Mayaya: VIVA! Estoy muy contenta por que al fin descubrí como poner acentos y otra cosillas^o^ espero que ahora si haga más sentido ésta historia. ^^ Que emoción!
*EN EL LAGO*
Sólo dormí unas cuantas horas mas por que me llegó el amanecer. Tocaron suavaemente a mi puerta. Después Link entró. Se veía tranquilo, igual que siempre…aunque ya nada era igual…lo que Malon me dijo cambio nuestra vida. Ahora yo me encargaré de enderezar nuestros caminos.
-¿Link ya vamos a ir al Lago de Hylia?
-Sí, he venido a despertarla pero creo que el sol me ganó- Sonrió y yo le sonreí también.
-¿Cómo siguen sus piernas?
-¿Por qué lo preguntas?- De seguro Malon le conto que no podía moverme.
-Por nada….-Link levanta las sábanas de la cama y me empieza a hacer cosquillas en la planta del pie. Como instinto retiré mis pies y comenze a reírme…-Ya veo, esta bien, signífica que si podremos ir al lago.
-Que emoción!
-Sí…que emoción- repite casi inaudible. Link sale del cuarto y me da tiempo a cambiarme. Entonces vi que Malon habia dejado algo cerca de mi tocador…era ropa, algo que no dude en ponerme. Gracias Malon… Que sorpresa se iba a llevar Link cuando me viera. Me puse mi caperuza Azul para que me cubiriera completamente y bajé a la cocina.
-¿Malon, puedo ayudarte en algo?
-No Princesa! Salga de aquí! No…por favor…que pena…
-Para mi que quieres ponerle algo a la sopa- Dije bromeando
-Sí…quiero ponerle toloache para que el tonto de Link habra los ojos!-Sonríe
-Oye, es buena idea…échale todo el frasco!- Las dos empezamos a reírnos de nuestras ocurrencias. Se podría decir que Malon se convirtió en mi mejor y única amiga. En eso, entra Link a la cocina.
-¿De que se ríen mujeres? ¿Que se traen?
-Nada- Contestamos Malon y yo al mismo tiempo.
-Jajajajajajajajajajaja- Reímos todos. Ahora si que sería un dia iluminado. Nos sentamos a desayunar. Después de que acabamos nos íbamos a despedir de Malon. Me paré y la abrazé, prometiéndole que nos volveríamos a ver pronto. Ella me dijo al oído que no dejara a Link escapar de mi vida y yo le dí las gracias por todo lo que hizo por mi y por el detalle del la ropa. Ella sonrió. Mientras Link se despedía de Malon, yo salí para afuera al lugar donde me había desmayado ayer. Estaba buscando a mi anillo desesperadamente. Me concentré muchísimo por que cuando Link dijo me llamo, me asusté, así como a un niño que lo pillan con las manos en el frasco de las galletas.
-Link, me asustaste!
-Así tendrá la conciencia…
-No te rías de mí…
-Véngase vámonos, si es que quiere aprovechar el día
-De acuerdo, ¿vámonos quieres?-Montamos a Epona y nos dirigimos al Lago Hylia que no estaba muy lejos. Hacía un día caluroso y yo traía aun mi caperuza puesta.
-Princesa, no cree que está haciendo mucho calor para traer su capucha?
-Sí….es verdad, llegando al lago me la quito- Sonreí sin que él se diera cuenta.
-Está bien…- No dijimos mas y seguimos el camino al lago. Cuando llegamos, me volví a admirar ante la belleza de tal….recorde a mi Coalt como se volvió loco de felicidad y como chapoteamos en en agua…me puse triste ante tal recuerdo y Link como siempre, se dió cuenta.
-¿Que le ocurre Princesa?
-Nada…es solo que…es la segunda vez en toda mi vida que vengo al lago…y la primera me trae bonitos recuerdos…es todo…
-¿Y con quién vino usted que le trae tan bonitos recuerdos?- Antes pensaría que solo era curiosidad de Link, pero ahora se puede escuchar el tono de celos en su voz.
-Vine con Coalt….
-Oh ya veo…- Suspira aliviado…- ¿Aún se siente culpable por la muerte de su caballo?
-Sí…apenas sucedió unas semanas…por eso no he podido recuperarme….- Pero me pongo a pensar que Coalt también contribuyó a este amor, por que gracias a ese accidente, Link se dió cuenta de que no soy una mala mujer- Pero ya pasó….ya pasó…
-También Epona resiente su auscencia, tiene varios días que se comporta muy rara..
-Pobre Epona, Era como su compañero ¿no?
- Sí…y…¿Se arrepiente de haberme salvado?
-No…claro que no…eso nunca…Ven Link, olvidemoslo y vamos al lago…
-Como usted diga…- Me siguió al lago y mi plan iba a la perfección. Me reía en mis adentros pero por fuera estaba seria . Después cambié mi expresión a una más preocupada…
-¿Link qué es eso?
-¿Qué es que?
-Eso!- Apunte "asustada" al lago…Link se arrima preocupado por la angustia de mis palabras .
-¿Dónde? Yo no veo nada….- Se acerca mas a la orilla del lago..
-Ahí…._ Cunado Link ya estaba bien cerca, lo empuje haciendolo caer a las aguas cristalinas del lago, haciendo un gran ruido.
-Jajajajajajaja! Caíste Link! Caíste!- Link saca la cabeza del agua, y no se le ve una cara muy contenta que dígamos, así que sale del agua y me empieza a corretear. Entonces me quite mi capucha y traia puestos unos shorts pequeñitos que Malon me habia regalado, junto con una blusa corta y fresca, ideal para un día en el lago. Miro hacía atrás y Link no ha dejado de correr detrás de mi.
-TE TENGO! JAJAJAJAJAJAJA!
-Jajajajajajaja! Bájame! Que me bajes te digo! Es una orden…
-Como usted diga Princesa- Y me bajo, pero en el lago. Se sentia tan fresca en piel y era como un remedio en el alma. Después de que me aventó al agua, él también se metió.
-Jajajajajaja! Esta rica el agua verdad Link?
-Sí…aunque ya sabía que me ibas a arrojar adentro
-Jaja! Si como no…-Y empeze a arrojarle agua a la cara y el tambien a mi. Seguimos nadando y divertiéndonos como nunca. Siempre que estaba demasiado cerca de Link, no desaprovechaba la oportunidad de coquetear con él. Link se medio sonrojaba y se volteaba para otro lado, tratando de despistar. Creo que esto iba a se mas difícil de lo que imagine.
Seguimos en el lago bañandonos hasta el atardecer. Cuando salímos, Link muy generoso, tomo una toalla y me la dio para que me secara. Habia un laboratotio ahi en el lago, y el viejecito que cuidaba de ese laboratorio era amigo de Link y nos permitio cambiarnos ahi adentro. Despues caundo salimos, Link cazo una liebre y comimos ahi, a la orilla del lago. Depues Link me hizo una proposición.
-¿Quieres ir a pescar conmigo?
-¿A dónde?
-Ahí- Apunta a una casilla que estaba lo lejos del la orilla.
-¿Ahi se pude pescar?
-¿de verdad? Vamos!- Entramos a la casilla, me puse mi capucha por temor a que me reconocieran. Despues el señor, quien era medio extraño…nos ofreció cañas de pescar por solo 10 rupees cada uno. Link pagó y nos dirijímos a un pequeño laguecillo que se encontraba aen el medio del terreno que componía esa casilla.
-A ver quien pesca el pez mas gordo-Dijo Link
-Si, a ver quien cariño, aunque de seguro serás tú- Traté de conquetear pero no me salía me daba mucha pena y a Link eso le parecía gracia. Despues sentí algo jalarme en mi caña y trate de traerlo a la orilla.
-Tal parece que ya agarraste algo…-Despues el pez se logró soltarse de mi caña y Link se empezó a reír como un loco.
-Jajajajajajajajajaja…tal parece que yo gané!- Y me muestra su pez, que ni cuenta me dí cuando el lo había pescado. Fue con el señor lo pesó, y el pez era de 12 kilos.
-Bastante grande no crees Princesa?- Estaba a punto de darme por vencida cuando sentí que algo me jaló la caña nuevamente, yo tambien hice fuerza para retener el pez, pero cada vez me iba metiendo mas al lago.
-Link ayudame! Este pez me va a jalar hacia el lago!
-Ahí voy!- Link se puso detrás de mi y rodeo sus brazos alrededor de mi espalda, y tomo la caña con ambas manos. Yo tambien tenía ambas manos en la caña y entre los dos intentamos jalar al enorme pez.
-Ya casi Princesa, ya casi…….- Estaba tan cerca de el…su mejía estaba a la par con la mía…abrazándome…Tenía que hacerlo porque ya no resistia más…
-Princesa,¿por que sueltas la caña? No ves que el pez podría esca…-No lo deje continuar, lo callé con mis labios…Entonces él tambien soltó la caña y selló su boca sobre la mía, enseñandome lo el dulce tormento de un beso apasionado…rodié mis manos y su cuello y el me me tomo en sus brazos y continuaba besándome. Era un momento mágico que no quería que terminara. El mundo, la gente, el tiempo había desaparecido, solo él y yo existíamos. El empezo a acariciar mi espalda y yo su rostro…Nos mirabamos a los ojos y pude ver una llama encendida en los de Link…y yo echaba chispas por los mios. Sin decir nada, continúamos con el beso…
-Oigan! HEY ESCUCHEN! Aquí no es para que se esten besuqueando de esa manera, mi negocio es decente, ¿entendieron? O le paran o váyanse de aquí!- Yo me moría de la pena! No recordaba que el señor estaba ahí, viéndonos! Que vergüenza! Creo que me sonrojé hasta el alma! Después Link me sursurró al oido que me veía hermosa cuando me sonrojaba, lo que hacía que me pusiera mas colorada aún…
-Yo…me-mejor vamonos…que pena….- Link pago por la caña perdida, por que se la llevó el pez, y salímos de ahi. Ya estaba anocheciendo. Link y yo no volvimos a cruzar palabra sobre el incidente de hace un rato. Yo creo que no nos apenabamos de que el señor nos hubiera visto, más bien fue por nuestro comportamiento tan raro…no se que fue lo que surgió entre Link y yo pero fue algo hermoso, y sobre todo…poderoso..
Link asó el pez que el había capturado y comimos viendo el atardecer. Jamás olvidaré este día…. Al llegar la noche, fuímos a dormir con el anciano, amigo de Link. El viejecillo nos asignó cuartos separados a cada quien. Link me acompañó a mi recamara.
-Link, yo…yo quiero hablar contigo…
-No, ya es muy tarde y necesitas descansar…
-Pero Link…
-No! No quiero hablar contigo
-Pero yo contigo si!-Le dije yo un poco molesta..
-Hablaremos mañana
-Pero mañana es el ultimo…
-Ya lo sé, ya lo sé…pero ni modo, mañana hablamos…
-Link, Link, espera! No te atrevas a dejarme con…-Sale y cierra la puerta- la palabra en la boca….Pero que obstinado es! Que no ve que nos está haciendo daño! -Hice varias rabietas, que se que no eran maduras para mi edad, pero quería descargar mi frustración…me recosté en la cama tratando de olvidar…¿con sollozos? Vaya, con sollozos si que iba a llegar muy lejos…
Oh Diosas del Cielo! ¿ Que Link no está en mi destino?
Mayaya Green: Bueno ya acabe con este chapter y me da gusto que ya tenga mas ortografía ojalá y tambien les haya gustado. Este es el ultimo capítulo que sera tranquilo y pacífico, lo que siguen….^o^ quien sabe!
*EN EL LAGO*
Sólo dormí unas cuantas horas mas por que me llegó el amanecer. Tocaron suavaemente a mi puerta. Después Link entró. Se veía tranquilo, igual que siempre…aunque ya nada era igual…lo que Malon me dijo cambio nuestra vida. Ahora yo me encargaré de enderezar nuestros caminos.
-¿Link ya vamos a ir al Lago de Hylia?
-Sí, he venido a despertarla pero creo que el sol me ganó- Sonrió y yo le sonreí también.
-¿Cómo siguen sus piernas?
-¿Por qué lo preguntas?- De seguro Malon le conto que no podía moverme.
-Por nada….-Link levanta las sábanas de la cama y me empieza a hacer cosquillas en la planta del pie. Como instinto retiré mis pies y comenze a reírme…-Ya veo, esta bien, signífica que si podremos ir al lago.
-Que emoción!
-Sí…que emoción- repite casi inaudible. Link sale del cuarto y me da tiempo a cambiarme. Entonces vi que Malon habia dejado algo cerca de mi tocador…era ropa, algo que no dude en ponerme. Gracias Malon… Que sorpresa se iba a llevar Link cuando me viera. Me puse mi caperuza Azul para que me cubiriera completamente y bajé a la cocina.
-¿Malon, puedo ayudarte en algo?
-No Princesa! Salga de aquí! No…por favor…que pena…
-Para mi que quieres ponerle algo a la sopa- Dije bromeando
-Sí…quiero ponerle toloache para que el tonto de Link habra los ojos!-Sonríe
-Oye, es buena idea…échale todo el frasco!- Las dos empezamos a reírnos de nuestras ocurrencias. Se podría decir que Malon se convirtió en mi mejor y única amiga. En eso, entra Link a la cocina.
-¿De que se ríen mujeres? ¿Que se traen?
-Nada- Contestamos Malon y yo al mismo tiempo.
-Jajajajajajajajajajaja- Reímos todos. Ahora si que sería un dia iluminado. Nos sentamos a desayunar. Después de que acabamos nos íbamos a despedir de Malon. Me paré y la abrazé, prometiéndole que nos volveríamos a ver pronto. Ella me dijo al oído que no dejara a Link escapar de mi vida y yo le dí las gracias por todo lo que hizo por mi y por el detalle del la ropa. Ella sonrió. Mientras Link se despedía de Malon, yo salí para afuera al lugar donde me había desmayado ayer. Estaba buscando a mi anillo desesperadamente. Me concentré muchísimo por que cuando Link dijo me llamo, me asusté, así como a un niño que lo pillan con las manos en el frasco de las galletas.
-Link, me asustaste!
-Así tendrá la conciencia…
-No te rías de mí…
-Véngase vámonos, si es que quiere aprovechar el día
-De acuerdo, ¿vámonos quieres?-Montamos a Epona y nos dirigimos al Lago Hylia que no estaba muy lejos. Hacía un día caluroso y yo traía aun mi caperuza puesta.
-Princesa, no cree que está haciendo mucho calor para traer su capucha?
-Sí….es verdad, llegando al lago me la quito- Sonreí sin que él se diera cuenta.
-Está bien…- No dijimos mas y seguimos el camino al lago. Cuando llegamos, me volví a admirar ante la belleza de tal….recorde a mi Coalt como se volvió loco de felicidad y como chapoteamos en en agua…me puse triste ante tal recuerdo y Link como siempre, se dió cuenta.
-¿Que le ocurre Princesa?
-Nada…es solo que…es la segunda vez en toda mi vida que vengo al lago…y la primera me trae bonitos recuerdos…es todo…
-¿Y con quién vino usted que le trae tan bonitos recuerdos?- Antes pensaría que solo era curiosidad de Link, pero ahora se puede escuchar el tono de celos en su voz.
-Vine con Coalt….
-Oh ya veo…- Suspira aliviado…- ¿Aún se siente culpable por la muerte de su caballo?
-Sí…apenas sucedió unas semanas…por eso no he podido recuperarme….- Pero me pongo a pensar que Coalt también contribuyó a este amor, por que gracias a ese accidente, Link se dió cuenta de que no soy una mala mujer- Pero ya pasó….ya pasó…
-También Epona resiente su auscencia, tiene varios días que se comporta muy rara..
-Pobre Epona, Era como su compañero ¿no?
- Sí…y…¿Se arrepiente de haberme salvado?
-No…claro que no…eso nunca…Ven Link, olvidemoslo y vamos al lago…
-Como usted diga…- Me siguió al lago y mi plan iba a la perfección. Me reía en mis adentros pero por fuera estaba seria . Después cambié mi expresión a una más preocupada…
-¿Link qué es eso?
-¿Qué es que?
-Eso!- Apunte "asustada" al lago…Link se arrima preocupado por la angustia de mis palabras .
-¿Dónde? Yo no veo nada….- Se acerca mas a la orilla del lago..
-Ahí…._ Cunado Link ya estaba bien cerca, lo empuje haciendolo caer a las aguas cristalinas del lago, haciendo un gran ruido.
-Jajajajajajaja! Caíste Link! Caíste!- Link saca la cabeza del agua, y no se le ve una cara muy contenta que dígamos, así que sale del agua y me empieza a corretear. Entonces me quite mi capucha y traia puestos unos shorts pequeñitos que Malon me habia regalado, junto con una blusa corta y fresca, ideal para un día en el lago. Miro hacía atrás y Link no ha dejado de correr detrás de mi.
-TE TENGO! JAJAJAJAJAJAJA!
-Jajajajajajaja! Bájame! Que me bajes te digo! Es una orden…
-Como usted diga Princesa- Y me bajo, pero en el lago. Se sentia tan fresca en piel y era como un remedio en el alma. Después de que me aventó al agua, él también se metió.
-Jajajajajaja! Esta rica el agua verdad Link?
-Sí…aunque ya sabía que me ibas a arrojar adentro
-Jaja! Si como no…-Y empeze a arrojarle agua a la cara y el tambien a mi. Seguimos nadando y divertiéndonos como nunca. Siempre que estaba demasiado cerca de Link, no desaprovechaba la oportunidad de coquetear con él. Link se medio sonrojaba y se volteaba para otro lado, tratando de despistar. Creo que esto iba a se mas difícil de lo que imagine.
Seguimos en el lago bañandonos hasta el atardecer. Cuando salímos, Link muy generoso, tomo una toalla y me la dio para que me secara. Habia un laboratotio ahi en el lago, y el viejecito que cuidaba de ese laboratorio era amigo de Link y nos permitio cambiarnos ahi adentro. Despues caundo salimos, Link cazo una liebre y comimos ahi, a la orilla del lago. Depues Link me hizo una proposición.
-¿Quieres ir a pescar conmigo?
-¿A dónde?
-Ahí- Apunta a una casilla que estaba lo lejos del la orilla.
-¿Ahi se pude pescar?
-¿de verdad? Vamos!- Entramos a la casilla, me puse mi capucha por temor a que me reconocieran. Despues el señor, quien era medio extraño…nos ofreció cañas de pescar por solo 10 rupees cada uno. Link pagó y nos dirijímos a un pequeño laguecillo que se encontraba aen el medio del terreno que componía esa casilla.
-A ver quien pesca el pez mas gordo-Dijo Link
-Si, a ver quien cariño, aunque de seguro serás tú- Traté de conquetear pero no me salía me daba mucha pena y a Link eso le parecía gracia. Despues sentí algo jalarme en mi caña y trate de traerlo a la orilla.
-Tal parece que ya agarraste algo…-Despues el pez se logró soltarse de mi caña y Link se empezó a reír como un loco.
-Jajajajajajajajajaja…tal parece que yo gané!- Y me muestra su pez, que ni cuenta me dí cuando el lo había pescado. Fue con el señor lo pesó, y el pez era de 12 kilos.
-Bastante grande no crees Princesa?- Estaba a punto de darme por vencida cuando sentí que algo me jaló la caña nuevamente, yo tambien hice fuerza para retener el pez, pero cada vez me iba metiendo mas al lago.
-Link ayudame! Este pez me va a jalar hacia el lago!
-Ahí voy!- Link se puso detrás de mi y rodeo sus brazos alrededor de mi espalda, y tomo la caña con ambas manos. Yo tambien tenía ambas manos en la caña y entre los dos intentamos jalar al enorme pez.
-Ya casi Princesa, ya casi…….- Estaba tan cerca de el…su mejía estaba a la par con la mía…abrazándome…Tenía que hacerlo porque ya no resistia más…
-Princesa,¿por que sueltas la caña? No ves que el pez podría esca…-No lo deje continuar, lo callé con mis labios…Entonces él tambien soltó la caña y selló su boca sobre la mía, enseñandome lo el dulce tormento de un beso apasionado…rodié mis manos y su cuello y el me me tomo en sus brazos y continuaba besándome. Era un momento mágico que no quería que terminara. El mundo, la gente, el tiempo había desaparecido, solo él y yo existíamos. El empezo a acariciar mi espalda y yo su rostro…Nos mirabamos a los ojos y pude ver una llama encendida en los de Link…y yo echaba chispas por los mios. Sin decir nada, continúamos con el beso…
-Oigan! HEY ESCUCHEN! Aquí no es para que se esten besuqueando de esa manera, mi negocio es decente, ¿entendieron? O le paran o váyanse de aquí!- Yo me moría de la pena! No recordaba que el señor estaba ahí, viéndonos! Que vergüenza! Creo que me sonrojé hasta el alma! Después Link me sursurró al oido que me veía hermosa cuando me sonrojaba, lo que hacía que me pusiera mas colorada aún…
-Yo…me-mejor vamonos…que pena….- Link pago por la caña perdida, por que se la llevó el pez, y salímos de ahi. Ya estaba anocheciendo. Link y yo no volvimos a cruzar palabra sobre el incidente de hace un rato. Yo creo que no nos apenabamos de que el señor nos hubiera visto, más bien fue por nuestro comportamiento tan raro…no se que fue lo que surgió entre Link y yo pero fue algo hermoso, y sobre todo…poderoso..
Link asó el pez que el había capturado y comimos viendo el atardecer. Jamás olvidaré este día…. Al llegar la noche, fuímos a dormir con el anciano, amigo de Link. El viejecillo nos asignó cuartos separados a cada quien. Link me acompañó a mi recamara.
-Link, yo…yo quiero hablar contigo…
-No, ya es muy tarde y necesitas descansar…
-Pero Link…
-No! No quiero hablar contigo
-Pero yo contigo si!-Le dije yo un poco molesta..
-Hablaremos mañana
-Pero mañana es el ultimo…
-Ya lo sé, ya lo sé…pero ni modo, mañana hablamos…
-Link, Link, espera! No te atrevas a dejarme con…-Sale y cierra la puerta- la palabra en la boca….Pero que obstinado es! Que no ve que nos está haciendo daño! -Hice varias rabietas, que se que no eran maduras para mi edad, pero quería descargar mi frustración…me recosté en la cama tratando de olvidar…¿con sollozos? Vaya, con sollozos si que iba a llegar muy lejos…
Oh Diosas del Cielo! ¿ Que Link no está en mi destino?
Mayaya Green: Bueno ya acabe con este chapter y me da gusto que ya tenga mas ortografía ojalá y tambien les haya gustado. Este es el ultimo capítulo que sera tranquilo y pacífico, lo que siguen….^o^ quien sabe!
