Cap. 8: ¡¡Raptan a Sakura!!
Sakura se acercó a la carta poco a poco y la carta descendió hasta sus manos, dejando de brillar. Sakura abrazó su carta con cariño. Shaoran se acercó a Sakura.
- ¿Me vas a decir qué carta es?
- Eh… Bueno, verás. Esta carta…
De pronto la carta volvió a brillar y se elevó de las manos de Sakura hasta llegar a la altura de sus ojos.
- Ama Sakura. Quiero pedirte perdón por los problemas que te haya ocasionado. Tú me creaste a partir de un amor puro y verdadero, pero estaba débil, pues la persona a quien amas no estaba contigo. Así que me escapé con el fin de volver a uniros de nuevo. Te pido perdón por haberte hecho sufrir.
- Estás perdonada, no te preocupes.
La carta volvió a descender de nuevo y Sakura la cogió sonriendo. Miró la carta y después a Shaoran. Ella le tendió la carta a Shaoran, que la cogió y la miró.
- ¿La carta "amor"?
- Así es. La creé cuando te fuiste.
- ¿Pero cómo lo hiciste?
- Verás Shaoran, cuando me dijiste que me querías…
Shaoran se puso rojo de los pies a la cabeza. Sakura continuó.
- … Me di cuenta de que sentía por ti algo más que amistad- la chica bajó la cabeza y empezó a ponerse roja **^_^**- pero estaba muy confundida sobre cuales eran mis verdaderos sentimientos. Cuando Tomoyo me dijo que te volvías a Hong-Kong, me puse triste y lloré- se puso más roja aún ****^_^****- Y de una de esas lagrimas se creó la carta amor, creada por un amor puro y verdadero, el amor que sentía por ti- ahora sí que no se diferenciaba el jersey de su cara- Y… ese… amor… aún lo siento- ********************^_^*******************
Shaoran se había quedado parado. ¡Sakura se le acababa de declarar! No se lo podía creer. Tenía que hacer algo, decirle que él todavía la seguía amando, pero no podía. Al final se armó de valor y miró a la pobre Sakura que no se había atrevido a levantar la cabeza. Se le acercó y puso sus manos en los hombros de la muchacha, que levantó la cabeza. Los dos estaban completamente rojos.
- Sakura, yo…
- ¡Ahí están!- dijo una voz de hombre.
- Esa voz…- dijo Sakura- ¡Oh, no! ¡No puede ser él!
Pues sí, lo era. Era el mismo tipo que la noche anterior atacó a Sakura en el callejón. Era Zas, el de la cicatriz. Los chicos no se habían dado cuenta, pero ya había anochecido.
- ¿Qué es lo que quieres?- preguntó Shaoran poniéndose a la defensiva.
- Mira chico, te propongo un trato. Entrégame a Sakurita y te dejaré vivir.
- Shaoran ¡tengo miedo!- dijo Sakura poniéndose a temblar.
- ¡Estás loco! ¡Jamás le tocarás un pelo a Sakura!
- Muy bien. Tú lo has querido.
De pronto el otro tipo (el alto y feo, os acordáis?) apareció detrás de Shaoran y le golpeó en la cabeza con un bate, dejándolo inconsciente en el suelo.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHAORAN NO!!!!!!!!!!!
- Éste ya está listo- dijo el que golpeó a Shaoran.
- Y tú, Sakura, te vienes con nosotros- dijo Zas.
Los dos hombres rodearon a la chica.
Shaoran se despertó algo aturdido.
- ¡Ay, mi cabeza! ¿Qué fue lo que pasó? ¡Ya me acuerdo! ¿Dónde está Sakura? ¡Se la han llevado!- miró alrededor- ¿Cómo voy a encontrarla?
De pronto vio que algo brillaba encima suyo y miró. Era la carta amor.
- Dime una cosa joven, ¿amas a Sakura?
- ¡¡Pues claro que sí!! ¡¡Más que nada en el mundo!!
- Entonces sígueme. Sé dónde se la han llevado.
La carta empezó a volar y Shaoran la siguió hasta llegar de nuevo al callejón donde Sakura había sido atacada. La carta se coló por una ventana y Shaoran miró. ¡¡Estaba allí!! ¡¡Sakura estaba allí!! La pobre estaba atada de manos con los ojos cerrados en una cama, con signos de violencia y el brazo sangrando, pues le habían hecho la herida más profunda. Con mucho sigilo, Shaoran abrió la ventana y se metió dentro. Se acercó a Sakura y la desató, pero ella estaba inconsciente. Cuando la iba a coger para llevársela, entraron los dos tipos en la habitación.
- ¡¡TÚ!! ¡¡Maldito entrometido!!- gritó Zas.
- ¿Cómo has llegado hasta aquí?- dijo el otro.
- Eso no importa. Has ido demasiado lejos, muchacho. Prepárate a morir- dijo Zas.
Los tipos sacaron de los bolsillos unas pistolas y apuntaron a Shaoran, que rápidamente se tiró por la ventana y empezó a correr. Los otros dos dispararon un par de veces y empezaron a seguirle.
- ¡¡¡No podemos dejarlo escapar o se lo contará todo a la policía!!!
Por muy deprisa que corriera Shaoran, los otros dos lo seguían muy de cerca. Shaoran sólo corría intentando darles esquinazo. De pronto Zas apareció de un callejón cortándole el paso, y el otro estaba detrás. ¿Qué podía hacer? Tenía dos hombres que le estaban apuntando con unas pistolas y querían acabar con su vida. Se le ocurrió dar un salto bien alto hasta subirse encima de un muro y meterse en una casa pidiendo ayuda. Y así lo hizo. Saltó, justo en el momento en que los hombres disparaban. Las balas le pasaron rozando los zapatos y dieron a los hombres. La bala de uno dio de pleno al otro, quedando los dos en el suelo sin vida. Shaoran se acercó a ellos.
- ¡Uf! ¡Se terminó la pesadilla! ¡¡Sakura!!
En un momento llegó donde estaba Sakura. La cogió y se la llevó a su casa.
