Cap. 6: un nuevo personaje, Kira
Los 3 comieron sin discutir, hablando de cosas que habían pasado en los últimos años. Sakura estaba feliz, se pasaba el rato sonriendo. Al poco de acabar se dio cuenta de algo.
- Kero, ¿dónde está Kira?
- ¿Eh? Pues arriba escondida. No sabe que puede salir.
- ¿Y no has ido a buscarla? Desde luego no sé como te soporta.
- Con la llegada del moco… Shaoran se me había olvidado.
- Ya voy yo a buscarla, no te molestes.
- ¿Quién es Kira?- preguntó Shaoran.
- Ya lo verás. Ahora mismo te la presento- dijo Sakura, subiendo las escaleras.
Llegó a su cuarto y abrió un cajón al lado del que tiene Kero para dormir. Del cajón salió un animalito muy parecido a Kero, pero de color blanco. Tenía la cabeza algo más pequeña que la de Kero, las alas doradas y un pequeño brazalete con la estrella de Sakura grabado que lo llevaba en la patita derecha. (Tengo un pequeño dibujo que hice de ella… ha quedado bien. ^^ Si lo quieren, escríbanme a kina_vero@hotmail.com).
- Sakura, ¿qué fue lo que te pasó ayer?
- ¿No lo has oído?
- No, cuando me desperté oí hablar gente abajo y no me atreví a salir.
- Luego te lo explico, vamos abajo.
- ¿Ya se ha ido el invitado?
- No, pero el invitado sabe lo de mis cartas y conoce a Kero y a Yue. Se sabe toda la historia.
- ¿Quién es?
- ¡Es Shaoran!
- ¿El chico al que amas?
- ¡Kira no lo digas!- Sakura se puso roja, muy roja.
- Sakura eres muy vergonzosa. Dudo que te atrevas a decirle lo que siempre sentiste por él algún día.
- Kira, no me des esos ánimos.
- ¡Venga vamos! Quiero conocer al chico que te lo hizo pasar tan mal. ¿A qué esperas?
Sakura cogió a Kira y bajó con ella, no sin antes echar un vistazo a Shaoran-kun, su osito, que estaba encima de la cama. A su lado había otro osito blanco.
- "El osito blanco lo hice para Shaoran, para demostrarle mi amor como hizo él. Ahora que ha vuelto se lo daré, no me echaré atrás como en Inglaterra."
Shaoran estaba esperando en el salón, con Kero a su lado comiendo pastel. Vio que Sakura llevaba un muñequito en sus manos y se extrañó.
- ¿Qué es lo que llevas ahí?- preguntó el chico.
- Mira Shaoran. Ésta es Kira.
- ¡¡¡Hola Shaoran!!!- Kira voló hacia el chico.
- ¡¡Pero si está vivo igual que Kero!!
- Así es. Y por si no lo sabías, soy una chica, listillo.
- ¿Pero cómo…?
- Kira es la quinta guardiana del sello- dijo Kero.
- ¿La quinta guardiana?
- Así es- dijo Sakura- Tenemos a Kero, Yue, Ruby Moon Y Espinel Sun. Y con Kira son cinco. ¡Regresa a tu forma original, Kira!
Unas alas rodearon a Kira. Al abrirse, salió una leona blanca plateada, casi como Kero, pero su cuerpo era más fino, de ojos azul celeste. El brazalete era ahora como un escudo dorado que le cogía la pata y casi toda la parte derecha delantera, con la estrella de Sakura claramente visible. En la frente llevaba pegada otra estrella dorada. Quizás la mayor diferencia entre ella y Kero era que la leona tenía las alas doradas y muy brillantes.
- No hay duda de que es una guardiana- dijo Shaoran- pero se supone que ya no hay más guardianes. ¿De dónde ha salido?- se quedó mirando a Sakura y a Kero.
- ¿Quieres saber de dónde he salido? Muy bien, pues sorpréndete. Fui creada para proteger las cartas de Sakura y ser la compañera de Kero. Pero ni Clow Reed ni Eriol me crearon. Sakura es mi creadora.
- ¡¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!! ¡¡¡¡¡¿SAKURA TE CREÓ?!!!!!
- Sí. Yo la creé, no te miente- dijo Sakura.
- ¿Pero de dónde sacaste el poder suficiente para crear un ser vivo?
- Verás, todo empezó hace un par de años. Mi padre trajo a casa un libro que le habían dado sobre magia, pero a él no le interesaba, así que me lo dio a mí. Allí explicaba como se podía crear seres vivos, eliminarlos, revivirlos, curarlos… un montón de cosas así. No sé porqué pero me entraron ganas de hacer una compañera para Kero y otra para Yue, tenía la sensación de que se sentían solos. Así que lo probé. Mi poder ha aumentado mucho en estos años y tenía la confianza de que podía hacerlo. En el libro decía que las palabras para crearlos salían del corazón del creador. Cuando lo probé, las palabras realmente salieron solas. Intenté hacer una compañera para Yue, pero no tenía poder suficiente, así que tuve que dejarlo. Pero pude hacer a Kira.
- El poder de Sakura ha aumentado muchísimo en estos años- dijo Kero- tanto como para poder crear a otra guardiana. Y no es nada fácil.
- Kira, adopta tu forma terrestre- dijo Sakura.
Kira volvió a la forma de "peluche".
- Sakura, me has asombrado. Nunca imaginé que tu poder creciera tanto- le dijo Shaoran
- Gra… Gracias- respondió Sakura tímidamente.
- No sabes tú lo mucho que ha crecido- dijo Kero.
- No sólo me creó a mí. También creó una carta- dijo Kira.
- ¿En serio?- Shaoran miraba a Sakura.
- S… Sí. Es una carta muy especial- dijo ella.
Shaoran miraba a Sakura fijamente, estaba asombrado. Le costaba creer que Sakura fuera tan poderosa, que fuera la misma que 5 años atrás casi no sabía usar las cartas. No sólo era por eso. Su corazón latía rápidamente cuando la miraba, y más aún recordando lo que Kero le dijo. Le quería, ella le quería. Eso fue antes, ahora dudaba de que le quisiera, incluso dudaba que lo que dijo Kero fuera cierto. Habían pasado 5 años, quizás ya no le quería. Pero él si la quería, estaba convencido. Cuando la miraba su corazón no cabía en sí de felicidad. Verla de nuevo después de tanto tiempo, para él era como un sueño. Se sonrojó y miró hacia otro lado, encontrándose con los azules ojos de Kira.
- ¿Qué miras tú?
- Oye, Sakura. Me habías dicho que era muy guapo, ¡¡pero el chico está como un tren!!- dijo la pequeña Kira.
Sakura y Shaoran se pusieron rojos, rojos completamente. Pero más roja estaba Sakura. ¿Es que se había vuelto loca Kira? Decir que ella había dicho que Shaoran era muy guapo, ¡qué vergonzoso!
- Oye Sakura, ¿por qué no le enseñas la carta que creaste a Shaoran?- dijo Kero.
- ¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!- Sakura miraba a Shaoran que no comprendía nada.
- ¡¡Buena idea!! ¡¡Ya voy yo a buscarla!!- dijo Kira.
- ¡¡Yo te acompaño!!- dijo Kero.
- ¿Eh? ¿Qué? ¡¡Esperad!!- Sakura subió las escaleras detrás de Kero y Kira.
