Pues, dedico este fic a mi "cyberamiga" MaiKa YuGi, mi dragoncita preferida ^^. Por hablar conmigo tantas veces en el mesenger y por dejarme disfrutar de tus maravillosas obras de arte escritas. Por que me ayudaste a elegir el título del fic y del capítulo y a saber nombres de personajes (casi estoy por decir que eres la co-autora ^^) BeSSoSS.

DISCLAIMER: ninguno de los personajes me pertenecen (que le voy a hacer). Y el título es de una canción de Leann Rimes... Sólo me pertenece mi imaginación... creo.

NOTA DE LA AUTORA (o sea, yo): Este fic parecerá en ocasiones un Ginny/Harry... lo siento... la musa de color verde me ha dicho que lo haga así y yo siempre la hago caso ;-)

THE RIGHT KIND OF WRONG...

CAPITULO 4: ¡Ocuparé tu corazón, pobretona!

Corrí hacia alguna parte, sólo quería alejarme de ellos. ¿Por qué siempre tenían que pensar así de Malfoy? ¿Es que nunca podía hacer nada bueno?. Pensé un rato. La verdad era que todas y cada una de las veces que él se me había acercado había sido para insultarme o algo parecido. Y cuando se me acercó su padre... bueno. Prefería no recordar aquello. Entonces... ¿por qué le amaba? ¿Por qué sentía cosquillas en el estómago cada vez que le tenía cerca (o a varios metros de distancia)? ¿Por qué me derretía con sus ojos azules? ¿Por qué soñaba (casi) todas las noches con besar sus labios? Mi cabeza era un hervidero de ideas confusas. Además estaba Harry. Harry... mi Harry. Él era perfecto. Era guapo, listo, valiente, simpático, sabía hacer bromas y sabía ser serio cuando era el momento, además me había salvado la vida. Pero... era TAN indiferente conmigo. Bueno... ayer no lo fue. Sonreí. No lo fue por que seguro que tu hermano le dijo que te preguntara dijo algo dentro de mí. Mi sonrisa se congeló. Seguro que eso era cierto. Seguro que Harry no me veía como a alguien especial. Pero... Draco, quiero decir, Malfoy, también me ignoraba. ¡Vaya gustos tienes, Ginny! Me recriminé a mi misma.

- A la clase de Pociones se va justo por el camino contrario.- dijo una voz a mis espaldas.

Me giré. Era Zabini, un Slytherin muy guapo. Casi tanto como Malfoy. Tenía una sonrisa encantadora y una voz muy dulce.

Miré a los lados. Cierto. Iba en dirección contraria a mi próxima clase.

- Gracias.- y eché a andar hacia él, hacia la dirección correcta. Al pasar por su lado alcé la vista y repetí.- Muchas gracias.

Él se giró y caminando a mi lado intentó iniciar una conversación.

- ¿Vas a quinto año, verdad?- me preguntó.

- Pues... sí. Tu vas a sexto ¿no?

- Sí. Y... ¿Cómo...? ¿Cómo te llamas?

- Me llamo Virginia, Virginia Weasley, pero me suelen llamar Ginny.

- Encantado de conocerte Ginny, Yo soy Blaise, Zabini Blaise.

Puso una mano en mi hombro y me hizo pararme. Me dio dos besos uno en cada mejilla. No sé por qué me puse colorada. Si fue el hecho de sentir a un chico que no fuera de mi familia tan cerca de mío o por que el olor tan agradable de su pelo disparó mis hormonas. Pero el hecho fue que me puse colorada. Y, para rematar la faena. Harry, Hermione y mi hermano aparecieron como por arte de magia y presenciaron todo. No es para tanto, me decía a mi misma mientras miraba a mi hermano y a Blaise intermitentemente.

Ron estaba... bueno... parecía algo enfadado y Blaise tenía una enigmática sonrisa en sus labios que lo hacía muy sexy. Harry simplemente me miraba extrañado. Me giré para decirle a Blaise que gracias y luego irme corriendo a clase cuando mis ojos se encontraron con él. Draco también estaba allí. Era algo lógico por que todos ellos eran del mismo año y estarían yendo a alguna clase que compartían pero parecía que el azar hubiera dispuesto así la escena.

- Gracias, Blaise, adiós.- le di un tímido beso en la mejilla a modo de despedida y me marché corriendo hacia pociones.

//^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^**^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^\\

Cambiamos a pensamientos de Draco...

\\^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^**^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^//

Vi como "morritos" salía por una puerta del comedor y me echaba una mirada. Seguro había notado mi pómulo hinchado. Pero, lo importante era que me había mirado, por lo que deduje que tenía algún interés en mí. Normal. La mayoría de las chicas de Hogwarts me seguían con la mirada por los pasillos. Sabía como me llamaban el príncipe Sly, y sabía perfectamente quien era mi contrincante, el príncipe Gry, Potter. Nos habían catalogado cono los dos chicos más sexys de Hogwarts... yo era el malo y frío... y Potter era el bueno y dulce. Las chicas no sabían cuál de los dos era mejor que el otro y normalmente iban tras los dos. Me molestaba mucho tener que compartir algo con Potter. Pero, eso era bueno... si compartía el corazón de a "morritos" con Potter quería decir que Zabini no tenía posibilidades. Cogí mi mochila y les dije a Crabbe y Goyle:

- Voy hacia clase... os espero allí.

Ultimamente evitaba tenerlos cerca. Sólo eran un par de inútiles. Necesitaba aprender a pelear por mí mismo, no podía volver a dejar de Pucey me humillara de aquella manera. Pediría un curso por correo lechuza, podía pagarme el mejor.

Mis pensamientos estaban en esas cosas cuando alcé la vista y vi aquella horrible escena.

Zabini besando a mi "morritos". Se daba prisa el tío en empezar su trabajo... No sé por qué de repente sentí algo extraño. Quería ser YO quien besaba a... la pelirroja, no Zabini sino yo. Me quedé mirándola y ella me devolvió la mirada. Estaba colorada. Quizás me había equivocado. Quizás su corazón no lo ocupaba Potter, ni tampoco lo ocupaba yo, quizás lo ocupaba el asqueroso de Zabini. La pelirroja le dio otro beso y se alejó corriendo. Miré a Zabini. Éste pasó por mi lado prepotente y dijo:

- Zabini 1, Malfoy 0. Voy ganando.- y sonrió.

- Ten cuidado o te borraré esa estúpida sonrisa de un puñetazo.- le contesté lleno de ira, y añadí.- Y quizás hayas ganado una batalla, pero no la guerra.

Crabbe y Goyle aparecieron de repente y me siguieron. Marché hacia clase. No quería ver la cara de ése idiota. Necesitaba un plan y lo necesitaba ya. Mientras me sentaba en una de las mesas me dije a mí mismo:

- ¡Ocuparé tu corazón, pobretona!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ^^U.

BUENO, TANTO SI TE GUSTA EL FIC, COMO SI NO TE GUSTA O TE PARECE HORRIBLE, O LO HAS LEÍDO A CACHOS, POR FAVOR DÉJAME REVIEW!!

BeSoS

PiRRa