores somos Dumbledore, la Profesora Trelawney y yo, gran equipo no creen??" "Si, estupendo" dijo Draco sin quitarle los ojos de encima como embobado. "Es su turno ahora, buena suerte chicos"
Avanzaron y se dieron cuenta que buscarían junto con los preseleccionados y que de acuerdo a las instrucciones el primero que atrape la Snitch seria el buscador del equipo de los alumnos. Harry pudo contar 6 personas (incluyéndose) que montaban sus escobas y a su lado un par de alumnos que tenían problemas con una Bludger.
"Monten sus escobas" dijo Madame Hooch "Y cuidado con esa Bludger que todavía no logran atrapar" "Cuidado Potter, no te vayas a caer de tu escoba" Dijo Malfoy cuando se elevaban. "Comete tu escoba, Malfoy, para que puedas saber que se siente morderte la lengua cuando pierdas" le grito Harry en tono amenazador. "Ya veremos quien posee mejores habilidades, Potter" "Pues pienso que si de eso se trata no deberías participar si tomas como habilidad comprar tu puesto, Malfoy" En ese momento los demás jugadores se dieron cuenta de lo que ocurría y trataron de no intervenir las miradas de odio que se intercambiaban mutuamente.
Madame Hooch soltó la Snitch y esperaron a que tocaran el pitazo. "Ocupen toda la cancha para buscarla, si no la atrapan dentro de 5 minutos, elegiremos a los dos mas veloces e iniciaremos de nuevo. Sonó el pito y salieron en su búsqueda, Harry noto que Draco le pisaba los talones y le dirigió una mirada de odio mas grande que las de Snape.
Estuvo a punto de caerse por el golpe que recibió de la bludger en el estomago pero se recupero cuando vio que Draco, que se reía con ganas, fue golpeado por la misma bludger en la cabeza. Algo mareado por el golpe en el estomago pudo entender un par de palabrotas que le dirigió Draco por ser el ahora el que se reía. Atrás los otros buscadores también tenían problemas ya que ahora eran 2 las Bludgers sueltas que atormentaban a los jugadores. Dos bateadores se elevaron para atraparlas, en ese momento Harry dislumbro un resplandor dorado cerca del Profesor Snape, el que lo miraba con cara de satisfacción al darse cuenta que la había visto, se lanzo en persecución de la Snitch con Draco a la siga y con las dos Bludgers también (que se habían dado cuenta que se habían movido). Bajo en picada acercándose cada vez mas a Snape y, con Draco al lado, que entre empujones y golpes mutuos, no se dieron cuenta que la Snitch se había movido y ahora iban a la caza de la cabeza de Snape, quien se tiro al suelo lanzando un par de maldiciones y la miraba de odio reservada para Harry.
"Eres un idiota, hiciste que perdiera la Snitch" le grito Malfoy enojado. "Yo??" dijo Harry irritado "eres tu el pelmazo que no eres capaz de jugar limpiamente "Estúpido, ya veras lo que te voy a hacer..." En ese momento acelero y se tiro en contra de Harry, el cual al ver lo que hacia, le proporciono un punetazo en la cara, esquivaron las Bludgers y siguieron peleando a toda velocidad mientras bajaban en picada y pasaban entre los presentes.
"Dejen de pelear!!! Se van a caer!!!" dijo la Profesora Moore que estaba con uno de los buscadores que estaba inconsciente a causa de una Bludger. Pero no le dieron importancia y siguieron peleando, ahora Harry tenia a Draco por el pelo y este tenia a Harry por la oreja. "Sueltameeeee" gritaron al mismo tiempo, tenían a las Bludgers cerca de las escobas y los bateadores hacían grandes esfuerzos por alcanzarlas. Abajo la expectación era grande ya que las Bludgers resultaron mas salvajes de lo que podían ser y los únicos buscadores en pie parecían querer matarse a 20mt de altura.
Mientras Harry se separaba de Draco para esquivar un golpe movió su brazo hacia atrás y en su mano sintió algo helado que atrapo de inmediato y se elevo para separarse aun mas. Se acerco la mano a la cara y al abrirla lentamente se dio cuenta que había atrapado la Snitch. Eso si era suerte. Con una sonrisa levanto el brazo y sonó el pitazo final.
"Harry Potter es el buscador!!!" gritaban abajo con gran excitación. Ron celebraba abrazado a Raphaella que gritaban como locos, Hermione lanzaba chispas de su varita y Agatha saltaba de emocion, mientras que Morgana estaba triste, pero aliviada de que Draco no se hubiera caido de la escoba "Chúpate esa Malfoy, te he ganado!!" dijo Harry. "Me las pagaras" le respondió Draco tomando el bate de los bateadores para lanzarle las Bludgers con toda su furia. La primera le rozo el brazo a Harry pero no pudo esquivar la segunda que lo golpeo en el pecho dejándolo sin respiración. Abajo parecían haberse dado cuenta de lo que ocurría y le lanzaron (los de Gryffindor) un par de palabrotas. "Como estas, Potter? Que? Ahora has encontrado una nueva forma de hacerte fama 'Harry Potter, el que no quiere respirar'" dijo Draco muerto de la risa pisando el césped mientras Harry respiraba con dificultad al llegar al suelo. "Eres....un...imbécil" dijo Harry secándose un gota de sangre de la frente por uno de los golpes de Malfoy "Pero igual te he ganado y tu no has quedado seleccionado... que pasa?? Te parece sabrosa tu escoba ahora??". Pero antes de que Draco pudiera decir algo, Madame Hooch se acerco velozmente con Morgana y Agatha a la siga, ya que estas conocian perfectamente los encuentros de estos "Felicitaciones, Potter, eres el buscador....Y Malfoy..." Lo miro inquisitivamente "Que gran golpe, es...es estupendo, genial, que gran fuerza, no me lo habria imaginado nunca de ti, creo que hemos encontrado al ultimo bateador, felicidades Malfoy" y el miro a Harry con los ojos mas diabolicos que nunca. "Nos vemos en el juego, Potter" dijo haciendose el enfermo para que Morgana se preocupara. A Harry no le parecía muy bueno que Draco fuera bateador ya que tendria que tener una preocupacion extra ya que podía darle con la Bludgers todo el partido. "Buen trabajo, Potter, creo que realmente te merecías el puesto" dijo Snape sonriendo con satisfacción pensando en que Harry por fin pagaría ciertas deudas que tenia con el. "Fue genial como la atrapaste" dijo la Profesora Moore acercándose a Harry. "Ah, tienes sangre, deja limpiarte" saco un pañuelo y le limpio la herida. "No es genial, Severus?" "Hmm..Si" dijo Snape en tono lúgubre mientras miraba a Erin limpiar la herida de Harry. "Oh, pobre Señor Malfoy, usted también esta herido" dijo acercándose a Draco el cual adquirió una cara de embobada y de 'yo no hice nada', lo que hizo que recibiera un golpe en la nariz, proporcionado por Morgana "Los equipos ya están puestos en cada sala común, ahora pueden retirarse" dijo Madame Hooch.
"Ese Malfoy es un cretino" dijo Ron mientras caminaban en dirección a la torre de Gryffindor. "Estas bien, Harry??" dijo Agatha, limpiandole la sangre que caia de una pequeña herida "Si, son solo golpes leves, nada mas" Mientras avanzaban los de las casas de Ravenclaw y Hufflepuff lo saludaban y felicitaban aunque no era por ser el buscador ya que todos habían visto la paliza que le había dado Draco. Lo que en el fondo le habia gustado, por fin se habia desquitado de Draco. Entraron a la sala donde habia un gran alboroto, al parecer era por que todos los participantes eran de quinto y los demas cursos estaban muy enojados. Pero el problema era que ellos no tenian la culpa. Llegaron al lugar donde estaban lo resultados y leyeron:
EQUIPO DE QUIDDITCH DE ALUMNOS Harry Potter - Buscador - Gryffindor Isabella Morgana - Cazadora - Slytherin Agatha Rhysenn - Cazadora - Ravenclaw Raffaella Woodcraft - Cazadora - Gryffindor Draco Malfoy - Bateador - Slytherin
Justin Flint - Fletchey - Bateador - Hufflepuff
"Realmente no parecen ser niñas, debiste ver como jugaban??" dijo Ron "Si,se me habia olvidado decirles que todas jugaban" le respondió Hermione. "No lo puedo creer, tenían fuerza como un hombre" dijo Ron asombrado. "Vaya!! Pero tampoco tienes que ser tan exgerado, son buenas jugadoras y eso es todo" dijo Hermione algo enfadada. "Genial, he quedado en el equipo, espera a que le cuente a Oliver" "Felicidades Raffaella" le dijo Hermione. "Puedes creerlo Hermione he quedado, a si que Harry a ti te corresponde buscar la snitch, lo demas lo haremos nosotras" dijo Raffaella mientras se retiraba a la pieza de las chicas. "Sera mejor que vaya a ver a Agatha, debe estar muy emocionada por quedar" ,se despidio y fue corriendo a su encuentro
Los días que siguieron fueron muy alterados ya que Harry y Draco habían peleado en 3 oportunidades siendo separados por la Profesora Moore que parecía encantada por la energía de los jugadores. "Hay otras formas de descargar energía, chicos" dijo Erin levantando a Malfoy que estaba rojo. "Fue Harry, Profesora" dijo arrastrando las palabras y poniendo cara de que nunca había hecho algo. "No mientas Draco, te he escuchado. No te queda bien mentir con esa cara tan linda" dijo dándoles un beso en la mejilla a cada uno. "si siguen peleando asi, significa que se quieren mutuamente" dijo Erin mientras se alejaba. Harry penso que preferia pedirle a Voldemort que lo matara o a Snape que lo abrazara como un padre antes de ser amigo de Draco y lo mismo hubiera pensado el si no fuera porque miraba a la profesora con la mano en la mejilla mientras se iba. Pero no le duro mucho, ya que al parecer Morgana lo vigilaba, y se hizo sentir su presencia. "Pobre Draco, pero eso le enseñara a no ponerse de esa manera cuando tu novia esta cerca" pensó Harry.
