Un futuro incierto

Por

Kary

Capitulo VI

Sinceridades

Mi nombre es…

- Ya veo, con que eso es lo que sucede- dijo Misao luego de que Kenshin y Kaoru les relataran lo que ocurría, era de mañana, bastante temprano, cuando habían llegado no pudieron hablar de eso ya que primero tomaron un baño para refrescarse y luego tuvieron que disfrutar de la bienvenida que les realizo Okina, el cual no aceptaba un no por respuesta.

- Así es- afirmo Kenshin, estaban todos, incluyendo a Ahoshi y a Okina.

- ¿Y ahora que se supone que tenemos que hacer?- le pregunto Sano a Kaze y Kouji

- Bueno…- murmuro Kouji viendo de reojo a Kaze

- No sabemos…- dijo Kaze viendo hacía el jardín donde Fuyu estaba corriendo

- ¡¿Qué?!- preguntaron todos con una gota en la cabeza

- otou-san nos estaba dando las indicaciones, cuando de repente llegaron Kawara y muchos sujetos a atacarnos, lo último que otou-san pudo decirnos fue que luego de recuperar el chizu viniéramos al Aoiya, cuando no pudo decirme nada más me pidió que buscara a Okaasan y le dijera que nos estaban atacando, ella me dijo que corriera y que hiciera lo que tenia que hacer… y se fue…… luego Kouji me alcanzo y llegamos hasta Tokio- Kaze bajo la cabeza y nadie dijo nada más por un rato

- ¿Quién es Tsuda?- pregunto Ahoshi de repente

- El era estudiante de Okaasan - dijo Kaze- en el dojo, era muy bueno, el mejor de la segunda generación, nosotros éramos… éramos muy buenos amigos, mi hermano y el eran los mejores amigos, se les podía ver juntos en todas partes, Okaasan siempre los estaba reprendiendo por las chiquilladas que hacían, llego a tener una relación muy estrecha con nuestra familia, pero un día desapareció. Estábamos muy preocupados y lo buscamos por todas partes, pero no apareció. Pasaron los meses y una tarde de verano estaba ahí, en el jardín del dojo, era el mismo Tsuda que conocíamos, a no ser por su mirada, su mirada no era la misma, ya no era dulce y comprensiva…- Kaze calló un momento, Kouji continuó  

- Decía cosas muy raras y actuaba de una forma agresiva, al final termino discutiendo muy fuerte con el hermano de Kaze y se fue diciendo "La vida es vida y la muerte es muerte, la muerte siempre se cierne sobre la vida y la desvanece", en si nunca supimos de que discutieron, pero si que fue muy grave

-Bueno, en fin- Kaze suspiro- no se que hará Kouji baka pero yo ya se lo que haré

- ¿Y que harás?- le pregunto Kouji con los ojos muy abiertos

- Kouji baka ya lo sabes, primero tengo que matar a Kawara, ese maldito me las debe y luego iré a pedirle explicaciones a Tsuda

- ¿Vas a seguir con esas tonterías?- le pregunto ceñudo

- Kouji el único que hace tonterías aquí eres tú- le dijo molesta

- ¿A sí? Por que yo fui el que nos desvió en el camino por dos días llevándonos a todos por "lindos y seguros" parajes- dijo irónicamente

- Pero yo no fui la baka que perdió el chizu y dejo que una "tonta" ardilla se lo comiera

- Ya van a empezar…- murmuro Yahiko

- ¿Qué tal si vamos al templo ó de compras?- sugirió Misao

- Shessa no cree que sea buena idea, podrían atacarlos ó… ¡oro!- gimió Kenshin cuando Misao le piso la cabeza interrumpiéndolo y gritándole "cállate Himura"

- ¿Qué dicen? Así podremos relajarnos un rato y pensar bien las cosas- siguió diciendo mientras que dejaba sin aire a Kenshin

- Creo que es una buena idea- dijo Kaoru

- Hai, siempre me ha gustado la ciudad de Kyoto- dijo Kaze

- Entonces iremos todos- dijo Sano

- ¡¿Y a ti quien te invito?!- le pregunto de mala forma Misao a Sanozuke pisando con mas fuerza la cabeza del rurouni

- Yo no necesito invitación comadreja

- ¡¡¡vamos, vamos, vamos, vamos!!!- gritaba emocionada Kaze          

- ¿Ahoshi- sama vas a venir?- le pregunto con ilusión Misao, Ahoshi se limito a asentir con la cabeza, mientras Misao saltaba de alegría.

La ciudad de Kyoto estaba repleta de gente,  personas haciendo compras, caminando y hablando, entre la gente se ve a una muchacha de cabello negro y ojos violetas oscuros que salta de tienda en tienda comprando y probándose todo lo que ve a su alcance, detrás de ella venían siete personas que la ven con una gota en la cabeza.

- Diablos ¿Cuándo se va a quedar quieta?- pregunto al aire Sano

- Cuando se quede sin dinero- respondió Kouji y luego comenzó a contar- y eso va a pasar en exactamente cinco… cuatro… tres… dos… uno…

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!!!!- se escucho el grito de Kaze, los demás caminaron hasta la tienda donde estaba, era muy colorida y estaba llena de muñecas, el vendedor miraba a la joven con una gota en la cabeza, mientras ella miraba extasiada todas las muñecas.

- ¿Y ahora que te pasa?- le pregunto Kouji

- Kouji mira que linda muñeca- le dijo enseñándole una muñeca vestida de forma occidental y mirándole con ojos de perrito y una enorme sonrisa

- No tengo dinero- dijo el fríamente, Kaze abandono la sonrisa y lo miro de mala forma

- ¡¡¡Kouji baka me debes dinero!!!

- Eso no es verdad, te los pague y se los prestaste a Aino, pero los perdió apostando, así que arreglártelas con ella cuando regresemos- le dijo Kouji viendo hacía otras tiendas

- Anda, anda, anda, préstame te juro que te lo pago

- No-dijo Kouji, luego la vio de forma burlona- además Kaze ya estas muy vieja para jugar con muñecas

- Estúpido, yo no quiero jugar con ellas pero es que esta es muy linda y me gusta- refuto Kaze

- Yare, yare… como digas, pero vamos- le dijo Kouji empujando a todos lejos de la tienda, Kaze dejo la muñeca, le pidió disculpas al vendedor por no poder comprarla y siguió decepcionada a los demás.

Siguieron caminando y viendo lugares,  Misao caminaba cerca de Ahoshi tratando de hacerlo decir algo más que "Hai,  mmh y ya veo", Kenshin y Kaoru solo caminaban uno cerca del otro, sin decir nada, Yahiko y Sano peleaban por un tema nuevo cada diez segundos y Kouji y Kaze miraban la ciudad con cierta… ¿nostalgia?

Las peleas de Sano y Yahiko dieron a su fin cuando el grupo llego al lugar predilecto del ex –gánster. Los juegos.

Habían todo tipo de juegos, desde los legales hasta los ilegales, incluso concursos y alguno que otro juego de niños, la cara de Sano se iluminó y esta ves fue él el que comenzó a correr como desquiciado por cada tienda de juegos.

- Si Aino o Arashi estuvieran aquí, abrían dejado a Obasan en banca rota- murmuro Kouji viendo algunos juegos

- Si, ya me imagino los gritos de Obasan - rió Kaze con una gota en la cabeza.

- Bueno, sessha tiene que hacer algo, nos vemos después- dijo Kenshin dándose vuelta

- Yo voy contigo ¿si?- Kaoru no pregunto, simplemente lo dijo, sabía a donde iría Kenshin y quería acompañarlo, necesitaba acompañarlo, Kenshin por su parte primero pareció confuso y luego sonrió como forma de asentimiento, ambos comenzaron a caminar lejos de los juegos, hacía el lado contrario.

- ¿Para dónde irán?- pregunto Kaze, más para si misma que para los demás

- ¿Y a ti que te importa? Eres una chismosa- le dijo Kouji molestándola

- ¡¡¡CALLATE BAKA!!!- le grito Kaze golpeándolo en la cabeza, Misao y Yahiko los miraban con una gota mientras Ahoshi estaba completamente indiferente.

Un hombre y una mujer caminaban por un sendero algo solitario, bajo el resplandeciente sol, uno al lado del otro, el hombre lleva una sabattou en su gi y la mujer llevaba un recipiente  de madera con flores blancas.

- ¿Kenshin?- pregunto Kaoru tímidamente y viendo de reojo a Kenshin que estaba a su lado, con expresión tranquila

- ¿si Kaoru-dono?

- Gracias por dejarme acompañarte- dijo ella mirando hacia el frente

- No- negó el con la cabeza- gracias por acompañarme- Kaoru sonrió.

Caminaron en silencio, hasta llegar a la entrada de un cementerio, caminaron entre las tumbas, aun sin pronunciar palabra, y se detuvieron frente a una. La de Tomoe Yukishiro. Kaoru colocó las flores sobre la tumba y se arrodilló comenzando a rezar, Kenshin parado a un lado de ella también comenzó a rezar.

Era la segunda vez que Kaoru visitaba esa tumba, la última vez que lo había hecho había sido hace un año después del Jinchuu, de la venganza de Enishi. Ella y Kenshin habían ido a visitarla juntos y ambos le habían dado las gracias.

Se sorprendió un poco cuando se dio cuenta de que Kenshin quería visitar la tumba de la mujer que alguna vez fue su esposa, la verdad es que ella nunca pensó en que volvería allí pero tal parece que Kenshin lo necesitaba y ella lo acompañaría a cualquier lugar. Tampoco pensaba que Kenshin quisiera regresar a Kyoto, pero el no objeto cuando decidieron el rumbo, y tampoco demostró nada en su mirada, por que Kaoru había aprendido a leer cada una de sus miradas, sus miradas tristes, preocupadas, alegres, enojadas e incluso esa mirada que a veces la hacia temblar, la mirada asesina que traía de nuevo a Battosai, la voz de Kenshin la saco de sus pensamientos

- Vamos- dijo el tendiéndole una mano para que se levantara, Kaoru se sorprendió, no habían pasado mas de cinco minutos y Kenshin ya le estaba diciendo para que se fueran, tomo su mano para levantarse, pero Kenshin no la soltó, por el contrario tomó su mano de manera dulce, haciendo que Kaoru se sonrojara y como hace un año, salieron del cementerio tomados de la mano.

- Kaoru-dono ¿quieres sentarte un rato allí?- le pregunto Kenshin señalando un enorme árbol, caminaban lento, tomados de la mano, como tratando de detener el tiempo.

- Aa- respondió ella y caminaron hasta el árbol, sentándose juntos, era un momento maravilloso, tanto para Kenshin como para Kaoru, la brisa silbaba una canción suave y solo audible para los enamorados, y los pequeños rayos de sol se filtraban por las hojas del árbol, acariciando sus pieles. Una brisa fría soplo y casi por inercia Kaoru se acurruco contra el pecho del rurouni, que murmuro un sorprendido "oro" pero luego la abrazo contra sí; era un momento hermoso, sin peleas, sin despedidas, sin fantasmas que amenazaran la felicidad y la paz que inundaba sus almas en ese momento. Kenshin poso su mejilla sobre el sedoso y negro cabello de Kaoru, aspirando complacido el aroma a jazmines que este desprendía, y así permanecieron un tiempo largo, sin moverse, por que cualquier movimiento podía romper el encanto del momento.

- Kaoru- dono…- dijo Kenshin en un murmullo casi inaudible

- ¿Kenshin?- pregunto ella, aun acurrucada desde su pecho

- si, dime Kaoru- dono- dijo el sin prestar mucha atención, el aroma de su cabello lo tenía agradablemente atontado, Kaoru se separo y lo vio a los ojos

- ¿Podrías dejar de utilizar el dono?- pregunto ella seria y simulando algo de molestia

- ¡¡¡¿oro?!!!- pregunto sorprendido Kenshin, ¿dejar de usar el dono? no era mala idea pero…

- Onegai…- le susurro Kaoru al ver la indecisión en sus ojos, Kenshin la miro un momento y luego sonrió calidamente

- Como quieras Kaoru- dijo sonriendo, Kaoru sonrió feliz y se hecho a sus brazos, el respondió a su abrazo suavemente, ya no habían fantasmas que empañaran la felicidad, y si alguno llegara a aparecer, ellos estaban juntos, y en ese momento Kenshin lo comprendió.

Se separaron un poco aun sin romper el abrazo y se miraron en los ojos del otro, ojos que reflejaban amor puro y sincero, un amor que ya no podía ser ocultado, sus rostros se acercaron mas, Kaoru podía sentir la suave y tibia respiración de Kenshin muy cerca y sentía su corazón dar brincos cuando los centímetros de distancia de sus labios se acortaban cada vez mas, ese beso era lo que mas había estado esperando, solo un centímetro mas y sentiría los suaves labios de su rurouni…

- ¡¡¡¡¡¡¡BOOMM!!!!!!!!!!

Kenshin y Kaoru voltearon rápidamente al escuchar el fuerte sonido, como si una bomba hubiera estallado, desde donde ellos estaban se podía ver la ciudad de Kyoto envuelta en humo, y donde hay humo hay fuego…

- ¿Es fue eso?- pregunto Kaoru sorprendida

- No se, vamos- dijo Kenshin parándose y tomando a Kaoru de la mano, ella corría tras el maldiciendo y jurando matar al causante de la explosión que había arruinado su momento perfecto.

- ¿Qué fue eso?- pregunto Misao, volteando hacia todos los lados; un fuerte estallido se había escuchado, provocando que las personas comenzaran a correr del temor.

- No se, pero no me voy a quedar con los brazos cruzados- dijo Kaze comenzando a correr hacía el lugar donde se había escuchado la explosión.

- ¡¡¡Espera!!!- grito Kouji comenzando a correr tras ella, los demás también los siguieron, pero pararon, demasiados horrorizados para continuar, Kaze estaba al frente, paralizada, su mano que había estado todo el tiempo sujetando su espada cayó pesadamente a un lado de su cuerpo.

El paisaje era increíblemente cruel, las tiendas que antes habían recorrido estaban completamente calcinadas dentro de un enorme cráter provocado por la explosión que aun emanaba grandes cantidades de fuego, los cadáveres de cientos de personas estaban sembrados en el suelo, algunos muertos presa del fuego y otros presa de las espadas que habían terminado con sus vidas.

Kaze cerró los puños con fuerza viendo la sangre echa charcos en el suelo, la sangre de gente inocente, la sangre de niños y niñas que hacia unos segundos estaban jugando y riendo felices.

- Demonios… - susurro con voz ronca Kase, apretando más los puños

- ¿Quién pudo haber sido capaz de cometer tan horrible masacre?- pregunto aterrada Misao al aire más que a nada

- Diablos- murmuro Sanozuke viendo de reojo la muñeca vestida de forma occidental, que hace un rato Kaze había querido comprar, completamente quemada y aun ardiendo bajo las llamas 

- Kaze… ¿crees que fue…?- trato de preguntar Kouji, pero Kaze lo interrumpió con un grito

- ¡¡¡¡Maldito Kawara, sal de donde estés!!!!

- ¿Qué?- pregunto Ahoshi arqueando una ceja, él no podía sentir la presencia de ninguna otra persona que no fueran ellos mismos o las presencias de las personas que corrían para alejarse de ese lugar

- Kaze…- susurro Yahiko viéndola con cuidado, el semblante de la muchacha se veía extraño, agresivo.

- ¡¡¡Maldita sea!!!- grito fuertemente Kaze y luego se escucho simplemente el silencio, un silencio lleno de muerte

- Estas muy escandalosa- dijo una voz fría, apareciendo de la nada, era aquel hombre de piel pálida, ojos rojos y tenía una cicatriz que cruzaba de forma horizontal su nariz. Kawara.

- Maldito… ¿Por qué lo hiciste?- pregunto Kaze furiosa, por lo bajo, llevando su mano al puño de la espada

- ¿Qué? ¿Esto?- pregunto con inocencia señalando las llamas de fuego a sus espaldas- Fueron ordenes del señor Tsuda- dijo con voz lúgubre y orgullosa

- ¡Eso es mentira!- grito Kouji viéndolo con rabia- no te creo, Amaki no sería capaz de cometer tal crueldad

- Cállate mocoso… el señor Tsuda me dio ordenes de terminar con todo lo que estuviera cerca de ustedes dos- dijo Kawara omnipotente

- No te creo- dijo débilmente Kaze, bajando su mano del puño de la espada- ¡no te creo!- grito fuertemente y se abalanzo sobre él hombre que esperando su ataque desenfundo su espada, el filo de ambas katanas reflejadas en el sol deslumbro a los presentes por un instante. Ahoshi arqueó una ceja, esa muchacha era muy pero muy rápida, apenas había podido distinguir sus movimientos y a pesar de eso no pudo descifrar la técnica que ella había utilizado.

- Has mejorado mucho pequeña- dijo en tono de burla él hombre mientras sostenía con fuerza su katana que estaba siendo presionada por la de Kaze, ambos estaban a escasos centímetros de distancia

- ¡¡¡¡Cállate!!!!- le grito Kaze dándole una patada en el estomago y empujándolo a unos metros de ella, Kawara calló con un gemido de dolor en el suelo, Kase guardo su katana en su funda mientras lo veía con desprecio, no, con odio- Eres un maldito, aun no entiendo como pudiste derrotar a mi hermano, o a papá, si ni siquiera puedes hacerme un rasguño- Kawara se rió de forma burlona mientras se paraba limpiándose el hilillo de sangre que caía de su labio- ¿De que te ríes idiota?

- Aun eres una niña ingenua- dijo, Kaze arqueo una ceja extrañada

- Deja de decir idioteces, ten por seguro que en este momento te voy a matar- dijo Kaze con una extraña mueca, se puso en posición de ataque.

- ¡¡¡¡Misao, muchachos!!!!- la voz de Kaoru hizo que Ahoshi, Misao, Sano y Yahiko voltearan, corriendo llegaban Kenshin y Kaoru tomados de la mano y con expresiones bastante preocupada.

- ¿Qué paso?- pregunto Kenshin, cuando tanto sus ojos  como los de Kaoru vieron el paisaje de sangre y muerte envuelto en llamas, Kaoru abrió los ojos con horror y se llevo una mano a la boca horrorizada, Kenshin apretó su mano, para hacerle saber que el estaba a su lado.

- Es que…- Sano abrió los ojos sorprendido cuando vio las manos unidas de Kenshin y Kaoru y su expresión cambio a una de picardía- Oi hasta que se decidieron ¿he? Jou- chan hasta que te saliste con la tuya- Kenshin y Kaoru se sonrojaron levemente, aun sin soltarse de las manos, Kaoru ya le iba a dar un golpe a Sanozuke pero una voz volvió a todos a la situación donde estaban

- ¿Vas a volverte una asesina Kaze?- desde el humo de las llamas surgió una figura alta, un hombre bastante alto, de cabello café, largo sujeto en una cola, sus ojos eran de un miel claro y tenia rasgos bastante finos, su vestimenta era negra y en su cinturón llevaba una katana, un extraño brillo en sus ojos lo hacía ver terriblemente atractivo.

- Amaki…- murmuro Kaze sorprendida viéndolo fijamente, a Kouji se le escucho murmurar el mismo nombre

- Amaki se puede saber que demonios te pasa- le pregunto Kouji calmado poniéndose a un lado de Kaze

- Kouji, Kaze nunca pensé que llegaran tan lejos- dijo suavemente, luego miro a Kawara desdeñosamente y cambio su tono de voz de forma radical- Se puede saber por que aun no has cumplido con las ordenes que te di

- Señor Tsuda… ahora terminare- dijo el terminando de ponerse de pie

- Amaki… dime ¿por que? ¿Sabes cuantas personas inocentes murieron hoy?- pregunto Kaze con un hilillo de voz

- Hice esto simplemente porque aunque no lo creas no los quería matar yo, a pesar de todo no he olvidado que pasamos nuestra infancia juntos…

- Eres un cínico, ¿Cómo puedes decir eso, cuando mandaste a matar a mi familia?- Amaki arqueo una ceja extrañado pero no dijo nada

- Señor, voy a terminar con ella- dijo Kawara y Kaze se rió de forma irónica- voy a hacer que te tragues esa risa estúpida- acto seguido Kawara se lanzo al ataque contra Kaze, Kenshin soltó a Kaoru y se dirigió hacía la pelea pero Kouji se lo impidió antes de que pudiera llegar

- Himura-san, no interfiera onegai

La pelea había cambiado, al parecer la presencia de Amaki Tsuda había perturbado enormemente a Kaze ya que sus movimientos antes ágiles y rápidos se habían vuelto torpes y lentos y Kawara estaba aprovechando esto, Kaze ya tenía varios cortes en los brazos, pequeños pero profundos, luego de un corte más en el brazo izquierdo, se separaron, Kaze enfundo su espada

- "Diablos, no me queda otra opción"- pensó mirando a Kouji, pidiéndole permiso silenciosamente, luego de un momento Kouji asintió con la cabeza.

- Kenshin ¿Qué pasa?-  pregunto Kaoru aferrándose al brazo del rurouni que veía todo confundido

- Esa muchacha no es normal- murmuro Ahoshi viendo como la muchacha adoptaba la posición Batto…… un momento… ¿la técnica Batto? ¡¡¡LA TÉCNICA BATTO!!! Ante la sorpresa de todos, se escucho un fuerte  grito de guerra proveniente de Kaze antes de lanzarse contra su enemigo.

- ¡¡¡Estilo Hiten Mitsurugi, Ryu Tsui Sen!!!- con un sonido sordo, Kawara calló semi- inconsciente al suelo, con una gran herida en el pecho, Kaze enfundo una ves mas su espada mientras la sangre e Kawara se mezclaba entre la sangre de las personas que habían muerto hacia pocos momentos.

Los rostros de los presentes estaban plantados en la confusión, ¿acaso existía alguien más con el conocimiento del Estilo Hiten Mitsurugi? Eso era imposible, además Kaze lo manejaba de una forma impecable con solo quince años.

- Y me mataste sin saber la verdad- dijo Kawara parándose y haciendo un esfuerzo sobre humano, sosteniéndose con su espada solamente, surco su frente con la de Kaze, ella arqueo una ceja extrañada

- ¿Qué quieres decir?- le pregunto confusa

- Que nada de lo que crees es verdad…- dijo y tomo con su mano la barbilla de Kaze, en ese instante una Kunai rozó profundamente la mejilla derecha del hombre

- No la toques- dijo fríamente Kouji, el había lanzado la Kunai a Kawara y tenía otras en su mano, Kawara, soltó la barbilla de Kaze y con una fría sonrisa cayo desplomado en el suelo, indiscutiblemente muerto.

Miles de preguntas inundaron la cabeza de la joven, pero no eran ni la mitad de las que rondaban en las cabezas de los demás, Kenshin, Kaoru, Misao, Sanozuke, Yahiko e incluso Ahoshi estaban demasiado confundidos y asombrados como para elegir una sola pregunta de las tantas que tenían, así que permanecían callados.

- Que horror Kaze, ¿Qué diría tú padre si supiera que su pequeña se ha convertido en asesina? Probablemente se sentiría muy triste y decepcionado- dijo Amaki que se encontraba sentado sobre unos escombros. 

- ¡¡¡Cállate Amaki!!! Perdiste el derecho de hablar de mi padre y mucho menos de decirme o reprocharme algo

- Por cierto, sigues igual de impulsiva, fue un error que matarás a Kawara, Chibi- dijo Amaki parándose lentamente de los escombros.

- ¿Qué quieres decir?- le pregunto Kaze

- Bueno, eso tendrás que averiguarlo Kaze- dijo comenzando a saltar con gran agilidad por lo escombros.

- ¡¡¡¡¡No, espera no te vallas Amaki!!!- grito Kaze comenzando correr tras el muchacho, cuando una figura alta se interpuso en su camino- ¡¡¡quítate de mi camino Saito!!!- le grito al policía, este por su parte muy confundido la tomo del gi antes de que saliera corriendo y le dio un leve empujón con el que Kaze cayo al suelo

- ¡¡¡Idiota, ya lo perdí!!!- le grito Kaze. Saito la miro ceñudo, esa muchacha lo había llamado por su nombre, por su verdadero nombre, no el que usaba para el gobierno y se había atrevido a hablarle de una forma muy grosera ¿Quién demonios era?

- Mira niña no tengo tiempo para tus tonterías, creo que tienes muchas cosas que explicarnos a todos, al igual que él- dijo Saito señalando con la cabeza a Kouji, Kaze se dio vuelta y vio que todos los demás la miraban tanto a ella como a Kouji con mucha confusión, ¡Oh no! Kaze y Kouji dieron un fuerte y largo suspiro ¡ahora si estaban en problemas! 

- Muy bien, estamos esperando- dijo fríamente Hajime Saito a los dos jóvenes que estaban en frente, ahora se encontraban todos dentro del al Aoiya, se escuchaba el ruido de los policías y los bomberos tratando de apagar el fuego en el centro de la ciudad, casi nadie había hablado, algunos "oros" de Kenshin, una que otra discusión de Kouji y Kaze o comentarios ácidos de Saito a Sanozuke y viceversa, era lo único que se había escuchado.

- ¿Y que quiere Saito-san?- pregunto Kouji notablemente haciéndose el despistado

- Mira niño no estoy para juegos, lo que esta sucediendo es muy grave- dijo seriamente Saito- ¿Quiénes son ustedes?

- Yo soy Kaze Zasshi y el es Kouji Satsuki- respondió la muchacha acariciando a Fuyu que estaba sobre sus piernas

- Eso es totalmente falso, no existen personas en todo el Japón registradas con esos nombres y tampoco existen registros de ustedes dos ¿Quiénes son?- pregunto ceñudo Saito

- Además se puede saber como demonios conoces el estilo Hiten Mitsurugi Ryu, Kaze, el último estudiante es Kenshin ¿no?- pregunto Sanozuke cruzado de brazos mirando a Kenshin, este asintió con la cabeza

- Shougo Amakusa fue la última persona que aprendió el estilo, por lo menos eso es lo que sessha tiene entendido

- Ya veo…- murmuro Kaoru, todos vieron fijamente a Kouji y Kaze, a estos les rodó una gota por la cabeza, se miraron, miraron a los demás, se volvieron a mirar y asintieron con la cabeza

- Muy bien, les diremos la verdad- dijo Kaze parándose del tami, Kouji también se paro 

- Mi nombre es Kaze Himura y  pertenezco a la escuela Hiten Mitsurugi y Kamiya Kasshinryû

- Mi nombre es Kouji Shinomori y pertenezco a la escuela Oniwabanshiki y soy el Okashira de los Oniwabanshuu

Un silencio sepulcral cubrió al Aoiya.

Notas de la autora:

Al fin!!!!!!!!!!!!! (Kary esta saltado con bombos y platinos por todas partes) soy tan feliz snif…  termine este capitulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando lo termine estaba tan feliz que hasta bese a mi perro y… ¿Qué les pareció? Díganme ¿los sorprendí mucho o ya se lo imaginaban?

Ahora si se va a poner bueno, disculpen si este capitulo quedo tan pero tan largo es que si no ponía lo que tenía que poner en este capitulo no lo iba a poner hasta dentro de quien sabe cuantos.

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr déjenme reviews, y gracias a todos los que los han dejado y no dejen de hacerlo.

Bueno no se para cuando tenga el próximo capitulo pero espero que sea pronto  y esperense muchas verdades

Kary

Ja ne

Diccionario de palabras japonesas:

Aa: si, forma informal

A dame: Oh! no
ahou : idiota, estúpido, pero en una manera agresiva
arigatou, Arigatou gozaimashita :gracias, muchas gracias.
Ayaushi: Cuidado

baka: idiota, estúpido.

Bakana: no puede ser.
busu : fea

Che: mierda

Chizu: mapa
daijoubu :Está bien, estoy bien, todo bien, no hay problema, etc, etc, etc o puede ser como pregunta ¿estas bien? ¿te encuentras bien?

Doushita: ¿Qué paso?
demo : pero

Gomen: perdón, discúlpame

Gomen kudasai: perdóname

gozaru:  No significa nada en castellano, pero demuestra mucho respeto. Kenshin solo lo usa.
hai : si
hakama :especie de pantalón que ellos usan

hitokiri: asesino

hontou : verdad
Iie : no
Jou-chan : Pequeña Señorita, es el modo en que Sano llama a Kaoru

Kami: Dios

Kendoka: maestra de espadas

Ken- nii: forma en que Ayame y Suzume llaman a Kenshin significa "hermano Kenshin"
Kitsune : Zorro

kuso: Demonios, diablos.
mou: exclamación de exasperación
nani : qué
ne : ¿no?
onegai : por favor

opio: Es una droga muy usada en esa era.

oro: Se traduce como "Ah, ohh" solo Kenshin lo usa cuando esta sorprendido, asustado o cuando Kaoru lo golpea.

otou-san: padre, papá.

Okaasan: madre, mamá

Obasan: tía

Ojisan: tío

Ohaiyo: hola

Ohayou: Buenos días
rurouni : vagabundo
sessha : literalmente significa "indigno" es la forma de Kenshin para llamarse a sí mismo
shoji : Puertas japonesas, hechas de papel que normalmente tienen dibujo o no..
sou : en serio?

Yaré, Yaré: Oh… bueno