Pues, dedico este fic a mi "cyberamiga" MaiKa YuGi, mi dragoncita preferida ^^. Por hablar conmigo tantas veces en el mesenger y por dejarme disfrutar de tus maravillosas obras de arte escritas. Por que me ayudaste a elegir el título del fic y del capítulo y a saber nombres de personajes (casi estoy por decir que eres la co-autora ^^) BeSSoSS.
DISCLAIMER: ninguno de los personajes me pertenecen (que le voy a hacer). Y el título es de una canción de Leann Rimes... Sólo me pertenece mi imaginación... creo.
NOTA DE LA AUTORA (o sea, yo): Este fic parecerá en ocasiones un Ginny/Harry... lo siento... la musa de color verde me ha dicho que lo haga así y yo siempre la hago caso ;-)
THE RIGHT KIND OF WRONG...
CAPITULO 3: ¿Soñarás conmigo, pobretona?
Así que... la llamaban morritos... Volví a sentarme en el sofá en frente del fuego. Y pregunté en voz alta:
- ¿Cómo te llamas, pobretona?
Después de un buen rato mirando en fuego y pensando los párpados comenzaron a parecer demasiado pesados. Miré de nuevo mi reloj, las 4:00 a.m. En tres horas, mas o menos tendría que volver a levantarme por lo que decidí subir a mi habitación y acostarme. Una vez llegué allí me puse el pijama (verde con los rebordes en plata) y nada más caer en la cama me dormí. No pude evitar pensar en aquella melena cobriza al dormirme.
- ¿Soñarás conmigo, pobretona?
Pensé que no quedaba nadie despierto en la casa Slytherin pues al llegar a mi habitación comprobé que Zabini estaba dormido. Pero, me equivocaba.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^**^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Adrian Pucey estaba bien despierto. Estaba en el baño de su habitación. Y, al parecer conversaba con alguien. Ese alguien estaba dentro del espejo del baño.
- Ya lo hice todo, mi señor. Como ordenaste.- dijo Pucey.
- Muy bien. Ahora sólo queda esperar.- respondió la voz que salía del espejo.- Y espero por el bien de tu amigo que la familia Malfoy no vuelva a caer en las redes de los Weasley. La paciencia no es mi fuerte, así que apresura cuanto puedas las cosas. Quiero resultados antes de Navidad, ¿entendiste?
- Sí, mi Lord.- contestó bajando la cabeza a modo de reverencia.
Acabada la extraña conversación con el espejo Pucey fue a su cama. Y se acostó. Nadie sabía que Adrian tramaba algo, nadie sabía que Adrian seguía ordenes...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^**^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
(Cambio de personaje: Ginny)
Me desperté extrañada. Había tenido un sueño muy raro. Había soñado que Draco me hacía caso... que Harry se ponía celoso y al final acabábamos juntos. Me desperté justo mientras besaba a Harry. Hacía mucho tiempo que no soñaba cosas así. Hacía muchas noches que sólo soñaba con Draco. Quizás, pensé mientras me vestía, influía lo que había pasado en la sala común la noche anterior.
``^^**FLASH BACK**^^´´
Estaba terminando de leer la lección de pociones del día siguiente. Hermione me había dicho que Snape pedía demasiado a los Gryffindor y que la única manera de no meter la pata con él en clase era leerse la lección antes de que la diera. Era muy interesante eso de la poción de la verdad. Había una que te permitía oír la verdad de los demás durante 24 horas, pudiendo tú mentirles a ellos. Esa era la que nos tocaba dar mañana. Y así de repente sin previo aviso Harry se sienta a mi lado en el sofá. Lee más o menos por encima de mí lo de la poción y me dice, señalando en el libro:
- Son dos gramos de polvo de stuff no uno. Nos lo dijo Snape el año pasado. Es un error de imprenta. A tu hermano se le pasó esa... observación y hizo que estallara el caldero.- una sonrisa apareció en su cara.
- ¡Oh!- murmuré.
Eran demasiadas emociones juntas (tenerle cerca, que me hablara, que me sonriera y que se hubiera acercado él a mí y no yo a él) que no pude decir nada coherente. Simplemente giré mi cabeza y le miré. Él dirigió sus ojos verdes hacia mí y dijo:
- Ginny, nos tienes muy preocupados... no comes y ya me ha dicho Sally que tampoco duermes mucho. ¿Tienes algún problema?- pasó un brazo por detrás de mi cuello en ademán fraternal y me atrajo hacia él- si es así sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad?.
No pude evitarlo. Me quedé boquiabierta. Harry se estaba... ¡preocupando por mí! Cerré la boca con un gran esfuerzo y tuve que hacer otro mayor para contestarle.
- Yo... esto... no te preocupes por mí.- fue lo único que acerté a decir. No iba a contarle lo de Draco...
- Bueno... -suspiró- estoy aquí para lo que quieras.- Terminó de hablar, sacó la mano de mi cuello y se fue a sentar con Hermione.
¿Seguro que había dicho para lo que quieras? No, Ginny... pero... esto de estar enamorada me hace pensar cosas que una chica decente nunca pensaría.
``^^**FLASH BACK**^^´´
Bajé a desayunar. Al llegar allí encontré a Harry, Ron y Hermione sentados en una mesa. Hice acopio de valor y me dirigí hacia allá. Me senté al lado de Harry, que estaba enfrente de mi hermano cuya compañía era Hermione. Me serví un par de trozos de beicon y los comí al instante. Estaba feliz. Feliz por que no había tenido pesadillas ni me había desvelado, feliz por que Harry se preocupaba por mí. Ron y Hermione sonrieron al verme "comer" como una verdadera Weasley de nuevo. Harry simplemente murmuró:
- ¡Esta es mi chica!
No me desmayé allí mismo por que no me pareció una buena idea estropear el momento. Levanté la vista para decir a Ron algo, pero se me olvidó todo de repente cuando vi aparecer a Draco en el salón. Tenía una marca en el pómulo izquierdo. No se le notaba mucho, pero como era de piel clara y yo le tenía más que visto me di cuenta en seguida. Se me cayó el tenedor al plato con el beicon pinchado y todo. ¿Qué le habría ocurrido? Ayer en la tarde cuando se marchó corriendo de la biblioteca no llevaba así la cara. ¿Se habría peleado con alguien? Harry, Ron y Hermione se dieron cuenta de hacia donde miraba y dirigieron sus ojos hacia Draco. Ron fue el primero en hacer un comentario de ello:
- Por fin alguien le dio un escarmiento a Malfoy. Me gustaría haber sido yo quien le clavara el puño en esa horrible cara.- Y para matizar lo que había dicho dio un puñetazo al aire.
- Es muy extraño que no haya ido corriendo a la señora Pomfrey para que se lo curara... ¿no creéis?- preguntó Hermione.
- Quizás quiera lucir una herida de guerra, para llamar la atención.- respondió Harry.
No sé que me pasó en aquel momento pero mi única reacción fue dejar el beicon en su sitio, coger mi mochila y decir:
- O quizás haya defendido a un Slytherin de primero frente a otro de séptimo.
Y me marché como un vendaval hacia clase de pociones, no sin antes pasar por la entrada que más cerca quedaba de donde estaba sentado Draco.
(Y en la mesa de Gryffindor)
Ron, Harry y Hermione se miraron extrañados.
- Ron, ¿Ginny no tiene ahora pociones?
- Sí... ¿por?- preguntó.
- Por que ha salido justo por la puerta contraria... - respondió.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ^^U.
BUENO, TANTO SI TE GUSTA EL FIC, COMO SI NO TE GUSTA O TE PARECE HORRIBLE, O LO HAS LEÍDO A CACHOS, POR FAVOR DÉJAME REVIEW!!!
REVIEWS:
MAIKA YUGI: bueno, mi niña aquí tienes tu capitulo ;-)
DAYA: Lo siento guapetona, intentaré escribir menos lioso...
LECHUCITA AMBARINA: sé que te gustan las cosas amorosas y te prometo que este fic no te decepcionará en cuanto a eso. Sólo... ¡no me saques los colores!!
BeSoS
PiRRa
