* DE PRINCESA A MUJER*
Es un milagro! Le dí! Le dí! Tal vez fue el poder que me toco...eso me dió la fuerza y valentía para lanzar la flecha. La flecha se había encajado en el hombro de Shenelik, obligándolo a soltar su espada a un lado de Link. Shenelik se retuerce de dolor, mientras yo me vuelvo a cruzar para el otro lado. Como que ya le estaba agarrando maña al mentado hookshot.
-Link...Link...¿Estás bien? -Link se pone de pie y se talla los ojos
-Empiezo a creer que eres como mi ángel de la guardia....
-Ze...Zelda....-Musitó Shenelik un poco débil
-Lo siento Shenelik....te lo merecías...-Dije yo enfurecida
-Es verdad -Dijo Link- Que suerte tienes de que Zelda no sea tan buena con los arcos por que sino te hubiera matado...jajajajajajajajaja- Shenelik se saca la flecha de su hombro y se detiene la hemorragía con el otro brazo.
-Yo...yo...no entiendo...Zelda, ¿Por que? -Dijo Shenelik al borde de las lágrimas- Yo siempre te traté bien...siempre te quise...y a tí Link, fuíste mi mejor amigo...te salvé la vida...aghhhhh-Se toma la herida- ¿En verdad lo amas verdad Zelda?
-Sí...
-Tu error Shenelik- dijo Link- Fue no entender de que Zelda no quería casarse contigo, pudo haberse enamorado de cualquier otro hombre, pero entiende, Zelda no era para tí. Tu luchaste contra la voluntad de las Diosas y es por eso que terminamos así...
-Está bien...me regresaré...aggghhhhh a Anucah...les juro que no los volveré a molestar y...y...les deseo que sean felices eternamente...-Shenelik me parecía sincero, pero tenía miedo que fuera a engañarnos y tomarnos por sorpresa. En cambio Link, se veía conmovido.
-Link, no te fíes de Shenelik, estoy casi segura que está tramando algo...
-Te equivocas Zelda...- Dijo Link- Shenelik ha vuelto a ser el mismo de siempre, mi amigo de siempre....estoy seguro, ahora vamos de vuelta al castillo...- Link me toma de la cintura y me cruza al otro lado con el hookshot. Despues, me da la Master Sword y se regresa por Shenelik. Link toma la espada de Shenelik con una mano y con la otra, se sube a Shenelik a su hombro y se cruza de nuevo. Al llegar al otro lado, Shenelik se pone de pie y camina hacía su caballo.
-Agggghhh....tengo sed...-Shenelik toma una cantiflora, trata de abrirla pero como ha perdido mucha sangre se desploma al suelo y la cantiflora cae a un lado de él. Me da mucha tristeza y corro a su lado. Rompo un pedazo de mi vestido blanco y se lo enredo en su brazo.
-No Zelda...no hagas eso....no rompas tu vestido tan bonito...
-Has perdido mucha sangre, tenemos que llevarte de emergencia al castillo, Link ayudame a subirlo a su caballo
-Si enseguida
-Pero antes Zelda, dame un poco de agua de mi cantinflora, me muero de sed
-¿Es esta?
-Si Zelda, es esa...-abro la cantiflora que él me indicó. Con su mano libre el toma la cantinflora y bebe mucha agua. Después veo como abre sus ojos desmesuradamente y se agarra el cuello.
-¿Shenelik que pasa?!?! -Dijo Link casi gritando
-Link correle que se nos muere!
-NOOOO!!!!! NO ME TOQUEN!!!!- Shenelik se pone abruptamente de pie- ACABO DE INGERIR EL VENENO DE GOHMA POR EQUIVOCACION!!!! PENSE QUE ERA MI AGUA PERO ERA EL VENENO...!!!!!!!!!!!NO SE ME ACERQUEN!!!!! ES CONTAGIOSO!!!! AHHHHH VOY A MORIR VOY A MORIR!!!!
-No Shenelik! Calma! Debe de haber un antídoto! Quedate aquí y Zelda y yo iremos por la Bruja Kotake que vive en kakariko! Ella sabrá que darte!
-NOOOO ES DEMASIADO TARDE!!!!! AGGGGHHHHHHHH!!! -Recordé los efectos del veneno que Shenelik me dijo cuando él iba a envenenar a Link. Mi piel se erizó al recordar la descripción que Shenelik me dió.- VOY A MORIR!!!!- Llora incontrolablemente- NO!!! NO VOY A MORIR ASI!!! NO!!!!!
-SHENELIK!! ¿¿ESPERA A DONDE VAS?? SHENELIK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Gritó Link desesperado. Shenelik se subió a su caballo, tomó la cantiflora con una mano y corrió....dejándose caer en el inmenso torbellino...Yo abrazo a Link, sintiendome apenada por la muerte tan espantosa de Shenelik
-Que las Diosas se apiaden de su alma...
-Así será Zelda....él se arrepintió en el último momento, las Diosas se compadecerán...
-Tienes razón Link....aunque me siento un poco mal....
-¿Por que?
-Dirás que soy una desalmada y lo que tu quieras pero....aunque Shenelik ha muerto, aunque se haya arrepentido....yo no olvido todo lo que nos hizo y...para serte sincera...siento algo de paz sabiendo que Shenelik ya no nos causará mas daño...¿Crees que hago mal sintiéndome así?
-No...yo me siento igual...Pero no nos pongamos tristes! Hoy es un día feliz por que por fin estamos juntos! Ya nada nos apartará!!!
-Tienes razón! por un momento sentí que te perdería para siempre...
-Yo tambien....Zelda....Te amo....te amo con todo mi ser, mi princesita rebelde...
-Link....Mi ángel del bosque...-Link me abraza y yo a él. Culminamos nuestro amor con un beso, un beso que ha de durar por toda la eternidad....
-Zelda, nos iremos a Termina, nada mas tengo que regresar por todos los soldados...¿Estas de acuerdo?
-Contigo hasta el fin del mundo...jajajajajaja-Link tambien rie y me dice que ya lo veremos- Aunque, tengo que regresar al Templo del Tiempo...
-¿Para? Si se puede saber....
-Mi padre ha dejado a la Trifuerza en peligro, tengo que devolver la Master Sword para asegurarme que nadie se apodere de la Trifuerza...-Link hace un puchero
-¿Quiere decir que no me puedo quedar con la Master Sword? Ahhhhhh...-Dice en tono de broma
-Jajajajajajaja! Ya dejate de payasadas y vamos al Templo....
Link se sube a su fiel Epona y yo al caballo del soldado de Termina. Nos vamos galopeando hasta que dimos al castillo. Mi padre estaba con su ejército, listo para atacar a lo Terminians.
-PADRE!! DETENTE!!! NO HAY GUERRA!!! TODO ACABO!!!!!!!!!
-Ze-Zelda!!! ¿Que no te mandé a los calabozos? ERES UNA DELINCUENTE!!!!!!!!!!
-Se equivoca su majestad...su hija acaba de salvar a hyrule de un desatre, un desastre que solo usted es culpable...
-Cállate!! ¿A que se refiere este muerto de hambre Zelda?
-A esto...-Saco la Master Sword e inmediatamente los soldados de Hyrule se inclinan- Has sacado la Master Sword de su lugar sagrado, poniendo en peligro la Trifuerza...Ahora dime....¿Quien es el delincuente? Se la ibas a regalar a Shenelik sin imaginar las consecuencias que traerías a nuestra Tierra! Y sólo he venido a una cosa...Vamos Link...¿Traes la Ocarina que te regalé?
-Sí...-todos me miran atónitos por que traigo la legendaria espada. Entro al Templo y me encuentro a mi madre en el altar.
-Zelda...hija!!!! ¿Porque vienes así? ¿Y Shenelik?- Tambien se encontraban ahí los padres de Shenelik.
-¿Donde esta nuestro hijo?-Me dice el Rey de Anucah en tono rasposo- Responde!!
-Yo siempre le dije a Mi hijo que no se hiciera amigo de ese soldaducho de tercera...¿donde esta nuestro hijo? -Los padres de Shenelik nos estaban pidiendon cuentas a mi y a Link, pero yo los ignoré por completo. Me paré en el altar donde se encontraban las tres gemas: La esmeralda de Kokiri, El Rubí de los Gorons y el Zafiro de los Zoras, que eran llaves para la puerta del Tiempo. Link me dió la Ocarina y toqué la canción del Tiempo. Las puertas se abrieron y nos reveló la hermosura del templo. nunca había entrado aquí. Los presentes estaban tan aturdidos que no se movieron.
Yo me pasé para adentro, tomada de la mano con Link y en eso, las puertas se empezaron a cerrar. Mi padre entró al Templo gritando que su hija era una malvada que se quería apoderar de la Trifuerza. Despues las puertas se cerraron completamente. Pude ver que nadie que no fuera un ser divino pudo crear tal cuarto. Era hermoso y perfecto. Despues ví el pedestal donde yo suponía que iba la Master Sword. Se la entregué a Link para que la pusiera en su debido lugar y descansara la espada. Me imagino que durante muchos años este pedestal ha estado sin ella. Link la puso en su lugar y una gran luz azul resplandeció por todo el cuarto.
Otras puertas de abirieron. yo no sabía que había mas puertas por que estaba camuflajeadas con la pared. En el interior de las puertas, había un espacio negro...y muy a fondo, algo dorado rtesplandecía....Era la Trifuerza!!!!
-Entonces era verdad....-Dijo Link
-¿Dudabas de la existencia de la Trifuerza Link?
-Um...no...jeje...como crees...
-Pide un deseo Link...
-Deseo que tú y yo nos casemos, tengamos muchos hijos y seamos felices para siempre! Ah y tambien deseo que me beses ahorita...
-Dije pide un deseo...no cuales son tus deseo! Jajajajaja!!
-Si pero se me van a cumplir todos mis deseos....muack!
-Link! Estamos en el lugar mas sagrado! Mas respeto ¿no?- Despues las puertas se cerraron. Tome la Ocarina y toqué la canción para salir de ahí. Estando afuera, vuelvo a tocar otra canción para que las gemas regresen a su debido lugar. Camino hacía mi padre y pongo la Ocarina en sus manos.
-Espero que esta vez si sepas usarla con sabiduría padre...
-Tú...tú no...¿no intentabas quedarte con la Trifuerza?
-La ví padre, pero en ningun momento me sentí tentada a robarmela. Me voy padre, y esta vez no intentes detenerme...
-Zelda! No puedes irte así! Tu eres una Princesa! tu lugar es aquí!
-Tu padre tiene razón hija, en tu cabeza traes la tiara que ha pertenecido a la familia desde siempre, la tiara que te hace princesa!
-¿Has dicho que esta tiara me hace princesa?
-Si-contestaron mis padres al mismo tiempo
-Pues miren lo que hago con su tiara...-Me la quito de la cabeza y la arrojo al suelo, para despues pisotearla y hacerla en mil pedazos- Creo que ya me reduje a ser una simple mujer...-Me arrodillo- Su alteza, me retiro...
-La ti-ti-tiara...NOOOOO!!!!!!!!!!!!!-Mi madre llora mientras recoje los pedazos de mi realeza.
-Rey de Anucah, lamento decirle que su hijo murió tragicamente. El cargaba un veneno muy potente en su caballo y lo ingerió creyendo que era agua-Link le dijo al Rey de Anucah, que de seguro ignoraba todo lo referido sobre las maldades de Shenelik. El Rey no dijo nada, tomó a su esposa y salieron del templo antes de que yo dijera algo mas. Despues me disponía a salir con Link, rumbo a Termina.
-ZELDA!!!!!!!!! ES LA ULTIMA ADVERTENCIA!!! SI SALES DE AQUI!!! JAMAS PODRAS REGRESAR!!! JAMAS!!!!!
-Lo siento mucho Rey de Hyrule....gracias por todo y hasta nunca pues....
-ZELDA!!! ZELDA!!! VUELVE ACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Jajajajajajaja! Correle Link correle y vamonos!
-SI! JA JA!! -Link me toma de la mano y subímos en Epona y galopeamos a toda velocidad a Termina!!!
