* MASTER SWORD *
Bajo corriendo las escaleras, sin importar si el inmaculado vestido se ensuciara. Despues me asomé por uno de los tantos balcones del castillo. Había bajado para ver a Link de mas cerca y saber que va a pasar. Yo lo menos que quisiera es una guerra entre Hyrule y la fuerza de Termina. Estaba pensando eso cuando de pronto, mi padre pareció en el balcón en el que yo estaba. Mi padre comenzó a gritarle furioso a Link.
-Ya veo...con que has venido a armar una guerra...¿verdad?
-No su alteza, yo no he venido a pertubarlo...yo tampoco quiero una guerra...He venido por la mujer que amo...he venido por Zelda...
-Imbécil....¿Crees que te la llevarás? Eres un pobre diablo...¿Como se te ocurrió poner los ojos tan altos? Mirate! Eres de lo peor! ¿Como crees que voy a entregarte a mi mas preciado tesoro? ¿Como crees que la futura Reina de hyrule va a caer en un cuchitril que es lo maximo que puedes darle...??
-LINK!!!! Te amo! No le hagas caso a mi padre! Yo seré lo que puedas darme y con tenerte a mi lado...me basta para ser feliz!
-Mira basura...-dijo mi padre- Vete...mas vale que te vayas por las buenas....-Aparece Shenelik al lado de mi padre
-O por las malas....-dijo Shenelik. Despues un soldado de alto rango viene a hablar con mi padre.
-Mi Rey, es imposible vencerlos. Verá, mas soldados siguen y siguen llegando...Hemos registrado que no solo son de Termina, sino de todos los aliados de Termina. Además, le recuerdo que no contamos con toda nuestra gente ya que usted los mando al sureste de Hyrule. No llegarían a tiempo...y seremos derrotados por el ejercito de...
-Calla!!! Hyrule nunca ha sido derrotado! Y nunca lo será! Recuerda que tenemos la Trifuerza...y eso nos hace invensibles!!!! Ahora...Traiganme la Ocarina del Tiempo...ahorita mismo invocaré a la Trifuerza y les enseñare a estos ineptos a no meterse con Hyrule...
-Que pena padre que no vas a poder hacer eso....
-¿Por que no?
-Por que la Ocarina del Tiempo está en manos de Link...yo se la regalé...asi que si alguien ha de invocar la Trifuerza...va a ser él....
-ZELDA!!!!! ¿COMO PUDISTE???????? BIEN SABES QUE LA TRIFUERZA ES EL RESPALDO DE HYRULE Y TU VAS Y LE REGALAS LA OCARINA A ¿¿¿CUALQUIER IMBECIL?????- Mi padre alza su mano y atraviesa mi rostro con una bofetada. yo caigo al suelo de espaldas y con una mano cubro mi boca. Despues sangre me empieza a salir. Mi padre siempre fue un hombre fuerte y me lo acababa de demostrar.
-Oiga Rey!! En mi presencia usted no va a tocar a Zelda!!!!!!-Grito Link desde abajo.
-Link no te preocupes estoy bien!!!
-Estamos perdidos. Guardias...con todo el dolor de mi corazón...lleven a mi hija al calabozo. Ella ha traicionado a Hyrule, y por muy mi hija que sea...es una delincuente....LLEVENSELA!!!- Mi padre derrama varias lágrimas y me da la espalda. Dos guardias estan a punto de agarrarme, sin darle tiempo a ellos que reaccionara...corrí y los empuje al suelo. Ellos caes estrepitosamente y yo seguí corriedo hacia abajo. Aún así pude escuchar los gritos de Shenelik para Link.
-Oye Link! Esto es entre tu y yo. Ambos nos estamos peleando por el amor de la misma mujer. Si en verdad la amas...diles a tus hombres que se retiren. Tu has venido a buscarme a mi y yo tambien quiero desquitarme contigo...por traicionar mi amistad...por robarme lo que era mío!
-Te equivocas Shenelik. Yo no te traicioné ni te robé nada. Zelda nunca fue tuya...y nunca te amó. Yo estoy dispuesto a dar mi vida por ella, y sin en verdad tu la amaras como dices...la dejarías libre para que sea feliz a mi lado.
-ESO NUNCA ME OYES!!!! NUNCA!!!!!!!! PRIMERO MUERTO!!!!!!!
-Baja pues y arreglemos nuestro asunto...
-Una cosa si te digo Link...uno de nosotros va a salir muerto...Por que en este mundo ya no hay lugar para los dos. Y solo sabiendo que uno de nosotros esta muerto podremos vivr tranquilos...
-Entonces...acepto el reto de muerte...Gana el que queda vivo...pierde el que muera....
-Hecho...
-Hecho...
Me angustia demasiado pensar que Shenelik y Link se han declarado esa guerra de muerte. Uno de ellos va a morir...Yo no quisiera que ninguno muriera...pero prefiero que Link sea el ganador. Miro hacía atrás y me doy cuenta de que varios soldados me estan siguiendo. No debo permitir que me atrapen así que me meto a la primera recamara que encuentro. Es la de mi padre. Cierro la puerta con seguro para que los soldados no me agarren. Esoy asustada, yo no quiero ir a la cárcel en calidad de presa! Yo no quiero que Link pelee si no estoy ahí. Se que Shenelik se trae algo en manos. No por nada retó a Link asi de la nada....
Los soldados empiezan a golpear la puerta. La puerta cada vez que la golpean se va aflojando. Muy desesperada busco algo en la recamara de mi padre para poder defenderme de los soldados. Despues algo brillante en la cama de mi padre me llama la atención. Camino a ella. Veo que es una espada...con una funda de oro y la trifuerza brillando. Tomo la espada y de ella cae un sobre. Abro el sobre y la leo. Es una dedicatoria....Es la Espada Maestra!!!! Mejor conocida como la legendaria Master Sword... ¿Pero que hace en el cuarto de mi padre? Si el no tiene la Ocarina...¿Como edmonios la sacó de ahi?
"Para Shenelik el Principe de Anucah...
Hace varios años...hubo una terrible guerra en Hyrule
Unos invasores se querian apoderar del Reino y obtener la Trifuerza...
Y yo los derroté...con esta espada que hoy por ser día de tu boda
la pongo en tus manos, como símbolo de tu poder
y para que vensas a tus enemigos...
Siempre quise regalarte algo original
Y en la noche de tu compromiso con Zelda
Saqué esta espada del Templo
que hoy es tuya...para siempre....El Rey..."
De pronto escuché que algo de metal cayó al suelo. Giro la cabeza y me doy cuenta que es el seguro de la puerta que ha caído al piso. Mi padre sacó la espada antes de que yo me robará la ocarina. Eso es contra la Ley, pero ya no importa por que esta espada me puede ayudar. Rompo la carta para que no haya evidencias que mi padre se la regaló a ese demonio. Dicen que esta espada contiene poderes misteriosos...que estoy a punto de descubrir. La puerta ha caído y seis soldados se dirigen hacía mi...
-Ahí está! Agarrenla!!! -Sin pensarlo dos veces, desenfundo a la espada. Me sorprende ver lo ligera que es pero mas me sorprende lo que siento al tenerla entre mis manos. De nuevo veo esa luz verde que invade todo mi ser, pero esta vez termina en la punta de la espada. La Trifuerza relampaguea varias veces...Es verdad! Ahora que lo recuerdo! La Espada Maestra no admite que cualquier persona la tome! Dice la leyenda que nadie de corazón maligno puede tomar esta espada por que lo quemará! Sin emabrgo la espada no me ha hecho nada a mi...Los soldados se detienen momentaneamente, pero un tiempo despues, el soldado que los guía gira una órden.
-Saquen sus armas! Ahorita la Princesa es muy peligrosa!-Ellos sacan su espada. Despues, me da una rabia que solo pienso en atacarlos. Mi espada choca con la espada del soldado que los guía. Su espada se quebra en mil pedazos. El me mira asustado.
-A un lado! Si no quieres sentir la furia de la Master Sword!
-¿Que-que? Esa es la...gulp...legendaria es-espada?
-Así es! A un lado he dicho!!!-Los soldados guardan sus espadas y se quitan de mi camino. Yo bajo corriendo con la espada en mis manos. Varios soldados tratan de detenerme y sucede lo mismo al chocar sus espadas con la mía, y no les queda de otra mas que abrirme paso. Salgo del castillo y hablo con un soldado de Link.
