Un futuro incierto

Por

Kary

Capitulo II

Buscando el Chizu





Esa noche Kaze lloro en el pecho y regazo de Kaoru, lloro y lloro, hasta que el sueño la venció, las últimas lágrimas ya se habían secado cuando Kaoru hablo en voz baja

- Kenshin, ¿podrías llevarla a la habitación de huéspedes por favor?- le pregunto, Kenshin quien había estado sentado a unos metros de ellas con la katana en mano por si aparecían nuevos agresores se levanto y camino hacía ellas.

- Si- dijo tomando a Kaze en brazos, lágrimas secas se podían ver en su joven rostro, tenía el cabello desarreglado y parecía estar sumamente cansada.

- Yo te acompaño- le dijo Kaoru a Kenshin- Yahiko lleva a Kouji a una de las habitaciones vacias del dojo

- No se preocupe Kaoru- dono, esta noche hare guardia

- Como quieras- le dijo Kaoru siguiendo a Kenshin

- "Esto se siente muy extraño"- pensó Kenshin viendo a la joven que tenía en brazos- "siento, siento… como un cariño hacia esta muchacha, pero si no la conozco"

- Kenshin recuéstala- le dijo Kaoru, Kenshin acomodo a Kaze sobre el futón vació, Kaoru le acomodo las mantas – pobrecita, se como se siente, no es fácil estar sola- Kenshin asintió con la cabeza

- Es mejor dejarla descansar, mañana será un día difícil para ella y para todos- dijo Kenshin, él y Kaoru salieron de la habitación y Kenshin acompaño a Kaoru hasta la suya, quedándose tras la puerta hasta haberse asegurado mediante la respiración de ella que estaba dormida, se había vuelto una costumbre agradable para él hacer eso todas las noches, el escuchar su respiración tranquila mientras dormía era un remedio para su alma.



Kenshin, Kouji, Yahiko y Sano se turnaron para vigilar, Kouji fue el primero, Kenshin lo relevo, luego Sano y por último Yahiko, que al final termino profundamente dormido.

-¡¡¡¡BAKA TE ODIO!!!!- El grito seguido por la ofensa provoco que varios pájaros abandonaran los árboles del dojo, Yahiko despertó de golpe y se pego en la cabeza al rodar su brazo que la sostenía, cuando se repuso llego hasta la sala del dojo, allí estaban Kenshin, Sano y Kaoru presenciando la colosal riña entre Kaze y Kouji que estaban de pie.

- ¿Qué pasa?- pregunto a Kaoru confundido, ella le hizo una señal para que se callara y escuchara.

- Kaze, tranquilízate- le dijo Kouji, tenía un semblante serio

- ¡¿Cómo quieres que me tranquilice?! Tú… tú sabias que Kawara había matado a mi hermano y también sabías que había matado a mi padre y fuiste incapaz de decírmelo, tú mejor que nadie sabes que odio ser débil, que odio llorar, ahora por tú culpa Kawara sigue con vida

- ¿Qué tonterías dices?- pregunto Kouji alzando una ceja extrañado

- ¡Solo digo la verdad, si tú me hubieras dicho que Kawara mato a mi padre y a mi hermano yo no me abría tocado el corazón para matarlo a él!

- Ni tú padre ni tú hermano hubieran deseado que lo matarás, ni que te mancharás las manos de su sangre- dijo Kouji muy serio y melancólico

- ¡¡¡¡Eso ya no importa, tanto tú como papá me ocultaron que él había matado a Ke…!!!!!

- ¡¡¡¡KAZE!!!!- grito Kouji antes de que terminará la palabra, Kaze calló, entendiendo que había dicho algo incorrecto, Kouji luego de un momento de silencio continuo más calmado- Kaze entiende que si te hubiéramos dicho que él mato a tú hermano no lo hubieras soportado, sabes que esos momentos eran muy dolorosos como para…

- ¡Kouji ya deja de tratarme como a una niña!- lo interrumpió Kaze- ¡Tengo la suficiente edad como para comprender las cosas, no tenias derecho a ocultarme la muerte de papá ni al asesino de mi hermano!

- Sabes por que lo hice

- ¡Eso no me interesa, solo empeoras las cosas, si yo hubiera sabido todo esto antes ten la seguridad de que Kawara ya estaría muerto y ya hubiéramos descubierto las intenciones de Tsuda!

- Kaze, si no te tranquilizas no vamos a solucionar nada- dijo lo mas calmado que pudo Kouji

- ¡No quiero entender, no me quiero calmar, entiende, estoy sola, mi familia esta muerta!

- ¡¡¡Ya basta Kaze, deja la estupidez, si no solucionamos esto en el tiempo indicado todo el esfuerzo será en vano, tú familia murió para que acabáramos con esta pesadilla lo más rápido posible!!!

- ¡Si crees que soy tan estúpida entonces déjame en paz! ¡No te necesito!

- ¿A que te refieres?

- ¡Haré las cosas por mi misma, yo sola me basto para matarlos a todos ellos!

- ¡Deja de decir idioteces, recuerda la promesa que le hicimos a tus padres! Estaríamos juntos en esto- dijo serio Kouji

- ¡Al diablo con esa promesa! Mamá y papá están muertos ya nada me importa más que vengarlos, no te necesito para nada

- Kaze dices que eres madura pero te comportas como una chiquilla malcriada, no seas tan testaruda ¡si no estamos juntos no podremos solucionar nada!

- ¡¡¡Te dije que no quiero, che, estoy harta de ti, no te soporto!

- ¡¡¡Yo soy el que ya no te soporta, eres una estúpida orgullosa, entiende que las cosas no siempre salen como queremos!!!

- ¡¡¡No me grites!!!

- ¡¡¡Entonces deja de ser tan entupida y escucha claramente!!!

- No tengo nada que escuchar, esta estúpida se va, y Kouji no quiero volverte a ver nunca ¡¡¡baka te odio!!!

El ambiente se había vuelto muy tenso de repente, sus gritos retumbaban en todo el dojo, ninguno de los espectadores se atrevía a decir nada, esta pelea había llegado a límites muy altos. Kaze se aproximo hacia donde estaba su katana, la agarro con una mano y la acaricio con la otra "solo te necesito a ti" se le escucho murmurar, luego con una sonrisa increíblemente bien fingida se aproximo a una Kaoru muy sorprendida.

- Gomen Kaoru, siento mucho todo esto, ten por seguro que no quería causar tantos destrozos, gracias por todo

- N…no, no te preocupes Kaze demo… ¿A dónde vas?- pregunto Kaoru preocupada por la joven

- Primero a alejarme lo mas que pueda de él- dijo señalando con la cabeza a Kouji que la miraba de forma reprochante- y luego a romper la promesa que le hice a papá de nunca matar

Todos abrieron sus ojos de forma sorprendida, la muchacha había demostrado desde que llego que tenía un carácter fuerte, pero también había demostrado su sensibilidad la noche anterior y ahora demostraba mucha frialdad.

- Kaze- dono, onegai estoy seguro que usted nunca ha matado a nadie, un alma tan pura como la suya no puede caer en el círculo vicioso de dar muerte, eso no solucionara nada más que hacerla caer en la oscuridad- dijo Kenshin en un tono suplicante, era algo natural que salía de su alma, por alguna razón que no comprendía sentía necesidad de protegerla, de ayudarla y guiarla; ella le sonrío sinceramente y murmuro algo como "siempre igual", se arrodillo hasta la altura en la que estaban sentados Kenshin y Kaoru, uno al lado del otro, cerro los ojos y ante la sorpresa de los dos, Kenshin y Kaoru, Kaze los abrazo a la vez, sintieron un liquido traspasar la tela de sus ropas y comprendieron que Kaze estaba llorando.

- Arigatou gozaimashita- les dijo Kaze en un tono casi inaudible- de verdad Arigatou gozaimashita por todo

Antes de que Kenshin y Kaoru pudieran reaccionar Kaze ya estaba parada, limpiándose con el dorso de la mano algunas lagrimas rebeldes, agito su cabello hacia atrás, volvió a dar las gracias y salio por la puerta trasera del dojo, perdiéndose entre las ramas de los árboles que saltaba con gran agilidad.

- Ya se fue- dijo Yahiko sorprendido de la agilidad de la joven

- No podemos dejarla salo-dijo Kaoru reaccionando de repente

- No se preocupen por Kaze, ella sabe defenderse bien sola, aunque me preocupa su estado, la baka es muy orgullosa- dijo Kouji indignado

- No creo que sea conveniente dejarla sola, en ese estado sería capaz de matar- opino Sano

- Pero yo no la vi tan afectada- dijo Yahiko rascándose la cabeza

- Te equivocas Yahiko- kun, esa es la forma de ser de Kaze, a ella no le gusta que la vean débil, el hecho de que el enemigo la halla visto llorar fue un golpe bajo para su orgullo. Ella casi nunca llora, se desahoga gritando o peleando, por eso trate de ser paciente, por que se que esa es su forma de sentirse mejor, pero es muy obstinada

- Kouji- sama creo que es necesario que nos cuente lo que en realidad pasa, Kaze- dono hablo de muchas cosas y de muchas personas, que no entiendo- pidió Kenshin, Kouji guardo silencio, debatiéndose en si contar todo o no, luego de un momento asintió con la cabeza

- Muy bien, gomen por que de todas formas no les voy a poder contar todo, el mapa que estamos buscando como les habíamos dicho puede ser utilizado en el futuro como una herramienta de conquista, no solo en el Japón si no en el mundo, Tsuda tiene planes que aun no conocemos por completo pero que sin duda son malos, ya que el es una persona despreciable, él ha viajado desde el mismo lugar que Kaze y yo, según rumores que nos han llegado, tiene planeado matar a tres personas muy importantes en el Japón que por su puesto son las claves esenciales para su fracaso, yo se que puede parecer confuso, pero a medida que ocurran los acontecimientos entenderán mejor las cosas, por ahora es lo único que les puedo decir. Por favor no se preocupen, no les estoy pidiendo que nos ayuden en esta lucha, por que se que en cierta forma no les incumbe, solo les pido que me ayuden a conseguir el mapa lo mas pronto posible, con el mapa en nuestras manos tendremos un cincuenta por ciento de la pelea ganada- explico Kouji

- Yo lo ayudaré, no puedo dejar que las personas corran peligro- dijo Kenshin serio, a Kaoru se le trabo la garganta, ella sabía que Kenshin nunca dejaría que algo malo le pasará a su país y a su gente mientras el pudiera ayudar a evitarlo, por lo tanto eso significaba noches de angustia y desvelo para ella.

- Arigatou- dijo Kouji inclinando la cabeza

- Entonces habrá acción ¡Que bien ya me estaba aburriendo!- celebró Sano

- ¡Al fin podré demostrar que soy el mejor!- alego Yahiko presumido

- El mejor haciendo tonterías- lo molesto Sano

- ¡¿Qué dijiste cabeza de pollo?!

- Que eres un tonto Yahiko- CHAN- lo molesto más Sano resaltando el chan

- ¡¡¡¡Ahhhhh baka cabeza de pollo, no me llames chan!!!!- grito Yahiko subiéndose al cabello de Sano, Kenshin y Kouji sonreían viendo la pelea, Kaoru en cambio lucia preocupada, sin que lo notasen mucho salió de la sala y camino hasta el jardín, se sentó en el tronco del árbol, Kenshin que la vio salir, se acerco a ella.

- ¿Te encuentras bien Kaoru- dono?

- Daijobu, Daijobu no te preocupes Kenshin- dijo Kaoru fingiendo una sonrisa, este se sentó a su lado y vio la preocupación clavada en sus ojos, sonrió para sus adentros

- No te preocupes Kaoru- dono, no va a pasar nada malo, yo te protegeré no te pasará nada- dijo Kenshin solemnemente, Kaoru sonrío, por lo menos él le evitaba tener que hablar pero…

- ¡mou Kenshin a mi no me importa lo que me pase!... ¡me preocupas tú!- Kaoru calló sonrojada, en realidad no quería decirlo, pero la exasperación que le causaba Kenshin le hizo pensar en voz alta

- ¡oro!- Kenshin se sorprendió y luego sonrío dulcemente- No te preocupes sessha va a estar bien… por ti- dijo y su rostro se puso del mismo color de su cabello, el solo lo había pensado, cerro los ojos esperando la reprimenda de Kaoru por su atrevimiento, unos segundos pasaron pero nada ocurrió, Kenshin extrañado de no estar a unos cien metros estampado en la pared, abrió los ojos para encontrarse a Kaoru viéndolo con los ojos abiertos como platos, con un leve sonrojo e increíblemente sorprendida.

- sou?- murmuro aun sorprendida, sonrojada y apenada

- hai- dijo Kenshin sorprendido de si mismo y Kaoru sonrío feliz y roja hasta los pies

- ¡¡¡Epa tortolitos, hay que buscar el dichoso mapa!!!- grito Sano que estaba sentado sobre Yahiko que pataleaba y gritaba, Kenshin y Kaoru se pararon de forma automática, luego rieron un poco por su acción y entraron al dojo.

- "Solo espero que Kaze se encuentre bien" pensaron Kenshin y Kaoru a la vez.



En un bosque en las afueras de Tokio se ve una figura que salta de rama en rama en los enormes árboles, salta con gran agilidad y rapidez.

- Si sigo a este ritmo llegaré en dos días a Kyoto, tengo que llegar lo más rápido posible ¡Maldito Kawara te voy a matar aunque sea lo último que haga!- Kaze siguió saltando las ramas maldiciendo todo lo que se le cruzaba por delante.





¡Kuso!- Sano maldijo cuando varias arañas le cayeron en el rostro.

Tenían varias horas buscando el bendito mapa, estaban buscando dentro de la bodega, era un lugar bastante sucio, estaba lleno de polvo, telarañas, arañas, cajas y cosas viejas.

- ¿Aun no han encontrado nada?- pregunto Kaoru a Yahiko y Sanosuke

- No- respondió Sano quitándose una tela de araña del hombro- Kuso Jou- chan ¿desde cuando no limpias este lugar?

- ja, creo que la última vez fue cuando obligue a Kenshin a dormir aquí- dijo Kaoru pensativa

- Yo no me acuerdo de eso Kaoru ¿hace cuanto fue?- pregunto Yahiko

- Bueno… eso fue antes de que te conociéramos… como hace dos años- río Kaoru con una gota en la cabeza, Yahiko y Sano la miraron con enormes gotas de sudor



- Señor llegaron los informes que quería- informo un guardia temblando de pies a cabeza, unas manos enguantadas tomaron el informe y unos ojos dorados lo leyeron rápidamente

- Esto es basura, ¿quién fue el encargado de hacer este informe?- pregunto Goro Fujita fríamente, mas bien conocido como Haime Saito, capitán de la tercera tropa del Shinsengumi. El lobo Mibu.

- N… no… sé señor, el informe llegó desde Kyoto- dijo el muchacho temblando, la mirada de lobo furioso que tenía Saito no era para menos.

- Puedes retirarte- dijo tirando los informes a una papelera cercana.

- Si señor- el muchacho se retiro dándole las gracias a Kami de seguir vivo.

- Los de Kyoto son todos unos ineptos- dijo una voz proveniente de un rincón. Su dueño Cho.

- Eso es verdad, encárgate de investigar sobre estos dos, aquí solo me informan sus nombres, sus edades y otras estupideces sin importancia, investiga de donde vienen, quienes son sus padres, su fecha de nacimiento, todo- ordeno el lobo a Cho.

- Yaré, Yaré…- respondió Cho saliendo por la puerta.

Saito prendió un cigarro de mala forma y preocupado murmuro "No puede ser que esos dos hayan salido de la nada"

- ¡¡¡¡Ayaushi!!!!- grito Kaoru cuando varias cajas cayeron sobre la cabeza de Kenshin

- ¡¡¡Oro!!!- dijo este sobresaliendo con ojos de espiral de las enormes cajas en su cabeza.

- ¡A Dame! Kenshin ¿Daijoubu ka?!- le pregunto ayudándolo a levantar

- Daijobu, daijobu Kaoru- dono- le respondió Kenshin aun con los ojos desorbitados y sonriendo como tonto

- ¿sou? Kenshin no te veo bien- le dijo Kaoru

- Daijobu, daijobu Kaoru- dono- le respondió Kenshin otra vez, desubicado en el mundo

- ¡Kenshin no baka reacciona!- le grito Kaoru exasperada

- ¡orooooooo!- murmuro Kenshin aun atontado

- Oh Kenshin baka- suspiro Kaoru mientras el Rurouni seguía en otro mundo.



- Maldita sea, ¿Por qué tenia que llover?- Kaze estaba furiosa, llevaba una hakama azul y un gi negro que hacía combinación con una capa negra larga. Aunque ya estaba completamente mojada trataba de resguardarse bajo un enorme árbol, acaricio su katana- "Perdonen mamá y papá, hermano… pero lo que voy ha hacer, es por ustedes. Aun no puedo creer que estén muertos, y ahora… ¿Qué voy ha hacer cuando regrese a casa? Prefiero morir luego de vengarlos, a estar sola"- pensó tristemente- Espero que hayan encontrado el mapa – guardo silencio un momento- ¡¡¡¡Kouji baka!!!!!- grito a todo pulmón y comenzó a correr por el camino fangoso a pesar de la lluvia.





- Kuso, ¡no esta!- grito Sano exasperado- ¿Kouji estas seguro que el mapa se encuentra aquí?- Habían buscado el mapa por todo el dojo, pero nada de nada, lo único que habían encontrado era, polvo, arañas, muñecas viejas, libros, polvo, arañas, polvo, cajas y pinturas viejas, pero nada de mapas.

- Aa, estoy seguro solo que… -dijo Kouji apenado

- ¿nani?

- Kaze es la única que sabe donde esta- dijo con una gota en la cabeza

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿NANI????!!!!!!

- Es que como se la pasaba quejándose y peleando conmigo no le dio tiempo de decirme donde estaba – se disculpo Kouji

- Bueno es tarde, el día paso muy rápido, será mejor esperar hasta mañana, además parece que va a llover- dijo Kaoru observando el cielo, llegaba la noche y nubes negras aparecían.

- Bueno creo que iré a ver a la mujer kitsune- dijo Sanozuke, todos lo vieron de manera suspicaz y él acalorado agrego rápidamente agitando su mano- tiene que revisarme la mano

- si, si Sagara lo que tú digas- dijo Kaoru en tono que indicaba que solo le seguía la corriente- Kenshin ayúdame a guardar las últimas cajas onegai.

- Hai Kaoru- dono- dijo siguiéndola por el pasillo

- Pero si es verdad- dijo Sanozuke, Kouji sonrió y Yahiko se encogió de brazos, sano maldijo malhumorado.









Notas de la autora:

Hola esta es la primera nota que hago, me esta gustando como me esta quedando la historia, desde ya les digo que es rara.

Tal ves las cosas parezcan confusas pero eso le da esa… chispa ^^

No hace falta decir que a mi no me pertenece Rurouni Kenshin ni ninguno de los personajes (excepto tal ves Kenshin ¡lo amo!, no me hagan caso *_*)

Y ahora aaaaaaahhhhhhhh contestar REVIEWS!!!!!!

kaoru_sanz: Primero ¡¡¡Gracias por contestar!!!, bueno lo primero no te lo puedo contestar por que si no se acaba la historia *_*, lo del mapa… con el tiempo se ira solucionando y creo que eso es todo, viéndolo bien no te conteste nada ¬¬ pero es que todo se va a saber a medida que pase la historia!!!!!

Shiomei: Gracias!!!!! Que bueno que te gusta la historia, me esfuerzo mucho al hacerla y recibir criticas constructivas y ánimos me anima mucho, espero estar haciendo un buen trabajo



Diccionario de palabras japonesas:

Aa: si, forma informal

ahou : idiota, estupido, pero en una manera agresiva

arigatou, Arigatou gozaimashita :gracias, muchas gracias.

Ayaushi: Cuidado

baka: idiota, estúpido.

busu : fea

Chizu: mapa

daijoubu :Está bien, estoy bien, todo bien, no hay problema, etc, etc, etc.

demo : pero

Gomen: perdón

gozaru: No significa nada en castellano, pero demuestra mucho respeto. Kenshin solo lo usa.

hai : si

hakama : especie de pantalón que ellos usan

hontou : verdad

Iie : no

Jou-chan : Pequeña Señorita, es el modo en que Sano llama a Kaoru

Kami: Dios

Kitsune : Zorro

kuso: Demonios, diablos.

mou: excalmación de exasperación

nani : qué

ne : ¿no?

onegai : por favor

oro: Se traduce como "Ah, ohh" solo Kenshin lo usa cuando esta sorprendido, asustado o cuando Kaoru lo golpea.

rurouni : vagabundo

sessha :iteralmente significa "indigno" es la forma de Kenshin para llamarse a sí mismo

shoji : Puertas japonesas, hechas de papel que normalmente tienen dibujo o no..

sou : en serio?

Yaré, Yaré: Oh… bueno