Segundo capítulo de este engendro que estoy escribiendo. María y Rad se aburren tanto que deciden espiar a Harry Potter, al que Rad ha visto correr por los pasillos a altas horas de la noche. María deja su pluma escribiendo todos sus pensamientos mientras buscan aventuras en los pasillos

Todo todito todo es de Rowling, pero María y Rad son míos. Depende de vosotros que sean famosos y de que gracias a ello pueda comprarme el castillito es Escocia. Vale Rin, como tu me inspiraste parte de este fanfic, te corresponde la torre de Astronomía.

************************

Rebeldes buscando una causa, por Shuu-chan .:. Capítulo 2: El profesor D.A.D.A.

************************

Subimos las escaleras como cosacos, y ya me está entrando el flato. Rad se debe de estar aburriendo mucho si de verdad quiere espiar a Potter. Tiene muchas ganas de comprobar si todo lo que dicen de él es cierto, como lo de la capa invisible, o lo de la lengua parsel. Lo siento, yo hasta que no vea como habla con las serpientes no me lo creo.

El día que dimos la clase de duelo estaba con gripe y no pude bajar. Al día siguiente se hablaba de mucho de cómo Potter habló con la serpiente que le lanzó Malfoy, y Rad, que la imaginación le puede, juró que Potter ordenó al animal que bailara una samba. Desde ese día si no veo lo que me dicen, no lo creo.

- Debería estar por aquí.- A Rad le encanta jugar a detectives.

- Ha pasado mucho tiempo desde que le has visto hasta que hemos bajado los dos.- Le comento bastante irritada por culpa del flato.- Además, no creo que esté cer...

En este momento noto debajo del pié derecho algo blando. Con cara de asco me pregunto si no he pisado alguna gracia de la señora Norris, así que mejor miro hacia mi pies...

Pero parece estar todo en orden. No muevo el pié, pero parece que no he pisado nada de color marrón. En cambio, sigo notando algo blando.

- ¿Qué te pasa?.- Rad se acerca mirando mis pies.- Eres mayorcita para hacer el memo, ¿qué haces con un pié mas levantado que el otro?

Entonces me doy cuenta que sea lo que sea lo que he pisado, era invisible. Rad ha debido caer en la cuenta a la vez que yo, por que sonríe abiertamente sin dejar de señalarme las zapatillas.

¿- Sabes que es una leyenda urbana?.- me pregunta como si fuera un misterio. Asiento con la cabeza por que claro que lo sé. Son esos rumores que corren de boca en boca y que nadie ha probado que sean ciertos. Entonces me coge de la cintura y me levanta. Nada mas hacerlo, escucho una serie de pasos que corren desde donde estamos hasta bastante avanzado el pasillo, hasta desaparecer.

- ¿Qué es eso?.- pregunto mas pensando que es Peeves que otra cosa

- Una de las leyendas urbanas de este colegio dice que... - Hace una estúpida pausa dramática.- Harry Potter tiene una capa invisible.

Me coge de la mano y enfilamos pasillo adelante siguiendo los pasos de quién quiera que fuera, aunque Rad sigue convencido de que es Potter. Vemos como la puerta principal del colegio se habre sola y se cierra, como si una corriente de aire hubiera pasado. La diferencia es que todo está en calma y es imposible que una ráfaga de aire hubiera hecho eso... pero era aún más imposible pensar que Harry Potter se puede hacer invisible por medio de una capa, dijera Draco malfoy lo que dijera. Rad y yo salimos para ver lo que pasa.

No nos tenemos que alejar mucho. Harry Potter salió de la nada, pues era cierto lo de la capa. Miro entonces a Rad que esta muy nervioso y no para de menear la pierna.

Dios, ¡esto es mejor de lo que pensábamos! ¿Te das cuenta? ¡Nos podemos chivar de Potter y este año ganaríamos la copa de las casas! Rad, no quiero darle ese gusto a Malfoy. Además, si nos chivamos, nos preguntarán entonces que hacíamos a estas horas fuera del colegio. Ahora con Quién-Tu-Sabes vivo y coleando no tenemos prohibida la salida del colegio sin los profesores.

Pobre Rad, le he desilusionado. Pero da igual, lo que estamos viendo no tiene precio.

Acaba de salir de los árboles un hombre acompañado de un perrazo enorme de color negro.

- Madre, ese no es el profesor Lupin?

Muy delgado, con ojeras y el pelo castaño lleno de canas. Como hace dos años, pero más cansado, no hay duda, es él. Está hablando con Harry, pero no puedo escucharle.

- No le habían expulsado de Hogwarts?.- Rad se sienta en el suelo, cubierto por los arbustos.- ya sabes, por ser licántropo.

Una pena, el mejor hombre que he conocido en mi vida. Miro a Rad. Si, definitivamente, el mejor hombre que jamás conoceré en mi vida entera.

La primera vez que le vimos tuvimos que ir a la sala de profesores. Parecía que tenía algo que quería vigilar para los alumnos de tercero, y temía que Peeves lo dejara suelto. Dimos una clase estupenda, y aunque estábamos con los de Ravenclaw, no nos sentimos menos tontos. Bueno, yo siempre me siento tonta al lado de un Ravenclaw. Al final de la clase, Peeves quiso hacer una gracia, y entró armando un escándalo gritando como un poseso "LOCATIS LUNÁTICO LUPÍN" hasta que chocó contra un armario y lo abrió de golpe.

Fue horrible, por que plantó delante de mí aquel monstruo espantoso. Colmillos grandes, piel escamosa y verde. Me puse a chillar como una loca hasta que el profesor Lupín se acercó y al grito de "Riddículo" Lo conbirtió en una redonda y brillante pelota amarilla.

- Que demonios es eso?.- Me preguntó preocupado. Todos se miraban asustados hasta que Daniel Clearwater contestó.

- Ese es Bowser, Profesor. El malo de una serie de videojuegos muggles llamados Super Mario BROS.

No se rieron mas de mí por que no pudieron. Ese bicho siempre me ha dado un miedo atroz, desde muy pequeña, y no pude terminarme el juego. Cada uno tiene sus traumas de la infancia, córcholis.

- Parece que Potter se adentra mas en el bosque con ese perrazo. Iiiig, es como un grim.- Rad me ayuda a levantarme para volver a la sala común de Slytherin.- ya hemos visto suficiente peque. Vamos a mantenerlo en secreto, así no nos caerá tampoco ningún castigo.

- Estoy muy de acuerdo contigo, compañero.- Le contesto muy seria. - pero... me preocupa que esté aquí el profesor Lupin.

- Ya no es profesor.

- Como si lo fuera.- sigo hablabdo como si no le hubiera escuchado.- No sé, no me da buenas vibraciones...

- No me seas tonta, siempre te ha gustado ese tipo, hasta cuando dijeron que era... bueno, y es un licántropo. Yo lo considero peligroso solo en ciertos días del mes, como tu.

- Otro comentario machista como ese, y te juro que te meto la varita por donde la espalda pierde su casto nombre.- amenacé- No quiero que le vuelvas a insultar así.

- Si decir que es como una mujer es insultarle...- capón por mi parte.- EH!. .- después de un momento mirándome mal, no volvió a dirigirme la palabra, ni para desearme buenas noches.

Odio a los chicos. De verdad que los odio.



***************

Gracias a todo el mundo por los comentarios. La verdad es que anima mucho a escribir... aunque sean tonterías como esta.

De momento he escrito el punto de vista de María. Para el siguiente capítulo pondré el de Rad. Tengo que beber mas café para poder escribir estas chorradas, la verdad es que la cafeina hace milagros.

Por cierto, Liza, muchas gracias por ofrecerte con los chismes, pero ya tengo una buena colección de ellos. Solo usaré los más creíbles. ^__^ Muchas gracias por ofrecer ayuda, ^_^

Por cierto, admito sugerencias, esto lo estoy improvisando y lo mas seguro es que me quede en blanco escribiendo.

¡Espero tener tiempo para escribir mas! ¡Cafeína a mi! A ver si hago episodios mas largos... estos son demasiado cortos T_T