Nota de la autora: a ver, antes de que empiecen a leer debo dar algunas explicaciones... tuve que cambiar un poco la condición de la transformación de hombre lobo de Remus Lupin para que la romántica historia entre el y yo *COUGH COUGH* digo entre el y Cleo fuera perfecta. Y también, ya sé que los partidos de Quidditch normalmente se juegan en la mañana, pero bueno...

El Amor de un Hombre-Lobo

-Pst, apurate, Cleo, que ya se va el tren!

-Ya voy!!!

Cleo estaba muy emocionada. Su 5to año en Hogwarts iba a comenzar, y por fin, después meses de espera, podría ver al chico que le robaba el corazón. Además, ya se había encontrado con su mejor amiga Lily.

(Lily) - Vamos Cleo, que ya subieron los chicos!

(Cleo) - Si si aquí estoy! Ya subió Remus?

(Lily) - Te digo que si! Y también James! Vamos!

Las dos chicas subieron al bus, entre arreglándose el cabello y viendo que todo estuviera bien con su ropa. A Cleo le había gustado Remus desde primer año, y lo mismo pasaba con James y Lily. La única diferencia, es que Lily se le había declarado a James, y él también a ella, ahora sólo había que esperar a que algo pasara. En cambio Cleo era muy tímida, y la idea de decirle algo a Remus sobre sus sentimientos ni siquiera se le había pasado por la mente. Aún así, eran muy buenos amigos.

Las chicas entraron en el vagón donde se encontraban Remus, James, Sirius y Peter.

(Sirius con una gran sonrisa) Hola chicas!!!

(Las 2 al mismo tiempo) Hola!...

Se sentaron, y durante todo el camino, conversaron y bromearon. Al mediodía, compraron algunos caramelos, y siguieron así hasta llegar al castillo. Ahí, después de la cena, se fueron a sus habitaciones, ya que estaban muy cansados. En la habitación de las chicas....

(Lily) Y, bueno Cleo, vas a decirle a Remus este año???

(Cleo) Ay Lily vamos, qué cosas dices.... ni loca se lo diría

L: pero vamos, y qué pasa si tu también le gustas? Te estaría perdiendo LA oportunidad de tu vida!!!

C: Sí, pero...

L: Te gusta Remus?

C: Pero qué pregunta.... (Cleo se sonroja)

L: Entonces díselo.

Mientras tanto, en la pieza de los chicos...

S: Vamos Remus!

J: Tú puedes!!

P: Tienes que decirle!!

R: No, vamos, y si me dice algo? Y si se ríe de mí???

J: Vamos, yo estaba igual que tú cuando iba a decírselo a Lily... tienes que arriesgarte, si lo peor que te puede decir es que no!

R: Claro, que me diga que no, y quedar como un tonto...

S: Pero tienes que intentarlo, amigo, tienes que intentarlo...

A la mañana siguiente, Cleo estaba muy confundida. No sabía si decirle o no a Remus que lo amaba, y sentía que no contaba con el apoyo de Lily en su decisión de guardarse sus sentimientos. Así que, antes de que su amiga se despertara, muy temprano en la mañana, abrió su baúl y sacó su diario, lista para sacar a flotar todo lo que sentía...

Querido Diario, No sé cómo expresar lo confundida que me siento. Una parte de mí dice "Vamos Cleo, díselo!"; pero otra parte de mí dice "No puedes hacerlo, no puedes decirle"... Tampoco me convence mucho el hecho de hablar con Lily, ya que lo único que ella sugiere es que se lo diga a Remus. Ah, Remus! Si tan solo pudieras saber cuánto te amo, cuánto te necesito, cuánto sufro por ti... todos mis sueños, mis anhelos, todos están junto a ti, guardados en mi corazón... Cuando pienso en ti, siento ganas de gritar y de reír, de llorar y de correr, de amarte, y de dejarte ir... qué debo hacer, amor mío, qué debo hacer... ~Cleo.-

Justo cuando Cleo guardó su diario, Lily se despertó, y ambas bajaron a tomar el desayuno. Después fueron a las clases, y se volvieron a encontrar camino al almuerzo.

L: Bueno, y? Te decidiste? Se lo dirás?

Cleo balbuceó un poco. Luego se sonrojó, miro hacia abajo, y dijo:

-Sí, se lo diré. Después del partido de Quidditch de esta tarde.

Y lo decía en serio. Ambos, Remus y Cleo, formaban parte del equipo de Quidditch de Gryffindor. Remus era Golpeador, y Cleo era cazadora. Esta vez, tenían que jugar contra el equipo de Slyterin. Durante el almuerzo, se notaba la tensión típica de antes de un partido, sobretodo entre las mesas de Gryffindor y Slyterin.

Al fin había llegado la hora. Lily, Sirius y Peter se encontraban en las gradas, mientras Remus, James, Cleo y el resto del equipo se preparaban para salir.

L: Peter, eh... podrias ir por los binoculares, por favor?

P: Claro - dijo Peter entendiendo la señal.

Cuando James y Lily estuvieron solos, él estaba listo para darle un gran beso pero resulta que esa no era la razón por la cual Lily le había pedido a Peter que se fuera.

L: James, NECESITO saber si a Remus le gusta Cleo

J: Qué? Ah, sí, le encanta, está totalmente enamorado de ella... pero no se atreve a decirle. Por qué?

L: En serio??? PERFECTO!!!! - dijo Lily, y luego salió corriendo hacia los vestidores de Gryffindor.

J: LILY! - dijo James, pero en ese momento volvió Peter, y se pusieron a conversar.

--

En los vestidores...

L: CLEO! VEN!

Cleo corrió rápidamente hacia Lily

C: Lily, ya va a empezar el partido, qué ocurre?

L: Cleo, le gustas a Remus, dícelo! - pero en ese momento sonó el silbato. Cleo puso una sonrisa enorme y se fue corriendo con los demás hacia la cancha.

El partido estuvo de lo más emocionante. Gryffindor venció a Slyterin por 30 puntos, y duró casi media hora. Cleo iba caminando sola de vuelta al castillo, cuando notó que Remus caminaba, también solo, unos metros delante de ella. Cleo corrió hasta alcanzarlo, y tocó suavemente su hombro.

C: Eh, Remus? Podría hablar contigo un momento? (se sonroja)

R: Cla.. cla... claro.... (se sonroja y mira hacia abajo). Te parece si vamos al lago?

C: Estupendo.

Caminaron hacia el lago, en silencio, y cuando llegaron, se sentaron en el pasto. Ya oscurecía, y estaba muy despejado.

C: Bueno Remus... no sabes cuán difícil es para mí decirte esto... sabes? Desde primer año, cuando te conocí empecé a sentir algo especial por ti y...

Pero Remus la interrumpió

R: Me gustas Cleo

C: QUÉ?!? Digo, eh, tú, tú también a mí, Remus...

Ya estaba totalmente oscuro. Los dos empezaron a acercarse, ya sabían lo que venía, cuando de pronto, una hermosa luna llena comenzó a aparecer tras el castillo.

R: Cleo... Cleo, tienes que correr...

C: Qué dices?

R: La luna... tienes que correr... corre! CORRE!!!

En ese momento, Remus comenzó a revolcarse en el suelo. Cleo no sabía como reaccionar, e intentó acercarse a él.

C: Remus? Remus, estás bien ? Qué te ocurre!

Al ver que Remus no reaccionaba, los ojos de Cleo comenzaron a llenarse de lágrimas.

C: Remus, Remus, por favor! Qué te ocurre! Remus!!!

R: CORRE!!! - fue todo lo que Remus alcanzó a decir, antes de que unas grandes garras aparecieran de sus manos y rasgaran la túnica de Cleo. En ese momento fue cuando ella finalmente reaccionó y se echó a correr con dirección al bosque prohibido. Desesperada, vio que un lobo, que llevaba puesta la rasgada capa de Remus, corría tras ella. Apresuró el paso, y al entrar al bosque, mirar hacia arriba y ver tan sólo árboles, se sintió mareada y estuvo a punto de desmayarse. Pero en ese momento, escuchó unos ruidos extraños, y luego la voz de Remus que la llamaba:

R: Cleo? Cleo???

Cleo rápidamente se dirigió al sector de donde provenían los sonidos y no vio a un lobo, sino a Remus, con el cabello muy despeinado y la túnica rasgada.

Nota de la autora: por favor, en este momento, imagínense a un sexy y hermoso chico, de cabello claro, no totalmente rubio, muy despeinado, con unos ojos hermosos, la túnica rasgada, y una cara de hermosa preocupación, gritando por su amada... no pueden decir que no se derriten por él, eh???

C: Remus!!! - dijo ella, al momento que corría a sus brazos - Qué te ocurrió, qué fue eso...? Me preocupaste tanto, Remus! - Cleo se echó a llorar, abrazando al chico y apoyando su cabeza en su pecho

R: Cleo, lo siento, debí habértelo dicho... - Remus tomó la cara de Cleo con sus manos, y acercó su boca a sus labios. Lentamente, comenzó a besarla, y ella comenzó a besarlo de vuelta. Fue el mejor día de sus vidas. Al fin, el sueño de ambos se había hecho realidad.-

FIN

Nota de la autora: Ay, vamos, no me digan que no es el final perfecto? Yo, *COUGH COUGH* Cleo, Remus, un apasionado beso en el bosque... La noche clara... Remus despeinado... vaya, creo que lo que al principio iba a ser solo una prueba para ver si podía escribir Fan Fics se transformó en algo super especial para mí... AMO A REMUS LUPIN!!! Y escribí esta historia pensando en mí como la protagonista, espero que hayan disfrutado leyéndola tanto como yo disfruté escribiéndola!