«Cuidando a un Bebe»
~ ° ~

Aun en la misma noche, se ve la sala común de Gryffindor que estaba en completo silencio. El fuego de la chimenea ya se estaba apagando, todo estaba en silencio, ni siquiera el maullido de un gato se oía, hasta que...

- ¡Oh, por dios! Cállalo Sirius... ya no soporto mis oídos – se oyó un grito mientras que el retrato de la Sra. Gorda se abría.

- ¡No es justo! ¿Por qué lo tengo que cargar yo? – pregunto Sirius, mientras que entraba atrás de James con el bebé en sus brazos tratando de arrullarlo para que se callara, ya que el bebé estaba empezando a llorar.

- ¿por qué?... ¿Quién fue el inútil que le rompió el brazo a Remus? – pregunto James subiendo las escaleras hacia el dormitorio de chicos de 6°.

- Eh, yo... pero aun así no es un excusa para no cargar al bebé, en primer lugar, Remus tiene que cargar al bebé por que el fue quien lo encontró... y ¿por qué no lo carga Peter? – dijo Sirius mientras que veía que atrás de el, entraban Peter ayudando a Remus con su brazo vendado, el cual estaba dañado por Sirius. – aun no me explico ¿como le rompí el brazo? – pregunto Sirius mientras que James, Remus y Peter entornaban los ojos...

* Flash Back *
- A ver, mejor cantemos antes de llegar al castillo, ya que esta caminata me esta aburriendo... ¿como ese bebé puede estar tan callado y dormido? – dijo Sirius mientras veía al bebé que aun dormía en los brazos de Remus.

- Por dios Sirius, ya cállate... llevas TODO el camino hablando ¿cómo puede ser que alguien hable tanto? – pregunto James caminando y esquivando ramas.

- Bueno... es muy fácil, solo hay que mover la boca, así como lo estoy haciendo ahorita – respondió Sirius moviendo mas la boca mientras que esquivaba las mismas ramas que James. Y Remus pasaba por su lado.

Peter, que aun seguía viendo al bebé, tropezó con las ramas.

-Ash, que ramitas estas – dijo Peter levantándose, hasta que vio algo entre las ramas e hizo que gritara - ¡Aaahhh! – Sirius y Remus voltearon para ver que pasaba mientras que James, que estaba un poco alejado, también volteaba. Peter se levanto y se iba a tropezar otra vez, pero se sostuvo de la túnica de Sirius, el cual se asusto por que sentía que alguien lo quería succionar.

Sirius iba a golpear a Peter, pero él (por primera vez en su vida) lo esquivo tumbándose al suelo y el golpe de le dio a Remus e hizo que se cayera al suelo haciendo que el pobre bebé salga volando. Todos se quedan paralizados viendo al bebé y Sirius empieza a correr, por el bebé, con las manos alzadas.

- ¡Lo tengo, lo tengo...! – grito pero, no sostuvo al bebé ya que se tropezó con Peter y en vez de caerse al suelo se callo encima del brazo de Remus.

- ¡Ah! ¡Mi brazo! – exclamo Remus, mientras que James corría hacia el bebé que andaba cayendo al suelo. James se tumbo hacia el suelo y atrapo a al bebé antes de que topara en el suelo. Se levanto y vio que Sirius se disculpaba con Remus.

- Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... – se disculpo Sirius tocando el brazo de Remus.

- ¡Sirius! Ya no lo toques – exclamo Remus.

- ¿Qué ya no lo toque? ¿¡huuuyy pues que estaré tocando!? -

- ¡El BRAZO, Sirius, el BRAZO – corrigió Remus la mente de su amigo mientras alejaba su brazo

- Dime que quieres que haga... y lo haré – dijo Sirius en forma de un favor para que lo perdone. Remus se quedo pensando y después miro al bebé, que seguía en los brazos de James – Tu te vas a llevar al bebe, hasta que lleguemos al dormitorio.

James empezó a reír al ver la cara de horror que ponía Sirius.

- ¿Qué?... ¿no puede ser otra cosa? – pregunto Sirius rezando

- haber deja pienso... Mmm... No – respondió Remus.

Cuando el bebé toco los brazos de Sirius, este empezó a llorar...
* Fin del Flash Back *

- ¡Ah! Si... ya me acorde – dijo Sirius y en ese momento el bebé empezó a llorar.

- ¡Agh!... mejor ya subamos – dijo James.

Los cuatro subieron el cuarto y cerraron la puerta.

- Colócalo en tu cama Sirius – dijo Peter

-¿Qué? Y ¿Por que en mi cama? – pregunto Sirius enojado

- ¡Solo hazlo! – gritaron los demás
Sirius se acerca a regañadientes a su cama y cuando lo coloco, el bebé dejo de llorar y se empezó reír, al ver las caras de los demás. Todos suspiraron y se acercaron al bebé.

- Y bien... como sabremos si es niño o niña – pregunto Peter y todos entornaron sus ojos.

- Pues tu sabes... tenemos que verle... eso – dijo James apuntando al pañal del bebé

- ¿Tenemos que verle el pañal? – pregunto Peter confuso haciendo que todos se llevaran una mano a la cabeza.

- Peter, Peter... tenemos que ver su... ¡giuck!... ¿Qué es ese olor?... ¡Uff!– dijo Sirius tapándose la nariz, mientras que los demás se quedaban tranquilos y empezaban a oler lo que olía Sirius, y cuando lo olieron todos se llevaron las manos a la nariz.

- ¿Qué es eso? – pregunto Peter

- ¿Quién fue el marrano que se echo uno?- pregunto Remus

- El que lo huele primero se lo echo – dijo James mientras que los demás volteaban a ver a Sirius y unas lagrimas salían de sus ojos ya que el olor era muy fuerte.

- ¡Yo no fui! – chillo Sirius notando las miradas de los demás.

- ¿Entonces quien fue? – pregunto James. Y como si fuera lógico, los cuatro chicos voltearon a ver al mismo tiempo al bebé que seguía en la cama de Sirius.

- Ustedes creen que el bebé se haya... haya... echo del... – Empezó a hablar Remus aun con una mano en la nariz.

- Naaa... no claro que no, es imposible – dijeron Sirius y James apretándose a la nariz

- En este mundo todo es posible – dijo Peter.

- Tendremos que checar su... pañal – opino Remus, viendo las caras de horror de Sirius, James y Peter – Miren de todas formas tarde o temprano se lo tendremos que quitar para saber si es niño o niña.

- Que tal si ¿así lo dejamos? Acabo no tenemos mucha prisa – opino Sirius

- Sirius, no podemos dejarle sus necesidades ahí – dijo James

- Hay que cochino ¿por qué no se aguanto? – pregunto Peter

- Tal vez no pudo – respondió Remus – bueno, como yo no puedo quitarle el pañal por que tengo el brazo herido, así que uno de ustedes hágalo.

- ¡Yo no! – Grito Peter – Mejor yo voy a conseguir pañales – dicho esto salió del dormitorio

- Sirius, tu tienes los honores – dijo James alejándose de Sirius

- ¿Qué? ¿Cuáles honores? – pregunto Sirius molesto

- ¡es tu cama! – respondieron Remus y James.

- Bueno... solo hay que esperar a que Peter venga con los...- pero Sirius no termino por que en ese momento entro Peter con pañales.

- ¿En donde conseguiste los pañales?- pregunto Sirius

- La palabra "magia" ¿se te hace conocida? – pregunto Peter aventándoles los pañales a Sirius el cual los atrapo

- Ja... Ja, que risa Peter, deberías ser comediante – respondió Sirius acercándose a la cama donde estaba el bebé – uff.. Amigo, yo no voy a ver ahí adentro -
- Sirius... tu eres el elegido Jajaja-

- Cállate, James – dijo Sirius, mientras empezaba a abrir el pañal con cara de horror y los demás se colocaban a su lado.

Cuando lo abrió esto fue las reacciones de todos:
James, se tapo la boca y salió corriendo al baño.
Peter, echo un grito de asco y se desmayo.
Remus, se llevo una mano a la boca y cerro los ojos los cuales tenían expresión muy rara.
Sirius... ¡Quedo impresionado! ¡QUE ALGUIEN AYUDE AL POBRE CHICO!

- ¿Qué es? ¿Niño o niña? – pregunto James mientras salía del baño lavándose los dientes.

- Mmm, ahora veo... es que se siente feo que alguien te vea ahí – respondió Sirius con los ojos cerrados tratando de ponerle el pañal al bebé que no dejaba de moverse.

- Vamos... velo rápido – dijo Remus dando la espalda al bebé.
Sirius abrió lentamente un ojo y cuando vio lo necesaria lo cerró de nuevo rápidamente.

- Niño – respondió muy rápido y con un tono nervioso, mientras los demás dejaban escapar un suspiro.

- Menos mal – dijo James.

Después de dos horas, sin ver, Sirius pudo ponerle el pañal:

- ¡Por fin! – exclamo Sirius levantando al bebé por las axilas y los demás se acercaban a sus cama.

- Muy bien – dijo James, pero después volteo a la cama de Sirius – er, Sirius... creo que dejo un pequeño "regalo" antes de que le pusieras el pañal – todos voltearon a ver a la cama de Sirius, el cual tenía un "regalito".

- Oh, dios – dijo Sirius con cara asombrada, dejando caer al bebé.

- ¡El bebé! – exclamaron todos, mientras trataban de atraparlo, pero Remus lo atrapo a tiempo. – uff – suspiraron todos.
Sirius se reparo de su "regalito" y vio a Remus con la boca abierta.

- Pensé que te dolía el brazo, Remus – dijo Sirius enojado

- Exactamente... me DOLIA... tiempo pasado – dijo Remus con una sonrisa.

- ¡Agh!, no puede ser... y ¿ahora que haré con mi cama? – pregunto Sirius apuntando a su cama.

- Pues... todavía esta el suelo limpio – dijo Peter apuntando hacia el suelo.

- Oh por dios – exclamo Sirius mientras se maldecía por dentro al haber traído al bebé con ellos...
***
Continuara…
***
Daniela Lupin: ¡Acertaste! De ahí jue donde lo saque! Te ganaste a un Remus Lupin y una cita con el a Hogsmeade con todos los gastos pagados! Jajaja, bueno espero que te guste este capitulo ;)
Lantra Lupin: ¡Otra Lupin! Bueno gracias por tu Review espero que te guste este chapter ^^;
Liza: El bebé se quedo sin nombre Jajaja... se me olvido ponerlo ¬¬*, bueno haber si en el siguiente chapter lo pongo =)
Alpha: Hay si, ya se que Remus se ve lindo cargando a un bebé por eso lo puse Jajaja pero también hay que poner que el no quiere cooperar mucho con el bebé por que luego se ve medio raron @@
Fleur: gracias por tus ánimos amigüita! (Myrtle empieza a llorar ;_;) se que ya leíste el capitulo pero pos ni modo Jajaja ^^
Kitty: pues se supone que no lo quería hacer cómico pero, ahí vemos lo que me salió Jaja... gracias por decirme lo de niño y niña... ya lo sabía pero no me di cuenta que lo había puesto así, por que si no me avisas ni cuenta jeje ¬¬