Pues, dedico este fic a mi "cyberamiga" MaiKa YuGi, mi dragoncita preferida ^^. Por hablar conmigo tantas veces en el mesenger y por dejarme disfrutar de tus maravillosas obras de arte escritas. Por que me ayudaste a elegir el título del fic y del capítulo y a saber nombres de personajes (casi estoy por decir que eres la co-autora ^^) BeSSoSS.

DISCLAIMER: ninguno de los personajes me pertenecen (que le voy a hacer). Y el título es de una canción de Leann Rimes... Sólo me pertenece mi imaginación... creo.

NOTA DE LA AUTORA (o sea, yo): Este fic parecerá en ocasiones un Ginny/Harry... lo siento... la musa de color verde me ha dicho que lo haga así y yo siempre la hago caso ;-) ¡DIOS! De repente se me apareció la musa morada... ésa es la romántica... puffff...

THE RIGHT KIND OF WRONG...

CAPITULO 5: ¿Defendiéndome, pobretona?

No pude concentrarme en la clase, demasiadas cosas estaban en mi cabeza como para concentrarme en algo que no fueran los besos de Blaise... los ojos de Harry y los labios de Draco...

Necesitaba atender. Pociones eran demasiado importante como para perder un montón de puntos sólo por dos besos inocentes. ¿Inocentes?... bueno... no sé con qué intención me abordó Blaise en el pasillo. Quizás ese repentino interés por mí se deba a algo, pensé. Quizás Blaise sentía algo por mí. Me sonrojé mientras echaba los dos gramos de polvo de stuff correspondientes a la poción del día. Snape miraba todos mis movimientos por encima de mí. Me estaba poniendo nerviosa.

- Señorita Weasley, si no está atenta a su poción por favor márchese de clase y tendré a un ignorante menos que vigilar.- dijo Snape mirando mis mejillas sonrojadas.

- Sí, profesor Snape.- Respondí con el mejor tono que pude, aunque por dentro hubiera querido cogerle del cuello y ahogarlo.

Creo que lo notó por que me contestó:

- Muy bien, 5 puntos menos para Gryffindor por contestar mal al profesor y la espero esta noche a las 10 en mi despacho para cumplir su castigo.- una malvada sonrisa apareció en los labios del profesor mientras veía el gesto de resignación que tenía en la cara.

Durante lo que restó de las clases de la tarde estuve luchando interiormente por tener la mente en las clases o en extrañas hipótesis sobre el comportamiento de Blaise, el comportamiento de Harry y el pómulo morado de Draco.

Además de intentar inventar alguna "excusa" que decir a mis hermanos cuando preguntaran por qué le había dado dos besos (¡Tres, Ginny!) a un Sly.

Cuando finalizó la última clase respiré hondo. Por fin iba a poder dedicarme a pensar en aquello.

Mentira.

Me dirigí hacia la biblioteca, nos habían puesto un montón de deberes y necesitaba terminarlos además de que tenía que ir pronto a cenar para ir al castigo de Snape.

En la biblioteca me encontré con Hermione. Estaba allí esperando a que Harry y mi hermano se dignaran a aparecer. Aprovechando la ocasión le conté lo del castigo de Snape y que tenía muchisimos deberes. Ella, tan maja, tan solícita dijo que si no entendía algo que le preguntara, que me ayudaría.

Empecé con herbología que era nada más que una redacción de repaso y al llegar a pociones me atoré. Odiaba pociones, odiaba a Snape y odiaba a todo Slytherin. Bueno, a todo Slytherin menos Draco, y... Blaise. Por fin llegaron Harry y Ron riéndose por lo bajo. Se sentaron uno a cada lado. Harry a mi derecha y mi hermano a la izquierda. Entonces fue cuando comenzó el interrogatorio.

- ¿Ginny?- dijo Ron para llamar mi atención, yo ya sabía lo que iba a pasar.

- ¿Ahora tienes amistad con los Slytherin?- preguntó.

- Pues, con Blaise, sí.- contesté secamente.

- ¿Blaise? ¿Ya lo llamas por su nombre?- siguió Ron...

Alcé la vista para cortarle y decirle que me dejara terminar mis deberes pero entonces le vi. Draco iba con su mochila al hombro y salía de la biblioteca... un momento... ¿Draco estaba en la biblioteca y no me había dado cuenta? Estaba perdiendo facultades.

^^^^^^^^^^^^^^**^^^^^^^^^^^^

Draco estaba...

^^^^^^^^^^^^^^**^^^^^^^^^^^^

Pensar. Tenía que pensar algo. Tenía que alejar a la pobretona de los brazos de Zabini. Fui a la biblioteca para idear un plan. Los deberes se los dejé a una chica de mi curso para que me los hiciera. No era mi amiga, pero era útil de vez en cuando, cuando tenía cosas importantes que tratar y no tenía tiempo de deberes estúpidos.

Me había enterado por un Sly de quinto que el profesor Snape había castigado a una Weasley aquella noche. No tardé nada en ir al despacho y hacerme el interesado por el tema. Snape dijo que estaba muy ocupado como para estar mirando si alguien cumplía un castigo o no. Me ofrecí voluntario para supervisarla, pero añadí que si a cambio recibía puntos para mi casa, para que pareciera que me había interesado por otra cosa que no fuera estar a solas con la pelirroja. Snape dijo que recibiría 20 puntos para Slytherin por supervisarla e hicimos el trato. Tenía que esperar a la Weasley en el despacho de Snape y él había dejado como castigo que la Weasley limpiara el polvo de las estanterías de los ingredientes... sin magia.

No sólo me divertiría aquella noche sino que encima ganaría puntos para mi casa. Estaría ganando por partida doble... ganando a Zabini con respecto a la pobretona y ganando a Potter por la copa de las casas.

Cuando llegué a la biblioteca la vi sentada al lado de la rata de biblioteca Granger. Esta vez no me dirigió ni una mirada. Quizás la actuación de Zabini la había afectado. No podía idear ningún plan mirándola cada dos por tres para ver si me prestaba atención. ¿Yo preocupado por que alguien me preste atención? O.o. Decidí marcharme al lago para planear lo de aquella noche. Tendría que cuidar mis movimientos y todo lo que dijera. Nadie se creería que yo fuera a cambiar de repente y me convirtiera en un corderillo perseguidor de pobres. Además, debía ganarme su confianza... tenía que parecer que todo fuera muy real.

Me tumbé en el césped cerca al lago y me dediqué a pensar.

^^^^^^^^^^^^^^**^^^^^^^^^^^^

Ginny...

^^^^^^^^^^^^^^**^^^^^^^^^^^^

Vi como su capa onduló al salir por la puerta de la biblioteca y suspiré. Harry y Ron se giraron para ver lo que estaba mirando pero no vieron nada más que la puerta de la biblioteca.

- Ya terminé.- dijo Hermione con gesto triunfante.

- Ron, me voy al lago un rato, necesito despejarme.- dije.

- Te acompañamos, ¿verdad Harry?- dijo echándole una significativa mirada.

- Sí, claro.- respondió.

Harry y Ron echaron a andar por delante de Hermione y yo. Así que me vi intentando pensar en Harry, Draco y Blaise mientras tenía el trasero de Harry delante de mí.

Mientras caminábamos nos topamos con Draco que estaba tumbado en el césped, cerca del lago. Que sexy se veía ahí tumbado con las manos en la nuca, la mochila tirada cerca de él y la túnica medio abierta dejando ver la camisa que tapaba su probablemente bien formado cuerpo.

- ¡Qué Malfoy!, ¿Descansando de la paliza que te dieron ayer?- preguntó Ron con burla.

Él se levantó dispuesto a decir algo parecido pero de repente noté con su mirada se posaba en mí. Nos miramos unos segundos a los ojos y él desvió la mirada hacia mi hermano.

- ¡Cállate Weasley! No hables de lo que no sabes.- y se agachó a coger la varita y la mochila, quizás para marcharse y no tener problemas.

Pero mi hermano lo tomó como un gesto hostil y levantando la varita hacia él dijo:

- Petrificus totalus.

Draco se agachó y el hechizo cayó a lo lejos. Con un resoplido se aparto un mechón de pelo rubio que le había caído en los ojos y atacó.

- Expeliarmus.

Todo ocurrió muy rápido. Mi hermano, menos tonto de lo que parecía también le echó el Expeliarmus pero con tal suerte que ninguno esquivó en hechizo del otro y los dos cayeron inconscientes. Harry cogió las varitas al vuelo.

De repente teníamos a un Ron y un Draco tirados en el suelo inconscientes. Me agaché a por mi hermano para ver si tenía alguna herida, quizás en la caída se había dado con algo. Vi que no tenía nada y me acerqué a Draco. Cogí su cabeza entre mis manos y acaricié su pelo. Me dieron unas ganas terribles de besarlo en aquellos instantes pero Hermione me sacó de mis pensamientos.

- ¿Ginny qué haces?

- Sólo... miraba si Dr... Malfoy tenía alguna herida.

- Pero... él es Malfoy.- dijo Harry, mirándome extrañado.

- Pero... mi hermano empezó... si no hubiera empezado seguro que...

No pude terminar de hablar por que Draco se estaba moviendo. Se habían aturdido mutuamente pero esos hechizos no te dejaban inconsciente mucho tiempo.

- Gracias... - y me miró con una cara que recordaré por el resto de mis días.

- Virginia.- le dije mi nombre.

- Gracias Virginia.- dijo dedicándome una sonrisa. ¡¡¡La primera vez que le había visto sonreír abiertamente!!!. Y acto seguido se volvió a desmayar.

^^^^^^^^^^^^^^**^^^^^^^^^^^^

Por la mente de Draco...

^^^^^^^^^^^^^^**^^^^^^^^^^^^

Me has recogido del suelo pequeña pelirroja...

Me has... ¿defendido?...

¿Defendiéndome, pobretona?

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ^^U.

BUENO, TANTO SI TE GUSTA EL FIC, COMO SI NO TE GUSTA O TE PARECE HORRIBLE, O LO HAS LEÍDO A CACHOS, POR FAVOR DÉJAME REVIEW!!

Lo siento si en estos capítulos no respondo a los reviews... estoy en racha de inspiración (mis musas...) y no puedo parar de escribir ^_^

BeSoS

PiRRa