Ice blue eyes

"Sería casi inhumano dejar de soñarte; conozco tus sentidos, emociones, añoranzas y no solamente vivo por ti, si no todo lo que soy, lo soy gracias a ti."

El sol estaba en su plenitud y el Aioya estaba lleno, era todo un espectáculo ver como los Onniwa Banshu iban y venían para complacer a su clientela, jamás estuvo tan lleno como ese día tan caluroso. Misao se detuvo, todavía no podía creer la cantidad de personas que habían, le faltaban manos para seguir adelante; Okon al ver a misao con esa interrogante se detuvo por un momento a su lado.

Okon: es por la feria, todos vienen de diferentes lugares, es única, es un honor que le toque a kyoto, ha viajado por todo el Japón, tiene de todo, desde juegos hasta ventas de cosas tradicionales. Sabes misao, estoy emocionada nadie sabe y encuentre a un atractivo joven y me case ahhhhh.

Misao: oye okon deja de suspirar que las personas no se atienden con suspiros, además deberías pensar...... ohhhh Dios!!.

Okon: ¿Qué pasa misao?, No te quedes muda, oye a donde vas!!!

Misao corrió lo más rápido posible a la cocina tomo los utensilios , las hierbas. La okashira mostraba sus habilidades ninjas, al final tomo una bandeja y se encamino hacia el templo. Cuando llego lo encontró como siempre en el mismo lugar e inmóvil; misao se quedo en el umbral de la puerta, lo contemplaba pero su encanto desapareció cuando él sintió su presencia.

Misao: Gomen nasai Aoshi-sama, llegue tarde para traerle su té, pero aquí estoy, le aseguro que no volverá a pasar es que el Aioya esta muy lleno.

Aoshi: Arigatou-domo misao-san, entiendo y sería mejor que te fueras a ayudar a los demás necesitaran tu ayuda.

Misao: Dou itashimemashite, Hai. Demo... Aoshi-sama sabe usted de la feria, realmente es por eso que estamos llenos.

Aoshi: es difícil no darse cuenta con tantas personas en el medio.-dijo con pesar- .

Misao se quedo callada. Ella esperaba alguna invitación casual por parte de su tan imposible hombre de hielo, y así lo admiraba y lo amaba en silencio, un silencio tan impenetrable como él mismo. Bajo su cabeza, no tanto para que él no lo pudiera notar y salió del templo.

"Lo mismo de siempre" "Aoshi-sama jamás cambiará", concluyó de pensar con ese pensamiento desesperanzador mientras se dirigía al Aioya y rápidamente tomaba un pedido.

El sol estaba ocultándose y todo el mundo se dirigía hacia la feria, había sido un día realmente agotador para todos en el Aioya, la jornada de trabajo fue extenuante y no solamente eso, los deseos de visitar dicha feria habían disminuido, todos tenían ganas de darse un buen baño y retirarse a dormir. Pero lamentablemente una jovencita de 18 años no pensaba así; Misao estaba cansada al igual que los demás pero su animo era inquebrantable así que cuando todo el mundo se fue a dormir ella se preparo para salir, no podía dejar esa visita para otro día como se lo había dicho Okina .

Mientras misao salía sigilosamente del Aioya, pensaba que realmente nadie la tomaba en serio, sus palabras eran tomadas como caprichos de una niña consentida, ni siquiera se daban cuenta de sus avances como ninja, había desarrollado un nuevo estilo de pelea, dejó colgado en el recuerdo sus cuchillas para dar paso a unas hermosas kodachis, no iba a permitir que pasaran por alto el hecho de que ella es la líder de los Onniwa Banshu. Muchas cosas habían cambiado en ella pero lamentablemente o no se daban cuenta o no querían ver la verdad. Con ese pensamiento misao se dio vuelta para mirar desde lejos el Aioya, suspiro y siguió su camino rumbo a la feria.



Bueno éste es mi primer fanfic de rurouni kenshin es de capítulos, ojala les guste.

El segundo capítulo será más emocionante aparecerá un nuevo personaje, ¿Quién será?, Pues les aseguro que el personaje nuevo es muy querido por todos, y atención no es Himura!!. Pues nos vemos en "Coincidencia o Destino". Cualquier comentario escriban a: charlenever@hotmail.com La Diosa Saiya.....